En respuesta a suizhu_6103220
Trompa d falopio obstruida
Hola...mi experiencia hasta ahora es la sig. intentando x unos largos 6 años atras quedar embarazada y no se me daba mi Dr. decidio hacerme la histerosalpingografia, resulto el tubo izq. abierto y el derecho cerrado. Pues debido a esto hace como 3 meses decidio practicarme una histeroscopia y resulto q me abrio el tubo cerrado q estaba lleno de liquido(agua). pero q yo misma osea mi sistema inmunologico lo iva a producir otra vez a llenarse de agua nuevamente. Pues ahora en este momento solo tengo certeza, confianza, Fe y plenitud en mi Padre Celestial q no va a volver a llenarse d agua. Y estoy esperando mi sig. menstruacion para ovular y tener relaciones para quedar embarazada. La primera menstruacion despues de la cirugia(histero) es crucial para saber si despues de ella, se puede lograr el embarazo. Mi medico dice q el no sabe decirme si puedo quedar embarazada?? si la voy a producir otra vez (el agua) Y q tan rapido o q lento trabaja mi sistema inmunolog. Deseando con todo mi corazon logre mi embarazo asi q estoy en esperaaa....espero mi experiencia te sirva d algo y pronto avisare buenas noticias....
Hola
A mi me realizaron una histero por pólipo. No es dolorosa, pero me preocupa que después del procedimiento no venga el embarazo. Animo chicas tenemos que tener fe. A veces es muy difícil pasar muchos meses en el ginecólogo y que no llegue el bebé