En respuesta a danute_9749009
Julieta
hola recien entro a este sitio y lei tu comentario.te cuento k yo no tenia buena ovulacion y una ginecologa amiga me receto genozym.....y el primer mes logre mi embarazo despues de muchos analisis y tratamiento..al fin tengo a mi tan ansiada bb.hoy ella ya tiene 15 meses es hermosa y muy sana! gracias a dios y al genozym!!!!!!!!!!!milagrosssssss existen si señor.....amo muchisimo a mi hijita,ya este año ire en busca de mi 2do bb,el ginecologo me explico k tendre k volver a tomar genozym para lograr el embarazo..pues siiiii,con mucho gusto....si dios kiere esperaremos el varon.....suerte..pruebalo al medicamento siemppre con ayuda del medico..realmente lograras tu embarazo!!!!besos desde argentina ,vero
2009, genozym, estoy tomando
Hola julieta, me alegra mucho ve r un comentario como el tuyo, a mi recien despues de muchos estudios me medican con genozym, y bue.. vamos a ver, siempre pensando en positivo , te queria hacer una pregunta que espero la veas este año, ( porque en esta pagina veo que hay mensajes que se los contestan hasta con diferencia de varios años jajaja) hay varias chicas en el foro que dicen que genozym te seca y que no existe el moco fertil, razon por la cual no quedan embarazadas, me contas un poco' sino te incomoda.. claro si a vos te paso?? muchisismas gracias!!!!!!!!!!