Foro / Maternidad

Hola! aqui una mama para abril de 2012

Última respuesta: 20 de marzo de 2012 a las 19:25
T
tais_8989389
2/9/11 a las 18:00

hola a todas!!

pues me apunto a mamas de abril, ya que estoy de dos meses y espero a mi pequeñ@ para abril, soy primeriza y estoy nerviosisima por todos los cambios que me esperan y supongo que no sere la unica en sentir esto siendo primeriza, el dia 8 de septiembre tengo cita con la matrona y no se que me va a hacer, alguna ya ha pasado por esto me podria decir que es lo que me van a hacer porque estoy super angustiada!!!! y la primera eco la tengo el 3 de octubre espero que vaya todo bien porque sino me muero!! un saludo mamas!!!

Ver también

G
ghania_9160215
4/9/11 a las :33

Hola!!!!!
hola yo tb creo q soy xa abril ya q estoy de 6 semanitas!!! Tb soy primeriza y estoy acojonada es un cambio radical y le doy muxas vueltas a la cabeza!!! La matrona te ara analisis y te revisara no tngas miedo q no sera na!!! Yo voy el lunes aver q me dicen!!!Muxisima suerte con el embarazo y q te vaya muy bien!!!! Un saludo

T
tais_8989389
4/9/11 a las 18:12
En respuesta a ghania_9160215

Hola!!!!!
hola yo tb creo q soy xa abril ya q estoy de 6 semanitas!!! Tb soy primeriza y estoy acojonada es un cambio radical y le doy muxas vueltas a la cabeza!!! La matrona te ara analisis y te revisara no tngas miedo q no sera na!!! Yo voy el lunes aver q me dicen!!!Muxisima suerte con el embarazo y q te vaya muy bien!!!! Un saludo

Hola!!!
yo tambien estoy muy acojonada porque siempre he llevado una vida super tranquila y ya estoy asumiendo que se me ha acabado, pero bueno tenemos que estar tranquilas!! bueno cuentame a ver que te dice la matrona y ya estare preparada porque lo llevo mu mal pero bueno todo sea por el pequeñin o pequeñina que llevamos!! un saludo!!

P
petia_6936213
4/9/11 a las 20:36

Hola
yo tambien soy de abril y estoy de 7 semanas y el martes tengo la matrona,asique ya me contaras que te hicieron a ti

G
ghania_9160215
5/9/11 a las 9:07
En respuesta a tais_8989389

Hola!!!
yo tambien estoy muy acojonada porque siempre he llevado una vida super tranquila y ya estoy asumiendo que se me ha acabado, pero bueno tenemos que estar tranquilas!! bueno cuentame a ver que te dice la matrona y ya estare preparada porque lo llevo mu mal pero bueno todo sea por el pequeñin o pequeñina que llevamos!! un saludo!!

Hola!!!!!
Me pasa lo mismo q a ti tb e tenido una vida mu trankila en to momento emos exo lo q emos kerido y mira aora yo cuando salgo ya digo q bebo?? Xq kmo las bebidas con gas no son u wenas pos aver estoy vamos q no se me kita de la cabeza y ya toy empezando a cambiar muxas cosas. Kmo q lo yevas na cielo??? Pos yo te voy a ser sincera es mas los nervios q tng yo xq el pekeñin ni me e enterado es decir q se q toy embarazada x el retraso no xq me aya dao vomitos mareos... en fin na de na. Hoy me e levantado mu prontito xq tng unos nervios q no paro en la cama y to x ver kmo es la matrona!!! Luego ya te cuento q me dice!!! Q es la primera vez q vas??? Espero q tes mejor oy un besote enorme y q disfrutemos muxo del embarazo!!!

T
tais_8989389
5/9/11 a las 12:01
En respuesta a ghania_9160215

Hola!!!!!
Me pasa lo mismo q a ti tb e tenido una vida mu trankila en to momento emos exo lo q emos kerido y mira aora yo cuando salgo ya digo q bebo?? Xq kmo las bebidas con gas no son u wenas pos aver estoy vamos q no se me kita de la cabeza y ya toy empezando a cambiar muxas cosas. Kmo q lo yevas na cielo??? Pos yo te voy a ser sincera es mas los nervios q tng yo xq el pekeñin ni me e enterado es decir q se q toy embarazada x el retraso no xq me aya dao vomitos mareos... en fin na de na. Hoy me e levantado mu prontito xq tng unos nervios q no paro en la cama y to x ver kmo es la matrona!!! Luego ya te cuento q me dice!!! Q es la primera vez q vas??? Espero q tes mejor oy un besote enorme y q disfrutemos muxo del embarazo!!!

Hola!!
Si es la primera vez que voy porque fui al medico de cabecera en agosto y me mando para septimebre porque la matrona estaba de vacaciones, pero de todas formas es la primera vez que me van a mirar porque jamas he ido al ginecologo, asique por eso tengo tanto nervio....y si lo de la bebida es lo peor yo tomo trina o aquarius porque otra cosa no la tolero me tome un dia una cocacola y me dio un colico de gases asique imaginate!!! y tampoco he tenido vomitos ni na de na lo unico un poco de fatiga pero na mas....a ver que te dice la matrona hoy y me cuentas!!! espero que todo haya ido bien!!!!

G
ghania_9160215
5/9/11 a las 13:54
En respuesta a tais_8989389

Hola!!
Si es la primera vez que voy porque fui al medico de cabecera en agosto y me mando para septimebre porque la matrona estaba de vacaciones, pero de todas formas es la primera vez que me van a mirar porque jamas he ido al ginecologo, asique por eso tengo tanto nervio....y si lo de la bebida es lo peor yo tomo trina o aquarius porque otra cosa no la tolero me tome un dia una cocacola y me dio un colico de gases asique imaginate!!! y tampoco he tenido vomitos ni na de na lo unico un poco de fatiga pero na mas....a ver que te dice la matrona hoy y me cuentas!!! espero que todo haya ido bien!!!!

Pily1307 mu bien con la matrona!!!
Gracias mi niña!!!! Toy contentisima!!! Cuando yegue al centro me toco esperar xq abia gente delante de mi!!! Una chikita me empezo ablar y me estuvo contando como lo taba pasando me relajo muxo!!! Me dijo q si un dia nos acemos una erida ni se nos ocurra curarla con betadine xq al bebe le biene muy mal el yodo q tiene se lo dijo la matrona. Luego entre a la matrona y me hizo otro test (yeve la orina yo) y salio positivo me dije q mi bebe vendria xa el 30 de abril o 1 de mayo!!! Me dio la primera cesta y voy el jueves acer una analitica completa el lunes al dentista q ay revisiones gratuitas xa las embarazadas, al tocologo xa octubre y acer la prueba del sindrome de dawn. Una matrona increible. Me trato genial y me dijo q cualkier susto la llamara x telefono o fuera. Yo tp e ido nunk al ginecologo y me dijo q no pasaba na q me mirarian aora con el embarazo!!! Te daran xa las estrias q ay q exarlas desde el primer momento asta q nazca el bebe. La verdura bien lavada y la fruta tb. La carne bien pasada y nunk nunk comer embutido. Me a relajado muxo y me a dixo q ya lo puedo decir en el curro xq no me viene bien cargar muxo peso y mi curro es de eso. Te trankilizo un pokillo??? Tienes msn??? Es xa asi saber mejor kmo nos va y espero q tes mu trankila q no va a pasar na!!! Cuentame con lo q te agan ati vale??? Un besote enorm

T
tais_8989389
5/9/11 a las 14:25
En respuesta a ghania_9160215

Pily1307 mu bien con la matrona!!!
Gracias mi niña!!!! Toy contentisima!!! Cuando yegue al centro me toco esperar xq abia gente delante de mi!!! Una chikita me empezo ablar y me estuvo contando como lo taba pasando me relajo muxo!!! Me dijo q si un dia nos acemos una erida ni se nos ocurra curarla con betadine xq al bebe le biene muy mal el yodo q tiene se lo dijo la matrona. Luego entre a la matrona y me hizo otro test (yeve la orina yo) y salio positivo me dije q mi bebe vendria xa el 30 de abril o 1 de mayo!!! Me dio la primera cesta y voy el jueves acer una analitica completa el lunes al dentista q ay revisiones gratuitas xa las embarazadas, al tocologo xa octubre y acer la prueba del sindrome de dawn. Una matrona increible. Me trato genial y me dijo q cualkier susto la llamara x telefono o fuera. Yo tp e ido nunk al ginecologo y me dijo q no pasaba na q me mirarian aora con el embarazo!!! Te daran xa las estrias q ay q exarlas desde el primer momento asta q nazca el bebe. La verdura bien lavada y la fruta tb. La carne bien pasada y nunk nunk comer embutido. Me a relajado muxo y me a dixo q ya lo puedo decir en el curro xq no me viene bien cargar muxo peso y mi curro es de eso. Te trankilizo un pokillo??? Tienes msn??? Es xa asi saber mejor kmo nos va y espero q tes mu trankila q no va a pasar na!!! Cuentame con lo q te agan ati vale??? Un besote enorm

Pues me has tranquilizado
pues me has tranquilizado la verdad!!!! pensaba que yo era la unica que no iba al ginecologo hasta que no se quedara embarazada jajaja, menos mal!!! pues lo del betadine no tenia ni idea!! y lo de la carne si la hago hasta que queda como carton de dura pero bueno, lo bueno es que me gusta asi la carne y las verduras las lavo con amukina que lo compre en el alcampo por si quieres comprarlo...en que comunidad vives??? porque cada comunidad lo lleva diferente...mira te doy mi facebook porque mesenger no tengo pero si correo te doy los dos, el facebook es pily sin, y el correo es pily-86@hotmail.com...y lo que estoy haciendo es congelar el jamon serrano para poder comerlo un poco porque me chifla y el jamon de york y mortadela y eso si podemos porque viene cocida eso me ha dicho una amiga...bueno a mi me toca el jueves asique ya te contare a ver que me hacen, un beso!!!

G
ghania_9160215
5/9/11 a las 15:08
En respuesta a tais_8989389

Pues me has tranquilizado
pues me has tranquilizado la verdad!!!! pensaba que yo era la unica que no iba al ginecologo hasta que no se quedara embarazada jajaja, menos mal!!! pues lo del betadine no tenia ni idea!! y lo de la carne si la hago hasta que queda como carton de dura pero bueno, lo bueno es que me gusta asi la carne y las verduras las lavo con amukina que lo compre en el alcampo por si quieres comprarlo...en que comunidad vives??? porque cada comunidad lo lleva diferente...mira te doy mi facebook porque mesenger no tengo pero si correo te doy los dos, el facebook es pily sin, y el correo es pily-86@hotmail.com...y lo que estoy haciendo es congelar el jamon serrano para poder comerlo un poco porque me chifla y el jamon de york y mortadela y eso si podemos porque viene cocida eso me ha dicho una amiga...bueno a mi me toca el jueves asique ya te contare a ver que me hacen, un beso!!!

Me alegro muxo de aberte trankilizado
jejejjejejj pos ya somos 2 y kmo muxas q no an ido xo en fin ya me dijo q no pasaba na de na.El betadine yo tp tenia ni idea y al final mira... Madre mia q de cosas nos quedar x saber. Ami ya me dieron las cestita con crema un pañal y agua y muxas cosas xa leer jejej. y q tal kedan con el amukina??? no tenia ni idea xo me lo comprare!!!! Yo vivo en Leon y tu??? Ya te agregue al hotmail y luego lo are al facebook!!! X comer jamon y eso no pasa na xq mi prima q tb esta embarazada lo come y solo le an dixo q no abuse na mas. Yo de eso no abuso xq el embutido no me gusta xo yo te lo comentaba x si ati te gusta!! De cuantas semanitas estas??? Tu ya se lo as comentado a tus pas y suegros?? Yo se lo dire el viernes jejje. Kmo te fue al decirselo?? Un besin y espero q tes bien

T
tais_8989389
5/9/11 a las 17:16
En respuesta a ghania_9160215

Me alegro muxo de aberte trankilizado
jejejjejejj pos ya somos 2 y kmo muxas q no an ido xo en fin ya me dijo q no pasaba na de na.El betadine yo tp tenia ni idea y al final mira... Madre mia q de cosas nos quedar x saber. Ami ya me dieron las cestita con crema un pañal y agua y muxas cosas xa leer jejej. y q tal kedan con el amukina??? no tenia ni idea xo me lo comprare!!!! Yo vivo en Leon y tu??? Ya te agregue al hotmail y luego lo are al facebook!!! X comer jamon y eso no pasa na xq mi prima q tb esta embarazada lo come y solo le an dixo q no abuse na mas. Yo de eso no abuso xq el embutido no me gusta xo yo te lo comentaba x si ati te gusta!! De cuantas semanitas estas??? Tu ya se lo as comentado a tus pas y suegros?? Yo se lo dire el viernes jejje. Kmo te fue al decirselo?? Un besin y espero q tes bien

Hola de nuevo!!
El amukina es como una especie de lejia para lavar la fruta y verdura y la verdad que bien no se queda sabor a lejia ni nada....pues si que nos quedan cosas por saber porque yo ni idea de nada jaja....a mis padres y suegros como estaba tan ilusionada se lo dije con la primera falta ya que me hice la prueba y me dio positiva asique no espere nada y ahora pues los mas felices por la llegada del pequeñin/a, ademas de mis padres es el primer nieto/a asique imaginate!!! pues yo soy de madrid pero vivo en toledo, espero que me traten bien los medicos porque sino la lio parda jajaja y las semanas supongo que estare de 9 o 10 semanas todavia no se porque lo he calculado segun mi ultima regla, pero no te se decir de seguro, cuando me hagan la eco supongo que me lo diran mas preciso y a ver...porque he calculado que para la primera quincena de abril vendra....pero no es seguro, ya te ire contando.... ya se te nota la tripita o algo?? a mi un poquito porque soy delgada y en seguida ha salido un poquitin y toy agobiada por la ropa y todo eso puff y sobre todo por los sujetadores que de usar la 90 ahora la 100 madre mia!!!!! no los soporto por el dolorcillo que tengo!!! dime si quieres el correo y asi te tengo!! un besazoo

G
ghania_9160215
6/9/11 a las 16:34
En respuesta a tais_8989389

Hola de nuevo!!
El amukina es como una especie de lejia para lavar la fruta y verdura y la verdad que bien no se queda sabor a lejia ni nada....pues si que nos quedan cosas por saber porque yo ni idea de nada jaja....a mis padres y suegros como estaba tan ilusionada se lo dije con la primera falta ya que me hice la prueba y me dio positiva asique no espere nada y ahora pues los mas felices por la llegada del pequeñin/a, ademas de mis padres es el primer nieto/a asique imaginate!!! pues yo soy de madrid pero vivo en toledo, espero que me traten bien los medicos porque sino la lio parda jajaja y las semanas supongo que estare de 9 o 10 semanas todavia no se porque lo he calculado segun mi ultima regla, pero no te se decir de seguro, cuando me hagan la eco supongo que me lo diran mas preciso y a ver...porque he calculado que para la primera quincena de abril vendra....pero no es seguro, ya te ire contando.... ya se te nota la tripita o algo?? a mi un poquito porque soy delgada y en seguida ha salido un poquitin y toy agobiada por la ropa y todo eso puff y sobre todo por los sujetadores que de usar la 90 ahora la 100 madre mia!!!!! no los soporto por el dolorcillo que tengo!!! dime si quieres el correo y asi te tengo!! un besazoo

Estoy contenta x nosotras!!!!!
Muxas gracias x decirme lo de la amukina!!!! Ire a comprarlo el jueves despues de los analisis!!! Mis padres y mis suegros tb estan ilusionados con un bebe xq x parte de los 2 esel primer niet@ q va a venir se lo vamos a decir el viernes ya q keriamos esperar a saberlo fijo y x fin lo se!!! Ya veras kmo te tratan mu bien y ami al menos la matrona me dijo q cualkier cosina vaya sin cita a verla ya veras como tu tienes la misma suerte q yo!!! Y sino te tratan bien plantate eh?? ejjejje. Q guay si tas ya de tanto tiempo yo ya teng ganas de q yegue el dia!!! Eso tu cuentame xa cuando yo lo mire x internet y me dio los dias q me dijo la matrona q naceria mas o menos. Ami tb se menota xq tb soy delgadita y alta y sobretodo los pechos q de una 90 ya teng q ir aflojando el sujetador xq me duelen. Me dijeron q podemos subir de 2 a 3 tallas de sujetador asiq mira!!! Mi correo es rubia_zotes@hotmail.com agregame y ablamos. X cierto me yamo Veronica. Un besazo cielo y cuentame como te va y cuando vayas al medico me cuentas xfi ok???? un besin

Y
yazara_8054054
10/9/11 a las 11:43

Para 09abril2012
Hola Pily!!!
pues yo estoy como tú. Soy primeriza y estoy de 10 semanas. El día 07/09 tuve la cita con la matrona y la verdad que estaba bastante nerviosa y ahora, después de haberla conocido, bastante tranquila. La verdad es que poca cosa hemos hecho, pero bueno me ha marado unas pautas para la comida, que haga vida norlmal, que por las tardes a partir de ls 19.00 deje de hacer actividad física para estar relajada. Esto es porque tengo un poco de insomnio, pero por lo dems muy bien.
Bueno pues nada ya nos iremos contando cosillas por aquí. Besos!!

T
tais_8989389
12/9/11 a las 12:14
En respuesta a yazara_8054054

Para 09abril2012
Hola Pily!!!
pues yo estoy como tú. Soy primeriza y estoy de 10 semanas. El día 07/09 tuve la cita con la matrona y la verdad que estaba bastante nerviosa y ahora, después de haberla conocido, bastante tranquila. La verdad es que poca cosa hemos hecho, pero bueno me ha marado unas pautas para la comida, que haga vida norlmal, que por las tardes a partir de ls 19.00 deje de hacer actividad física para estar relajada. Esto es porque tengo un poco de insomnio, pero por lo dems muy bien.
Bueno pues nada ya nos iremos contando cosillas por aquí. Besos!!

Hola!!
hola!! enhorabuena por tu embarazo!!! por lo que veo estas de una semana mas que yo, ya he ido a la matrona y muy bien, lo mismo que a ti me han dicho lo de la comida y poco mas...yo creo que lo peor nos viene con el ginecologo pero bueno el dia 3 de octubre me toca asique ya os contare, de donde eres?? un saludoo

I
ilka_6521026
12/9/11 a las 12:18

Soy nueva
yo soy nueva en esto del foro( de hecho no me entero de nada, he puesto foto y no sale) y en el embarazo tambien. yo estoy muy preocupada, pensando todo el rato en negativo, estoy de 6 semanas nada mas, pero creo que estoy pasando por una depresion, lo que me preocupa mucho porque entonces cuando de a luz sera peor,...... ayer y hoy ya estuve mas positiva asi que esperare a ver que pasa. mi marido es un encanto, se que me va a ayudar a querer y mimar, no me merezco esta felicidad, lo tengo todo y aun asi me quejo. Mucha suerte

T
tais_8989389
13/9/11 a las 12:00
En respuesta a ilka_6521026

Soy nueva
yo soy nueva en esto del foro( de hecho no me entero de nada, he puesto foto y no sale) y en el embarazo tambien. yo estoy muy preocupada, pensando todo el rato en negativo, estoy de 6 semanas nada mas, pero creo que estoy pasando por una depresion, lo que me preocupa mucho porque entonces cuando de a luz sera peor,...... ayer y hoy ya estuve mas positiva asi que esperare a ver que pasa. mi marido es un encanto, se que me va a ayudar a querer y mimar, no me merezco esta felicidad, lo tengo todo y aun asi me quejo. Mucha suerte

Hola! bienvenida!!
tranquila por tus preocupaciones, es normal!! yo de hecho se lo dije a la matrona que estaba con depresion por los cambios que voy a hacer y del miedo que tengo, me dijo que es muy corriente pero que disfrutaramos de esta etapa de la vida que es la mas bonita de todas, porque nos tenemos que dejar cuidar, a mi se me va pasando y supongo que cuando empecemos a notar algo o al ver la primera eco y escuchar el latido del coranzoncito del bebe todo nos va a cambiar y estaremos deseosas de que llegue el dia de que nuestro peque vea la luz...asique muchisimo animo nueva mama!!!! que tenemos que estar super felices!!!! ya has ido a la matrona y eso??que tal lo llevas???un saludo!!

G
ghania_9160215
13/9/11 a las 20:13

Enhorawena a todas!!!
Muxas felicidades a todas!!! Es normal q estemos depresivas yo la primera q me da x yorar cada poco!!! Xo es un cambio mu grande. Yo toy de 7 semanas y 3 dias. Estoy deseosa de q se me kite estos mareos estas nauseas y to esto q ... q mal lo estoy pasando muxas veces digo si yego a saber de esto no me kedo embarazada xo se q va a ser una alegria xa mi y mi marido. Oy xa despejarme ya e comprado ropita jejej asiq mira xq taba q madre mia me paso to el dia durmiendo. Q tal lo yevais vosotras??? Un besote y esperemos q nos salga mu bien

T
tais_8989389
14/9/11 a las 11:52

Holaa
hola femvi1, por lo que veo estamos todas mas o menos del mismo tiempo, eso nos vendra muy bien para ayudarnos unas a otras... yo ayer estuve un poquito mal porque tenia una sensacion de ahogo increible y al ponerme nerviosa me entro ansiedad, asique fatal fatal, hoy parece que estoy mejor, he comprado un humidificador porque como no nos podemos dar nada a ver si con eso funciona, pero que mal!!!!pues femvi1 cuentanos que tal te va con el ginecologo porque yo estoy acojona porque nunca he ido y tengo miedo que me haga daño....bueno un beso mamas!!!!!

I
ivette_5814310
14/9/11 a las 19:42

Hola
me apunto!mi ffp es para el 23 de abril.
he tenido tres abortos y ahora estoy medicandome para el hipotiroidismo,ya que fue lo unico mal que nos salio en la spruebas y ademas me estoy tomando adiro 100 y progesterona para evitar abortos.
la foto es de la eco de hace una semana de 7+2 y estaba todo muy bien.la `proxima cita la tengo el 5 de octubre.
tengo seguro privado y me hacen una eco al mes y a la seguridad social ni voy.
la verda dque tengo bastante miedo de que me vuelva a pasar pero intento ser positiva.
muchos besos a toda slas futuras mamis!!

J
joelma_5416668
15/9/11 a las 11:32

Hola
Buenos días:
Estoy embarazada y mañana tengo mi primera consulta con el tocologo y estoy muy nerviosa porque no se que me van a hacer, alguien me puede ayudar para ir menos nerviosa?,ja, aunque la verdad es que yo quiero que todo este bien y para adelante.
Bsos y enhorabuena para todas.

T
tais_8989389
15/9/11 a las 12:03

Espero que no sea un trauma jaja
Tiene que ser lo mas bonito de la vida!! tengo ganitas de verle o verla en pantalla...intentare ir tranquila pero dificil va ser jeje porque eso de que me metan cosas raras por ahi ufff que mal lo llevo...bueno cuentanos que tal te va y que te hacen, un besoo

T
tais_8989389
15/9/11 a las 12:05
En respuesta a joelma_5416668

Hola
Buenos días:
Estoy embarazada y mañana tengo mi primera consulta con el tocologo y estoy muy nerviosa porque no se que me van a hacer, alguien me puede ayudar para ir menos nerviosa?,ja, aunque la verdad es que yo quiero que todo este bien y para adelante.
Bsos y enhorabuena para todas.

Cuentanos...
buenas, bienvenida mama...cuentanos a ver que tal te ha ido el tocologo, y remedios para no ir nerviosa me los tendras que dar tu a mi porque me toca el dia 3 de octubre, un besazo

T
tais_8989389
15/9/11 a las 12:09
En respuesta a ivette_5814310

Hola
me apunto!mi ffp es para el 23 de abril.
he tenido tres abortos y ahora estoy medicandome para el hipotiroidismo,ya que fue lo unico mal que nos salio en la spruebas y ademas me estoy tomando adiro 100 y progesterona para evitar abortos.
la foto es de la eco de hace una semana de 7+2 y estaba todo muy bien.la `proxima cita la tengo el 5 de octubre.
tengo seguro privado y me hacen una eco al mes y a la seguridad social ni voy.
la verda dque tengo bastante miedo de que me vuelva a pasar pero intento ser positiva.
muchos besos a toda slas futuras mamis!!

Q bonita la eco!!
me alegra ver tu eco, que ilusion!! yo voy por la seguridad social porque aqui me tratan super bien, ademas no estoy para pagar seguros medicos, tienes que ser positiva a tope porque segurisimo que te sale muy bien, a mi me cambiaron el acido folico por yodo porque les comente que mi madre esta operada de tiroides y supongo que sera por eso por lo que me las han cambiado, de todas formas me hicieron los analisis antes de ayer y me pidieron lo de las tiroides, espero que no de nada malo la verdad....un besoo mama!!

J
joelma_5416668
15/9/11 a las 13:34

Hola
Pues gracias de todos modos, ya os contaré como me ha ido, ojala os sirva para algo e ir menos nerviosa que yo,jajaja. La verdad que también son nervios de que todo este bien.
Os lo contaré.
Bsos.

G
ghania_9160215
15/9/11 a las 21:46
En respuesta a joelma_5416668

Hola
Pues gracias de todos modos, ya os contaré como me ha ido, ojala os sirva para algo e ir menos nerviosa que yo,jajaja. La verdad que también son nervios de que todo este bien.
Os lo contaré.
Bsos.

Felicidades!!!
Muxisima suerte y ya nos contaras kmo te a ido!!! Ya veras como genial y no ace falta tener nervios jejej un besin y felicidades

A
adara_5799302
17/9/11 a las 3:08

Hola!!! yo tambien para abril!!!
muchas felicidades a las futuras mamis!!! yo hoy confirme que estoy embarazada y el lunes tengo turno con la doc!! nos esperan muchos estudios pero sobre todo un sinfin de bendiciones de la mano de Dios!!! besos chicas!!! me re ayudan sus comentarios!!!

I
ivette_5814310
17/9/11 a las 12:16

Buenos dias!!
me alegro mucho que os guste la eco..la verdad que e suna lentejita muy graciosa ajajaa

tengo una duda a ver si me podeis ayudaresde el jueves tengo asi como muchos dolores de estomago,como cuando te sienta algo mal y claro,aparte de las nauseas,ya es lo que me faltaba.que decis?creeis que deberia ir por urgencias?esque ya me da que pensar por si algo no va bien..

Z
zana_6252508
17/9/11 a las 21:04

Yo tambien soy mama primeriza para principios de abril
estoy contentisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaa!
felicidades a todas!!!

I
ivette_5814310
19/9/11 a las 9:02

Hola
hoy hago 9 semanas.los dolores de tripa viene y van pero mira que son molestos..

I
ivette_5814310
19/9/11 a las 16:21

Que bien
melli.ya queda poco para ver a tu lentejita..de cuanto estaras el jueves?si ya estas mas de 7 semanas,lo normal que ya la escuches

I
ivette_5814310
19/9/11 a las 17:37

Melli
lo del marco esta muy chulo.
entonces estamos casi igual,yo hoy hago 9 semanas.

no lo hemos dicho a nadie aun porque como he tenido tres abortos,no me fio.el dia 5 que estare de 3 meses casi si la eco va bien,entonces lo decimos

J
joelma_5416668
20/9/11 a las 11:07

Hola!!!!!!!
Siento la tardanza, pero no he tenido nada tiempo.
Pues la primera visita al tocologo fue muy bien!!!, aunque estaba superrrrrrr nerviosa. Me cogieron todos los datos, me pesaron, me tomaron la tensión y luego me hicieron una eco vaginal. Nada super bien porque le vi y sobre todo le oia el corazoncito y eso te emociona muchisimo (por lo menos a mi), vamos que yo con lo cagada que soy para eso de los médicos y fue una experiencia increible.
Hoy tengo la visita con la matrona.
Espero que os sirva para algo mi vivencia en el tocologo y sobre todo cuando vayais, disfrutadlo.
Bsazos mamis.

I
ivette_5814310
20/9/11 a las 20:25

Hola
hola!!como estais?yo muy contenta.esta eco me la han hecho hoy porque manchaba un poco y tenia dolores y ante la duda nos hemos ido a urgencias y nda,todo bien,estoy de 9+3 y parecia que estuviera bailando de lo que movia los brazos y las piernas.que gracia!
me han dicho que hay mujeres que les molesta mas el crecimiento del utero y otras que ni lo notan y claro,con el historial que tengo yo normal que me preocupe.
por ahora puedo respirar tranquila hasta dentro de dos semanas que tengo la proxima,pero la verdad que hacia mucho tiempo que no me sentia tan feliz

T
tais_8989389
21/9/11 a las 11:54
En respuesta a ivette_5814310

Hola
hola!!como estais?yo muy contenta.esta eco me la han hecho hoy porque manchaba un poco y tenia dolores y ante la duda nos hemos ido a urgencias y nda,todo bien,estoy de 9+3 y parecia que estuviera bailando de lo que movia los brazos y las piernas.que gracia!
me han dicho que hay mujeres que les molesta mas el crecimiento del utero y otras que ni lo notan y claro,con el historial que tengo yo normal que me preocupe.
por ahora puedo respirar tranquila hasta dentro de dos semanas que tengo la proxima,pero la verdad que hacia mucho tiempo que no me sentia tan feliz

Q tal??
pero esta todo bien no paulaiker?? que ilusion tiene que ser verle y sobre todo en movimiento! a que es debido que mancharas??? joer debias de estar acojonada!! porque yo lo estaria....yo tambien respiro super mal hay veces que sangro por la nariz de lo reseca que la tengo y lo peor que el agua de mar no me hace naaa....ahora tengo el problema que se me estan rompiendo cachitos de dientes asique me toca ir al dentista, madre mia todo son problemas, estoy con un bajon increible!! me alegro que todo este bien con tu bebe!!! un saludo!!

T
tais_8989389
22/9/11 a las 11:44

Lo siento muchisimo
me entristece mucho que te haya pasado esto, me acaba de dar un bajon increible!!!sobre todo no te rindas nunca!!! lo siento muchisimo de verdad!! un besazo muy grande y animo!!!

N
nohemy_7007243
22/9/11 a las 12:51

¡yo tambien para abril 2012!
Hola Pily,
Soy de Valencia, y yo tambien espero un pequenin para abril 2012..
¡ Pues justamente he hecho la eco esta mañana misma!! Bueno decirte que la 1a eco ha sido un poco decepcionante... Solo me ha dicho que "todo bien, esta como tiene que estar..." Yo que me esperaba que me lo contará todo!! Lo he visto un poco en la pantalla pero nada de escuchar el corazoncito ni nada.. En fin super frio. De lo qué sé, es normal porque realmente la primera vez solo vas a confirmar el embarazo y contralar de cuanto estas etc..
En fin, con la ilusion que tú tienes al ir, no te decepciones demasiado.... A la salida me han dado otra cita para el 04 de octubre. Entonces es cuando ya lo veré bien : sacan fotos y tambien te hacen analisis de sangre por el tema del sindrome de Down...
Lo de la matrona yo la he visto 2 veces, pero solo para controlarme el peso y tomarme la tension. Bueno, tambien hice analisis de sangre (por lo de la rubeola, la toxo, el vih, etc..). Te da una cartilla que es la que vas a tener durante todo el embarazo y te apuntan todo, y un libro de informacion que veo bastante bien hecho la verdad...
En fin, no te preocupes que todo irá bien. Lo de la informacion eso sí creo que mejor buscar un poco por tu lado que ellos son bastante cailladitos....
Bueno... creo que ahora toca anunciarlo a todo el mundo.... ufff eso sí que me extraña.... A por ello!!!

N
nohemy_7007243
22/9/11 a las 21:18

Lo siento por tí
Animo, lo siento mucho por tí... de cuentas semanas estabas?

I
ivette_5814310
23/9/11 a las 9:08

Femvi
lo siento mucho.se lo que se siente(yo he pasado por tres),pero te digo una cosa,no te rindas nunca,busca soluciones,busca el mejor gine y vuelvelo a intentar..aqui estoy para lo que necesites..muchos besos

T
tais_8989389
23/9/11 a las 11:59
En respuesta a nohemy_7007243

¡yo tambien para abril 2012!
Hola Pily,
Soy de Valencia, y yo tambien espero un pequenin para abril 2012..
¡ Pues justamente he hecho la eco esta mañana misma!! Bueno decirte que la 1a eco ha sido un poco decepcionante... Solo me ha dicho que "todo bien, esta como tiene que estar..." Yo que me esperaba que me lo contará todo!! Lo he visto un poco en la pantalla pero nada de escuchar el corazoncito ni nada.. En fin super frio. De lo qué sé, es normal porque realmente la primera vez solo vas a confirmar el embarazo y contralar de cuanto estas etc..
En fin, con la ilusion que tú tienes al ir, no te decepciones demasiado.... A la salida me han dado otra cita para el 04 de octubre. Entonces es cuando ya lo veré bien : sacan fotos y tambien te hacen analisis de sangre por el tema del sindrome de Down...
Lo de la matrona yo la he visto 2 veces, pero solo para controlarme el peso y tomarme la tension. Bueno, tambien hice analisis de sangre (por lo de la rubeola, la toxo, el vih, etc..). Te da una cartilla que es la que vas a tener durante todo el embarazo y te apuntan todo, y un libro de informacion que veo bastante bien hecho la verdad...
En fin, no te preocupes que todo irá bien. Lo de la informacion eso sí creo que mejor buscar un poco por tu lado que ellos son bastante cailladitos....
Bueno... creo que ahora toca anunciarlo a todo el mundo.... ufff eso sí que me extraña.... A por ello!!!

Buenas ju0412
buenas!!! joer me dejas un poquito mal...es mi primera eco pero estoy de 11 semanas y 5 dias, el dia 3 me toca el ginecologo, y los analisis me los han echo ya pero aun no me han dado resultados, en fin, espero que valla bien porque sino la lio parda porque con los medicos soy un poquito borde, bueno ya os ire contando...el libro tambien me lo han dado ya, esta super currado porque te explica mas el libro que los propios medicos...un saludo!!

A
aiman_8085767
23/9/11 a las 18:11

Holas chicas!!!!
m uno a vosotras!!hace 15 dias m entere k toy embarazada y m toca pal 29 d abril,15 dias arriba o abajo!!! man dao cita pa la eco x la seguridad social el dia 11,pero el lunes m voy al privado pa saber d cuanto toy exactamente y sobre to k to sta bien!!!cm lo llevais??yo he vomitao lo k no vomite cn mi hija!!x lo demas bien,d vez n cuand algun dolorcillo en el vientre pero se aguanta y k duermo mejor d dia k d noxe,xk m dspierto muxo xk m MEOOOOOOOOOOO!!un beso

T
taina_9706906
25/9/11 a las 19:42

Biennnnn
Yo estoy de 10 semanas y espero a mi bebe el 22 de abril ya tengo unas ganas lo que voy a tener que esperar jajajajaaja. El 11 de octubre me voy hacer los analisi del sindrome y una ecografia bueno espero que todo salga bien estoy super feliz y contenta de vivir este embarazo quiero empezar a hacer clase de pramamas habra que esperar ajajajjajajaa

I
ivette_5814310
26/9/11 a las 10:11

Buenos dias
bienvenidas a las nuevas mamas..

hoy cumplo 10 semanas y que ganas tengo que llegue el dia 5!!que lento se pasa esto!jijijiji

A
aiman_8085767
26/9/11 a las 22:03

Hooolaaaaaaa!!!
hoy estau en el gine,toy d 9+5,todo bien,escuxao su corazon,k emoción!!!mañ teng k ir hacerme los analisis,espero k tmb salga to bien!!! cm lo llevais??venga un beso

R
rokaya_8586083
27/9/11 a las 3:54

Hola a todas!!
Les cuento que soy de México y espero mi primer bebé para el 26 de abril, dias mas o menos....Me apunto con ustedes para no estar sola en esta aventura... Les digo un poco de mi: tengo 33 años, recién casada y soy gerente de una empresa. Mi bebé ha tardado mucho en llegar después de muchos tratamientos, pero aquí esta. Mañana cumplo nueve semanas. En casa ya di la noticia y mi esposo también. Aquí en el trabajo solo lo sabe mi asistente (un chico muy dulce ) y nadie mas, no quisiera que se supiera hasta dentro de unas semanas mas por motivos muy delicados, pero en fin, que al pobre lo traigo vuelto loco con tantos achaques que me dan, no me paran las nauseas, no soporto los olores y ando muy de malas...
Les mando un gran abrazo y un beso a todas...

T
tais_8989389
27/9/11 a las 12:15

Hola mamas!!
Hola!!!! que tal vais chicas??? yo lo llevo bastante bien, lo unico que me fatigo bastante, el lunes me toca el ginecologo y es la primera vez que voy y estoy un poquito asustada...ya me ha salido tripita!! se me nota ya bastante, lo que me hace dudar de si realmente estoy de 12 semanas o de algo mas, pero ya os dire porque la eco me dira mas o menos de cuanto estoy...bueno chicas ir contando que tal vais para vivir todo esto juntas!! yo no he tenido ni nauseas ni vomitos pero tengo entendido que con manzanilla y comiendo galletas se pasa un poco...a ver si me podeis recomendar una cremita para la cara porque la tengo super reseca y con muchos granitos, he probado de todas pero ninguna me hace na!! bueno un besazo a todas las mamis!!!

A
aiman_8085767
27/9/11 a las 14:15

Hola mamisss!!
pues na hoy fui a hacerme los analisis,la semana k viene ire a la matrona xk ya habran llegao los resultaos.hace un ratin man entrao nauseas,hacia dias k no m pasaba!!x lo demas toy mu bien,ahora m voy a exar un rato a ver la tv y fijo k m kedo sopa xk m da bastante sueño,ademas hoy he madrugao.Pily tranki cuand vayas al gine ya t diran exactamente d cuanto estas,a mi cn mi hija tmb m salio enseguida tripa,en cambio ahora,k suelen decir k sale antes en el segundo,nada!! A la chica mexicana,k no m dao cuenta dl nombre,na bienvenida y k to salga bien!!!ya nos iremos contando!!

M
merian_6342550
28/9/11 a las 21:45

Yo tambien mama para abril
yo tambien soy primeriza igual qe tuy estoy nerviosisima jejjejej bueno espero charla mas contigo y contarnos como nos va el embarazo

A
adolfa_7864477
29/9/11 a las 4:10

Cómo saber el sexo del bebé desde casa? venezuela
Amigas, yo supe el sexo de mi bebé a las 10 semanas exactas, ahora tengo 11 semanas y estoy feliz de saber que tendré un varoncito, si hay alguna mami de Venezuela por aquí, le dejo el link para que lo descubra igual que yo. www.nutrablive.com Me cuentan cómo les va! Besos

T
tais_8989389
3/10/11 a las 17:02

Hola chicas!!!
bueno pues os cuento que hoy por fin he visto a mi pequeño o pequeña, estoy super contenta!!!ha sido toda una experiencia irrepetible!! he ido a la ginecologa y la verdad que para ser la primera vez ha sido muy buena, primero me han echo una citologia (solo es molesta, a mi por lo menos no me ha dolido) y despues me ha echo la ecografia, mi pequeño/a estaba saltando el jodio/a no paraba quieto/a, la ginecologa se partia de risa porque no paraba... es super impresionante!!! se le ve la carita, los brazos, las piernas, la nariz, los mofletes...luego me han echo preguntas de antecedentes familiares y eso, lo tipico y mañana me han mandado el triple screening para lo del sindrome de down...asique chicas estoy super feliz!!! vosotras que tal estais??? un saludo chicas!!!

A
aiman_8085767
4/10/11 a las 19:42

Hola pily
pues yo teng la eco d las 12 semanas la semana k viene.ahora toy a la spera d los analisis y dl triple scrannig y eso pa ir a la gine,spero k to ste bien.llevo un par d dias k lo llevo mejor,pero cm dije cn ste embarazo he vomitao lo k no vomite cn mi hija.tu cm lo llevas?

G
ghania_9160215
6/10/11 a las 10:58

Hola de nuevo!!!!
Pily me alegro un monton q to fuera asi jejej q legria al ver la foto de la ecografia!!! Yo toy un pokito nerviosa xq el dia 18 voy al gine y directamente me acen los analisis xa el sindrome de dawn. To esto es nuevo xa mi y ay veces q me siento rarita os pasa a vosotras??? X otra parte estoy super contenta y tengo muxisimas ganas de saber el sexo del bebe xa ponernos manos a la obra xa buscar su nombre. Kmo tais?? kmo os encontrais??? Yo x fin se me an kitado los mareos y las nauseas x fin!!! Weno un besito y espero q to os salga mu bien un besin xa todas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir