Foro / Maternidad

¿embarazada con clomifeno?

Última respuesta: 17 de agosto de 2011 a las 3:51
N
niamh_6485615
28/7/11 a las 21:19

Hola! Estoy empezando tratamiento con clomifeno ya que tengo 13 meses intentando concebir sin éxito.

Todos mis niveles y estudios son normales, así como los de mi esposo. Es por eso que ahora el médico me indicó intentar con omifin antes de pasar a la etapa de reproducción asistida.

He leído sobre el omifin y existen diversas complicaciones (embarazos ectópicos, abortos, embarazos múltiples, etc) y ME GUSTARÍA SABER si alguna de ustedes ha tenido alguna de estas consecuencias, o bien, un feliz embarazo..
Gracias por sus comentarios!!

Ver también

I
inssaf_9439481
28/7/11 a las 21:32

Hola
yo me quede embarazada al 3 mes de omifin y ahora estoy de 31 semanas y todo bien de momento, mi niña esta sana y la espero para septiembre, a mi si me fue bien el omifin, un saludo.

N
niamh_6485615
11/8/11 a las 22:08
En respuesta a inssaf_9439481

Hola
yo me quede embarazada al 3 mes de omifin y ahora estoy de 31 semanas y todo bien de momento, mi niña esta sana y la espero para septiembre, a mi si me fue bien el omifin, un saludo.

Felicidades sandra!
Tres meses de tratamiento es una buen expectativa!
Espero tener la misma suerte que tu y pronto quedar embarazada.

Así que ya estás a punto de conocer a tu pequeña. Felicidades y que todo siga yendo bien

Saludos!

I
inssaf_9439481
14/8/11 a las 22:07
En respuesta a niamh_6485615

Felicidades sandra!
Tres meses de tratamiento es una buen expectativa!
Espero tener la misma suerte que tu y pronto quedar embarazada.

Así que ya estás a punto de conocer a tu pequeña. Felicidades y que todo siga yendo bien

Saludos!

Hola
si la verdad es que me quede en el descanso de omifin pq como llevaba dos ciclos y nada me sesanime y ese mes que lo deje pum embarazo al cante a dia de hoy todavia no me lo creo, ya me quedan 6 semanaas para conocer a mi princesa, espero que tu lo consigas pronto pq esto es lo mejor que te puede regalar la vida, un saludo y mucha suerte

N
niamh_6485615
15/8/11 a las 18:25
En respuesta a inssaf_9439481

Hola
si la verdad es que me quede en el descanso de omifin pq como llevaba dos ciclos y nada me sesanime y ese mes que lo deje pum embarazo al cante a dia de hoy todavia no me lo creo, ya me quedan 6 semanaas para conocer a mi princesa, espero que tu lo consigas pronto pq esto es lo mejor que te puede regalar la vida, un saludo y mucha suerte

Ojala que si!
Ojalá que pronto, al igual que tu, pueda estar también compartiendo mi historia.

Nuevamente muchas felicidades!! Y pues a esperar la gran fecha!

Si puedes, platicame después cómo te fue en el parto !

O
orfa_9716240
16/8/11 a las 2:57

Yo quede al segundo mes
Te cuento que yo use serophene (citrato de clomifeno) una pastilla al dia del 5 al 9 del ciclo. SIEMPRE con seguimiento folicular porq asi saben como van creciendo tus folic y si efectivamente alguno sera un ovulo o no. El primer ciclo no paso nada. Asiq parti con mi segundo ciclo y fue muuuuy lento... al dia 11 del ciclo no se veia ningun foli dominante.... el 14 podia ser q uno siguiera creciendo... y efectivamente crecio! El dia 19 de mi ciclo me inyectaron pregnyl para ovular. Dias despues comence con dolores muy fuertes, como de regla, pero no me bajaba. El doc me dijo q esperara dos dias de atraso para hacerme un test. La verdad, solo note esos dolores de ovarios, nada de pechos hinchados, nauseas ni sueño. Espere el tercer dia de atraso y me hice un test y dio POSITIVOOOOO!!!! Al dia siguiente me lo repeti y tb!!!! Asiq ahora estoy esperando cita con el doc para ver que todo este bien.
Animo que si eres constante, se puede conseguir todo en la vida.
Saludos y cariños
V

N
niamh_6485615
16/8/11 a las 19:07
En respuesta a orfa_9716240

Yo quede al segundo mes
Te cuento que yo use serophene (citrato de clomifeno) una pastilla al dia del 5 al 9 del ciclo. SIEMPRE con seguimiento folicular porq asi saben como van creciendo tus folic y si efectivamente alguno sera un ovulo o no. El primer ciclo no paso nada. Asiq parti con mi segundo ciclo y fue muuuuy lento... al dia 11 del ciclo no se veia ningun foli dominante.... el 14 podia ser q uno siguiera creciendo... y efectivamente crecio! El dia 19 de mi ciclo me inyectaron pregnyl para ovular. Dias despues comence con dolores muy fuertes, como de regla, pero no me bajaba. El doc me dijo q esperara dos dias de atraso para hacerme un test. La verdad, solo note esos dolores de ovarios, nada de pechos hinchados, nauseas ni sueño. Espere el tercer dia de atraso y me hice un test y dio POSITIVOOOOO!!!! Al dia siguiente me lo repeti y tb!!!! Asiq ahora estoy esperando cita con el doc para ver que todo este bien.
Animo que si eres constante, se puede conseguir todo en la vida.
Saludos y cariños
V

Qué bien valentine!!!
Escuchar un positvo siempre te levanta el ánimo! Muchas felicidades y tienes razón, todo es posible, aún cuando menos lo pensamos.

Deseo que todo te vaya de maravilla con tu embarazo!

Yo estoy a tres días de saber si este mes funcionó o no el omifin y si no, pues a seguir intentando!

Saludos!

O
orfa_9716240
17/8/11 a las 3:51
En respuesta a niamh_6485615

Qué bien valentine!!!
Escuchar un positvo siempre te levanta el ánimo! Muchas felicidades y tienes razón, todo es posible, aún cuando menos lo pensamos.

Deseo que todo te vaya de maravilla con tu embarazo!

Yo estoy a tres días de saber si este mes funcionó o no el omifin y si no, pues a seguir intentando!

Saludos!

Gracias!
Muchas gracias por tus buenos deseos!

Ojala nos cuentes como te fue este mes

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook