En respuesta a xoana_5632556
Hola miren!
Bueno te cuento que pase por una histeroscopia el mes pasado ya que debian sacarme un pólipo. La intervencion es sencilla, de hecho en mi pais es ambulatoria (es decir que te dejan internada 3 horas y luego te mandan a casa). Antes tienes que hacerte el prequirurjico por el tema de la anestesia, en mi caso solo duró 20 minutos, luego me dolia apenas la cabeza y tenia como la panza inflada como si te estuvieras por indisponer. Me dejaron en una habitación por una hora, y me dieron un te para ver si tienes ganas de vomitar o no, yo estaba bien. Luego te hacen orinar, no te asustes si sale un chorrito de sangre porque a mi me pasó y es normal. Luego a casa con hielo sobre la panza para desinflamar. No es doloroso, solo que estas hinchada y no puedes caminar mucho, además la anestesia te deja atontada, yo llegue a casa me acoste con el hielo, cene temprano y al dia siguiente fui a trabajar, esto te lo recomiendo si es que trabajas sentada sino no. En cuanto a viajar, ese mismo dia no te lo aconsejo ya que necesitas descansar, al dia siguiente sí.
Beso y que tengas mucha suerte!!
Gracias emi.....
gracias emi por contestar tan rapido.... haber si todo nos sale bien.... un beso y gracias otra vez por dejarme mas tranquila..