Foro / Maternidad

Le está saliendo una muela y tiene la encia morada...es normal...toy preocupada

Última respuesta: 15 de junio de 2008 a las 22:05
S
sanya_7244284
15/6/08 a las 16:03

Mi niño tiene 14 meses, lleva desde el viernes de noche con algo de fiebre, pero le sube unas décimas solo por la noche, pues anoche le vi en la encía donde le está saliendo la muela completamente morado, e inflamamado.

Mañana voy a llevarle al pediatra, por que la verdad yo estó nunca lo he visto ni se lo he oido a nadie, estoy algo preocupada.

Sabeis si es normal, será porqué le esta rompiendo la encia no!!!

Haber si me quitais está preocupación q tengo, xq hasta mañana q me diga el pediatra...

Por lo demás él está contento, pero apenas come unas cucharadas y ya está, y él come bien la verdad.

Muchas gracias y bsitoss

Ver también

R
rihab_5863885
15/6/08 a las 19:45

Normal
a mi bebe le estan terminando de salir las muelas y lo mismo, una de ellas antes de romperle le tenía la encía como un globito y morada, como si tuviera un coágulo de sangre dentro... lo de comer, pues lo mismo, sin apetito. También le salió sangre cuando le rompía la encía. Eso sí, fue terminar con las encías infladitas y empezar a comer de nuevo.
La crema para encías de Isdin le fue muy bien

S
sanya_7244284
15/6/08 a las 22:05
En respuesta a rihab_5863885

Normal
a mi bebe le estan terminando de salir las muelas y lo mismo, una de ellas antes de romperle le tenía la encía como un globito y morada, como si tuviera un coágulo de sangre dentro... lo de comer, pues lo mismo, sin apetito. También le salió sangre cuando le rompía la encía. Eso sí, fue terminar con las encías infladitas y empezar a comer de nuevo.
La crema para encías de Isdin le fue muy bien

Gracias!!!
Lo q tienen q pasar los pobrecitos. Ayyy!!! Yo sufro, como muchas mamis, de verlo así, además es q tarda en coger el sueño una barbaridad.

Pues muchas gracias por tú información, ya me he quedado algo más tranquila.

Bsitoss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook