Foro / Maternidad

Hola,a mi hija le estan saliendo 4 muelas a la vez

Última respuesta: 12 de octubre de 2008 a las 18:59
A
an0N_576138499z
12/10/08 a las 17:10

Hola a todas!
Soy bastante nueva,y no me atrevia a escribir nada,pero lo que le pasa a mi niña me tiene muy preocupada.
Tiene 13 meses y le estan saliendo las 2 muelas de arriba,las 2 de abajo i le estan subiendo 2 dientes de abajo,pobrecita,le voy dando dalsyn y a veces apiretal,alguna igual o que le haya pasado?
No se que hacer,en el tema dormir por la noche muy bien,pero de dia la pobre esta que se sube por las paredes,normal no?
Alguna igual?

Ver también

A
an0N_576138499z
12/10/08 a las 17:32

Hola syilvi
No les dabas nada si no tenian fiebre? es de lo que yo tengo mas dudas,si estoy haciendo bien dandole el dalsi o el apiretal por el tema de los dientes o no tengo que darle nada y esperar que pase esta fase.
Esque me da la sensación que no sirve de mucho,
Gràcias por contestar

A
anyela_9358307
12/10/08 a las 18:59

Hola
AL MIO LE EMPEZARON A SALIR MUY TARDE LOS DIENTES, PERO A LOS 18 MESES SE LLEGO A JUNTAR CON 8 A LA VEZ, TENIA LA BOQUITA QUE PARECIA UN HERVIDERO, PERO LA VERDAD QUE NO LO PASO MAL, ALGUNA OTRA VEZ SI QUE LE A MOLESTADO BASTANTE Y LO QUE LE DADO ES UNA CREMITA QUE SE LLAMA NANI PREDENTAL, TIENE BUEN SABOR POR LO QUE NO LE HACIA ASCOS Y ADEMAS LE CALMABA MUCHO. PRUEBA A VER. SALUDOS

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir