Foro / Maternidad

Hola 7 caballeria

Última respuesta: 31 de octubre de 2007 a las 11:36
A
an0N_872460599z
11/10/07 a las 20:54

Hola a todas!!!
Hoy no he estado por aqui pues han ingresado ha mi sobrinita de 8 meses,al final era una neumonia y estuve todo el dia con la mami que estaba,pues imaginaos.Yo con mi tripa genial.Ya tengo tripa pero bastante,a mi me sale enseguida no se si es por retencion o por que.Ademas si sale como mi otro hijo sera grandote(me viene de familia tanto por mi parte como por la de mi marido)No tengo gracias a Dios de momento sintomas,ni sueño,ni mareos,ni mal humor(eso creo) de momento todo va genial.¿Y vosotras como vais?Ya veo que cumpliis bien con los deveres,jijiji,asi me gusta...ya estoy ansiosa por saber quien sera el proximo ++++++++++++++ANIMO CHICAS!!!!!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_872460599z
12/10/07 a las 21:34

Uhuhuhuhuhuh!!!!
Donde andais?Me imagino que disfrutando del precioso festivo,pues asi me gusta que lo pasemos todas muy bien y ya sabeis esa alegria que continue y que siga la "fiesta" en cas haver si hay suerte y esta Pilarica nos regala muchos positivos.Un besazo para todas!!!!!

A
an0N_941002699z
14/10/07 a las 16:00

Niñas !!
Mis niñas ....
He puesto fotos en el album !!!
Venga ... solo estamos shepa y yo.
Un besito
Claudia

A
an0N_941002799z
15/10/07 a las 8:50

Buenos dias..
que tal ese super puente?? he tenido 4 dias, aunque me parecen pocos..jejejje

Asi que en vez de quedarnos en Zaragoza que estaba a tope con la cope, nos hemos ido a Salou a la playita que la verdad es que nos ha hecho un tiempo de escandalo!! bien!!
Ayer me llegamos pronto y nos fuimos a ver a la Pilarica que estaba mas majica con el manto!!!

Estoy en la semana de la espera ya que no espero a la señora para el dia 21 voy a cruzar lo dedos!!

Como vais con las sf, con las esperas y demas!!
podiamos hacer una lista de las no warrys..
Por cierto Claudia que guapa en la foto de cuba!!

Besos.

L
lee_9609992
15/10/07 a las 20:41

Holaaaa!!!!!
Que tal niñas??? Me acabo de poner al dia con vuestros mensajes, y ya he visto que el puente ha ido bastante bien. Asi que despues de haber descansado todos estos dias ya sabeis lo que nos toca, no? Pues eso, que tengo muuuuuuchas ganas de ver otro positivo!!!! Quien sera??????
BESITOS!!!!

A
an0N_872460599z
15/10/07 a las 21:37

Me he emocionado!!!!
Me he emocionado,entre lo sensiblona que soy y ahora que estan mis sentimientos a flor de piel...muchisimas gracias,me parece preciosa y ademas yo soy muy religiosa,no soy muy practicante,pero si creyente.Te mando un besazo enorme y haver si tenemos suerte y la bella Italia nos regala un bambino!!!!!Un besazo enorme

A
an0N_872460599z
15/10/07 a las 21:40

Yo no lo note!!!
La verdad es que yo no soy de flujos y la verdad es que yo no lo note.Es mas hoy no tengo mas flujo de lo normal,lo que si noto ya es como mas olor,como mas sudor,no se como explixarlo como humedo,pero sin flujo.Espero haberte ayudado,un besazo!!!

A
an0N_872460599z
15/10/07 a las 21:44

Hola a todas!!!!!!!!!!!111
He visto las nuevas fotos:¡Que guapisimas!la verdad es que chicas formamos un grupo de guapetonas jijijijiji.¿Que tal andais todas?tengo ganas de ver un positivo para que nuestras almas se vuelvan a llenar de alegria e ilusion!!!!Yo voy muy bien,hoy al levantarme he tenido las tipicas molestias(mareillos) pero sin llegar a vomitar,del resto como podeis imaginar mas contenta que...Os quiero chicas un besazo.Ah!!!no me olvido de rezar por vosotras!!!

A
an0N_941002799z
16/10/07 a las 7:46

Hola
Buenos dias chicas..
Que tal vamos??
Yo estoy en la semana de la espera dichosa asi que aqui estoy que cada dolorcillo que me da,,pienso esto es que esta haciendo señales para que no me haga ilusiones!!

Chicas,,que me he metido en el album y no hay mas foticos..pues si que estamos timidas!!

Bueno os dejo que tengo curro besitos..

A
an0N_864934399z
16/10/07 a las 16:17

Hola xama leeme x fa!!!!!!!!!!!!!!!
no se k sintomas tienes.. bueno si, dices k tienes las venas en el pexo muy marcadas y k te duele el vajo vientre.. pues mira justo lo k a mi... kuanto llevas tu de retraso?? yo solo 4 dias!! y no kiero hacerme todabia el test x k me da kosa..., bueno un besote!!

A
an0N_872460599z
16/10/07 a las 17:02

Para vicky
hola querida Vicki por aqui por los Orenses hace un calor divino:29 grados,aunque por la noche es lo que dices tu ya refresca.con respecto a lo de los sintomas yo no tuve ninguno hasta por lo menos 5 dias despues de la falta,por lo cual de eso no te fies.Te mando un besazo muy grande y espero que ese viajito a Florencia te haya traido suerte,que bonita es,yo estuve hace ya tiempo,pero me encanto,ahora mismo me comia una pizza de esas.........jijijijijiEspero ver pronto yu positivo

A
an0N_872460599z
16/10/07 a las 17:04

Ojala sean sintomas!!!!
Asi me gusta contenta y entusiasmada.Espero que no sea cosa de tu cabeza,sino de tu positivo que ya empieza a asomar,ojala llegue ya,un besazo¿Para cuando tu "no warry"?un besazo

A
an0N_872460599z
16/10/07 a las 17:18
En respuesta a an0N_864934399z

Hola xama leeme x fa!!!!!!!!!!!!!!!
no se k sintomas tienes.. bueno si, dices k tienes las venas en el pexo muy marcadas y k te duele el vajo vientre.. pues mira justo lo k a mi... kuanto llevas tu de retraso?? yo solo 4 dias!! y no kiero hacerme todabia el test x k me da kosa..., bueno un besote!!

A que esperas!!!
por dios 4 dias de retraso hazte el test ahora mismo!!!!!Ya estoy ansiosa por ver eses positivo,no lo dudes y hazlo ya,mucha suerte,un besazo!!!!!!!!!!!!!

A
an0N_872460599z
16/10/07 a las 22:04

Nos vamos por ahi atomar algo¿que os parece?
Vamos a cambiar un poco la situacion.ahora mismo estamos sentaditas todas en una terraza,vaya noche de escandalo que tenemos.se acerca el camarero que se da la casualidad que esta un poco buenorro,jijiji,todas nos miramos como diciendo:jopelines como ta este tio!!!Y empezamos a pedir una a una.Yo soy la primera:me apetece un bitter kas( a ver si hay suerte y se enrrolla y nos trae unas patatitas,unas aceitunas o algun chipifriski)¿Vosotras que tomais?

A
an0N_941002799z
17/10/07 a las 7:39

Buenos dias..
ya veo que por la tarde si que hablais pero por la mañna que es cuando dispong de internet,,nada!!!!!buahhbuahhhhh!!

Xama que es eso de los ocultistas? te has ido a adivinar el futuro??


El domingo es mi dia x,, y esto con dolorcillo en los ovarios vamos como todos los meses!! asi que chicas... ufff!!
Y respecto a las embarzadas ayer estuve por el centro y las embarazadas me persiguian se lo dije a mi costi,,dice que son paranoias mias.. pero que conte en 10min 5embarazadas,,asi que iba por la calle: y otra, .........y otra.. y mi costi..ya vale!!jejej

Besos y tened buen miercoles.

A
an0N_941002799z
17/10/07 a las 14:12

Xama!!!!!!!!1
Al oculista voy a tener que ir yo!!!!!!!juajuajua,,anda que si que estoy bien!!joer es que era muy pronto por la mañna y luego leo lo que leo!!!!!juajau

Chicas que dia mas horrible con los impuestos!!!arrrrrggggg

Me voy pronto a casita a descansar!! que ya vale!!

A
an0N_872460599z
17/10/07 a las 22:41

Hola mis chicas!!!
Os he estado leyendo y he visto los bajones,la falta de ilusion,...mis chicas no me gusta veros asi,aunque se que es normal,pero tambien se que se pasa y espero que sea cuanto antes.Ruego a Dios que pronto llegue el siguiente positivo para que vovais a tener esperanza,despues de todo tarde o temprano llegara.Queria preguntaros,al final ninguna habeis comprado el Ovarium compositum????No os rindais hay que agotar todas las alternativas.Pensar que yo hace poco estaba como vosotras y ahora mirar he logrado mi positivo,pero luchando,con mis pastillas de ovarium,con mis pastillas de aceite de onafra,tomando 5 lacteos al dia,haciendo los test de ovulacion y con los deveres eses 4 dias seguidos(el dia de la rallita y los 3 siguientes).Por eso aunque sea duro y jodida esa ... regla.en cunato llegue lo que hay que hacer es ir planeando ya para ese mes y olvidarse de esas ... impresentable que nos esta jodiendo la vida.Animo chicas y ser fuertes.Muchos mimos para todas

A
an0N_941002799z
18/10/07 a las 7:51

Jueves...
ya queda poco para el finde,,menos mal que tengo ganas!!

Chicas no hay que desanimarse?? se que es dificil cuando te baja la señora roja pero cuando ha bajado ya no se puede hacer nada mas que empezar a pensar en la siguiente sf!!!!!!!!!!!!!
Mi dia X es el domingo!!!

Como vamos el resto??


Podiamos poner nuestras paranoias personales con el embarazo??o vamos a soñar un poco??que nos gustaria niño o niña? que nombre le pondriamos??yo que se lo que se nos ocurra!!


Besos.

L
lee_9609992
18/10/07 a las 11:16

Holita!!!!
Si que hace buen dia!!! Que bien, porque ayer por la mañana fue un poco deprimente, la verdad, tanto llover...

Ya se acaba el mes, aun quedan esperanzas de dar la medalla de plata de los positivos, jejjejeeee... Yo tambien pienso que este no va a ser mi mes, y tengo el presentimiento de que encima se me va a retrasar para hacerme ilusiones y luego darme en las narices cuando llegue el reglote... Es que a estas alturas ya deberia notar algo, y nada de nada, solo una pequeña molestia tipica pre-warry...
Pero vamos, que seguiremos intentando y ya esta.

Por cierto... estamos a punto de llegar a los 200 mensajes!!!
BESOTES!!!

E
etel_5286293
18/10/07 a las 12:42

Hola chicas!
Ya sé que este foro lo creasteis el mes pasado las que llevábais 7 meses de búsqueda, y que este mes es vuestro 8.
Yo llevo un mes menos que vosotras, pero si me aceptais en vuestro grupo me vería ancantada, ya que en los demás no encajo tanto, no estoy todavía con tratamientos y ya más o menos voy controlando algo más del tema.
Ayer me vino la warry, y la verdad es que no me había pasado otros meses así, pero este mes me ha afectado bastante. Estoy de un bajón total. Seguramente en unos días estaré de nuevo animada, pero hoy no lo puedo evitar.
Me encantaría poder compartir con vosotras esta experiencia.
Un beso y mucho ánimo que al final todas lo vamos a conseguir

L
lee_9609992
18/10/07 a las 12:49
En respuesta a etel_5286293

Hola chicas!
Ya sé que este foro lo creasteis el mes pasado las que llevábais 7 meses de búsqueda, y que este mes es vuestro 8.
Yo llevo un mes menos que vosotras, pero si me aceptais en vuestro grupo me vería ancantada, ya que en los demás no encajo tanto, no estoy todavía con tratamientos y ya más o menos voy controlando algo más del tema.
Ayer me vino la warry, y la verdad es que no me había pasado otros meses así, pero este mes me ha afectado bastante. Estoy de un bajón total. Seguramente en unos días estaré de nuevo animada, pero hoy no lo puedo evitar.
Me encantaría poder compartir con vosotras esta experiencia.
Un beso y mucho ánimo que al final todas lo vamos a conseguir

No...
... no te aceptamos, tienes que llevar exactamente los mismos meses de busqueda que nosotras... QUE NOOOOO!!!! ES BROMA!!!!! Cuantas mas seamos mejor, no? CrEo que el resto pensara lo mismo que yo. Yo he hecho el 7 mes ahora (el domingo o asi supongo que vendra la asquerosa... ojala y me equivoque!!!) Bueno may, espero que te encuentres muy agustito aqui y que te suban los animos enseguida para volver a la carga.

MUA!!!

E
etel_5286293
18/10/07 a las 12:54
En respuesta a lee_9609992

No...
... no te aceptamos, tienes que llevar exactamente los mismos meses de busqueda que nosotras... QUE NOOOOO!!!! ES BROMA!!!!! Cuantas mas seamos mejor, no? CrEo que el resto pensara lo mismo que yo. Yo he hecho el 7 mes ahora (el domingo o asi supongo que vendra la asquerosa... ojala y me equivoque!!!) Bueno may, espero que te encuentres muy agustito aqui y que te suban los animos enseguida para volver a la carga.

MUA!!!

Muchas gracias!
y mucha suerte. Ojalá que la semana que viene nos anuncies tu positivo. Un beso

L
lee_9609992
18/10/07 a las 15:51

Lista...
He recuperado una de las listas que se hicieron al principio. Me he adelantado supernany (espero que no te moleste , es que tengo que planchar y como me apetece tan poco se me ocurren mil cosas que hacer antes que eso, jjjejejeeee..., y... que mejor que recordar como vamos???)

OCTUBRE:
16 GEMA2727
21 TEDE4 // REME1975 // SHEPA81
22 VIC568
23 XAMA77
24 CLAUDINAINA
NOVIEMBRE:
7 SUPERNANYFAN

Falta la fecha de May...

Y no olvidemos que ya hay 2 superpositivas entre nosotras!!! MUCHAS FELICIDADES!!!! Medalla de plata para Vivi!!!! Yupiiiiiiiiiiiiii!!!!!

L
lee_9609992
18/10/07 a las 15:54

Enhorabuenaaaaaaa!!!!!
!!!!!

L
lee_9609992
18/10/07 a las 16:51

A mi me pasa igual...
...durante el mes estoy super tranquila, pero conforme se va acercando la fecha de la "no..." empiezo a pensar en el tema la mayor parte del dia. Trabajo en un ambulatorio, asi que tengo acceso a test de embarazo sin problemas... pues este mes he decidido que paso, pero otros meses he llegado a hacermelos 10 dias antes de la falta!!! Aun sabiendo que van a salir blancos inmaculados!! De verdad, como se nos va la olla!!! Jejejejjeee... Bueno Claudia, voy a ver si plancho un poco.

MUACS!!!

L
lee_9609992
18/10/07 a las 17:59

Vale!
Pues empiezo yo...

Me llamo Maite, tengo 29 años y soy de Barcelona.

Siguiente...

A
an0N_941002799z
19/10/07 a las 7:52

Holllllllaaaaaaa
Buenos dias!!
Ayer casi no me pude meter pq estoy con un monton de curro!!

Respecto a la lista: Soy de Zaragoza tengo 26, y me llamo Sheila.


Mi dia D es el domingo y de momento ahora no estoy notando nada.. y como he visto el segundo ++ Felicidades Vivi!!!!!asi que la maca hace efecto?? estoy por comprarla este me si me baja..ojala que no??

Esta noche tengo un super cumple,,y hoy estoy animada la verdad!!!!!!Y es viernes y tenemos que disfrutar de el finde!!!!!!

Besitos a toas toas toas..
Y las recien llegadas Bienvenidas a este mini foro!!!
Besos.

E
etel_5286293
19/10/07 a las 13:18

Enhorabuena vivi!!!
Me imagino que estarás loca de alegría. Ya nos irás contando que tal lo llevas.
Un beso

E
etel_5286293
19/10/07 a las 13:26
En respuesta a lee_9609992

Lista...
He recuperado una de las listas que se hicieron al principio. Me he adelantado supernany (espero que no te moleste , es que tengo que planchar y como me apetece tan poco se me ocurren mil cosas que hacer antes que eso, jjjejejeeee..., y... que mejor que recordar como vamos???)

OCTUBRE:
16 GEMA2727
21 TEDE4 // REME1975 // SHEPA81
22 VIC568
23 XAMA77
24 CLAUDINAINA
NOVIEMBRE:
7 SUPERNANYFAN

Falta la fecha de May...

Y no olvidemos que ya hay 2 superpositivas entre nosotras!!! MUCHAS FELICIDADES!!!! Medalla de plata para Vivi!!!! Yupiiiiiiiiiiiiii!!!!!

Hola chicas!
Acabo de conectarme y he visto el positivo de vivi. Qué ilusión!
A ver esas chicas de Octubre si nos dan otra alegría...
A mí como ya os comenté me vino la warry el otro día, así que me apunto para noviembre.
Un beso para todas y gracias por acordaros de mí.

OCTUBRE:
16 GEMA2727
21 TEDE4 // REME1975 // SHEPA81
22 VIC568
23 XAMA77
24 CLAUDINAINA

NOVIEMBRE:
7 SUPERNANYFAN
14 MAY1907

Muchas velitas para todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡

A
an0N_872460599z
19/10/07 a las 17:50

Informacion de mi visita al gine
Hola chicas deciros que estes dias he estado un poco apartada pues el miercoles tuve yna perdida,una cosita rosa al limpiarme despues de mear y estuve ese dia y ayer en reposo.Hoy he ido al gine y me dijo que todo muy bien que si volvia a tener perdida reposo y visita al gine para hacer una eco.Hoy me he quedado super feliz pues estoy de 6 semanas+2 y mi nene ya tenia latido,imaginaos que alegria,no entraba dentro de mi.Tengo vez para el dia 2 que ya me abriran cartilla con la matrona.Os dejo que me voy a tumbar pues ya he empezado con el malestar de estomago y los mareillos.Un besazo y buen fin de semana

A
an0N_872460599z
20/10/07 a las 12:44

Yo ando por aqui...
Hola preciosa yo ando por aqui pero por poco tiempo ya que hoy me voy comer a una fiesta de estas enxebres en el campo,con pulpito,carne cocida y costilletas,ummmmmmm!!!!como me voy a poner y eso que tengo el estomago un poco bastante revuelto,espero tener suerte y que me siente bien y tu que hoy comes en casa o te toca algo especial?

A
an0N_941002799z
22/10/07 a las 7:51

Holaa...
Mi dia X era ayer pero la muy warra soooo warra me vino el sabado supongo que para que no me hiciera ni siquiera ilusiones,,, sera ... !!!!!!!!!!!

Supernanifan a mi me pasa lo mismo con mi suegra que solo de pensar que tengo que ir a su casa ya me pongo de mala leche.. el sabado se presento con mi cuñada y mi sobrina sin avisar a las 7 de la tarde cuando me iba a ir con su hijo a dar una vuelta..
mi sobrina tiene 1año y esta para comersela.. y claro se mueve mucho..yo tranquila hablando y de repente me suelta mi suegra.. no tienes tu la casa para niños.. te manchan tanto... y te agobian,, no estais vosotros para niños!!!!
Pero de que me conoce tanto esta señora a mi para que opine.. pues claro mi casa no esta adaptada a un niño de 1año porque no tengo hijos..no se si se habia dado cuenta!!arrrrrrrrgggggggggg
me pone de los nervios.....
Menuda Z...rrrrrr aaaaaaaaaa
jejejej

Besos.

A
an0N_941002799z
23/10/07 a las 7:44

Chicas..
Hoy estoy contenta he visto el ++ de Marimur y me alegrado el dia!!

Ayer por la tarde me fui a comprar Maca a al herboristeria, total que me la dieron granulada!! para mezclar con la leche. Vosotras en que formato os lo vendieron? es que mi costi el pobre se lo echo en la leche pero con 3kg de cola-cao!!yo tambien me tome un vaso!!
Y tambien estamos con el aceite de onagra y con el ginseng coreano!!

A ver si se me va esta dichosa warry y empiezo a deberear n sf ni nada a darle todo le mes!!que a ver si asi hay mas suerte!!!
Besos.!!!!

Tened buen martes..

L
lee_9609992
23/10/07 a las 16:25

Holaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
Supernany! Que ilusion recibir un privado!!! Pues estaba deseando entrar, pero se me ha muerto el ordenador en casa, y ayer en el trabajo fui de culo, asi que no me he podido conectar desde hace dias... QUE GANITAS TENIA DE LEEROS CHICAS!!!! Y me ha encantado que os hayais acordado de mi, todo un detalle.
Pues mi W sigue sin aparecer!!! Pero no me hago ilusiones porque ha habido algun mes que me ha venido a los 35 dias... Mañana igual me hago una prueba si no viene antes, aunque me da un poquito de miedo... no se, tengo el presentimiento de que vendra, porque no noto nada especial. Bueno hasta hace un par de dias alguna molestia como de que me va a venir, pero ya esta. Pues nada hermosas, os mantengo informadas. UN BESAZO!!!!

L
lee_9609992
23/10/07 a las 16:28

Vivi...
Acabo de leerte... que te ha dicho el medico? Sea lo que sea no te hundas, vale? Un abrazo.

L
lee_9609992
23/10/07 a las 19:02

Hola otra vez!
Pues estoy en el dia 31. Desde que deje las pastis en marzo en tenido ciclos de 29 todos menos 2 meses (uno de 35 y otro de 32, creo) La verdad es que estoy super tranquila (muy raro en mi... jijijijiiii...) Supongo que estoy asi porque estoy convencida de que me va a venir, aunque a veces pienso que igual este mes hemos pillado al ovulin...

Gracias por el interes!!!! Yo tambien estoy enganchada al foro. me encanta leeros!!!! Aprovechare ahora que estoy en el trabajo, que cuando llegue a casa no podra ser... QUIERO QUEME ARREGLEN YA EL ORDENADOS, JEJEJEJEEE....

SMUACKS!!! SMUACKS!!!

A
an0N_941002799z
24/10/07 a las 7:41

Hola
Xama hija que te habian borrado; me apunto:

24 oct claudinaina


1nov
2nov
3nov
4nov
5nov
6nov
7nov supernanyfan
8nov
9nov
10nov gema2727
11nov
12nov
13nov
14nov may1907
15nov Shepa81
16nov
17nov
18nov
19nov
20nov
21nov
22nov Xama77



el 21 d octubre era el dia d tede y reme,pero no sabemos nada d nada...



Tede, Reme como estais? ya os habeis hecho algun test??ainsssss que nervios... decidnos algo!!!
Claudia hoy es tu dia de no warry cuenta cuenta como estas?

Chicas os imaginais 3 +++ en este mini foro!!!!!!Super subidon!!!!!!!

Vivi ya has ido al medico?? que te han dicho?? espero que no se confirmen tus sospechas y solo sea una mala pasada!!!Animo guapa!!

Besitos para el Septimo!!

A
an0N_941002799z
24/10/07 a las 7:49

Vic...
no me digas que tu marido anda por mi ciudad!!!
Pues aqui hay mucha marcheta entre semana!!cuidadin!!!!!no!!!!!!que es broma!!!!

Ciao guapa..siento lo de la regla,,pero vamos a ponernos a pensar en el siguiente ciclo que ya esta aqui!!!!!

A
an0N_941002799z
24/10/07 a las 12:05

Vic..
Si, si es el hotel Ibi,, aunque ahora el Pilar lo tienen lleno de andamios para limpiarlo para la expo que yo creo que no da tiempo!!!

Muchas gracias por el cumplido!!!

Besitos guapa!!

L
lee_9609992
24/10/07 a las 17:56

Tu tambien!!!
...con retraso!!! Que emocion!!! La mia sigue sin venir, pero hoy me he hecho una prueba nada mas levantarme y blanco nuclear... A ver a ver... Tu tienes alguna sensacion diferente de la de otros meses?
Cambiando de tema... ya me han arreglado el ordenador!!! Supongo que cuando llegue esta noche lo tendre, YUPIIIIII!!!!! Tu paciencia con tus muebles, ya sabes que con estas cosas o te lo tomas con filosofia o te da algo... jejejeeeee....!!! Respecto a la boda... Cada vez soy mas partidaria de ir comoda y no comerme mucho la cabeza. Yo igual me pondria un pantalon negro con un top o una camisa bonita. Total, paun rato, jejejejeeeeeee....
Bueno guapitas, sigo con el curro... Luego me paso a veros... MUAS!

L
lee_9609992
24/10/07 a las 19:40

Lo siento mucho!!!
Te mando un abrazo y mucha fuerza para que te recuepres prontito. Pienso como las demas, me haria la laparoscopia para saber que es lo que hay y no estar siempre con la incertidumbre.
Un abrazo!!!

A
an0N_941002799z
25/10/07 a las 8:10

Nenas que..
estabamos en la segunda hoja y eso
Tede y claudia como vais a ver si van a ser dos ++ ma a añadir a lista!!
en mi caso la warry esta dando los ultimos coletazos..asi que el finde empezaremos con le mambo a discreccion!!a parte aprovechamos el finde!!Yupi!!!!

Claudia la verdad es que en este tiempo las bodas son un rollo, no tendras un traje de chaquete y te pones un top bonito debajo en Zara tienes de fiesta y en Blanco. Una falda de hilo yo la veo muy veraniega para el evento!!
Yo el 10 tengo el bautizo de mi prima y soy la madrina se que no es lo mismo que una boda pero me voy a poner una falda de estas ajustadas hasta debajo de las tetas y un chaleco con camisa y yo tan mona!!

Besitos luego escribo otro ratitO!!!!!!!!!

L
lee_9609992
25/10/07 a las 11:15

Buenos dias!
Hola chicas!!! Hoy voy de mañana, je!
Me encantan esas faldas Shepa!!! Ojala tengas razon y tengamos un positivo!!! Pero ya os dije que no estoy muy convencida. Si fuera + ayer ya tenria que haber salido en el tests, no? y a mi me salio blanquito blanquito el muy ...
Claudi: yo me compre hace 2 años un top en HM chulisimo para una boda, bien baratito y daba el pego. Sigues sin warry? Crucemos los dedos, a ver si hay suerteeeeee!!!!

BESITOS A TODAS!!

E
etel_5286293
25/10/07 a las 21:20

Hola
Hola chicas!
Llevo días sin conectarme. Además de que no he tenido mucho tiempo, me está costando un poquillo animarme este mes. No sé por qué, pero desde que vino la warry estoy un poco tristonilla. Otros meses también me había dado pena, por supuesto, pero este mes...que me está costando más...
A mi marido le hicieron ayer un seminograma y hoy mismo le han dado los resultados y gracias a Dios está normal. Menos mal...Siempre he pensado que en caso de que hubiese algún problema prefería que fuese mío.
Vivi siento mucho lo que te ha ocurrido, pero ahora tienes que intentar animarte y seguir intentándolo. Con respecto a lo que cuentas de la trompa y de si hacerte o no una prueba...Si se trata sólo de una de las trompas, puedes esperar por si te quedas embarazada del otro ovario, que en ese caso no habría ningún problema. En el caso de que tengas las dos trompas afectadas, igual es mejor que te hagan la laparoscopia y te lo traten.
Porque si tiene tan claro que de ese modo no puede progresar bien el embarazo...
Al resto de chicas, mucha suerteeeee!
Tede y Claudia,ojalá que pronto nos deis buenas noticias.
Un beso
Ah! Le pregunté al médico que le vió a mi marido, al andrólogo, con que frecuencia opina que hay que tener las relaciones, y me dijo que en la semana fantástica (je,je no me lo dijo así pero para que me entendais) que lo hiciéramos todos los días, seguidos.
Nosotros vamos a probar, a ver que pasa.Claro, mi marido encantado, me decía ves? si ya te digo yo, que esto es probar y probar. A mí, mi gine me había dicho día sí, día no y ná. Me imagino que habrá que hacerle caso al especialista en bichines no?
Un beso chicas

A
an0N_941002799z
26/10/07 a las 7:57

Hola nenas..
Buenos dias es viernes que bien que bien!!
Tede, Claudia como vais a ver a ver contadnos!!!

Supernany respecto a lo de la ropa tienes razon pero a mi me gusta mucho comprarme ropa asi que me la seguire comprando, a lo mejor me reprimo pero a veces cuando me baja la warry con el bajon voy y me compro algo!!y hay muchas cosas que si te quedas puedes utilizar como son los leaguins (se escribe asi) y los jerseys largitos que me encantan con o sin cinturon ajustado en la cintura me encanta!!

Besitos,,, tened buen dia voy a seguir currando..

L
lee_9609992
26/10/07 a las 13:32

Sigo aqui!
Claudi!!! Que nervios!!!
Yo tambien empiezo a ponerme nerviosa... Hoy me he vuelto a hacer el test (aunque no con la 1 orina) y vuelve a salir blanco. El flujo es casi siempre transparente y elastico desde el domingo, pero desde hace 3 dias, y cada vez mas a menudo, cuando voy al baño queda colgando (con perdon!!!!) y es blaquecino y espeso. Ademas, llevo toda la mañana con sensacion de querer vomitar. Yo ya no sé si es sugestion o qué, porque si el test sale negativo 5 dias despues de la fecha de no-warry se supone que seguramente no estoy preñi, no? Aaaaaaaayyyyyyy...!!!! Que estoy hecha un lio!!!!

A
an0N_941002799z
26/10/07 a las 13:36

Claudia!!!!!!!
Que a mi lo del moco ese blanco me suena mucho a embarazo!!!!!!!!!Ainsssssssss!!!!!
Tia hazte un test no? a ver si sale alguna linea flojita aunque sea!!!!Ainsssssss que nervios y encima en todo el finde me puedo conectar..que mal hasta el lunes nada de nada!!
Yo ya me habria hecho un test con lo nerviosa que me pongo!!

A
an0N_941002799z
26/10/07 a las 13:40

Tede..
Tienes los ciclos regulares?
y sino pues ves a una farmacia y que te hagan una beta que a veces el test de embarazo segun que test ha dado negativo y luego a sido ++ lo digo pq que a una amiga mia le paso eso!!
y ahora Laura tiene un año!!

Mucha suerte..

L
lee_9609992
26/10/07 a las 13:43
En respuesta a an0N_941002799z

Tede..
Tienes los ciclos regulares?
y sino pues ves a una farmacia y que te hagan una beta que a veces el test de embarazo segun que test ha dado negativo y luego a sido ++ lo digo pq que a una amiga mia le paso eso!!
y ahora Laura tiene un año!!

Mucha suerte..

Pues...
desde que deje las pastis en marzo ha sido siempre (menos 2 meses) cada 29 dias. Eso fue el domingo... La beta te la hacen en cualquier farmacia? Cuanto tardan los resultados? Gracias!!!

L
lee_9609992
27/10/07 a las 12:54

Claudiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!! Que ilusion!!!! UN BESAZO!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest