En respuesta a kaori_5958632
Te cuento
yo estuve leyendo muchisimo antes de hacermela, y si que iba un poco asustada, pero no es complicado, estuve casi tres cuartos de hora y por que me encontraron un polipo de mas... lo que es mas molesto es el aparato que introducen por que luego en si cuando te quitan o te hurgan por ahí no duele nada, es como si te dolieran los ovarios de cuando te va a bajar la regla antes de que rompamos a sangrar, o unico que la anestesia esa que me pusieron era local en la zona... luego estuve como 10 min esperando a expulsar liquiditos y ya está, me levanté, salí de la consulta y me fui de compras jajaja. eso si andando muy despacio mas que nada por miedo
Por lo menos lo mio que eran dos polipos endometriales...
Tu histerocospia para que es?
Hola!!
Bueno la mia es solo para mirarme por dentro q todo este bien... bueno te explicon un poko por encima... tengo una nena de tres añitos y medio y hace dos años tuve un aborto y me tuvieron q hacer un legrado... y despues del legrado no me e vuelto a kedar embarazada y nos hicieron pruebas a mi marido y a mi y nos a salido todo bien aunke a mi me an dicho q tengo ovarios polikisticos.. total q me an mandao un tratamiento para 6 meses... Unas pastillas q se llaman OMIFIN( q sirven para ovular) y ya voy por el tercer ciclo y espero q sea el ultimo jeje... Bueno me comentó la ginecologa q si el tratamiento no me funcionaba me harian la histeroscopia para mirar q estuviera todo bien por dentro!! Espero kedarme antes y ahorrarme el hacermela pq la verdad esq soy muy cagona