Foro / Maternidad

Embarazo tras histeroscopia

Última respuesta: 18 de junio de 2016 a las 23:23
L
lada_6168516
6/5/08 a las 15:01

Tengo 35 años y llevo unos meses intentando quedarme embarazada. En una revisión rutinaria me encontraron unos polipos, y entendiendo que pueden ser causa de infertilidad me los quitaron (intervencion muy sencilla) Eso fue el 27 de marzo y el mes pasado ya me vino la regla. Tuve que estar tres semanas sin mantener relaciones. Ya he mantenido relaciones sexuales en los dias fértiles y tengo retraso de un día. Me han dicho que después de la histeroscopia es fácil quedarse embarazada porque es una especie de legrado. Alguien sabe si es cierto? Podría estar embarazada? No noto síntomas específicos pero sí sensaciones diferentes que no había notado antes: dolor de estómago, hace unos días dolores menstruales que han cesado, irritabilidad, ganas de llorar, dolor en la ingle, leve ciática.... Muchas gracias. Espero que podais ayudarme.

Ver también

L
lada_6168516
7/5/08 a las 11:47

Muchas gracias!!!
Me hicieron la histeroscopia, y este es el primer mes que lo intento tras la intervención. Ya me vino la regla el mes pasado, pero este mes tenía que haberme llegado ayer y nada. La verdad es que quizá me agarro la idea de que tras la operación es más fácil, pero no sé si estoy en lo cierto. Muchas gracias!!!!!! Muak, y suerte para ti. No te preocupes, que pronto viene otro seguro!!!!!!!! besitos.

S
suizhu_6103220
22/6/12 a las 6:32

Trompa d falopio obstruida
Hola...mi experiencia hasta ahora es la sig. intentando x unos largos 6 años atras quedar embarazada y no se me daba mi Dr. decidio hacerme la histerosalpingografia, resulto el tubo izq. abierto y el derecho cerrado. Pues debido a esto hace como 3 meses decidio practicarme una histeroscopia y resulto q me abrio el tubo cerrado q estaba lleno de liquido(agua). pero q yo misma osea mi sistema inmunologico lo iva a producir otra vez a llenarse de agua nuevamente. Pues ahora en este momento solo tengo certeza, confianza, Fe y plenitud en mi Padre Celestial q no va a volver a llenarse d agua. Y estoy esperando mi sig. menstruacion para ovular y tener relaciones para quedar embarazada. La primera menstruacion despues de la cirugia(histero) es crucial para saber si despues de ella, se puede lograr el embarazo. Mi medico dice q el no sabe decirme si puedo quedar embarazada?? si la voy a producir otra vez (el agua) Y q tan rapido o q lento trabaja mi sistema inmunolog. Deseando con todo mi corazon logre mi embarazo asi q estoy en esperaaa....espero mi experiencia te sirva d algo y pronto avisare buenas noticias....

Y
yumara_8088763
18/6/16 a las 23:23
En respuesta a suizhu_6103220

Trompa d falopio obstruida
Hola...mi experiencia hasta ahora es la sig. intentando x unos largos 6 años atras quedar embarazada y no se me daba mi Dr. decidio hacerme la histerosalpingografia, resulto el tubo izq. abierto y el derecho cerrado. Pues debido a esto hace como 3 meses decidio practicarme una histeroscopia y resulto q me abrio el tubo cerrado q estaba lleno de liquido(agua). pero q yo misma osea mi sistema inmunologico lo iva a producir otra vez a llenarse de agua nuevamente. Pues ahora en este momento solo tengo certeza, confianza, Fe y plenitud en mi Padre Celestial q no va a volver a llenarse d agua. Y estoy esperando mi sig. menstruacion para ovular y tener relaciones para quedar embarazada. La primera menstruacion despues de la cirugia(histero) es crucial para saber si despues de ella, se puede lograr el embarazo. Mi medico dice q el no sabe decirme si puedo quedar embarazada?? si la voy a producir otra vez (el agua) Y q tan rapido o q lento trabaja mi sistema inmunolog. Deseando con todo mi corazon logre mi embarazo asi q estoy en esperaaa....espero mi experiencia te sirva d algo y pronto avisare buenas noticias....

Hola
A mi me realizaron una histero por pólipo. No es dolorosa, pero me preocupa que después del procedimiento no venga el embarazo. Animo chicas tenemos que tener fe. A veces es muy difícil pasar muchos meses en el ginecólogo y que no llegue el bebé

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram