Foro / Maternidad

Histeroscopia diagnostica

Última respuesta: 18 de diciembre de 2012 a las 18:22
C
corali_5389760
29/11/07 a las 11:57

Llevamos buscando un bebe desde hace casi 24 meses, y ya hemos empezado a hacernos pruebas en la Seguridad Social. Hasta ahora nos han echo el espermiograma, las analiticas de sangre y grupo sanguineo, la eco vaginal, y la histerosalpingografia, donde me encontraron que parece ser tengo un mioma, o polipo en el utero. Esto nos lo dijeron el dia 19, y que para saber realmente que es me tenian que hacer una histeroscopia diagnóstica.

Para poder hacerme esta prueba el mismo dia 19 me dijeron de ponerme una inyeccion de decapeptyl 3,75 mg intramuscular, la regla me vino ayer por la tarde. Me dijeron que me citaran en los 4 primeros dias de la regla. Y he llamado esta mañana y me han dado cita para mañana. Me han dicho que la histeroscopia diagnostica, si el medico que me visite mañana lo cree conveniente me la haran mañana en la misma consulta.

A alguna de vosotras os han hecho la histeroscopia diagnostica en la misma consulta del ginecologo????

Por favor contestarme, pues no me ha quedado muy claro si mañana me pueden hacer esta prueba......


Ver también

T
tura_8423620
29/11/07 a las 14:29

Niiidea
hola yo stoy como al principio a mi me visitaran el dia 20 pero con todo lo de las navidades creo q se nos alargara la cosa no crees? espero q tengas surte,un besote !a! y un consejo ve muy tranquila a mi me foe muy bien para la pruba de las trompas q todo el mundo me decia q el dolor era orrible,asi q una vez alli,se m fueron los nervis asi q animoooooooooo

A
an0N_718615999z
29/11/07 a las 20:54

Hola
Me han realizado las dos, la diagnóstica en la misma consulta del gine, yo iba para programarla y cual fue mi sorpresa cuando dice vamos a hacerla ahora mismo, como!!!!, fue como dice l otra chica, solo un poco molesta cuando pasa el cuello del útero(un poco) y luego como una eco normal y es cierto es muy extraño ver todo el interior en la pantalla (rosaditooo). A mi no me lo pudieron quitar alli, porque era de base ancha, me hice la quirúerjica hace menos de un mes, aqui te duermen un ratito y es todo muy rápido un poco molesta durante un día o dos, pero menos que una regla, y luego nada. No tengas miedo, verás como todo es más sencillo de lo que piensas. Suerte!!

M
menana_9853407
30/11/07 a las 2:25

Este post me viene al pelo
me la hago el 6/2. Me cuentan todas como les fue.

Me da rabia q sea sólo diagnóstica y que si me encuentran algo, tenga q pasar nuevamente x eso.

La histerosalpingo dio que tenía pólipo o submioma.

No enteindo nada, pero bueno, con mucha esperanza para el próximo año, de q me encuentren algo y q pronto me embarace.

fuerza chicas

vir

X
xubane_9411397
30/11/07 a las 15:40

Mira informacion en
Informacion sobre polipos y problemas que pueden dar en la siguiente pagina, muy interesante y con informacion de medicos. http://www.gineendoscopia.blogspot.com

C
corali_5389760
3/12/07 a las 8:59

Histeroscopia diagnostica el dia 5.............
Tengo que ingresar del dia el miercoles dia 5 a las 11:00h en ayunas. Y yo me pregunto si solo me van a hacer la histeroscopia diagnostica, para que me hacen ir en ayunas???. A alguna de vosotras os han hecho esta prueba???, habeis tenido que ir en ayunas????, habeis tenido que ingresar en la 1 planta de maternidad????, una vez que habeis ingresado para esta prueba os han puesto algun tipo de anestesia????. Estoy bastante nerviosa, y tambien preocupada, pues ya sabeis como funciona la Seg. Social no me han dicho nada de esta prueba.

C
corali_5389760
3/12/07 a las 14:03
En respuesta a corali_5389760

Histeroscopia diagnostica el dia 5.............
Tengo que ingresar del dia el miercoles dia 5 a las 11:00h en ayunas. Y yo me pregunto si solo me van a hacer la histeroscopia diagnostica, para que me hacen ir en ayunas???. A alguna de vosotras os han hecho esta prueba???, habeis tenido que ir en ayunas????, habeis tenido que ingresar en la 1 planta de maternidad????, una vez que habeis ingresado para esta prueba os han puesto algun tipo de anestesia????. Estoy bastante nerviosa, y tambien preocupada, pues ya sabeis como funciona la Seg. Social no me han dicho nada de esta prueba.

Lo subo por si alguien me puede echar una mano
Lo subo por si alguien me puede echar una mano, y por si alguna se encuentra en la misma situacion que yo, pueda estar informada sobre esta prueba......

N
nahia_6864647
19/1/09 a las 13:40

Tengo mucho miedo
Hola ami me han sacado un polipo en el utero y mi ginecologo me a dicho que hay que quitarlo, primero me dijo que en algunos sitios lo quitaban a nivel consultorio pero que el me lo hacia mejor en el quirofano y la verdad que me dejo bastante mosqueada y es que le tengo panico al quirofano lo que os queria preguntar si a alguien les han hecho la misma prueba en el quirofano y le han puesto anestesia. Gracias por adelantado

S
sahara_6207871
18/12/12 a las 18:22

Histeroscopia
Hola soy nueva en el foro necesito que me saquen de una duda la mestruacion me vino el dia 15 de noviembre me dice la histeroscopia diagnostica el dia 23 de noviembre despues de dos dias me bajo la mestruacion por una semana ....no se si sera eso lo que me atraso la mestruacion que tenia que venir el 12 de diciembre...ya han pasado 5 dias y no me baja el periodo .........quien me ayuda por favor a reponderme si le paso lo mismo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir