En respuesta a orfa_9716240
Yo quede al segundo mes
Te cuento que yo use serophene (citrato de clomifeno) una pastilla al dia del 5 al 9 del ciclo. SIEMPRE con seguimiento folicular porq asi saben como van creciendo tus folic y si efectivamente alguno sera un ovulo o no. El primer ciclo no paso nada. Asiq parti con mi segundo ciclo y fue muuuuy lento... al dia 11 del ciclo no se veia ningun foli dominante.... el 14 podia ser q uno siguiera creciendo... y efectivamente crecio! El dia 19 de mi ciclo me inyectaron pregnyl para ovular. Dias despues comence con dolores muy fuertes, como de regla, pero no me bajaba. El doc me dijo q esperara dos dias de atraso para hacerme un test. La verdad, solo note esos dolores de ovarios, nada de pechos hinchados, nauseas ni sueño. Espere el tercer dia de atraso y me hice un test y dio POSITIVOOOOO!!!! Al dia siguiente me lo repeti y tb!!!! Asiq ahora estoy esperando cita con el doc para ver que todo este bien.
Animo que si eres constante, se puede conseguir todo en la vida.
Saludos y cariños
V
Qué bien valentine!!!
Escuchar un positvo siempre te levanta el ánimo! Muchas felicidades y tienes razón, todo es posible, aún cuando menos lo pensamos.
Deseo que todo te vaya de maravilla con tu embarazo!
Yo estoy a tres días de saber si este mes funcionó o no el omifin y si no, pues a seguir intentando!
Saludos!