Foro / Maternidad

Hola 7 caballeria

Última respuesta: 31 de octubre de 2007 a las 11:36
A
an0N_941002699z
3/10/07 a las 13:34

Ya tenemos el nick,ahora habra que hacer el album!!
Que os parece??

Ver también

A
an0N_941002699z
3/10/07 a las 13:46

Chicas..
que este post esta para empezar a hablar y para que podamos hacer nuestro propio album!! Eso si protegido!!!!ok??
si alguien quiere la contraseña de este nick: Septimocaballeria que me la pida que yo encantada!!

A
an0N_941002699z
3/10/07 a las 14:23

Up...
arriba.. que lo perdemos..

L
lee_9609992
3/10/07 a las 18:25

Me mudé de post!!!
Pues me quedo en este... Yo tambien necesitaria instrucciones sobre eso del album, parece que se nos podria dar una leccion para todas las que nos perdemos en ese tema, jejjejeeee... y to tambien quiero la contraseña!! MUA!!!

A
an0N_872460599z
3/10/07 a las 22:16

Aqui estoy...
hola chicas aqui estoy supercovencida de que mañana tendre mi positivo,pues yo soy de reglas regulares de 26 dias y hoy es el 27 y como estaba ya sabeis un poquito DEQUIZIADA me hice un test hoy y me dio una rayita muy muy floja.Mañana volvere a hacerlo.No se si habeis leido mi post de que este mes empece con un medicamento homeopaticovarium compositum.Mañana os digo porque si he logrado mi positivo despues de tanto tiempo es gracias a el sin duda.He visto que una tiene dudas sobre la frecuencia deciros que a mi mi gine personal(mi hermana) me dijo que hay que hacerlo el dia que te da la raya,por muy floja que sea y los 3 siguientes,es decir 4 dias en total que dntro de tantos que van siempre los hay de buena calidad por lo cual descansar dia de por medio es perder posibilidades.Un besazo para todas y para cualquier cosa aqui estoy

A
an0N_941002799z
4/10/07 a las 8:01

Buenos dias..
nenas.. que tal como vamos con ese casi +++++++ que bien tener el primero y que luego vaya todo esto rodado!!!joer que bien!!!!

Chicas creo que os he enviado a todas que lo habeis dicho las claves para el nuestro nick y para que colgues las fotos..

Como ya os he dicho la mia ya esta ahi..

Mi sf empieza hoy la verdad es que la queria adelantar a ayer pero en vez de debear estuvimos discutiendo!! y menuda discusion!!Asi que chicas no se como va a ir este mes la verdad!!!!!

A
an0N_872460599z
4/10/07 a las 10:44
En respuesta a an0N_941002799z

Buenos dias..
nenas.. que tal como vamos con ese casi +++++++ que bien tener el primero y que luego vaya todo esto rodado!!!joer que bien!!!!

Chicas creo que os he enviado a todas que lo habeis dicho las claves para el nuestro nick y para que colgues las fotos..

Como ya os he dicho la mia ya esta ahi..

Mi sf empieza hoy la verdad es que la queria adelantar a ayer pero en vez de debear estuvimos discutiendo!! y menuda discusion!!Asi que chicas no se como va a ir este mes la verdad!!!!!

No seas burrancana!!!
¿Tu lo quieres?¿El te quiere?pues ya esta a olvidarlo todo,que lo demas no importa.Con este tema del embarazo estamos mas subsceptibles y a veces parece que tenemos ganas de discutir,yo creo que es por desahogo,pero ellos no son como nosotras no se toman nada apecho(para eso ya estamos nosotras).No se porque has discutido,pero los hombres son muy simples un "anda dame un beso y un abrazo que te quiero mucho y no soporto estar enfadada contigo" y ala ya esta ellos no necesitan explicaciones y la verdad hoy no deves de enfadarte porque vas a sufrir el doble,necesitas su apoyo y mimitos.Es mejor que cedas total no vas a estar enfadada siempre y ya sabes como son ellos no aprenden la leccion.Un besazo muy fuerte

A
an0N_872460599z
4/10/07 a las 10:54

Pues lo siento pero sigo sin enterarme
no tengo ni idea de como entrar en nuestro album,por favor ruego me lo expliqueis desde el principio,como si fuera la explicacion para un tonto,haber si asi lo pillo,muchas gracias y un beso

A
an0N_872460599z
4/10/07 a las 17:08

Hola a todas!!!
Que como hago para estar tan tranquila yo creo que es porque se perfectamente que es positivo,ademas para colmo voy a buscar un test de embarazo y cuando llego a casa y abro el tipico papel de farmacia:TOMA,la tia me dio un termometro basal,yo lo he usado,pero pa que si no se que tiene que dar,me ha dado por via vaginal 37,5 pero hijas yo de temperaturas no entiendo na de na de na,asique tengo que volver a ir a comprar uno y hasta mañana no lo hago,un besazo

A
an0N_941002699z
4/10/07 a las 17:08

Conoci a shepa...
pues mi primer intento en los albums fue un éxito, eso si, para mayor claridad lo que tuve que hacer:
Volvi a conectarme pero no con mi nick sino con el de septimocaballeria y puse la clave que nos dio shepa, luego entre a perfil y listo, abres album, pones la segunda clave.

Creo que con mi nick no puedo o si?

Shepa que gusto verte, ya puedo tener una imagen de ti, creo que hasta ahora a todas les e puesto la misma cara, increible pero cierto. Ahora solo tengo que poner una historia a tu cara.

un abracito.

A
an0N_941002699z
4/10/07 a las 17:41

Otra vez yo...
es que hoy estoy emocionada y con lo de pitusa más...

En total somos:
xama
supernanyfan
tede
reme
vic
claudinaina
gema (no la he leido hace días aun sigue?)
tiy (no la he leido hace días aun sigue?)
paty (no la he leido hace días aun sigue?)
vivi

la historia de xama la tenemos, faltan las otras y ahí va la mia.

soy viviana de colombia, tengo 36 años, llevo casi 15 años de casada y tengo 2 hijos hombres preciosos de 11 y 8 pero ahora quiero mi hija, como ven, además de querer quedar embarazada que es difícil, quiero una niña para completar mi clan, no saben como la anhelo aunque pareciera que ya no deberia ser tanto porque ya tengo 2 hijos y se creera que no es la misma ilusión, pero si les confieso, ahora tengo mucha más ilusión.

un abracito, espero las demás historias,

A
an0N_941002699z
4/10/07 a las 17:48

Hola chicas!!!
he metido unas fotitos en nuestro album,espero que os gusten,un besazo

Y
yarely_8778962
4/10/07 a las 18:11

Hola chicaaaaaaaaaas!!
Que tal? yo he estado unos dias un poco desaparecida porque he estado algo depre pero ya he vuelto con ganas.
Estoy en mi sf, con mi clara de huevo desde ayer y esto me ha animado. Por cierto si este mes no hay suerte pasaremos a ser el octavo de caballeria no?
espero que las que os vayais quedando no nos abandoneis y asi nos vayais ayudando hasta que si hay suerte lo consigamos todas.
Bsitos

A
an0N_872460599z
4/10/07 a las 20:16

Positivo,positivo,positivo,positivo...
Estoy contentisima imaginaos despues de tanto tiempo,el ovarium compositum ha sido mano de santo.Se compra en las farmacias es un medicamento homeopatico por lo cual si trabajan homeopatia ya lo tienen y si no os lo piden.No lo penseis mas yo se con certeza que lo he conseguido gracias a el.Gracias a todas por vuestras muestras de apoyo,vuestro interes y cariño,sois maravillosas.No os preocupeis que no os voy a abandonar,sois ya parte de mi,miles de besos!!!

L
lee_9609992
4/10/07 a las 20:32

Vaya, vaya, vaya ...
Desconecto un dia y mira con lo que me encuentro...

¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHISISISISISISISISISISIMAS FELICIDADES PITUSA!!!!!!!!

Que suerte, nena, que lo disfrutes muchisimo!!! No nos dejes, eh!!!! Ves contandonos como te va y todo eso. Aaaaaayyyyy... que ilu!!!! Parece mentira lo que puede llegar a unir este foro, estoy super contenta!!!

Y a partir de ahora vamos a ponernos las pilas, que detras de pitusa vamos las demas, OK? Venga chicas, a trabajar!

N
narges_9355055
4/10/07 a las 20:34
En respuesta a an0N_872460599z

Positivo,positivo,positivo,positivo...
Estoy contentisima imaginaos despues de tanto tiempo,el ovarium compositum ha sido mano de santo.Se compra en las farmacias es un medicamento homeopatico por lo cual si trabajan homeopatia ya lo tienen y si no os lo piden.No lo penseis mas yo se con certeza que lo he conseguido gracias a el.Gracias a todas por vuestras muestras de apoyo,vuestro interes y cariño,sois maravillosas.No os preocupeis que no os voy a abandonar,sois ya parte de mi,miles de besos!!!

Felicidades
muxas felicidades pitu! aunque no hemos hablado nunca y casi nunca suelo escribir nada.....aunque os leo todos los dias y me rio un monton con vosotras....incluso los consejos que dais a otras chicas....a mi me sirven de muxo.......me da muxa alegria de ver como vais consiguiendo esos +++++++++ asi que muxas felicidades y a lucir tripa! por cierto eso del ovarium se pide asi en la farmacia? en cualquier farmacia se pide? no tiene ningun efecto secundario no?

Y
yarely_8778962
4/10/07 a las 20:35
En respuesta a an0N_872460599z

Positivo,positivo,positivo,positivo...
Estoy contentisima imaginaos despues de tanto tiempo,el ovarium compositum ha sido mano de santo.Se compra en las farmacias es un medicamento homeopatico por lo cual si trabajan homeopatia ya lo tienen y si no os lo piden.No lo penseis mas yo se con certeza que lo he conseguido gracias a el.Gracias a todas por vuestras muestras de apoyo,vuestro interes y cariño,sois maravillosas.No os preocupeis que no os voy a abandonar,sois ya parte de mi,miles de besos!!!

Felicidadessssssssss
Muchas felicidades a ti y atu chico (que siempre nos olvidamos de felicitar a los pobres con lo que les hacemos pasar hasta que llega). seguro que todo ira genial y seras muy feliz con tu bebe.
mi problema no es de ovulacion asi que de momento no me tomare nada.
besos

N
nidaa_9901356
5/10/07 a las 1:14

Que bueno
tener ya un nick para el 7mo de caballeria bueno yo les cuento tengo un retraso de 9 dias y fui al gine me mando una beta cuantitativa ahora mañana me entregan los resultados que nervios les cuento luego deseeme suerte por favor que la necesito gracias.

A
an0N_941002799z
5/10/07 a las 7:59

Chicas,,
Buenos dias......ES VIERNES!!!!!!!!!!!!!!que bien por fin el finde ya lo tenemos encima, aqui en Zaragoza empiezan las fiestas esta noche asi que supongo que mañna por la noche pues a mover el esqueleto!!!

Ayer empezo mi sf,, la empezamos aprovechando!!!jejej
Espero seguir asi por lo menos hasta la martes!!!!que yo quiero mi ++++++++ ya!!!!!!

besos.

A
an0N_941002799z
5/10/07 a las 8:01

Nenas..
que me he metido en el album y no veo que nadie haya puesto su fotico??!!!

Y el otro album,, de que es??de que es?? espero que sean fotos vuestras!!!!!


Ciao,

L
lee_9609992
5/10/07 a las 12:11

Supernanyfan!!!!
Entonces tu has de ser la siguiente en anunciar el positivo (eres la del dia NW mas proximo) asi que vamos a concentrarnos todas y a darte fuerzas! Venga chicas, a apretar!!! Ji ji ji!

L
lee_9609992
5/10/07 a las 13:37

Que nos vamos paabajo!!!
up! up! up!

A
an0N_941002799z
5/10/07 a las 13:44

Mi fecha de no warry
Es el 21/10/07 a ver si hay suerte!!

Apuntadme!!Please!!!!!!

A
an0N_872460599z
5/10/07 a las 14:04

Feliz fin de semsna a todas!!!
Hola chicas aqui estoy mas contenta que una rula y feliz de formar parte de vosotras.Tengo las tipicas molestias que son como pinchazos,easa que dicen que son como entrenamiento a las contracciones y que va haciendo el utero para irse dilatando.El martes ya tengo vez en el gine,cuando vuelva os cuento.este finde no voy a andar por aqui pues son las fiestas del pueblo de mi marido.No se si os habia dicho que soy de Orense,de Galicia.Ya estoy tomando Yoduk 200,foli doce y me estoy poniendo progesterona por via vaginal.Aproposito las fotos con el nombre de pitusayenzo son mias:mi nene,mi otro nene y yo.Hasta pronto chicas y que os quiero mucho,gracias por todo y quiero seguir aqui para vivir vuestras alegrias con los positivos!!!

L
lee_9609992
5/10/07 a las 14:37

Que cosita tan linda!!!!
unas fotos preciosas!!!

FELIZ FINDE!

A
an0N_872460599z
5/10/07 a las 18:28

Hola chicas bueno os voy a contar todo..
Voy a contaros todo con pelos y señales de como este mes logre mi positivo.Bien mis ciclos son cada 26 dias como un reloj.Buscando por internet encontre que el primer dia con fertilidad alta es el octavo dia empezando a contar el primer dia en que me bajo la regla y ese dia hice mis primeros deveres.Luego 3 dias mas tarde para por si es cierto que los espermatozoides de mas dias son de mejor calidad(cosa que no creo)A partir de ahi decidi descansar hasta que me diera el pico de ovulacion pues ya estaba en mi dia 11,y habia empezado con los test el dia anterior.El dia 13 del ciclo al mediodia me dio una leve rayita en el test y lo volvi a repetir a las 8:30 y ya me dio mas fuerte por lo cual hice deveres ese dia y los 3 siguientes(4 seguidios en total)Os llamara la atencion que no descanse un dia si un dia no pero es que una vez lei unos porcentages de embarazo y si lo hacias 2 veces a la semana tenisas un 20%de posivilidades,si lo hacias 3 un 40% si lo hacias 4 un 60% y si lo hacias 5 un 80% por lo cual creo que al estar con la ovulacion es mejor hacerlo todos los dias,una sola vez eso si para que la calidad sea buena.A eso todo sumamos que este mes empece a tomar aceite de onagra y ovarium compositum,todos los dias.Con respecto a las posturas lo unico que varie es que esta vez algun dia terminamos a 4 patas porque lei que la penetracion es mas profunda y puedo deciros que si porque casi no cae nada.con respecto a mi alimentacion,tomo yoduk y acido folico,hago 5 comidas al dia(eso es muy importante) y tomo 5 raciones de lacteos al dia.Que sepais que lo de las 5 comidas para ellos tambien es fundamental porque dicen que al estar mas de 5 horas sin comer baja la movilidas del esperma.Lo de quedarse despues de hacerlo con el culo sobre un cojin y sin moverme 30 minutos creo que escuso decirlo.Y creo chicas que eso es todo,espero que mi experiencia os valga de algo.Ah1!!! para Claudanina,la progesterona a mi siempre me la han mandado cuando hacia coitos programados,en la fecundacion in vitro,en el anterior embarazo.Teoricamente es algo que nosotros producimod de forma natural,pero a veces no la suficiente y ayuda a una mejor implantacion y a evitar abortos por falta de ella.A mi me han recetado PROGEFFIK 100,y siempre me han mandado ponerla por via vaginal una perlita a la mañana y otra a la noche.Siempre me la han mandado durante las primeras semanas hasta que la cosa ya estaba bien implantadita.Comentaba una chica de no automedicarse y estoy deacuerdo yo la tomo porque se perfectamente que en cuanto vaya el martes me la va mandar,como siempre me ha dicho:por si acaso.Ademas mi hermana(gine) y mi prima(Medico de familia) me han dicho que empieze ya con ella que eso no me hace ningun mal.Creo recordar que cuando fue de la fertilizacion me la mandaron ya antes de hacermela y de mayor cantidad esta es de 100mg y aquella era de 200.Yo en cuanto el martes tuve la falta ya comence a usarla,por si las moscas.Bueno un besazo a todas y deciros que espero que consigais los positivos gracias a mis truquillos.Ademas habeis leido el embrujo que hice????Se coge un huevo de gallina BLANCO,se le escribe con rotulador VERDE el nombre del niño o niña que queremos tener.Se rezan 3 padresnuestros mirando para el huevo.Se mete debajo de nuestra cama 9 dias.Al noveno dia se saca,se le hechan unas gotas de agua bendita y se entierra es arena.Yo particularmente lo sumergi en agua bendita y lo enterre en una maceta que tengo en cas.Un besazo a todas y que tengais un fin de semana fantastico,me despido hasta el Lunes,muakmuak

H
hamama_9078263
5/10/07 a las 22:02

Hola chicas!!!
hola a todas!!!cómo estais?siento haber estado desconectado, pero ando con problemas laborales (de hecho he terminado hoy donde trabajo) y empiezo dentro de una semana en otro sitio, pero he andado con un estrés!quería saludar a todo el 7 de caballería!!!!
besos a todas

A
an0N_941002799z
8/10/07 a las 8:04

Chicas..
buenos dias!!
Que mal lunes y aqui en Zaragoza estamos en Pilares pero que es esto que no hagan trabajar!!!No me voy a quejar que el jueves tengo fiesta!!

Estoy en plena sf asi que a ver que tal este mes..
Y que empezo Pitusa con su ++ y esto tiene que ir seguido!!

Pasad buen dia!!
Ciao,

A
an0N_872460599z
8/10/07 a las 10:45

Buenois diiiiiiiias!!!!!!
Hola a todas como andasis?Ya veo que algunas pensando ya en las fiestas de los Pilares,asi me gusta adivertirse y disfrutar.Yo aqui ando con mis molestias de barriga,son como puntos,como pinchazoz,pero del resto super bien.Cuidandome mucho para que no me pase nada malo y rezando mucho al San Ramon Neonato:patron de las embarazadas.Me preguntaba Claudanina si ya se lo habia dicho a mi familia,si se lo dije el Jueves a la noche.A mi madre(que esta viuda desde hace 2 ños y medio)le mande una carta con una tarjeta de felizitacion,tendriais que ver su cara de emocion,esta super feliz y ella creo que ya se lo ha dicho a todos los que la rodean,es una felicidad enorme y hay que vivirla a tope.A mi marido fue muy bueno,yo vivo a 8 Km de la ciudad y cuando baje `por la tarde buscar el test compre la revista Ser Padres hoy y la prepare con añadidos y recortes(me encantan las manualidades)El caso es que la resvista paso a ser:Ser padres otra vez y a anunciar en su portada distintos articulos del tiempo de embarazo,de la ilusion de alguien mas en la familia,de quien seria el que vendria:Ilenia o Pablo Nicolas(esos son nuestros nombres escogidos),de la paciencia y el cariño del padre hacia la madre,...y demas.Entonces tras hacer el test a las siete y media le dije :"a toma te trage una revista de motos(es un enamorado de ellas)y se la di metida en la bolsa de la libreria.Teniais que haver visto su cara y sus ojos de emocion.Lo primero que dijo es:pero de verdad,estas segura???y bueno el resto os lo imaginais un abrazo y un beso de eses de pelicula.Luego por la noche hice crecer la factura del movil y llame a mis grandes amigos,los cuales saben nuetra vida y nuestro deseo de tener un hijo.Yo nunca jamas he ocultado a nadie mi busqueda de un bebe,ni que mi otro hijo fue por fertilizacion,ni nada,yo soy asi me encanta la comunicacion,peor repsto la opinion de cada uno,de hecho tengo una prima que le han quitado los dos ovarios y se va a hacer una fertilizacion con ovulos de donante y no quiere decirselo a nadie y me parece genia,cada uno es cada uno.Yo soy muy fuerte,lo que diga la gente que no me interesa me da igual.Yo o te quiero o no te quiero,no tengo termino medio y si no lo hago tu forma de pensar o lo que opines o rajes de mi,jajajaj,me da la risa.Mi propio hermano me dijo,yo que tu no lo diria aun por si pas algo(refiriendose a mi anterior aborto y yo le dije,yo lo voy a decir yo quiero vivirlo,estoy feliz y no voy a dejar de disfrutarlo pensando en eso si va a pasar va a pasar igual y la jodienda me la voy a llevar igual,lo que digan o piensen los demas me da igual(los que me quieren sufririan igual que yo) y no voy a dejar de vivir con toda intensidad y con miedo los primeros meses porque mi felicidad ya esta escrita en mi cara y nadie de momento puede borrarla!!!!Y asi esta de momento la cosa,mañana voy al gine y ya os cuento.Muchisimos besos para todas y gracias por estar ahi pendientes y preocupadas de mi.Gracias por vivir esta felicidad conmigo

3

A
an0N_872460599z
8/10/07 a las 21:19

Hola a todas...
hola mis queridas compañeras de batalla acabo de leer vuestros post y engo que deciros que asi me gusta,unas devereando,otras controlando,pero eso si todas con mucha ilusion.Quiero decirle a Claudia que tengo muchisimas ganas de ver su positivo porque ya siento su fuerz de ser madre.No veo el momento de vivir contigo esa felicidadjala llegue pronto.Os lo deseo a todas por supuesto pero leyendo todo lo que la rodea y como se alegra por la felicidad de los demas no merece mas espera:rezare yo por ti,ya que a ti te da un poco de...Un besazo a todas(y no os preocupeis chicas que pedire a San Ramon Nonato por todas vosotras y poco a poco ireis cayendo hasta que ya no haya que buscar ningun positivo mas)Todas a hacer deveres!!!!

L
lee_9609992
8/10/07 a las 23:00

He estado algo desconectada...
... pero he vuelto! Veo que andamos todas bastante bien de animos! Creo que nos ha ido bien que haya ya un positivo entre nosotras! Yo tambien debereando, como una loca! Mi niño dice que esta agotado, pero sigue ahi dando caña!!! Un beso a todas!!!

A
an0N_872460599z
9/10/07 a las 6:50
En respuesta a lee_9609992

He estado algo desconectada...
... pero he vuelto! Veo que andamos todas bastante bien de animos! Creo que nos ha ido bien que haya ya un positivo entre nosotras! Yo tambien debereando, como una loca! Mi niño dice que esta agotado, pero sigue ahi dando caña!!! Un beso a todas!!!

_asi me gusta...
Que el animo no caiga y en la cama atope con la cope.Espero que este mes que viene ya puedas dejar descansar a tu hombreton porque tengas un positivo enorme,mucha,mucha suerte y un besazo

A
an0N_872460599z
9/10/07 a las 7:01

Hola mis princesas..............
Si entrais en mi perfil podreis ver la foto de la revista que le mande a mi maridito para anunciarle mi embarazo.Un besazo!!!!!!!!!!!!!!1

A
an0N_941002799z
9/10/07 a las 7:34

Buenos dias..
preciosas.. como va la semaana??esta es cortita que guay!!

Claudia guapa te entiendo a la perfeccion!!El sabado tuve el cumple de mi sobrina (por parte de marido) y ahi estaba con su otro primo los dos jugando una con 1 año y el otro con 2 mas majicos jugando!!
Y todos diciendonos y que vosotros para cuando!! y mi suegra que es un horror contestando por nosotros dejazlos tranquilos y que de momento no tengan familia!!Sera ZORRA!! me habra hechado un mal de ojo!!

Claro que he empezado el Tai-chi ayer mi segunda clase voy los lunes una hora y media! y con el carnet termino el libro el jueves y a hacer test a ver si me lo saco de una vez por todas!!!

Ainssssss Florencia!!!!yo tambien quiero ir!! He estado varias veces en Italia pero todavia no he ido a Florencia!! asignatura pendiente!!

Besos y pasad buen dia!!

L
lee_9609992
9/10/07 a las 10:18

Buenossss diassssss!!!
Pitusa, no soy capaz de ver la foto de la revista...

A
an0N_872460599z
9/10/07 a las 10:50
En respuesta a lee_9609992

Buenossss diassssss!!!
Pitusa, no soy capaz de ver la foto de la revista...

Hola!!!
hola chica,¿Como estas?he visto que dices que no das visto la foto.Solo tienes que en este mensage que estas leyendo,abajo a la izquierda te pone ver perfil,le das ahi y ya ves mi espacio personal,un besito,cualquier cosa que necesites aqui estoy

A
an0N_872460599z
9/10/07 a las 10:55

Hola!!!
hola preciosa pues si tomo muchos lacteos porque me dijeron que era muy bueno para quedar embarazada,tanto para antes como para cuando ya estes.Con respecto a la foto de la revista en este mensage que estas leyendo le das a ver perfil(abajo a la izquierda) y la ves.No te preocupes que yo pedire y rezare por ti porque la verdad tienes razon y ya va siendo hora de que la vida os de esa gran felicidad y aumenteis vuestra familia.un besazo y muchiiiiiiisima suerte

A
an0N_872460599z
9/10/07 a las 11:05
En respuesta a an0N_872460599z

Hola!!!
hola preciosa pues si tomo muchos lacteos porque me dijeron que era muy bueno para quedar embarazada,tanto para antes como para cuando ya estes.Con respecto a la foto de la revista en este mensage que estas leyendo le das a ver perfil(abajo a la izquierda) y la ves.No te preocupes que yo pedire y rezare por ti porque la verdad tienes razon y ya va siendo hora de que la vida os de esa gran felicidad y aumenteis vuestra familia.un besazo y muchiiiiiiisima suerte

Hola preciosa
Hola Shepa me gustaria mandarte toda mi energia negativa para que no decaiga tu animo e ilusion.Decirte que lo de las suegras es defecto del animal,la mia la pobre comparada con la tuya,la tuya es una Santa Beatificada,lo de la mia es tan penoso que no se puede ni contar por verguenza ajena.Un besazo

L
lee_9609992
9/10/07 a las 11:13

Pitusa...
...veo que no soy la unica que no se aclara con esto de las fotos (verdad Vic, je!!!) Entro en tu perfil y veo 4 fotos: la de tu bebe recien nacido, la tuya con el niño de pie, la de la playa con tu marido y una que me tiene enamorada: la que estas con el niño en brazos mirando hacia el juguete que tiene él en las mano (me encanta esa foto!!!) Pero no veo la foto de la revista... Bueno, seguire intentadolo, je!

L
lee_9609992
9/10/07 a las 11:15

Y...
... Shepa... a tu suegra que le f... un pez p..., je!!! Tú a lo tuyo, para cuando lo consigas darle mas aun en los morros!!! Animo!!! BESITOS A TODAS!!!

L
lee_9609992
9/10/07 a las 11:42

Tests de ovulacion, que lio!!!
...es que me estoy volviendo un poco lela... me los compre la semana pasada (marca Predictor, 21 euros 5 tests!!!) , y desde entonces me he hecho 4 (el miercoles y el jueves de la semana pasada, ayer lunes y hoy) y todos me salen mas o menos igual: la raya del test igual que la del control. Teoricamente eso es positivo, pero no puede ser que salga positivo durante toda la semana, no? Creo que es la ultima vez que los compro... Alguien entiende de estos chismes?
REQUETESMUACKS!!!!

L
lee_9609992
9/10/07 a las 12:38

Tomo nota!!!!
Pues nada, a trabajar!!! Mi marido dice que guay, que es mejor hacer deberines que ir al gimnasio, jejjejejeeeejeeee...!!! Asi que a por ello!

A
an0N_941002799z
9/10/07 a las 13:39

Chicas,,
que muy suegra es muy p.... de verdad!!pero no voy a profundizar en el tema que me hierve la sangre y me pongo de una mala leche!!!

A ver lo de los to la verdad que los unicos que yo me he hecho son de los unitest y la verdad es que no me han servido de nada.. tambien decir que la raya igual que la de control no le he visto nunca,, asi que esto desanima un poco y paso!!

Y respecto a las fotos a ver si es verdad que colgais foticos que estoy mas sola que la una..jejejej

Ciao,

L
lee_9609992
9/10/07 a las 20:01

Vamos parriba...
...que estamos en la segunda pagina!

A
an0N_872460599z
9/10/07 a las 21:59

Hola chicas!!!
Hola chicas,no entiendo porque no veis la foto de la revista,pues yo al darle a ver mi ferfil(en este mensaje abajo a la izquierda)lo veo,no se igual tiene que pasar un tiempo antes de que vosotros lo podais ver.Deciros que ya tengo barriguita,jijiji,la tipica como de super atracon y que la puñetera espalda empieza a darme la lata.Y yo como no mas feliz que una cuca.Hoy a la mañana he ido al gine y de momento todo muy bien,me han dado vez para el Viernes que viene.Deciros que ya he rezado hoy por todas vosotras y que pronto ireis cayendo una trsa otra.Un besazo de buenas noches y hasta mañana que me voy a ver un poco la tele.Os quiero a todas!!!!

A
an0N_941002799z
10/10/07 a las 8:04

Buenos dias..
como vais??
Aqui en Zaragoza para muchos la semana se termina hoy!! por el puente del Pilar y eso!!
Asi que me tengo que meter bastante caña a ver si termino todo que mñana me voy a la playa!!Bien,,bien!!
Mi sf creo que ha terminado y los ultimos dias tampoco nos hemos esforzado!!en fin a ver que pasa!!

Lo de las peñis es normal..yo tambien tengo compis de escuela que ya van por el 2. y pienso pero que mal repartido esta el mundo!!!

Besos..

L
lee_9609992
10/10/07 a las 14:37

Hola xama!
Si la raya del test es mas fuerte que la del control es positivo, asi que coge por banda a tu pareja en cuanto lo tengas delante y acorralalo para que no tenga escapatoria,jejejejejeeeeeee.....!!!!! SUERTE!!

L
lee_9609992
10/10/07 a las 15:35

Pues nosotros igual...
...desde la semana pasada, asi que cada dia ahi dale que te pego, y me lo hago por curiosidad el lunes pensando que saldria mas flojita y me sigue saliendo igual. No lo entiendemos, asi que ayer descansamos, y ya veremos que hacemos hoy (supongo que deberes, a menos que no nos apetezca ná de ná) Hemos decidido no volverlos a comprar y seguir probando como el resto de meses, a ojillo!

L
lee_9609992
11/10/07 a las 10:33

Supernany!
Hace mucho que no apareces por aqui... Hoy era tu dia, no? Dinos algo y nos animas un poco, que ya estabamos otra vez en la 2pagina.
Saludos!

L
lee_9609992
11/10/07 a las 13:40

Esto de los tests de ovulacion...
a mi no me acaban de convencer... Yo en teoria llevo 8 dias con ellos positivos (martes y miercoles pasados las dos rayas de igual intensidad y una semana mas tarde la del test mas fuerte que la del control) asi que estoy hecha un lio. He preguntado en el foro Ovulacion y parece que le pasa a alguien mas... Total, que es la ultima vez que me gasto la pasta en ellos,porque no me aclaro. Y mientras, por si acaso, haciendo deberes mas que nunca, no sea que se nos escape el dichoso ovulito de las narices. ESTAMOS AGOTADOS!!! Pero es divertido, jijijiji...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest