Foro / Maternidad

Histeroscopia.......????????

Última respuesta: 22 de octubre de 2012 a las 21:44
S
suli_8492437
25/9/12 a las 15:28

hola chicas.... vuelvo a entrar otra vez... e leido en los mensajes que la histeroscopia no duele nada, pero alguna de vosotras podria explicarme su experiencia?....me refiero a las pautas que hay que seguir despues de la operacion.... cuantos dias de recuperacion se necesitan.? cuantos ciclos hay que esperar hasta la tranfers....si se puede viajar el mismo dia.... la verdad es que no le tengo miedo a la intervencion pero me gustaria saber que es lo que pasa despues, un beso!!!!!!!!

Ver también

X
xoana_5632556
25/9/12 a las 15:43

Hola miren!
Bueno te cuento que pase por una histeroscopia el mes pasado ya que debian sacarme un pólipo. La intervencion es sencilla, de hecho en mi pais es ambulatoria (es decir que te dejan internada 3 horas y luego te mandan a casa). Antes tienes que hacerte el prequirurjico por el tema de la anestesia, en mi caso solo duró 20 minutos, luego me dolia apenas la cabeza y tenia como la panza inflada como si te estuvieras por indisponer. Me dejaron en una habitación por una hora, y me dieron un te para ver si tienes ganas de vomitar o no, yo estaba bien. Luego te hacen orinar, no te asustes si sale un chorrito de sangre porque a mi me pasó y es normal. Luego a casa con hielo sobre la panza para desinflamar. No es doloroso, solo que estas hinchada y no puedes caminar mucho, además la anestesia te deja atontada, yo llegue a casa me acoste con el hielo, cene temprano y al dia siguiente fui a trabajar, esto te lo recomiendo si es que trabajas sentada sino no. En cuanto a viajar, ese mismo dia no te lo aconsejo ya que necesitas descansar, al dia siguiente sí.
Beso y que tengas mucha suerte!!

X
xoana_5632556
25/9/12 a las 15:45

Hola miren!
Bueno te cuento que pase por una histeroscopia el mes pasado ya que debian sacarme un pólipo. La intervencion es sencilla, de hecho en mi pais es ambulatoria (es decir que te dejan internada 3 horas y luego te mandan a casa). Antes tienes que hacerte el prequirurjico por el tema de la anestesia, en mi caso solo duró 20 minutos, luego me dolia apenas la cabeza y tenia como la panza inflada como si te estuvieras por indisponer. Me dejaron en una habitación por una hora, y me dieron un te para ver si tienes ganas de vomitar o no, yo estaba bien. Luego te hacen orinar, no te asustes si sale un chorrito de sangre porque a mi me pasó y es normal. Luego a casa con hielo sobre la panza para desinflamar. No es doloroso, solo que estas hinchada y no puedes caminar mucho, además la anestesia te deja atontada, yo llegue a casa me acoste con el hielo, cene temprano y al dia siguiente fui a trabajar, esto te lo recomiendo si es que trabajas sentada sino no. En cuanto a viajar, ese mismo dia no te lo aconsejo ya que necesitas descansar, al dia siguiente sí.
Beso y que tengas mucha suerte!!

Ahh me olvidaba del tema de la transferencia, al mes siguiente lo puedes intentar no hay problema. Yo no lo hice seguido porque justo me vino antes de la consulta al médico, pero de hecho ahora estoy esperando que me venga nuevamente para comenzar con las inyecciones.
Beso!!

S
suli_8492437
26/9/12 a las 12:48
En respuesta a xoana_5632556

Hola miren!
Bueno te cuento que pase por una histeroscopia el mes pasado ya que debian sacarme un pólipo. La intervencion es sencilla, de hecho en mi pais es ambulatoria (es decir que te dejan internada 3 horas y luego te mandan a casa). Antes tienes que hacerte el prequirurjico por el tema de la anestesia, en mi caso solo duró 20 minutos, luego me dolia apenas la cabeza y tenia como la panza inflada como si te estuvieras por indisponer. Me dejaron en una habitación por una hora, y me dieron un te para ver si tienes ganas de vomitar o no, yo estaba bien. Luego te hacen orinar, no te asustes si sale un chorrito de sangre porque a mi me pasó y es normal. Luego a casa con hielo sobre la panza para desinflamar. No es doloroso, solo que estas hinchada y no puedes caminar mucho, además la anestesia te deja atontada, yo llegue a casa me acoste con el hielo, cene temprano y al dia siguiente fui a trabajar, esto te lo recomiendo si es que trabajas sentada sino no. En cuanto a viajar, ese mismo dia no te lo aconsejo ya que necesitas descansar, al dia siguiente sí.
Beso y que tengas mucha suerte!!

Gracias emi.....
gracias emi por contestar tan rapido.... haber si todo nos sale bien.... un beso y gracias otra vez por dejarme mas tranquila..

X
xoana_5632556
26/9/12 a las 15:46
En respuesta a suli_8492437

Gracias emi.....
gracias emi por contestar tan rapido.... haber si todo nos sale bien.... un beso y gracias otra vez por dejarme mas tranquila..

Hola miren!
De nada!! te deseo toda la suerte
besos!!

S
suli_8492437
27/9/12 a las 15:45

Gracias seipe.....
me dejas mas tranquila.....un beso.....

A
an0N_583242699z
22/10/12 a las 21:44

No t preocupes
Yo me he hecho 4, dos diagnosticas y dos quirurgicas, y en todas sali como una rosa, puedes hacer vida normal al dia siguiente. Si es quirurgica, no t puedes bañar, no sexo, no tampones, eso unos 15 dias. Suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir