Foro / Maternidad

Historia donde el amor sigue despues de la muerte

Última respuesta: 22 de febrero de 2010 a las 5:29
Y
yuyan_6748450
22/2/10 a las 1:34

quiero con ud compartir dos historias de conocidas.

la primera historia comienza a eso de unos años, aun en el colegio, una amiga quedo embarazada como a los 17 años, fue super heavy para ella y penso en abortar, despues le dio miedo y su bebito nacio ...eran una familia muy feliz... su bebe tenia 3 meses.....ese dia vi a su padre nos saludo a todos, se fue en su camioneta, esa noche lo mataron...
hoy y siempre mi amiga da gracias a Dios por no haber dejado que abortase, porque aun que su novio este muerto, siempre tiene un pedacito de el a su lado, su hijo es igual a el y hoy tiene 5 años


la segunda historia es de hace unos meses, mataron a un amigo, lo que muchos no sabiamos era que el destino tenia otros planes, en unos dias, volvera a estar entre nosotros, a traves de una linda niña


eso era, creo que es muy bello, y las que deseen un bebe, no desesperen, muy pronto ha de llegar, confien

Ver también

K
karmen_9744716
22/2/10 a las 2:07

Que triste!!
y aunque se fueron dos almas... a cambio dejaron dos angelitos... gracias!!! estoy ansiosa por un bebe!!

Y
yuyan_6748450
22/2/10 a las 5:29


mas q jodido no lo habia pensado es cmo coincidencia, ambos murieron por defender a un amigo...creo q es una linda historia, esperas tu + ?? suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest