Foro / Maternidad

Hola alguien de uruguay?

Última respuesta: 9 de abril de 2008 a las 6:30
A
ammara_6044928
20/2/08 a las 16:41

me gustaria saber si hay alguien para poder compartir informacion de clinicas y experiencias,desde ya gracias besos

Ver también

A
ammara_6044928
24/2/08 a las 16:56

Up
lo subo,besos

Y
yuliet_9494388
24/2/08 a las 17:40

Hola guapa
que tal te va?, yo no conozco a nadie de uruguay, solo a ti, pero seguro que alguien habrá, que tal lo llevas?, a mi ayer me hicieron la transferencia de dos embriones, un besito y cuidate.

A
an0N_531991599z
11/3/08 a las 1:27

Hay alguien mas
Hola yo tambien soy de uruguay, espero que todavia entres a este foro, la verdad es que las uruguayas somos muuuuuuuuuuuuy pocas es dificil encontrarno, creo que es porque no se animas, te cuento que he estado en varios foros y es muy dificil encontrar a alguien.
Yo estoy por comenzar tratamiento, asi que mucho no se.
Besos y espero que entres todavia.

O
osane_5461863
12/3/08 a las :57

Tambien de uruguay
Hola... es verdad, siempre somos pocas no se por que. Bueno, yo me llamo Andrea y acabo de hacerme mi primera FIV, en 10 días sabré el resultado, que espero sea positivo.
Suerte y la seguimos...
Andrea

A
an0N_531991599z
12/3/08 a las 2:10
En respuesta a osane_5461863

Tambien de uruguay
Hola... es verdad, siempre somos pocas no se por que. Bueno, yo me llamo Andrea y acabo de hacerme mi primera FIV, en 10 días sabré el resultado, que espero sea positivo.
Suerte y la seguimos...
Andrea

Hola
PRIMERO QUE NADA MUCHA PERO MUCHA SUERTE Y QUE SEA POSITIVO, YO ESTOY EN TRAMITES, BUENO PRIMERO POR IR A LA CLINICA, TAMBIEN ME TENGO QUE HACER UNA FIV.
ME PODES DECIR DONDE TE ATENDES Y QUE TAL ES? TENGO QUE DEFINIR ESE TEMA A CUAL IR Y ADEMÁS LOS COSTOS.
UN BESO Y CUITATE MUCHO, DEBE SER MUY DIFICIL LA ESPERA NO?

ALE

Y
yobana_9931784
13/3/08 a las 13:27

Yo tambien de uruguay
Me llamo Cynthia, estoy en la clinica IVI de Valencia,ya he pasado por una ICSI, y ha sido negativo, la he pasado mal, pero ya con fuerzas para la proxima, el mes que viene me toca ir para hacerme la eco y hablar con la doctora para que me explique el tratamiento nuevo.

No se cual es tu caso, si tenes alguna duda quiza te pueda ayudar, besos

A
an0N_531991599z
14/3/08 a las 5:23
En respuesta a ammara_6044928

Up
lo subo,besos

Hola chicas
HOLA A TODAS, BUENO SOMOS UNAS CUANTOS, QUE LES PARECE SI USAMOS SOLO ESTA CARPETA PARA NOSOTRAS?
EN ESTE FORO TODAS HACEN PREGUNTAS Y HAY MUCHISIMAS CARPERTAS ABIERTAS O SI QUIEREN VAMOS A OTRO FORO QUE ESTA MAS ORDENADO SI QUIEREN LES DEJO LA DIRECCION ES BARBARO WWW.forodelzocalo.cl., VOY A CREAR UNA CARPETA SOLO PARA URUGUAYAS SI QUIEREN LAS ESPERO, ME PARECE QUE ESTE ES MUY DESORDENADO.
BESOS A TODAS

A
an0N_531991599z
19/3/08 a las 1:22
En respuesta a an0N_531991599z

Hola chicas
HOLA A TODAS, BUENO SOMOS UNAS CUANTOS, QUE LES PARECE SI USAMOS SOLO ESTA CARPETA PARA NOSOTRAS?
EN ESTE FORO TODAS HACEN PREGUNTAS Y HAY MUCHISIMAS CARPERTAS ABIERTAS O SI QUIEREN VAMOS A OTRO FORO QUE ESTA MAS ORDENADO SI QUIEREN LES DEJO LA DIRECCION ES BARBARO WWW.forodelzocalo.cl., VOY A CREAR UNA CARPETA SOLO PARA URUGUAYAS SI QUIEREN LAS ESPERO, ME PARECE QUE ESTE ES MUY DESORDENADO.
BESOS A TODAS

Up
lo subo

A
an0N_531991599z
20/3/08 a las 16:18

A todas
HOLA CHICAS, A ADRI PRIMERO, NO PROBASTE IR A OTRO LADO VER A OTRO MEDICO, ES LA PRIMERA VEZ QUE TE HACEN ESTIMULACION?, ESTA DESCARTADO TOTALMENTE QUE SEAN TUS OVULOS LOS QUE FECUNDEN. NO SE ES QUE YO LE TENGO TANTO MIEDO A ESTAS CLINICAS QUE NO ME DAN CONFIANZA, SOBRE TODO PORQUE ES TAN COMERCIAL. LO DIGO POR MI, YO FUI A UNA Y ES LO QUE ME PARECIO, CAPAZ QUE LO VI ASI PORQUE ESTABA MUY MAL EMOSIONALMENTE, Y NO ME RESISTIA A LA IDEA DE NO PODER QUEDAR NATURAL, YA LO ESTOY SUPERANDO, BUENO YA CASI SUPERADO, ESPERO.
A LAS DEMAS BIENVENIDAS Y QUE PODAMOS USAR ESTA CARPETA PARA NOSOTRAS Y CONTARNOS NUESTAS ESPERIENCIAS.
BESOS A TODAS Y OJALA SE SUMEN MAS.

A
an0N_531991599z
20/3/08 a las 16:21

Para andrea
ANDREA COMO VAS CON LA ESPERA YA FALTA POQUITO PARA EL RESULTADO, ESTA TODO BIEN? CONTANOS Y ESPERAMOS EL POSITIVO. BESOS

A
ammara_6044928
22/3/08 a las 17:22

Hola andrea
como te va en la betaespera,ya te queda poco verdad?bueno te mando muchas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡y espero ver pronto te positivo,besos y mucha suerte

A
ammara_6044928
24/3/08 a las 13:53

Como andan
chicas,espero que todo bien,besos y suerte

A
an0N_531991599z
9/4/08 a las 6:30

"y coterraneas todavia andan por aca"
HOLA COMO ESTAN, ESPERANZA COMO VAS NO HE LEIDO NADA DE TI, ESPERO QUE TODAS ESTEN BIEN Y A VER SI NOS COMUNICAMOS.
YO ACA, MAÑANA TENGO MEDICO PORQUE SE ME ADELANTO LA REGLA 10 DIAS Y NO SE PORQUE, MAÑANA VEREMOS COMO NOS VA.
UN BESO A TODAS.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir