Foro / Maternidad

Hola amigas!!! para las que conocen mi embarazo les cuento....

Última respuesta: 18 de agosto de 2010 a las 8:35
N
nyuma_5537672
10/8/10 a las 5:24

que a pesar de el diagnostico de mi bebita (trisomia 18) e cnocido mucha gente que a pasado por esto, la mayoria ya no tienen a sus angelitos pero tambien conozco a gente que aun viven sus bebes ... 2 años tiene leonor!! una preciosa guaguita que conoci...
hoy fui a una ecografia y mi hija aprendio a tragar ya que antes tenia polihidroamnios(liquido amniotico en mucha cantidad) y como saben el bebe es el que traga este liquido... es muy vital mi preciosa .. hubiesen visto como le pateaba al doctor ajjaja
y bueno, lo que dios quiera... yo la amo demaciado y la voy a cuidar mientras este cnmigo...
espero que todos sus bebitos sigan tan bien como siempre y ustedes tambien no esten con molestias
muchos cariños a cada una de ustedes que me han apoyado...


aretha y Mia 31 semanas

Ver también

D
daira_8490705
10/8/10 a las 8:48

Hola
Yo te leí, y me emocionó mucho tu caso, ahora me alegra leerte de nuevo te encuentro muy positiva, haces muy bien, vas a ser una mami ejemplar, tu niña está ahí y mientras esté, estoy segura que la vas a hacer la niña más feliz y querida, debemos tomar las cosas como vienen aunque sean tan duras, entre otras cosas porque las cosas son como son y no podemos cambiarlas, pero sí tomar tú actitud y darle todo tú amor y cariño como estoy segura que va a ser. Mucho ánimo y toda la salud posible para ti y tu niña.

E
ederne_5487836
10/8/10 a las 10:10


Hola flower!!
Qué alegría verte así de positiva y animada! Supongo que tendrás tus ratos peores, en esos momentos acuérdate de todo el mundo que te apoya.
Eres un ejemplo de fortaleza. Vas a ser una madre estupenda!!!
Un abrazo enorme.

J
jiawen_9172735
10/8/10 a las 11:10

Hola amiga!!!!
q alegria mas grande de verdad...ojala todo se pudiese cambiar de un plumazo y ver a tu niña sanita!!!! pero si va evolucionando todavia ay esperanza!!!

un besito wapa te deseo lo mejor

kierosermama+cosita(5+6)

A
an0N_876838899z
10/8/10 a las 12:27

Hola aretha
Yo tb lei tu post donde nos comentabas lo de tu niña, y no pude ponerte nada, me senti tan debil y me puse a llorar y creo q no era bueno decirte algo al verte tan fuerte a ti, es más tb cuando alguna mami cuenta alguna perdida tampoco escribo xq me me siento fatal q no se q decir.
Bueno yo solo quiero decirte q eres una madraza, Mía debe de estar superorgullosa y feliz xq ella desde el cielo te eligio como mamá y no se equivoco, estoy segura q eres y seras la mejor mamá`para mía, y me da mucho gusto q ella este dando pasos agigantados dentro de ti y seguro q tu niña igual q tu tb es y sera superluchadora,
Estoy contigo para cualquier cosa y bueno te tengo un especial cariño xq me llevas solo 2 semanas de embarazo de diferencia y eso q sigue adelante wapi!!!!
besos para las 2
Patricia+Lucía
29+2

F
fanica_8572383
10/8/10 a las 13:56

Eres..
super fuerte y super vital. Todo un ejemplo. Un besito para ti y para Mía.

A
an0N_565341699z
10/8/10 a las 14:03

Desde luego..
q eres un ejemplo chiquilla,y q haya x aqui algunas preocupadas x unas tonterias como una casa..
Te mereces lo mejor para ti y tu niñita,besitos!!

D
daily_5963991
10/8/10 a las 14:05

Te admiro!!
La verdad k admiro tu fortaleza, tu hija estará orgullosísima de ti, es increíble como hablas de ella, y como afrontas esta situación tan difícil!!! eres una persona digna de admirar, muchos besitos wapa y k todo t vaya genial!!!!!!!

V
vanja_9565625
10/8/10 a las 14:41




guaaau!! yo t lo digo d corazon tmb qt admiro, admiro tu fortalezaaa y el gran positivismo q le echas a todo..... m alegro muchisisisisisismo q tu bebita ste luchando cn todas sus fuerzas para salir adlante y tiene q star superfelizd tener la pedazo d madre q tiene..... bsitoss ....

B
bertha_6084889
10/8/10 a las 14:52

Un gran abrazo para ti
QUerida amiga: Mia es un ángel muy especial, un tesoro que Dios solo ha podido mandar a una mujer tan especial como tu. Tu fortaleza es admirable. Eres sin duda, un ser de Luz. Seguimos rezando por ti, Dios no dejará de cuidar ni a tu pequeña, ni a ti, ni a tu familia.
Besitos!!!!

D
dinka_7251234
10/8/10 a las 16:48

Solo decirte.......
que tu bebe tiene que estar super orgullosa de tener a una mami como tu. he seguido todos tus post.... leyendo a diario a ver si tienes noticas como hoy... nuevas y alegres noticias.... te mereces lo mejor y ya veras que tu nena dentro de todo va a estar genial.... no hay dia que no me acuerde de ti.... muchos besitoooos y a ese piskito que llevas dentro tambiiien, va a ser el bebe mas querido del foro.... sin conocerte no sabes como me entristece lo que te pasa y me alegra cuando tambien lo estas....... sigue asi... porque eres digna de admirar la verdad, muaaks

A
aila_6130122
10/8/10 a las 17:29


Sigue adelante y que esa fuerza y fortaleza siempre este con ustedes, digno de admirar la valentia y te apoyamos con oraciones siempre pienso en ti , y en Mia !!! Dios las bendiga muchiiisimo y que puedas luego tener esa hermosa joya en tus brazos pa seguir luchando.

Mia desde el vientre te agradece el dejarla vivir e igual que tu no se va a dar por vencida soy unas guerreras. se os quiere mucho

M
marla_8438359
10/8/10 a las 18:07

Que bien---
HOLA FLOWER...

Me alegra tant aq tu bb este tan vital....Todo estara bien ya q tu tienes una fuerza tenaz... ya quisiera yo un pok de tu fortalez.... a pesar de q ya he aprendido mucho de ti, me has ayudado a vivir el dia a dia con mi nena tambien ... ya cumplo 34 semanas.... falta poquito...

Todas las bendiciones para ti......

Amiga muchaa suerte-.-

F
fatu_8631431
10/8/10 a las 18:18

Hola floweroff!
Quería mandarte todo mi cariño y mi apoyo. Leí tu historia y quise escribirte algo pero en ese momento no sabía que decirte, eran tantas cosas las que me venían a la mente y ninguna me parecia adecuada. Espero y deseo que tu niña pueda sobrevivir muchos años, que sea una de esas excepciones a esa terrible enfermedad pero si no es así a tí te quedará el consuelo de que tuviste el coraje de seguir adelante con tu embarazo, de que le diste a tu niña la oportunidad de vivir el tiempo que esté destinado que viva y ese coraje no lo tiene todo el mundo. Yo viví la experiencia de perder un bebé, esperaba dos bebes y uno nació muerto y me hubiese gustado que hubiese vivido aunque fuese unas horas para haberle podido conocer. Tú disfruta del tiempo que tu hija viva y que ojala sea mucho. Espero que sigas en el foro y nos cuentes qué tal vais las dos. Muchos besos y ten por seguro que Dios va a premiarte por haber dejado vivir a tu hija.

M
maeve_8411539
10/8/10 a las 18:43

Hola preciosa!!!
Te admiro por tu valentía y saber llevar las cosas!!!! Seguí tus últimos post, y te contesté a uno de ellos... Veo que en ocasiones además eres capaz de consolar y apoyar a compañeras del foro con problemas que son auténticas "tonterías" comparado a lo que tú llevas encima, pues estuve investigando a raiz de leerte sobre la trisomia 18...

Lo único que te digo es que me alegro enormemente de que lleves estos duros momentos de la forma que lo haces, y que tu hija tiene una suerte enorme por tenerte como madre. Ojalá hubiese más personas como tú en el mundo.

Un beso muy fuerte!!!

S
sarika_6314903
10/8/10 a las 21:47

are!!
Que rico lo que lei, ojala la puedas dirfrutar harto tiempo, besotes para ti y para Mia,

Cata + Agustín(25+5)

Y
yudi_9056040
10/8/10 a las 22:18

Hola
: puxa e seguido tu historia es muy fuerte , pero con todo lo que Dios te ha puesto en el camino has demostrado ser una gran mujer!! te felicito por tu opcion de dar vida !!
mia ya es una campeona y un angelito de Dios , realmente me conmuveve leer todos tus post , y verte ahora feliz , que rico que mia este avanzando de apokito , el tiempo que Dios te la preste es el mas valioso!! un abrazo muy grenade compi que estes bien y sigue dandole mucho amor a mia ella siente todo!!
que Dios te bendiga!!!

BaBy&MaThI(2 años 2 mes) +bebe 20+2

L
lika_7966617
18/8/10 a las 6:05

Hola flower!!!
yo tambien como otras chicas sigo tu historia hace un tiempo y quiero decirte que te felicito por la maravillosa desicion de seguir adelante con la fe y la fortaleza con la que llevas este embarazo ,Dios va acompensar tanto amor y Mia no pudo haber elegido mejor mama !!ten mucha fe que todo va a salir bien!!!!

N
nele_8791013
18/8/10 a las 7:15

Yo tb he seguido tu historia....y no sabes cuanto te admiro
y no sabia q decir, eres admirablemente fuerte, valiente y cariñosa, te mereces lo mejor y aunq la vida ponga pruebas como la q estas pasando tu, la estas llevando mejor de lo q se pueda imaginar y ademas con honores, veras como un dia tendras tu recompensa y estos dias seran solo un recuerdo, aunq agridulce y duro pero solo eso un recuerdo.
Mucho animo y cariño para ti y para Mia q desde ya tambien es una campeona insuperable!
Y no olvides q somos muchas las q estamos contigo,las q se animan a escribirte y las q como yo no se atrevian y tal vez no lo hagan pero q estan ahi, pendientes de ti y Mia y deseando y pidiendo un milagro y todo lo mejor para ambas.
Un abrazo enorme!!!

M
malake_8661611
18/8/10 a las 8:35

También sigo tu historia
y me sumo a las que no hemos podido escribirte antes pero que te hemos seguido desde el principio.

Me gustaria darte todo mi apoyo y fuerza para que todo salga bien, eres un ejemplo a seguir.

muchos besos !!!!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir