En respuesta a argi_8446570
Parto natural en madrid
Hola. He estado leyendo esta parte, aunque hace poco he tenido mi angelote. Di a luz en la clinica Belén (muy bien) y conoci allí a una chica que acababa de tener al suyo por parto natural, y contaba maravillas!!! No os puedo dar nombres porque no me acuerdo, se que era ginecóloga la que la atendio.
Me estuvo contando que en Quirón y en la Fundación los pediatras son un problema, porque hacen lo que les da la gana y además te ven como un bicho raro si les dices que no quieres algo. En Belén al mio se lo llevaron cuando ya subi a la habitación (al principio le tuve todo el rato conmigo) y me lo devolvieron a la media hora. Y nada de biberones. Y me comentó esta chica que al suyo no lo perdió de vista en ningun momento. Que el pediatra le revisó en el mismo paritorio, y que como todo estaba bien, se quedó con ella todo el rato.
¿habeis visto las recomendaciones nuevas de sanidad? ¡ya podian haber llegado un poco antes!! porque por aqui se lee cada historia de terror... os pondría el enlace, pero mis conocimientos de ordenador no dan para mucho.
Espero que os sirva de algo.
Parto natural
Es una alegria leer lo del parto natural . Es lo que deberian hacer para no practicar episotomias y demas desastres a los que nos sometemos. Pero bien, he dedecir que tristemente yo di a luz en Belen con la DOCTORA que ahora está en eso de Parto Natural y que estuvieron apunto de hacerme la cesarea y ella no podia realizarlo dado que no tiene formacion..nunca en el embarazo lo dijo y en el parto me provocaron tales secuelas que 6 mesesdespues del parto no podia tner vida normal a lo que ella me dijo : Con otro parto se te corregira !!!I IMAGINAROS que manera de solucionar el problema,mefracturo una costilla al empujarme en el trabajo de parto y no lo reconocia entre los mas de 35 puntos que me plantó.
Me da la sensacion que con lo de PArto Natural piensan tener mas clientas como negocio pero dudo del cumplimeiento del protocolo,laverdad con esa ginecologo en el equipo ....
Mostrar más