Foro / Maternidad

Histerosalpingrafía.alguna se la ha hecho?

Última respuesta: 27 de diciembre de 2011 a las 17:57
H
hongli_6187214
26/12/11 a las 23:38

hola amigas.despues de un aborto y años y medio buscando embarazo me ha mandado el gine hacer una histerosalpingrafía,es una radiografias con contraste para ver si las trompas estan obstruidas,ya que mi marido se ha hecho pruebas y el esta bien.tengo algo de miedo porque me han dicho que duele y que hay ponerse un enema casen para llevar la tripa limpia.estoy un poco asustada.alguna se la ha hecho y le dio resultado para conseguir embarazo?el gine quiere mandarme omifin,pero antes quiere hacerme la prueba.gracias

Ver también

I
isak_8076813
27/12/11 a las 13:58

Yo me hice ese examen
Hola yo me hice ese examen y bueno resulto que tengo mis trompas obstruidas y ese es el problema que tengo para quedar embarazada. Doloroso? te puedo decir que Siiii, la verdad es que me dolio muchisimo, te acuestan sobre una camilla te insertan una canula que llega hasta tu matriz y te liberan un liquido, el dolor es cuando ese liquido comienza a recorrer, y te van mostrando las imagenes en una pantalla, sangras un poquito, pero es minimo. Te recomiendo que te lo hagas para que salgas de dudas!! yo por lo menos ya sé cual es mi problema.... pero ahora nose que hacer ya que me han dicho que puedo hacerme una laparoscopia o bien me voy directo a una FIV.
Así que estoy en este dilema, ya que no tengo mucha información si es bueno o no realizarce una laparoscopía.
Espero que te vaya bien y a confiar y tener fe!!!

G
getuta_7299751
27/12/11 a las 16:56

Yo también
me la he echo y en mi caso debo decirte que apenas sentí nada tan solo un poquito cuando te introducen el contraste pero vamos algo soportable!!! yo iba asustadisima había oido tanto sobre esta prueba que estuve apunto de anularla! Intenta ir relajada y verás que todo pasa muy rápido, la prueba en si apenas dura unos minutos, es más los preparativos que otra cosa!! Te deseo mucha suerte! y recuerda cada una somos un mundo!

H
hongli_6187214
27/12/11 a las 17:57

Muchas gracias a todas chicas
muchas gracias a todas por vuestros consejos.voy a hacermela algo mas tranquila.aunque llevo 4 dias de retraso.ojala este mes haya caido la breva y este embarazada.y asi no tengo que hacermela.esperemos a ver qe pasa.muchas gracias y feliz navidad

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir