Foro / Maternidad

Histerosalpingografia, me salio fatal, a alguien le ha pasado?

Última respuesta: 15 de octubre de 2016 a las 23:26
E
ella_8288145
17/5/08 a las 17:30

No se asusten si algunas horas despues se sienten mal
hola a todas, ayer me toco a mi. La prueba en si fue mejor de lo que pensaba. para mi fue muy importante primero: llegar a la prueba sin darle demasiada vuelta en mi mente, sin anticiparme , simplemente sabiendo que le haria frente a lo que fuera en el momento que tocara, ni un segundo antes. esto hizo que llegara tranquila al dia "de" y pudiera relajarme.La verdad me habian dicho tantas cosas que sali agradecida de no haber sufrido. es molesto pero si te relajas se tolera bien. sali super bien de la prueba. no se asusten si se sienten mal despues de algunas horas. a mi me subio la temperatura y me dolia mucho la parte abdominal. la verdad es que me asuste bastante, pense que algo no habia salido bien, asique volvi a mi gine.me hizo una eco y me dijo que tenia como una apendicitis quimica, producida por el liquido. resumiendo: puede pasar, no es lo frecuente pero a mi me paso. ayer estuve muy dolorida pero tranquila y hoy estoy casi bien. asique nada si pasa esto no se asusten. el resultado me lo dan el martes! a ver!!

Ver también

H
hatou_5724555
18/5/08 a las 1:42
En respuesta a mei_6531589

Histerosalpingografia
hola vi tu comentario de esta prueba, y se que te la hisiste hace años ya. pero yo me lo hice ase poco, y si me parecio horrible aunque yo no tuve tanto problema como tu .
pero mi pregunta es que tu pudistes quedar embarazada porq yo e querido tener un hijo y no e podido, gracias de ante mano pro la respuesta chaito y besos.

Histerosalpingografia
hola a todas tengo 2 años de casada y unos meses buscando bb fuimos al gine y me hizo una eco y al toq me dijo mañana una histerosalpingografia yo nunca habia oido de eso hasta q fui y fue horrible empezandop porq me hicieron ponerme como un enema y luego la prueba m,e dolio muchisimo y sangre tambien igual, pero el dolor calmo para el siguiente dia y el sangrado disminuyo y desaparecio igual,fueron muy dolorosos esos como 30 minutos o más pero ni modo eran necesarios y ahora mi gine me hara una cirugia laparoscopica en 3 dias y estoy muerta de miedo por q yio solo fui para un chequeo y plop todo esta pasando tan rapido , la verdad estoy muy asustada pero espero q todo sirva para muy poronto tener un bb, gracias por leerme necesitaba desahogarme bye

A
aiju_6460621
20/5/08 a las 13:16
En respuesta a brisa_6942501

Lo subo otra vez!
Chicas,

Cuenten sus experiencias con la histero...

Saludos

Yo la tengo que hacer
yo me la tengo que hacer y con lo que estoy leyendo me dio miedo, que es lo del contraste? ya os dire, la tengo para el mes que viene.

A
anjali_6200663
20/5/08 a las 17:31

Me toca
Os cuento mi caso. Me la hice hace +-dos meses, me tome un antibiotico y un ibuprofeno y en principio todo bien. El caso es que a medida que iba entrando el contraste, todo se iba pa la izquierda, vamos un coladero, y por la derecha nada, obstruida. El caso es que pa intentar destaponarla, le metieron presion al asunto. El dr. me aviso que en cuanto tubiera dolores le avisara para parar, corriamos el riesgo de dañar la sana si metia demasida presion, asi que imaginaros, en cuanto note el mas minimo dolor le di el alto, eyyy, basta !!!!. El resultado fue trompa derecha obstruida. El ginecologo me aconsejo darme un tiempo y si veo que na de na, me paso a las IA.
De momento llevo analisis de sangre, histerosalp. y mi pareja semenograma. Sabeis si hay alguna prueba mas antes de empezar con las IA ?.

Besos

A
an0N_719383799z
20/5/08 a las 22:03
En respuesta a anjali_6200663

Me toca
Os cuento mi caso. Me la hice hace +-dos meses, me tome un antibiotico y un ibuprofeno y en principio todo bien. El caso es que a medida que iba entrando el contraste, todo se iba pa la izquierda, vamos un coladero, y por la derecha nada, obstruida. El caso es que pa intentar destaponarla, le metieron presion al asunto. El dr. me aviso que en cuanto tubiera dolores le avisara para parar, corriamos el riesgo de dañar la sana si metia demasida presion, asi que imaginaros, en cuanto note el mas minimo dolor le di el alto, eyyy, basta !!!!. El resultado fue trompa derecha obstruida. El ginecologo me aconsejo darme un tiempo y si veo que na de na, me paso a las IA.
De momento llevo analisis de sangre, histerosalp. y mi pareja semenograma. Sabeis si hay alguna prueba mas antes de empezar con las IA ?.

Besos

Creo que una!
Creo la serologia de los dos. A no ser que en el de sangre te lo hayas echo. Saludos

C
ceila_9491405
30/5/08 a las 22:47
En respuesta a llum_8540326

Histerosalpingografia, la solucion o casualidad?
Hola a todas! Llevábamos 14 meses esperando un embarazo y sin éxito. Nos hicieron las pruebas de fertilidad y en principio todo salía bien. Mi ginecólogo me mandó la última prueba (antes de recurrir a reproducción asistida) y era la histerosalpingografía. Me la hicieron el día 28 de marzo y este mes de abril, me confirmaron el embarazo!. No se si ha sido casualidad...o aquello que dicen que aunque no esté demostrado científicamente, sí existe una relación directa en que después de la prueba aumentan las posibilidades de embarazo. Así que no tengáis miedo a la prueba, es algo muy similar a unos dolores de regla muy fuertes, pero os aseguro que volvería a pasar por esos 15 minutos, si han servido para que el embarazo por fin haya llegado!. Un beso a todas y mucha suerte!.

No pasa nada con la histerosal....
he de confesar q iba acojonada a las pruebas, y no fue para tanto.Coincido con mis compañeras en q es similar a unos dolores de regla pero poco mas. la hice en el hospital de logroño y tanto el doctor que me atendio como las enfermeras q le asistian fueran encantadores y en todo momento me tranquilizaban y me arropaban. EL EQUIPO UN 10 fue mucho peor la espera q los diez minutos que pasé dentro. Claro q no es agradable que te urguen ahí, pero tranquilizaros si teneis que pasar por esto. Luego te dan un analgesico por si tienes dolores y ni los necesité, porq ni una molestia ni media, tanto q de ahi me monté en el coche y seguí trabajando. También te dan un antibiotico para 5 dias, y ya esta,.....ANIMO, Q NO ES PARA TANTO

C
ceila_9491405
30/5/08 a las 22:54
En respuesta a an0N_825987499z

Histerosalpinografia
tranquila,yo llevo un año y meses para podermela hacer,tengo fecha para este mes,yahan intentado hacermela anteriormente pero tenia en cuello del utero muy cerrado y no pudieron y por cierto a mi se me dolio y bastante ya que a mi el periodo no me suele doler.
por cierto yo me tome media hora antes un antibitico una buscapina y un valiun para que estuviera relajada,bueno haber si este golpe tengo suerte.

Logroño
PUES EN LOGROÑO LAS HACE UN TIO COJONUDO DE ... MADRE
Son palabras textuales del dr y doy fe
Es que le expliqué que antes de hacerme la histerosalpingografia me habia metido en un foro e iba algo asustada por lo que habia leido (aunque me habia centrado en las opiniones de las mujeres q no lo habian pasado tan mal), y q una vez hecha no me habia parecido para tanto y me dijo: 'PUES VUELVETE A METER EN EL FORO Y DI QUE EN LOGROÑO LA HACE UN TIDO COJONUDO Y LE SALEN DE ... MADRE y eso estoy haciendo. En todo momento me explicaba tanto el como las enfermeras lo que iba pasando, me cogieron de la mano, me tranquilizaron, y hasta me bacilaba el dr. En serio chicas, muy bien, y si esto ayuda a realizar un sueño, pues mejor que mejor, volveria a pasr por 10 histero mas.

A
an0N_563316099z
31/5/08 a las 10:01

Conmigo no dieron una
Hola a todas, yo ya estoy esperando para la ia,a mi la histerosalpingografia me la hicieron en junio del año pasado, no me molesto nada ,todo fue bien pero el resultado era las trompas permeables las dos pero volvía a tener adherencias en la derecha( estoy operada de adherencias en el vientre 2 veces ).Cuando mi ginecólogo vio los resultados me dijo q estaba bien q lo intentáramos con omifin y así lo hicimos por 4 ciclos. Al no quedarme me recomendó una laparoscopia para ver esas adherencias otra vez y comprobar q todo funcionara, me la hizo en enero y el resultado fue trompa izquierda bien, la derecha obstruida sin arreglo y de adherencias nada de nada. así q con esto y mis ovario q no funcionan din ayuda empece con el puregon y la hcg lepori y coito programado y como tampoco nada la ia.
Un besote

L
lie_9491724
3/6/08 a las 19:00

Hola
A mi me salió igual que a ti pero en la trompa derecha. Mi ginecólogo dice que no me preocupe que con una trompa permeable es más que suficiente. Necesitarás tratamiento, probablemente, pero puedes quedarte embarazada. Un besito

A
an0N_879324999z
4/6/08 a las 23:11

Yo me he hecho la histero hoy y podéis estar tranquilas
Hola,
me dirijo a todas aquellas mujeres que estéis pendientes de haceros esta prueba y tengáis miedo cómo yo lo he tenido todos estos días. Mi experiencia ha sido muy positiva.
La prueba ha durado aproximadamente unos 25 minutos. En primer lugar me ha asistido una enfermera y me ha explicado todo lo que me iban a hacer. Te tumban y te hacen una primera radiografía de la pelvis. Luego, ha venido el doctor y me ha vuelto a explicar todo el procedimiento por si no me había quedado algo claro y ha procedido a explorarme. Al principio sientes igual que en la citología cuando te introducen el separador ese, luego ha metido la sonda o cateter y después ha sido cuando ha inflado el globo o campana. Quizás ha sido este el momento de más molestia, se siente como un dolor de regla severo pero habrá durado aproximadamente de unos 10-15 segundos, después cuando ha metido el contraste ni lo he notado. En ese momento el médico se interesaba por mi estado y yo le decía que estaba bien, ha sido cuando me ha dicho que el trabajo más duro estaba hecho y ahí he respirado aliviada. Luego me ha ido indicando que me pusiera de diferentes posturas, me ha retirado todo, y cuando me he querido dar cuenta la prueba había finalizado.
Los resultados los tendré el lunes, el ginecólogo me ha pasado a su despacho para darme las indicaciones a seguir después de ralizar este tipo de prueba( que haga hoy reposo, que es nosmal que se sangre el primer día, y que siga tres días más con el antiiótico) y me ha comentado lo de la posibilidad que existe de quedar embarazada después de esta prueba, me recomendó que mantuvieramos relaciones estos días porque por lo que ha visto no hay obstrucción,
así que a practicar a ver si Dios quiere ayudarnos.
Un saludo a todas y muchos ánimos !!!

A
an0N_674614199z
6/6/08 a las 10:35
En respuesta a an0N_879324999z

Yo me he hecho la histero hoy y podéis estar tranquilas
Hola,
me dirijo a todas aquellas mujeres que estéis pendientes de haceros esta prueba y tengáis miedo cómo yo lo he tenido todos estos días. Mi experiencia ha sido muy positiva.
La prueba ha durado aproximadamente unos 25 minutos. En primer lugar me ha asistido una enfermera y me ha explicado todo lo que me iban a hacer. Te tumban y te hacen una primera radiografía de la pelvis. Luego, ha venido el doctor y me ha vuelto a explicar todo el procedimiento por si no me había quedado algo claro y ha procedido a explorarme. Al principio sientes igual que en la citología cuando te introducen el separador ese, luego ha metido la sonda o cateter y después ha sido cuando ha inflado el globo o campana. Quizás ha sido este el momento de más molestia, se siente como un dolor de regla severo pero habrá durado aproximadamente de unos 10-15 segundos, después cuando ha metido el contraste ni lo he notado. En ese momento el médico se interesaba por mi estado y yo le decía que estaba bien, ha sido cuando me ha dicho que el trabajo más duro estaba hecho y ahí he respirado aliviada. Luego me ha ido indicando que me pusiera de diferentes posturas, me ha retirado todo, y cuando me he querido dar cuenta la prueba había finalizado.
Los resultados los tendré el lunes, el ginecólogo me ha pasado a su despacho para darme las indicaciones a seguir después de ralizar este tipo de prueba( que haga hoy reposo, que es nosmal que se sangre el primer día, y que siga tres días más con el antiiótico) y me ha comentado lo de la posibilidad que existe de quedar embarazada después de esta prueba, me recomendó que mantuvieramos relaciones estos días porque por lo que ha visto no hay obstrucción,
así que a practicar a ver si Dios quiere ayudarnos.
Un saludo a todas y muchos ánimos !!!

El lunes 9 junio tengo cita
Hola! a mi no me han mandado ningun antibiotico previo a la prueba. ¿Me puedes decir cual te han mandado? por precaucion, que no quiero coger una infeccion.
Gracias y mucha suerte a todas

P
parvin_5944036
12/6/08 a las 18:15

No hay dolor
Hola a todas!

Yo me la hice el viernes pasado y ni tube ninguna molestia! Tienes muchos nervios, vas preocupada por el daño que te puedan hacer pero nada de dolor! Además el ginecologo me trató muy bien y me lo explicó todo.

En serio, no hace daño, solo un poco de molestias como la citologia pero nada mas.

M
manju_6007068
12/6/08 a las 21:41
En respuesta a an0N_879324999z

Yo me he hecho la histero hoy y podéis estar tranquilas
Hola,
me dirijo a todas aquellas mujeres que estéis pendientes de haceros esta prueba y tengáis miedo cómo yo lo he tenido todos estos días. Mi experiencia ha sido muy positiva.
La prueba ha durado aproximadamente unos 25 minutos. En primer lugar me ha asistido una enfermera y me ha explicado todo lo que me iban a hacer. Te tumban y te hacen una primera radiografía de la pelvis. Luego, ha venido el doctor y me ha vuelto a explicar todo el procedimiento por si no me había quedado algo claro y ha procedido a explorarme. Al principio sientes igual que en la citología cuando te introducen el separador ese, luego ha metido la sonda o cateter y después ha sido cuando ha inflado el globo o campana. Quizás ha sido este el momento de más molestia, se siente como un dolor de regla severo pero habrá durado aproximadamente de unos 10-15 segundos, después cuando ha metido el contraste ni lo he notado. En ese momento el médico se interesaba por mi estado y yo le decía que estaba bien, ha sido cuando me ha dicho que el trabajo más duro estaba hecho y ahí he respirado aliviada. Luego me ha ido indicando que me pusiera de diferentes posturas, me ha retirado todo, y cuando me he querido dar cuenta la prueba había finalizado.
Los resultados los tendré el lunes, el ginecólogo me ha pasado a su despacho para darme las indicaciones a seguir después de ralizar este tipo de prueba( que haga hoy reposo, que es nosmal que se sangre el primer día, y que siga tres días más con el antiiótico) y me ha comentado lo de la posibilidad que existe de quedar embarazada después de esta prueba, me recomendó que mantuvieramos relaciones estos días porque por lo que ha visto no hay obstrucción,
así que a practicar a ver si Dios quiere ayudarnos.
Un saludo a todas y muchos ánimos !!!

Me la hice el lunes tengo una duda importante
Hola, la verdad es que estoy bastante confusa... el mes pasado fui a INFORMACION sobre la histerosalpingografia, donde yo me la hice te citan para ella. Me dijo la enfermera o doctora que informa que DESPUES DE LA HSP TENIA QUE ESPERAR 3 REGLAS PARA QUEDARME EMBARAZADA O HACERME LA I.A PORQUE SI ME QUEDABA HABIA MUCHO PELIGRO DE ABORTO!!! me quede derrumbada. El lunes 9 me la hice y muy bien sin dolor y sin manchar nada hasta el momento.LOS RESULTADOS FUERON QUE ESTABAN BIEN LAS TROMPAS.
Ahora llevo como 2 horas leyendo en diferentes foros que muchas se han quedado embarazadas y algunas ya han tenido el bebe en el mismo mes en el que se hicieron la HSP.
NO SE SI INTENTARLO ESTE MES, ESPERAR UNA REGLA, DOS.... Me como la cabeza, porque como no he manchado pienso que deberia esperar por si está dentro el líquido del contraste...
¿A alguna le han dicho que espere para intentarlo u os han recomendado como a Maya que lo intenten?

Muchas gracias de antemano y suerte a todas.

I
ivana_5960686
14/6/08 a las 18:14
En respuesta a janett_8634742

Ahora me toca a mi!!
Hola a todas, mañana me toca la histero, de acuerdo a sus comentarios creo que no es mal de morir, pero no dejo de estar nerviosa. Todo sea por conseguir el objetivo. deseenme suerte

Yo me la hice ayer
Hola!Cuando el médico me advirtió que me dolería un poco, pensé en lo peor. Ayer me la hice el la Teknon de Barcelona. Fueron mucho peor las dos horas antes de hacerme la prueva que la prueva en sí. Entré llorando, no había querido informarme antes por miedo a saber que iba a sufrir. La enfermera fue súper amable y me explicó todo lo que me iban a hacer. Eso me tranquilizó. Luego vino el médico, que también me fue explicando, paso a paso, todo lo que iba a ocurrir. La verdad es que no tiene nada que ver a lo que una se puede pensar: para mí, no molesta más que una revisión ginecológica. Se tomaron su tiempo y me dejé llevar; sabía que cuanto más tensa estuviera peor lo iba a pasar. Salí contenta. Sí que es verdad que por la tarde estuve más molesta pero hoy ya estoy mucho mejor! Nada de miedos y ánimo a todas! Si mañana me lo tuviera que volver a hacer, iría tranquila y confiada. De verdad.

A
an0N_784688499z
16/6/08 a las 10:13

No hay nada de dolor.
Hola a todas, yo me realicé la histerosalpingografía el viernes y después de leer vuestros mensajes me veo en la obligación de intervenir para deciros que es una prueba muy sencilla, rápida y para nada dolorosa. Iba con mucho miedo y más después de leer algunas de vuestras experiencias, pero debo deciros que sobretodo debéis ir muy relajadas de manera que podréis colaborarmejor en la realización de la prueba.Aseguraros también de que el centro es de confianza y el equipo merece garantias.Ánimo a todas pq el dolor en la escala del 0 al 10 es de 0. Por cierto tendré los resultados en unos días pero parece que todo es correcto, así que no sólo salí como una rosa sino también muy aliviada.

S
sarah_6489789
18/6/08 a las 22:25
En respuesta a manju_6007068

Me la hice el lunes tengo una duda importante
Hola, la verdad es que estoy bastante confusa... el mes pasado fui a INFORMACION sobre la histerosalpingografia, donde yo me la hice te citan para ella. Me dijo la enfermera o doctora que informa que DESPUES DE LA HSP TENIA QUE ESPERAR 3 REGLAS PARA QUEDARME EMBARAZADA O HACERME LA I.A PORQUE SI ME QUEDABA HABIA MUCHO PELIGRO DE ABORTO!!! me quede derrumbada. El lunes 9 me la hice y muy bien sin dolor y sin manchar nada hasta el momento.LOS RESULTADOS FUERON QUE ESTABAN BIEN LAS TROMPAS.
Ahora llevo como 2 horas leyendo en diferentes foros que muchas se han quedado embarazadas y algunas ya han tenido el bebe en el mismo mes en el que se hicieron la HSP.
NO SE SI INTENTARLO ESTE MES, ESPERAR UNA REGLA, DOS.... Me como la cabeza, porque como no he manchado pienso que deberia esperar por si está dentro el líquido del contraste...
¿A alguna le han dicho que espere para intentarlo u os han recomendado como a Maya que lo intenten?

Muchas gracias de antemano y suerte a todas.

Consulta con algún otro médico
Hola Musicam.
Te cuento mi experiencia. A mi me hicieron la histero en Enero y en Febrero me estaban haciendo la inseminación que finalmente ha ido bien y ya estoy de cuatro meses. No obstante, consulta con algún otro médico ya que ellos son los profesionales y los que entienden de esto, pero ve a los profesionales de infertilidad. La verdad es que cuando a mi me la hicieron, los que me la hacían sabían sólo de eso: de hacerla, pero no sabían decirme si podía mantener relaciones sexuales ese mes sin protección, si era seguro... Como te digo, con la llegada de esa misma regla, comencé el tratamiento supervisado por infertilidad y en diez días después de la regla (un mes después de la histero) me inseminaron.
No desesperes y ánimo porque el camino es largo pero hay muchas salidas.

Un beso y suerte

M
manju_6007068
21/6/08 a las 23:10
En respuesta a sarah_6489789

Consulta con algún otro médico
Hola Musicam.
Te cuento mi experiencia. A mi me hicieron la histero en Enero y en Febrero me estaban haciendo la inseminación que finalmente ha ido bien y ya estoy de cuatro meses. No obstante, consulta con algún otro médico ya que ellos son los profesionales y los que entienden de esto, pero ve a los profesionales de infertilidad. La verdad es que cuando a mi me la hicieron, los que me la hacían sabían sólo de eso: de hacerla, pero no sabían decirme si podía mantener relaciones sexuales ese mes sin protección, si era seguro... Como te digo, con la llegada de esa misma regla, comencé el tratamiento supervisado por infertilidad y en diez días después de la regla (un mes después de la histero) me inseminaron.
No desesperes y ánimo porque el camino es largo pero hay muchas salidas.

Un beso y suerte

Gracias bone26
Hola,gracias por contestarme.
Este mes lo estoy intentanto de forma natural porque en ningún sitio he llegado a leer que no se pueda intentar el embarazo si no todo lo contrario que hay más posibilidades. Tengo cita en la clinica el 27 de junio para ver cuando empiezo la 2 i.a ya os contaré que me dicen.
La regla me toca el 1 de Julio aprox. Ójala esté embarazada!!! La verdad es que estoy bastante decaida y sin ganas de nada..... a ver si me animo un poco.
Me alegro por tí. Besos

Y
yutong_7293479
27/6/08 a las 13:56
En respuesta a an0N_784688499z

No hay nada de dolor.
Hola a todas, yo me realicé la histerosalpingografía el viernes y después de leer vuestros mensajes me veo en la obligación de intervenir para deciros que es una prueba muy sencilla, rápida y para nada dolorosa. Iba con mucho miedo y más después de leer algunas de vuestras experiencias, pero debo deciros que sobretodo debéis ir muy relajadas de manera que podréis colaborarmejor en la realización de la prueba.Aseguraros también de que el centro es de confianza y el equipo merece garantias.Ánimo a todas pq el dolor en la escala del 0 al 10 es de 0. Por cierto tendré los resultados en unos días pero parece que todo es correcto, así que no sólo salí como una rosa sino también muy aliviada.

A cada una le va como le va...
No creo que tengamos que opinar sobre si es para tanto o no o si duele o no duele pq yo iba super confiada pq una amiga me había dicho que no era nada y que no dolía y os aseguro que he visto las estrellas... Mira, supongo que esto es como todo, a cada una le va de una manera y tiene su experiencia personal. A mi me ha dolido muchísimo, y de hecho sigo con bastantes molestias. La prueba en sí han sido unos 10 minutos pero menudos 10 minutos... A ver los resultados qué tal.

H
hannan_8271761
2/7/08 a las 17:02
En respuesta a neyda_5996272

Me la tengo que hacer el viernes
hola solo molesta o duele es primera vez que me lo van a hacer y estoy un poco nerviosa sera necesario que me acompañen o despues puedo manejar por favor busco respuestas

Es mas el miedo
OLA YO ACE UN MES KE ME LA ICE I NO ES PARA TANTO DUELE UN POCO,ES MAS EL MIEDO,A MI ME AKOMPAÑO MI MADRE , LA POBRE LO PASO TAMBIEN MAL ,PERO TE PROMETO KE A MI NO ME DOLIO TANTO. A SI KE ANIMO .

M
milvia_7401597
18/7/08 a las 23:37
En respuesta a brisa_6942501

Lo subo otra vez!
Chicas,

Cuenten sus experiencias con la histero...

Saludos

Hola a todas.....
saludos desde venezuela... TENGO 21 años y tengo 2 años de casada y jamas imagine pasar por esto la verdad es q hoy me hice la histerosalpingografia y me fue de lo mas maravilloso a pesar de todos los nervios que tenia al principio de entrar hacermela debido a las tantas cosas q lei todo esta semana de los comentarios y la verdad q para mi fue falso todo NO ME DOLIO NADA apenita un dolorcito de vientre de un 100% un 5% de dolor y mas nada me siento superr bien gracias a mi DR. RADIOLOGO ENRIQUE FERREIRA LO MAXIMO PARA HACER ESTAS COSAS AQUI EN CIUDAD GUAYANA PUERTO ORDAZ..LOS RESULTADOS ME LO ENTREGAN EL LUNES ASI Q LE MANTENDRE INFORMADA DE LOS RESULTADOS...

M
milvia_7401597
18/7/08 a las 23:41
En respuesta a an0N_546581399z

Histerosalpingografía
Hola a todas,
Acabo de entrar en el foro y h pensado que es la mejor forma de desahogarme pq no tengo ganas de hablar con nadie.
Esta mañana he estado en el ginecólogo para ver los resultados de una analíticas que nos hicieros hace unos días a mí y a mi marido y la verdad es q no han ido muy bien.
Al parecer tengo una hormona que me altera la ovulación y mi marido los espermas por debajo de los niveles. Vaya dos que nos hemos juntado!!!
La cuestión es que a él le repetirán la prueba de espermas y a mi me van a hacer la dichosa Histeroalpingografía, y despues de los comentarios que hacéis, lo que menos miedo me da es el dolor. Lo que realmente me preoscupa es si la prueba no sale bien. ¿a alguna de vosotras os comentaron algo de esa hormona alterada? ¿tenéis algún caso similar?
Y lo más importante, os habéis quedado embarazadas?
La verdad es q me he quedado de piedra cuando me lo ha dicho el ginecólogo y no sabía qué preguntar.
Lo más gracioso de todo es que no me hacen la prueba hasta el 9 de junio, que a saber, posiblemente hasta me coincida con la regla, que se supone que no debe de ser así.
Gracias y suerte a todas

Holaaaa
saludos desde venezuela... TENGO 21 años y tengo 2 años de casada y jamas imagine pasar por esto la verdad es q hoy me hice la histerosalpingografia y me fue de lo mas maravilloso a pesar de todos los nervios que tenia al principio de entrar hacermela debido a las tantas cosas q lei todo esta semana de los comentarios y la verdad q para mi fue falso todo NO ME DOLIO NADA apenita un dolorcito de vientre de un 100% un 5% de dolor y mas nada me siento superr bien gracias a mi DR. RADIOLOGO ENRIQUE FERREIRA LO MAXIMO PARA HACER ESTAS COSAS AQUI EN CIUDAD GUAYANA PUERTO ORDAZ..LOS RESULTADOS ME LO ENTREGAN EL LUNES ASI Q LE MANTENDRE INFORMADA DE LOS RESULTADOS...

N
nikol_9034048
12/8/08 a las 3:57

Mi histero
hola el 11 de septiembre me tengo que hacer una histero me gustaria que me contaras como es es dolorosa es necesario pedir el dia en el trabajo o con un par de horas esta bien

R
rym_7846883
15/8/08 a las 11:27
En respuesta a nikol_9034048

Mi histero
hola el 11 de septiembre me tengo que hacer una histero me gustaria que me contaras como es es dolorosa es necesario pedir el dia en el trabajo o con un par de horas esta bien

No pasa nada
Hola,
Yo me hice la HS el pasado mes de Junio.También estaba muy nerviosa puesto que ya había oído todo tipo de historias al respecto, pero para nada me resultó dolorosa. Te recomiendo que acudas muy tranquila,pq la prueba sólo dura un cuarto de hora aproximadamente y las molestias son como las de una menstruación ni más ni menos. Después de casi dos años esperando quedarme embarazada por primera vez y con 36 años de edad fue un alivio saber que todo estaba bien aunque mi ginecólogo me recomendó acudir a un centro de fertilidad pq a mi edad ya no podía esperar más por aquello de que se me pasaba el arroz. Pues bien, pedí cita con varias clínicas de fertilidad para el mes de Septiembre, aunque parece que no va a ser necesario puesto que el pasado Lunes 11 de Agosto el test de embarazo salió positivo. Estoy de tan sólo 5 semanas y ya hemos podido oir el corazón de un embrión de tan sólo 2 mm.
A menudo había oído hablar de que después de una HS hay una posibilidad de embarazo ya que el contraste que circula por las trompas permite solucionar posibles pequeñas obstrucciones. Yo creía que tan sólo era una leyenda urbana pero conmigo ha funcionado.
Ánimo a todas.

S
saima_5824561
19/8/08 a las 15:12

Cada mujer es un mundo
Hola a todas, nunca pense que llegase a escribir en un foro, pero me he visto obligada debido a que cuando empeze a endagar en el tema, donde encontre respuesta, fue aqui.
Comentaros, que estaba bastante preocupada cuando fui a realizarme dicha prueba, esta preocupación se debio en gran parte a muchos de vuestros comentarios, y aunque habia bastantes comentarios positivo, cuando tienes miedo, siempre te quedas con los negativos y eso fue lo que me sucedio.
Mi experiencia fue muy positiva. Iba con mucho miedo, pero el equipo medico que me atendio en el Hospital Universitario de Tenerife, son antetodo unos profesionales y sobre todo son personas. Me trataron muy bien, me explicaron el proceso y en todo momento me decian que me estaban haciendo. Deciros que en mi caso no hubo ningun tipo de problema ni complicación, y que tuve una pequeña molestia en el comienzo, pero fue minima (es la molestia que tenemos todas cuando nos explora el ginecologo). Pero no vayais asustadas, porque de veras que no es para tanto, tambien es cierto que cada mujer es un mundo. Pero que conste, que en mi caso, fue otra prueba más.
Respecto a lo que decia una compañera de que si era necesario pedir el día en el trabajo o no, comentar que la prueba no dura más de 20min, pero que la preparación que hay que hacerse en casa, es más latosa, en tiempo sobre todo.
El día antes de la prueba hay que hacerse un test de embarazo.
El mismo día de la prueba, dos horas antes hay que hacerse una lavativa y una hora antes hay ponerse un supositorio para evitar el dolor.
La prueba la tenia a las 12.00 de la mañana, pero me estaba preparando en casa desde las 9.
Pero eso ya es como creais cada una.
Espero haberos servido de ayuda.
Un saludo.

M
martha_7019255
27/8/08 a las 5:06
En respuesta a olive_9726962

Histerosalpingografia, no duele!!!!
HOLA CHICAS, EL OTRO DIA ME HICIERO LA HESTEROSALPINGOGRAFIA, Y TENIA MUCHO MIEDO PORQUE HABIA LEIDO EN LOS FOROS QUE DOLIA MUCHO.
PERO QUIERO DECIROS QUE NO DUELE, SOLO UNA PEQUEÑA MOLESTIA DE OVARIOS,CUANDO SALÍ DE LA CONSULTA ME DOLÍA MÁS, COMO CUANDO TE VIENE LA REGLA PERO EN UN RATILLO SE PASA.

POR CIERTO ME SALÍO TODO BIEN.

UN BESO

Hola julia19866 me podias ayudar
hola soy de san felix he recorrido muchas cliicas y no consigo donde hacermela hable con mi ginecologo y me dio fue una guia medica. igual quede por favor me podrias ayudar y darme su dirección y en que clinica trabaja gracias

A
an0N_815265099z
29/8/08 a las 15:38

Mi histero
Buenas, yo quería comentaros mi experiencia con la prueba. La tuve en julio pero antes estuve leyendo los mensajes de este foro y la verdad es que me ayudaron a tranquilizarme bastante. En realidad la prueba es muy rápida y no merece la pena ponerse nerviosa, aunque es normal tener algo de nervios ante una prueba desconocida. A mi me explicaron con detalle en que consistía la prueba y luego el radiólogo entró en la sala para hacérmela. En realidad el rato peor dura 5 minutos, aunque desde que entras hasta que sales son aprox. unos 20 minutos. Al momento te dicen los resultados que en mi caso han sido las 2 trompas permeables aunque el radiólogo me comentó que tenía pequeños miomas sin importancia y que no tenían porque afectar al futuro embarazo. Así que espero que mi experiencia os ayude. De verdad, las que os tengáis que hacer la prueba, iros muy tranquilas que todo pasa muy rápido y el único dolor que se siente es en el momento en que el liquido con yodo pasa por las trompas, pero dura 2 minutos.

Un besote.

A
areeba_6985508
30/8/08 a las 5:10

Histerosalpingografia, me salio bien
Hola a todas, el día jueves me realizaron la histero, estaba muy muy nerviosa, la doctora que me atendió me explico todo lo que realizan, y las molestia que sentiría, lógicamente cuando me colocaron el contrate sentí una ligera molestia como al inicio del ciclo del periodo, y tomaron las placas de igual sentía cuando movía el especulo, esta es la segunda que me realizan, en la primera también estaba nerviosa pero no siento ni cuando empezaron y cuando terminaron no lo podía creer por que había leído todos los comentarios y estaba nerviosa, en las segunda si sentir una pequeña molestia y fue pido, creo que son los nervios que nos traiciona y hacen que nuestros músculos se pongan tensos y se nos haga el examen incomodo y doloroso.

T
taous_5362444
4/9/08 a las 14:31

Tengo fecha para el 10/09/08
Hola

Pues tengo fecha para la histero la semana que viene. Agüita con el papelito de consentimiento que te hacen firmar, yo pienso que seguro no es para tanto, solo que los médicos siempre se quieren guardar las espaldas. Me hace gracias lo que pone sobre que si eres nerviosa te tomes un diazepan, jejejeje.
Bueno , ya os contaré la experiencia.

Suerte y besitos

T
thania_7459978
16/9/08 a las 1:36
En respuesta a taous_5362444

Tengo fecha para el 10/09/08
Hola

Pues tengo fecha para la histero la semana que viene. Agüita con el papelito de consentimiento que te hacen firmar, yo pienso que seguro no es para tanto, solo que los médicos siempre se quieren guardar las espaldas. Me hace gracias lo que pone sobre que si eres nerviosa te tomes un diazepan, jejejeje.
Bueno , ya os contaré la experiencia.

Suerte y besitos

Tengo cita par el 29 del mes proximo
Oye, una pregunta te dijeron algo después de hacerla? y alguna recomendción aparte del diazepan para antes de hacertela

L
le_8260286
17/9/08 a las 15:59
En respuesta a taous_5362444

Tengo fecha para el 10/09/08
Hola

Pues tengo fecha para la histero la semana que viene. Agüita con el papelito de consentimiento que te hacen firmar, yo pienso que seguro no es para tanto, solo que los médicos siempre se quieren guardar las espaldas. Me hace gracias lo que pone sobre que si eres nerviosa te tomes un diazepan, jejejeje.
Bueno , ya os contaré la experiencia.

Suerte y besitos

Acabo de hacerme la histero
Hola, primero que nada daros las gracias a todas, es la primera vez que escribo pero os he leido mucho. Gracias a vuestras opiniones he ido preparada. Eso si muy nerviosa. La prueba solo dura 5 minutos y en mi caso solo ha sido una molestia, pueden mas los nervios que nada. Los resultados me los dan la semana que biene. Bueno a las que se lo tengan que hacer, suerte y que no es para tanto

A
ada_6444985
22/9/08 a las 15:56

Hoy me la he hecho
hola chicas me acabo de hacer la histerosalpingografia y no veas k bien nada de dolor me tome antes un diazepan a las nueve menos cuarto y las diez y diez entre estaba super neviosa pero, con el diazepan me relaje tanto que estaba dormida el gine se asombro y me ha dicho que relajada estas mucho mejor no e notado nada solo como pasaba el liquido por las trompas pero sin dolor no tengais miedo no es nada de verdad y eso que yo iba acojonada poque cuando me pusieron en el essure lo pase fatal pero no tiene nada que ver trankilas y animaros, y tened en cuenta que merece la pena y no es tanto como dicen y eso que yo soy una persona que no aguanta el dolor,a mi me lo han hecho en el hospital de getafe, madrid y el medico estupendo y te explica muy bien lo que te va a hacer y te relaja xao

Y
yuri_8992471
24/9/08 a las 12:20
En respuesta a taous_5362444

Tengo fecha para el 10/09/08
Hola

Pues tengo fecha para la histero la semana que viene. Agüita con el papelito de consentimiento que te hacen firmar, yo pienso que seguro no es para tanto, solo que los médicos siempre se quieren guardar las espaldas. Me hace gracias lo que pone sobre que si eres nerviosa te tomes un diazepan, jejejeje.
Bueno , ya os contaré la experiencia.

Suerte y besitos

Me hicieron una en julio y ya estoy embarazada
Hola,

en Julio me hicieron las pruebas de infertilidad, ya que llevábamos más de un año intentanto tenr familia y nada. Una de las pruebas era la histerosalpingografía.

Lo pasé fatal, por que tenía una de las trompas obstruida. La prueba fue muy dolorosa. Por lo que dice la gente no siempre es así. Depende de la situación de cada una.

Mi sorpresa ha sido que nates de ir a recoger los resultados, me entero de que estoy embarazada. Y es que al hacer la prueba se desobstruyen las trompas y es más fácil el embarazo.

A si que ánimo, que aunque se pase mal 15 minutos, luego es más probable el embarazo.

Suerte

K
kala_5180601
25/9/08 a las 1:04
En respuesta a an0N_879324999z

Yo me he hecho la histero hoy y podéis estar tranquilas
Hola,
me dirijo a todas aquellas mujeres que estéis pendientes de haceros esta prueba y tengáis miedo cómo yo lo he tenido todos estos días. Mi experiencia ha sido muy positiva.
La prueba ha durado aproximadamente unos 25 minutos. En primer lugar me ha asistido una enfermera y me ha explicado todo lo que me iban a hacer. Te tumban y te hacen una primera radiografía de la pelvis. Luego, ha venido el doctor y me ha vuelto a explicar todo el procedimiento por si no me había quedado algo claro y ha procedido a explorarme. Al principio sientes igual que en la citología cuando te introducen el separador ese, luego ha metido la sonda o cateter y después ha sido cuando ha inflado el globo o campana. Quizás ha sido este el momento de más molestia, se siente como un dolor de regla severo pero habrá durado aproximadamente de unos 10-15 segundos, después cuando ha metido el contraste ni lo he notado. En ese momento el médico se interesaba por mi estado y yo le decía que estaba bien, ha sido cuando me ha dicho que el trabajo más duro estaba hecho y ahí he respirado aliviada. Luego me ha ido indicando que me pusiera de diferentes posturas, me ha retirado todo, y cuando me he querido dar cuenta la prueba había finalizado.
Los resultados los tendré el lunes, el ginecólogo me ha pasado a su despacho para darme las indicaciones a seguir después de ralizar este tipo de prueba( que haga hoy reposo, que es nosmal que se sangre el primer día, y que siga tres días más con el antiiótico) y me ha comentado lo de la posibilidad que existe de quedar embarazada después de esta prueba, me recomendó que mantuvieramos relaciones estos días porque por lo que ha visto no hay obstrucción,
así que a practicar a ver si Dios quiere ayudarnos.
Un saludo a todas y muchos ánimos !!!

¿nervios o miedo?
hola. en cuatro dias me hacen la peuba, nose si tengo miedo o son nervios pero cada vez q pienso en ello me pongo a llorar, leo todo lo q decis, pero no consigo trankilizarme, es mas desde q me dijo la gine q me hacia la prueba, no consigo dormir bien, ya no se q acer para q mi marido no se de cuenta como estoi, y para colmo, teniamos preparado un viaje para el lunes justo cuando me hacen la prueba, y no tengo intenciones de aplazarlo, son unos 300km y pararemos en casi todas las gasolineras para yo descansar un poco, bueno ya hos contare como me fue, agur.

D
daria_9811478
26/9/08 a las 14:01
En respuesta a taous_5362444

Tengo fecha para el 10/09/08
Hola

Pues tengo fecha para la histero la semana que viene. Agüita con el papelito de consentimiento que te hacen firmar, yo pienso que seguro no es para tanto, solo que los médicos siempre se quieren guardar las espaldas. Me hace gracias lo que pone sobre que si eres nerviosa te tomes un diazepan, jejejeje.
Bueno , ya os contaré la experiencia.

Suerte y besitos

Me hicieron la histero...
me la he hecho hace 2 días y aún siento un poco de molestias, a uds les pasó también?
me ha dicho que las trompas estan bien, pero vieron polipos en el útero.
ahora estoy mas preocupada porque ya hace casi 3 años que busco el embarazo y no sé si esto será otro problema, y si me tendran que hacer mas estudios tan molestos...
¿les ha pasado algo asi???

E
edit_5160666
27/9/08 a las 12:16

Yo me hice una histerosalpingogerafia
Yo me hice una histero y me paso igual, una trompa permeable y otra obstruida, a los dos meses de la prueba me quedé embarazada, ahora tengo un niño de tres años preciosisimo, como no consigo volver a quedarme embaraza la gine me ha dicho que me vuelva a hacer la histero, asi se queda limpita la trompa permeable y pasan mejor los espermatozoides, me la haré despues de navidad, ya os contaré si me vuelvo a quedar embarazada o no. besitos.

E
edit_5160666
27/9/08 a las 12:24
En respuesta a thania_7459978

Tengo cita par el 29 del mes proximo
Oye, una pregunta te dijeron algo después de hacerla? y alguna recomendción aparte del diazepan para antes de hacertela

Me hice la histero hace tiempo
Me hice la histero hace tiempo, me dijeron que tenia 6 meses para quedarme embarazada, es lo que duran las trompas limpitas despues de la prueba y hay mas posibilidades de embarazado, yo no me tome nada, fue un poco molesta pero mereció la pena, a los dos meses de la prueba me quedé embarazada, ahora tengo un peque de tres años mu wapo, tengo que volver hacerme la prueba ya que tengo problemas para volver a quedarme embarazada, me la hare despues de navidad, ya te contaré si vuelvo a quedarme embarazada.besiños.

E
edit_5160666
27/9/08 a las 12:32

Yo ya voy por la segunda histero
hola Cova, con la histero las trompas duran limpitas 6 meses, despues se vuelven a "ensuciar" , yo me la hice en 2.004, a los dos meses ya estaba embarazada, ahora tengo un nene de 3 años, y como no conseguimos darle un hermanito me la tengo que volver hacer, ya te contaré si consigo o no un nuevo embarazo.
Besos. Charo

D
daria_9811478
29/9/08 a las 11:27

Hola patricia
Leí tu caso y yo te diría que te hicieras otra vez la histerosalpingografía. No sé que edad tienes, pero es que quedarte con la incertidumbre de que es lo que pasa no se si estará bien...si no quedaras embarazada te quedarías siempre con eso...
Yo sé que es dolorosa, pero...
Yo ya estoy perdiendo las esperanzas, porque entre que ya tengo casi 37 años, y ahora me han encontrado pólipos en el útero ( a alguna le ha pasado???) y lo que se demoran todos los estudios en la seg. social, y que los soldaditos de mi marido no estan demasiado fuertes...pero de todos modos llegaré hasta el final de los estudios para saber cuales son realmente las causas exactas de no quedar embarazada, con que ya hace tres años que lo intentamos ya me esta afectando anímicamente, aunqeu los médicos te digan que sigas tu vida normalmente y sin obsesionarte ¿como lo haces si pasa el tiempo y además tienes un niño que te vive pidiendo un hermanito? (mi niño tiene 11 años)...
En fin, que yo te aconsejaría hacerte todos los estudios posibles, o siempre te quedarás con la duda de qué habría pasado...
un beso grande
viqui

A
antea_5482705
2/10/08 a las :33

Hola amiga!!!!!!1
hola , mira yo me acabo de hacer la histerosalpingografia, y gracias a dios a mi me fue muy bien, obviamente yo tenia miedo de practicarmela porque a unas amigas mias se las hicieron y tambien les fue fatal.... solo espero que tu medico te de una respuesta favorable y pronto puedas lograr el objetivo, que yo pienso es el mismo del mio tener un hermoso y precioso hijo.... besos chao.... espero que estemos en contacto

O
onita_7965043
3/10/08 a las 12:10
En respuesta a ada_6444985

Hoy me la he hecho
hola chicas me acabo de hacer la histerosalpingografia y no veas k bien nada de dolor me tome antes un diazepan a las nueve menos cuarto y las diez y diez entre estaba super neviosa pero, con el diazepan me relaje tanto que estaba dormida el gine se asombro y me ha dicho que relajada estas mucho mejor no e notado nada solo como pasaba el liquido por las trompas pero sin dolor no tengais miedo no es nada de verdad y eso que yo iba acojonada poque cuando me pusieron en el essure lo pase fatal pero no tiene nada que ver trankilas y animaros, y tened en cuenta que merece la pena y no es tanto como dicen y eso que yo soy una persona que no aguanta el dolor,a mi me lo han hecho en el hospital de getafe, madrid y el medico estupendo y te explica muy bien lo que te va a hacer y te relaja xao

estoy muy preocupada
Hola a todas:
Estoy muy preocupada porque me han dicho que me tengo que hacer la histeroslapingografia para ver si mis trompas son permeables, ya que me hice la ligadura de trompas con la cesarea de mi segunda hija, miriam, y... este verano me quede embarazada. MI gestacion se interrumpio de forma natural a los 10 dias ya que era un embarzo ectopico, y ahora tenemos que saber porque ha ocurrido, si la ligadura estaba mal o.. a sido la casualidad. Tengo que hacer la prueba el proximo mes y no se que hacer.... ya que ir al gine para mi es un suplicio y que me ponga el especulo un trauma, asi que... no quiero ni pensar en que me anden trasteando "por los bajos". Por favor ayudarme a decidir si me hago la prueba o no, ya que si esta mal hecha la ligadura, tendria que repetirmela, y no estoy dispuesta

Q
qiuyun_8587267
3/10/08 a las 20:59

Tengo dudas
Hola es esta la primera vez que me inscribo en esto tengo tantas preguntas que no se por donde empezar les cuento para que me ayuden :
resulta que yo tengo 28 años y tengo problema para quedar embarazada todo fue por que tengo problema de prolactinoma y eso impide que me pueda embarazar los medicos me dijieron que por el hecho de estar muy alta no podia pero en ese momento sucedio un milagro me llego la regla y empesamos con el tratamiento tomando serofen bueno a todo esto me embarace pero la mala suerte es que tube un embarazo tobario y me sacaron al embrion pero con la trompa ahora tengo una sola y no puedo quedar embarazada ahora biene my ? me mandaron hacerme una histerosalpingografia y es primera vez que lo hago y no se que se siente y deverdad que me da mucho miedo y nervio que me aconsejan .

D
daria_9811478
7/10/08 a las 18:36

Tener esperanzas
Yo el otro día les contaba que tengo 37 años y hace tres que intento un embarazo, y ya me esta costando seguir luchando...pero el mensaje positivo que quería compartir con todas es que tengo una amiga de 41 años que lo intenta hace un tiempo, intentó con fertilizacion asistida y no funcionó, pues casi tres meses despues de hacerse la histerosalpingografía, quedó embarazada espontáneamente!!!
Estoy muy feliz por ella y creo qeu para todas es una razón para seguir adelante: siempre hay esperanzas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A
alix_8800974
13/10/08 a las 15:27

Miedo a la histero
tengo 38 años, hace 1 año me mandaron hacer una histero y todabia no he encontrado el momento de hacermela por el miedo que le tengo a la prueba, ahora me he decidido y me han dado cita para el próximo día 20 pero estoy temblando, me dá pavor.
He leído que despues de la prueba puedes quedarte embarazada ,es verdad? por favor decidme algo, podre aguantar la prueba? gracias por todo

O
oreto_8261149
13/10/08 a las 22:21
En respuesta a alix_8800974

Miedo a la histero
tengo 38 años, hace 1 año me mandaron hacer una histero y todabia no he encontrado el momento de hacermela por el miedo que le tengo a la prueba, ahora me he decidido y me han dado cita para el próximo día 20 pero estoy temblando, me dá pavor.
He leído que despues de la prueba puedes quedarte embarazada ,es verdad? por favor decidme algo, podre aguantar la prueba? gracias por todo

No tengas miedo marietere, no es nada
Hola Maritere, hoy me he hecho la histero y la verdad, no me he enterado de nada, y te aseguro ke estaba tan acojonada ke me lo he pensado tropecientas veces antes de ir.
Te explico:
He llegado y me he tumbado en una mesa de radiografias, te puedo decir que me dolian mas los riñones de estar en esa tabla tan dura que en sí la histero. Pues a lo ke iba contando, me he tumbado, me han limpiado con yodo y me han introducido la cánula o como se llame, la sensación ésta es como cuando vamos al gine y nos hace una eco vaginal. Entonces me dice ke va a empezar a introducir el likido y lo único que sentia era un pekeño malestar (no dolor) en los ovarios (como cuando te vaja la regla, pero a lo ligth), me hacen la foto, sigue un poco más, otra foto y en fin, en un momento estás. Te puedo asegurar que alguna vez he ido a hacerme la revisión al gine y la eco me ha dolido, pero la histero no es dolor, es malestar en los ovarios, pero te repito que no es nada, claro ke cada cuerpo es un mundo y hay kien dice lo pasa mal, pero no te asustes, todo sea por nuestro futuro baby.
Suerte!!!!

A
an0N_859520499z
14/10/08 a las :59
En respuesta a alix_8800974

Miedo a la histero
tengo 38 años, hace 1 año me mandaron hacer una histero y todabia no he encontrado el momento de hacermela por el miedo que le tengo a la prueba, ahora me he decidido y me han dado cita para el próximo día 20 pero estoy temblando, me dá pavor.
He leído que despues de la prueba puedes quedarte embarazada ,es verdad? por favor decidme algo, podre aguantar la prueba? gracias por todo

No tengas miedo
yo me la hice el otro dia y la verdad que no es para tanto, son mas los nervios que el dolor. es un poco molesta pero no duele. cuando acabaron de hacerla me comento la enfermera que si queria quedarme embarazada era el mejor momento despues de la prueba , que mucha gente se quedaba. besitos

E
ellina_8611161
14/10/08 a las 22:44
En respuesta a yuri_8992471

Me hicieron una en julio y ya estoy embarazada
Hola,

en Julio me hicieron las pruebas de infertilidad, ya que llevábamos más de un año intentanto tenr familia y nada. Una de las pruebas era la histerosalpingografía.

Lo pasé fatal, por que tenía una de las trompas obstruida. La prueba fue muy dolorosa. Por lo que dice la gente no siempre es así. Depende de la situación de cada una.

Mi sorpresa ha sido que nates de ir a recoger los resultados, me entero de que estoy embarazada. Y es que al hacer la prueba se desobstruyen las trompas y es más fácil el embarazo.

A si que ánimo, que aunque se pase mal 15 minutos, luego es más probable el embarazo.

Suerte

En busca de un bebe hermoso
hola a todas

yo tambien estoy en la busqueda de un bebe tengo 28 años
debe hacerme la his. tengo mucho miedo

por favor aconcejenme y denme animos estoy muy deprimida

gracias

nayibi

Y
yanqin_9351246
16/10/08 a las 1:02

Hola
os cuento mi experiencia, yo me la hice el lunes pasado y la verdad que algo mal se pasa, pero yo lo asemejo a un dolor fuerte de regla y mirad que las mias son dolorosas porque tengo endometriosis, y aunque es un ratito incomodo no es para tanto, no tengais miedo. seguro que todo sale bien.

yo espero los resultados el dia 21, el martes que viene y estoy ansiosa.

besos

Q
qiuyun_8587267
16/10/08 a las 17:28
En respuesta a yanqin_9351246

Hola
os cuento mi experiencia, yo me la hice el lunes pasado y la verdad que algo mal se pasa, pero yo lo asemejo a un dolor fuerte de regla y mirad que las mias son dolorosas porque tengo endometriosis, y aunque es un ratito incomodo no es para tanto, no tengais miedo. seguro que todo sale bien.

yo espero los resultados el dia 21, el martes que viene y estoy ansiosa.

besos

Saludos
hola me llamo nangelike y sabes en pocos dias me tengo que hacer un histero y tengo muxo miedo pero a la vez anciosa d saber como estoy pero es tan haci como dices es que es primera vez que me lo hacen bueno espero tu respuesta y despues te cuento como me fue

A
alix_8800974
20/10/08 a las 18:32

No tengais miedo no es nada
hola la semana pasada os mande un mensaje para que me ayudarais sicologicamente los chicas que se habían echo la histero, puesto que llevaba 1 año por hacerme la prueba y no me atrevia de miedo que tenia, bueno pues hoy me la he realizado y os diré una cosa NO TENGAIS MIEDO no es nada, no hay ningun tipo de dolor, solo una leve molestia como cuando te va ha venir el periodo, en una escala del 0 al 10 seria 1. La clave esta en ir lo máximo de relajada, porque si se va nerviosa toda la musculatura se tensa y entonces es cuando se pasa mal, mi experiencia con la histero ha sido menos molesta que cuando vas a una revisión anual con el ginecologo. Estoy superarrepentida de haber tardado 1 año en hacerme la prueba porque siento que he perdido un tiempo muy valioso y quizás si me la hubiera echo antes, ahora podría tener un pequeñin entre mis brazos, todo por tener miedo, un miedo que no ha valido la pena. Espero poder ayudar a quien tenga miedo o dudas , ANIMO CHICAS.
Ya os contare que tal de aqui en adelante.

O
orosia_5865692
21/10/08 a las 4:21
En respuesta a an0N_796650799z

Me hice la histero ayer
1ERO Q NADA QUIERO DECIRLE A LAS AMIGAS Q NECESITAN HACERSELA,Q "NO" TENGAN MIEDO,ESA PRUEBA X LO MENOS A MI ME RESULTÓ MUY PARECIDA A LA REVISION GINECOLOGICA X LA Q TODAS HEMOS PASADO CON LA DIFERENCIA Q NOS INTRODUCEN UN LIQUIDO Q YO NI SENTÍ,LLEVABA UNA CARGA BIEN PESADA D MIEDO X LA EXPERIENCIA DE UNA AMIGA Q SEGUN ELLA LA TENSIÓN SE LE BAJÓ Y SU ESPOSO TUVO Q LLEVARLA CARGADA HASTA EL CARRO XQ NI CAMINAR PODÍA.. YO LUEGO DEL EXAMEN ME VESTI SOLITA,SALI CAMINANDO HASTA DONDE ESTABA MI ESPOSO Y FUI A DAR MIS DATOS PARA CANCELAR Y Q ME HICIERAN LA FACTURA... SI TUVIESE Q REPETIRLA (DIOS QUIERA Q NO XQ ESTOY MUY ANSIOSA X COMENZAR EL TRATAMIENTO) LO HARÍA D LO MAS TRANQUILA,TODAS HEMOS PASADO X UN BUEN DOLOR DE VIENTRE Y ESTE EXAMEN NO ES MAS Q UN PEQUEÑITO DOLOR MOMENTANEO Q AL FINALIZAR LA PRUEBA:EL DOLOR SE VA CON ELLA.. Q TENGAN EXCELENTE DIA Y NO CREAN EN CUENTOS DE TERROR DE MUJERES Q TALVEZ SON MUY MIMADAS O CONSENTIDAS Y LO Q HACEN ES EXAGERAR Y AGRANDAR LO Q SE PUEDA SENTIR EN ESOS POQUITOS DE MINUTOS Q A LA LARGA NOS PUEDEN LLEVAR A ALCANZAR LA GRAN META Q ES EL "SER MADRES" SUERTEEEEEEEEEEEEE

No somos mimadas
sabes una cosa?yo creo q cada mujeres diferente y no es justo q estereotipes de ese modo,hoy me hize el estudio y me dolio muchisimo,de hecho no he podido levantarme de la cama es peor q un colico menstrual y te dire q no soy ninguna niña mimada,tengo una carrera,un esposo,un hijo y soy totalmente independiente,q buen q a ti t fue bien ,y se q a muchas mujeres no les dolio y eso esta bien pero te repito cada mujer es unica y sentimos diferente.mi experiencia si fue mala porq cuando pasaron el contraste dolio un poco pero lo peor vino despues ya estando encasa,pero bueno espero q valga la pena para poder darle un hermanito a mi bb d 10 años.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook