Foro / Maternidad

Hoy me ha hecho

Última respuesta: 21 de abril de 2007 a las 12:02
S
sare_8702011
20/4/07 a las 18:15

un tacto y me ha dicho k no estoy dilatada,salgo de cuentas el jueves 26,me da a mi k esto se va a retrasar.He salido un poco desanimada,se tarda mucho en empezar a dilatar?

Ver también

P
petya_5467920
20/4/07 a las 18:18

Tranki
que eso puede ser de la noche a la mañana, y si no es asi, pues a aguantarse, aqui toy yo, mas verde que una lechuga a mis 40+5, hoy man dicho que toy 1 cm dilatada, yupi!
pero tranqui que no quiere decir nada que aún no hayas dilatado, el parto se puede producir sin previo aviso y sin sintomas anteriores

A
an0N_832715199z
20/4/07 a las 18:39

Hola
Yo estoy como tú, salgo de cuentas el próx martes y me ha dicho el ginecólogo que va para largo, que ni cuello del útero borrado ni si quiera blandito. Qué desesperación! Seguro que vosotras me entendéis.

S
sare_8702011
20/4/07 a las 23:53

Desesperacion
esa es la palabra,es k despues de 9 meses parece que la ultima semana se hace eterna y si encima te dicen k va para largo peor. Como tenga k esperar a la semana 42 me da algo,aunque me han dicho que aunque no este dilatada hoy,puedo estarlo en dos dias(pero lo dudo)

C
cleta_9741506
21/4/07 a las 11:54

Buenos dias!!!
HOla q tal?? a mi no me han echo ningun tacto aún pero lo q me causo la desesperacion fue q despues de un mes diciendome q lo más seguro esq se adelantara... la semana pasada me dijeron q de eso nada, q yo lo más seguro esq llegara a las 40 y q pusiera esa cara puesto q es lo más normal y saludable y esta semana me ha dicho lo mismo, asi esq.... a esperar, yo me desanimé bastante pero ahora lo llevo mejor, aunq deseando como todas ejjeje, muchos besos y espero q te qede poqito y salga todo bien .

Verito y Juanito 38+6

S
saleta_7999920
21/4/07 a las 12:02

Todas igual
aiii corazón, como te entendemos!!! aqui estamos todas igual las que estamos en la ultima semana o ya se pasan como angela. Pues se hacen los dias laaargos laaaargos intentando notar algun sintoma, verdad? pero bueno, supongo que es normal, llevamos 9 meses y ya estamos a puntito. pero bueno, yo cumplo el martes y hasta ese dia no tengo monitores, o sea que no sé si estoy dilatando ni borrando el cuello ni ná de ná. Aunque por los sintomas que tengo (o sea..ninguno) creo que la cosa va para largo, seguro que mi cuello del utero está mas tieso que todo y no he dilatado nada. Tu tranqui , como dicen las comps, esto se puede desencadenar en cualquier momento que emoción cuando llegueeeee!!!
besitos y animos que cada dia nos queda uno menos!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir