Foro / Maternidad

Hola 7 caballeria

Última respuesta: 31 de octubre de 2007 a las 11:36
H
hamama_9078263
27/10/07 a las 18:32

Enhorabuena!!!!!!!
felicidades guapa!!!me ha alegrado mucho ver tu positivoo!!!!
ahora ya sabes a cuidarse y a disfrutar de esta etapa tan maravillosa
besos

Ver también

H
hamama_9078263
27/10/07 a las 18:35

Hola a todas!!!!
hola guapas!!!he estado un tiempo sin entrar en el foro, por que he andado muy liada, me he ido de viaje,cambio de trabajo. Este mes no he tenido suerte, pero estoy bien y positiva.
Os quería mandar un abrazo muy fuerte a todas y perdonar por haber desconectado pero la verdad me ha sentado bien. me estaba obsesionando demasiado

L
lee_9609992
28/10/07 a las 12:30

...
Reme! Bienvenida de nuevo!!!!
Claudi! Como llevas tu recien estrenado embarazo???
A las demas! Que tal el fin de semana? Animo! Que esta semana que viene es cortita!!!

Yo me he vuelto a hacer el test esta mañana (con un semana de retraso) y, para no variar, blanquito blanquito... Pero al menos la warry tampoco ha venido, je! A finales de esta semana si sigo igual me hago una beta.

BESITOS BESITOS!!!!

L
lee_9609992
28/10/07 a las 18:45

Se acaba el finde...
... y mañana lunes, y supongo que volveremos a ir dando señales de vida otra vez... porque ahora esta esto mas solito... MUACS!!!!!!!!!!!

A
an0N_941002799z
29/10/07 a las 7:35

Claudia!!!
Felicidadees!!!!!!!!ainssssss!!!!que bien que bien!!este post va viento en popa!!joer que alegria!
Cuentanos lo que has hecho diferente este mes.. o algo asi o si te estabas tomando, onagra, maca o algo asi!!
Me alegro un monton!!
El finde no me puedo conectar nunca,, asi que esta mañna cuando estaba desayunando en mi casa y he pensado: Claudia esta embarazada seguro!!

Ahora no nos dejes ... empieza en otro foritos pero no nos dejes!!

Muchos besos!!

A
an0N_941002799z
29/10/07 a las 14:23

Vivi,
pero que fuerte lo tu ginecologo!!! De que va?? es que yo alucino con algunos medicos no se si se hacen la carrera por amor al arte,,o por que realmente les gusta su profesion!!!!

Espero que cambiando de gine se solucionen tus problemas y te quedes muy pronto!!
Besos.

E
etel_5286293
29/10/07 a las 16:14

Hola chicas!
Voy a tener que conectarme más a menudo porque madre mía que cantidad de cosas que me pierdo si no os leo.
Lo primero de todo ENHORABUENA Claudinaina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! qué alegría y como has aguantado para hacerte los test y realmente creertelo no? Yo seguro que no aguantaría tanto. Ya te lo han pedido las demás compis, pero yo insisto. Cuentanos que es lo que has hecho para lograrlo porfi. Ya nos irás contando también que tal lo vas llevando y que te dicen en la primera cita con la matrona. Un besazo enorme.
Vic, a ti también la enhorabuena por el trabajo que has conseguido. No hay nada mejor que poder ejercer en lo que a uno le gusta. La verdad es que me imagino que tiene que ser muy interesante. Ya nos contarás cuando empieces.
Y Tede4, como vas? Los test por ahora te salen negativos pero no hay rastro de warry, no? Ten paciencia y como te han dicho las otras chicas, si puedes hacerte una beta en sangre pues igual mejor y así te puedes relajar un poco, porque me imagino que estarás atacada. Mucha suerte!
Yo estos días ya estoy más animada. Estoy en plena semana fantástica y hoy he decidido comprarme unos test de ovulación. Aunque se supone que ya casi estoy al final de los días clave, me voy a hacer un test hoy, a ver que pasa. Yo creo que estoy ovulando pero como nunca se sabe...
Alguna de vosotras me comentó por ahí que cómo es que ya se había hecho mi marido una prueba si llevamos menos de un año. Pues como ya intuías he ido por privado. Soy un culo inquieto y no soy capaz de esperarme un año.
En principio los dos estamos bien y ahora es cuestión de seguir intentándolo, que tarde o temprano todas las del 7 de caballería lo vamos a conseguir.
Un besazo chicas

L
lee_9609992
29/10/07 a las 22:53

Holaaaaaaaaaaaa!!!!
Esta tarde me he hecho la beta, no he podido aguantar mas!!! Ahora estoy un poco de bajon, porque hace un rato he visto algo de flujo amarillento... SNIF!!! Mañana os cuento!! ES que nunca se me habia retrasado tanto, hoy es el 8 dia... Bueno, mañana salgo de dudas y os digo algo. BESITOS!!!

A
an0N_872460599z
30/10/07 a las :05

Estoy que irradio alegria!!!!
Hola chicas soy yo el primer positivo de la caballeria,he estado incomunicada,ya sabeis fallos de ordenador y acavo de entrar y enterarme de la gran noticia:CLAUDIA!!!!!!!!!!!!!cuanto me alegro,al final mis oraciones han tenido un positivo.Pues no os preocupesis chicas que seguire rezando hasta que no haya en este club nadie mas por quien hacerlo.Os quiero a todas.Enhorabuena mi adorada Claudia y un abrazo enoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo-ooorme!!!!!!!!!

A
an0N_941002799z
30/10/07 a las 7:57

Chicas..
Hola guapisimas..
este mes estoy un poco desconcentrada.. el sabado justo una semana despues de que me viniese la regla vi un flujo muy extraño, parecia clara de huevo,,pero tan pronto??total que segun las calculadoras y todo eso ovulo el dia 1 pero todavia no tengo ni clara de huevo ni nada..esto es normaL? total que este mes no estoy con muchas ganas de deberear me estoy empezando a agobiar con el tema..en fin..la verdad es que mes tras mes y otro mes mas.. pues me estoy cansando un poco del tema..pero tampoco quiero tirar la toalla!!
Chicas que horror!!

Ojala alguien me dijiese
en diciembre marzo te vas a quedar asi que venga a echar los cuartos..pero tantos meses con lo mismo!!!arrrrrggggggg

Chicas que no quiero ser cansina!! besos y tened buen martesjueves.

L
lee_9609992
30/10/07 a las 10:32

Ya tengo el resultado de la beta...
... negativo... asi que es cuestion de tiempo que llegue la p... regla... Bueno, a seguir intentandolo, eh!!! UN BESAZO A TODAS!!!

E
etel_5286293
30/10/07 a las 13:52

Animo tede!!!!!!!!!!!
Que lo vamos a conseguir muy pronto.
Ahora tranquila, que cuando tenga que venir, vendrá.
Un besazo enorme

A
an0N_941002799z
31/10/07 a las 9:07

Nenas..
como vamos?
Tede acabo de leer que tu beta fue negativa,, pues a relajarse para que baje la warry...porque no te acercas a un gine como te dice Claudia;, o ya te habia pasado mas veces lo del retraso?

Vivi pues si que me lei el super post!! y la verdad es que pudiese ser pero en fin que ya no se que pensar.. a lo mejor con la maca se me esta acortando el ciclo,, alguna teneis experiencia con la maca?

Claudia.. es que es un rollo las bodas en el tiempo que hace frio.. pq en verano con un vestidito mono pues y parece que vas mas arreglada, verdad?

Esta tarde me voy a mirar algo para el bautizo de mi ahijada Judith!!

Nenas tengo puente!!bien bien asi que esta noche me voy de fiesta!! y el viernes me voy a Salou a Port aventura!!con unos amigos!! Viva los puentes!!

Besos y tened buen dia!!

X
xixi_8495630
31/10/07 a las 11:36

Hola supernanyfan! hola claudinaina! hola a todas, chicas!
Mi semana fantástica fue la semana pasada, asi que también la terminé este domingo. La verdad es que he intentado aprovecharla bien, je je, a ver.. a ver...

Creo que, con respecto al "dolor de pechos", cada mujer es un mundo, pues, por ejemplo a mi tan solo me duelen en todo el ciclo 4 ó 5 dias antes de bajarme la regla. El resto, no me duele nada.

Pero sí que hay mujeres que justo ovulando, les duele bastante los pechos.

Obsérvate, si nunca te han dolido en tu mitad del ciclo, pues algo significará... (ojalá que sea lo que esperamos).

Yo este mes he usado los test de ovulacion.

Suerte a todas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook