Foro / Maternidad

¿conocen la crema anti estrias trofolastin?

Última respuesta: 19 de mayo de 2016 a las 14:26
M
maro_721745
15/6/10 a las 22:31


Fui a la farmacia a comprar una de las mejores cremas antiestrias para la barriga y me recomendaron TROFOLASTIN. La conocen? Alguna mujer que la haya utilizado en el embarazo y sea efectiva? Gracias!

Otra mami para Noviembre

Ver también

D
dayara_8529143
15/6/10 a las 22:37

Yo es la que uso
yo es la que estoy usando y la verdad que no me ha salido ninguna y ya casi estoy de 37 semanas

M
mimunt_9605824
15/6/10 a las 22:39

Yo la uso
me la recomendó la farmaceutica k es aiga mia y dijo k era de las mejores. no lo se todavia si es efectiva xk estoy de 8+1 pero d momento no tengo ni 1 estria.
bss
yo sere mami d enero 2011

D
deepa_5849435
15/6/10 a las 22:42

Hola
estaba buscando una crema para las estrias, a mi todavia no me han salido estoy de 13+3 y solo me hecho aceite de almendras, Cuanto cuesta esta?

B
britta_5863392
15/6/10 a las 22:44

Yo
la he usado, así como la de mustela y la de isdin. Para mi esta última es la mjor, ya q la de trofolastin la encuentro muy densa y q huele regu.
Un bsito!

N
nouhad_5932234
15/6/10 a las 23:02

Yo si la conozco
A mí mi matrona me dio unas muestras y mi cuñada y una amiga la han usado en sus embarazos y están encantadas. Yo estoy usando aceite de almendras pero cuando se me acabe me paso a está. Para mí el aceite es muy incómodo, cuesta horrores que se absorba completamente.
Un beso.

A
an0N_974271499z
16/6/10 a las 8:06

Buenas
no la conzco yo soy primariza y estoy de la semana 30+1 y no me ha salido nada me hecho crema dia si y dia no de nivea me dura todo el enbarazo por si te sirve de algo la nivea va bien.esque fui a la farmacia y me salia granitos soy alergica a esas cremas.besossss y cuidate

C
coral_9168476
16/6/10 a las 12:14

Hola silvia
Yo la he usado todo el embarazo y no me ha salido ninguna estria, la crema es densa pero se absorve enseguida, a mi me la recomendo una prima y la verdad encantada, ademas en la farmacia encontre una oferta que daban dos por unos 34 y con eso he pasado todo el embarazo, en la recta final yo te aconsejo que la crema que uses te la pongas dos veces al dia, mañana y noche para estar super hidratada. La nivea del bote azul a mi me la desaconsejaron en unos laboratorios porque me dijeron que hacia crecer el vello, pero hay muchas chicas a las que les va bien. Espero haberte ayudado
Estoy de 39+3 y ni una estria, aunque tambien dicen que depende del tipo de piel
Suerte y que tengas un buen embarazo

T
tiare_5361710
16/6/10 a las 12:49

A mi no me fue bien
Pienso que si eres de salirte estrias, te salen por mucho que hagas.
Yo me llevé todo el embarazo echándome aceite tras el baño y luego el trofolastín y casi cuando estaba terminando el embarazo se me llenó todo el ombligo de estrías.
Para este embarazo me voy a echar crema hidratante pero una cualquiera, la nivea de toda la vida creo, porque la cuestión es hidratar la piel.

H
habiba_5486577
7/10/10 a las 19:02

Yo no la conozco pero
estoy usando la antiestrias nutritiva de danaefabienne compre un pack especial de 2 antiestrias y una reafirmante por 52 euros y estoy encantada ni una estria y las que tenia se estan disminuyendo.

N
nely_7971579
14/8/13 a las 13:02

Sii y me encanta
la compré el otro día, en farmacia la nucia y me llegó al día siguiente. Me la recomendó una amiga mía y ya me la estoy dando un par de veces al día, bueno, a veces solo una vez porque me da un poco de pereza. El caso es que me la estoy dando en la barrigota y el pecho aunque creo que voy a empezar a ponermela tambien en el trasero y los muslos.
Un besito y gracias por vuestro trato EXCELENTE!!!!

N
naroa_9943349
28/8/13 a las 11:29

Trofolastin muy buena crema y eficaz!
Estoy embarazada de 7 meses y no tengo ni una sola estria! mira mi hermana es una compradora compulsiva por internet, y siempre compra en www.farmacialanucia.es sus potinges pa la cara, al enterarse q iba a ser tia me compro un sinfin de cremas para q empezara a cuidar mi cuerpo, mirad me compro trofolastin crema antiestrias, trofolastin cuidado del pezon, de senos y aprovehco y me compro el postparto, mira me he puesto todos estos potinges desde el primer dia y os digo q una maravilla, sin una estria, asi q estoy encantada de la vida, pq estria q te sale lo q cuesta q se vaya, hay q ser constante con la crema, yo me la pongo dp de duxarme y voy a andar todos los dias, bebo mucha agua, en fin todo lo q me dicen hago, me dijo q le salio bien de precio asi q como me lo regalo pues mira muy agradecida q estoy!

A
argia_9345631
19/5/16 a las 14:26

Trofolastin hace alergia
Tener cuidado con TROFOLASTIN por que hace alergia yo lo utilice en una cicatriz y en 24hrs despues me empexaron a salir pupas y la cicatriz me la dejo en carne viva en lugar de mejora empeore.
Importante hacer el test de alergia antes de poner sobre la cicatriz

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir