Foro / Maternidad

Hola a alguna os han inducido el parto natural?

Última respuesta: 25 de septiembre de 2007 a las :31
J
juli_693396
24/9/07 a las 20:06

Hola a alguna os han inducido el parto natural,a mi me lo hacen el viernes y estoy un poco asustailla,es por q el bebe ya esta grande y tiene muy buen peso,pero aun asi tengo un poco de miedo,haber si alguna me contais algun caso,un bste.

Ver también

M
melani_8432213
24/9/07 a las 20:15

Igual
Hola! yo estoy igual que tu, el jueves cumplo 40 y me lo inducen porque ya la bebe esta grande y además tengo muchas contracciones desde hace una semana, eso hace q el ritmo cardiaco disminuya y q su nivel de oxigeno tb, por eso si hasta el miercoles nada...el jueves 27 justo mi FPP me inducen!!! Me han dicho q duele un poco más cuando es inducido, pero mi hermana tiene dos hijos de partos naturales la primera no fue inducida y me dice q el segundo q fue inducido fue un parto muchos más fácil!! o sea q no se q pensar....t deseo lo mejor para el viernes!!! y por más doloroso que sea me imagino q cuando tengamos a nuestros bebees en brazos todo pasará!!! suerte!!!

J
juli_693396
24/9/07 a las 20:34
En respuesta a melani_8432213

Igual
Hola! yo estoy igual que tu, el jueves cumplo 40 y me lo inducen porque ya la bebe esta grande y además tengo muchas contracciones desde hace una semana, eso hace q el ritmo cardiaco disminuya y q su nivel de oxigeno tb, por eso si hasta el miercoles nada...el jueves 27 justo mi FPP me inducen!!! Me han dicho q duele un poco más cuando es inducido, pero mi hermana tiene dos hijos de partos naturales la primera no fue inducida y me dice q el segundo q fue inducido fue un parto muchos más fácil!! o sea q no se q pensar....t deseo lo mejor para el viernes!!! y por más doloroso que sea me imagino q cuando tengamos a nuestros bebees en brazos todo pasará!!! suerte!!!

Gracias
Mi fecha de fpp es el 6 de octubre,pero como ya esta grande pues prefieren no esperar,a mi me ha dicho q a lo mismo nace antes pero q si no pues el viernes lo inducen,de todas forma te deseo lo mejor y q no suframos mucho,espero de corazon q te valla todo muy bien y muchisimas gracias por contestarme....un besazo muy fuerte para ti y tu bebe.vero y rodrigo.

Q
qing_5660150
24/9/07 a las 23:48

No os preocupeis
hola chicas , es lo mejor que hay, porque asi, no pasas por el trance de tener las contraciones en casa y pensar y ahora a cojer el coche, y si hay atasco y etc, etc, yo tengo una niña de ocho meses y estoy nuevamente embarazada de casi cuatro meses, y ya le he dicho a mi gine que repito que a mi me lo induzcan como el ultimo, te cuento, me mandaron ir a las ocho de la mañana una semana antes de salir de cuentas, porque me dijeron que la niña venia muy grande , una vez que llegue a la clinica me pusieron el goteo, y yo ya preguntando esto es para tener las contraciones, mirabamos al monitor y yo no sentia ningun dolor raro, llego una enfermera y me dijo si me ponian ya la epidural, y yo le dije que bueno, que por ahora no me dolia nada, pero ella me dijo, y para que vas a esperar a que te duela, y nada que me fui a pner la epidural , me llevaron de vuelta a la sala de dilatacion donde estabamos mi maridin y yo, y nada me eche una siestecilla, y cuando vino el matron a ver como iba me dijo que estaba dilatadisima, yo creo que fue por la mini siesta que me eche, como estaba tan relajada, y me dijo venga para el paritorio, alli me entro el acojone, porque mi gine me habia dicho que hasta la tarde no pariria, y ya ves entre pitos y flautas eran las doce y media y yo dilatada de 7 cmm entonces le dije a mi marido que llamase a la gine, que ya venia la niña, me metieron en el paritorrio y me mandaron empujar, a todo, sin dolerme nada de nada, y yo que venga mi gine, y el matron me decia que, que si no viene no nace la niña o que, lo decia en plan bien y en esto que abre la puerta y viene mi gine, doy dos empujones con ella y nace mi niña, por eso os digo que este nuevo parto que sea igual, porque no he sentido nada de dolor, os lo juro nada de nada.
osea que vete tranquila, que es mucho mejor,

miles de besos , ahhh se me olvidaba , todo el mundo a decirme que la niña venia enorme, incluso cuando me hicieron un tacto antes de pasar al paritorio, y nada mi niña muy normalita pesó 3'200 un peso totalmente normal,.

ya me contaras, besotes a todas.

M
melani_8432213
25/9/07 a las :31
En respuesta a melani_8432213

Igual
Hola! yo estoy igual que tu, el jueves cumplo 40 y me lo inducen porque ya la bebe esta grande y además tengo muchas contracciones desde hace una semana, eso hace q el ritmo cardiaco disminuya y q su nivel de oxigeno tb, por eso si hasta el miercoles nada...el jueves 27 justo mi FPP me inducen!!! Me han dicho q duele un poco más cuando es inducido, pero mi hermana tiene dos hijos de partos naturales la primera no fue inducida y me dice q el segundo q fue inducido fue un parto muchos más fácil!! o sea q no se q pensar....t deseo lo mejor para el viernes!!! y por más doloroso que sea me imagino q cuando tengamos a nuestros bebees en brazos todo pasará!!! suerte!!!

Gracias
Gracias por contarnos tu parto tan bueno!!! la verdad es q la mayoría cuenta q es más doloroso con inducción, pero supongo que hay tantas historias como mujeres, todas somos distinas pues!! bueno gracias de nuevo!! me han animado!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir