Foro / Maternidad

Hola! aqui una mama para abril de 2012

Última respuesta: 20 de marzo de 2012 a las 19:25
T
tais_8989389
6/10/11 a las 12:00
En respuesta a ghania_9160215

Hola de nuevo!!!!
Pily me alegro un monton q to fuera asi jejej q legria al ver la foto de la ecografia!!! Yo toy un pokito nerviosa xq el dia 18 voy al gine y directamente me acen los analisis xa el sindrome de dawn. To esto es nuevo xa mi y ay veces q me siento rarita os pasa a vosotras??? X otra parte estoy super contenta y tengo muxisimas ganas de saber el sexo del bebe xa ponernos manos a la obra xa buscar su nombre. Kmo tais?? kmo os encontrais??? Yo x fin se me an kitado los mareos y las nauseas x fin!!! Weno un besito y espero q to os salga mu bien un besin xa todas

Hola 112rubia
no te preocupes por el ginecologo, yo iba super nerviosa y luego no fue na,sali super contenta de ver a mi bebe, ya veras es la ... ! a mi me han echo ya los analisis del sindrome de down pero aun no se los resultados, si ven algo raro me llamaran por telefono...y si, yo tambien me siento rara a veces porque se me hace muy cuesta arriba todos los cambios que va a dar mi vida pero supongo que es normal, tenemos que pensar que es lo mas grande que vamos a hacer...me alegro que se te hayan pasado los mareos y vomitos porque tienen que ser lo peor!! bueno ya nos contaras que tal te va el ginecologo, un besazoo

Ver también

T
tais_8989389
6/10/11 a las 12:03
En respuesta a aiman_8085767

Hola pily
pues yo teng la eco d las 12 semanas la semana k viene.ahora toy a la spera d los analisis y dl triple scrannig y eso pa ir a la gine,spero k to ste bien.llevo un par d dias k lo llevo mejor,pero cm dije cn ste embarazo he vomitao lo k no vomite cn mi hija.tu cm lo llevas?

Hola neska
hola!! que tal van tus vomitos?? espero que mejor, yo lo llevo estupendo pero como he dicho antes me dan bajones de vez en cuando pero desde que le he visto en la eco se me van pasando porque estoy ilusionada y impaciente de que llegue el dia que le tenga conmigo...tu que tal lo llevas?? cuentame a ver como te va el ginecologo...un besazo

T
taina_9706906
6/10/11 a las 12:25
En respuesta a ghania_9160215

Hola de nuevo!!!!
Pily me alegro un monton q to fuera asi jejej q legria al ver la foto de la ecografia!!! Yo toy un pokito nerviosa xq el dia 18 voy al gine y directamente me acen los analisis xa el sindrome de dawn. To esto es nuevo xa mi y ay veces q me siento rarita os pasa a vosotras??? X otra parte estoy super contenta y tengo muxisimas ganas de saber el sexo del bebe xa ponernos manos a la obra xa buscar su nombre. Kmo tais?? kmo os encontrais??? Yo x fin se me an kitado los mareos y las nauseas x fin!!! Weno un besito y espero q to os salga mu bien un besin xa todas

Que nervios
Jo yo el martes ya me hagos las pruevas del sindrome y me pone un poco nerviosa pero bueno oye vosotras sabeis si te hace una eco tambien por que me lo dijero que eran los analisis y tambien una eco que lo hacen ahora para estar mas seguros alguna selo han echo?

G
ghania_9160215
6/10/11 a las 15:44
En respuesta a taina_9706906

Que nervios
Jo yo el martes ya me hagos las pruevas del sindrome y me pone un poco nerviosa pero bueno oye vosotras sabeis si te hace una eco tambien por que me lo dijero que eran los analisis y tambien una eco que lo hacen ahora para estar mas seguros alguna selo han echo?

Creo q tenemos nervios casi todas!!!
Tibetrakel no te preocupes te diran lo q te tienen q acer. Es q yo cuando fui a la matrona la primera vez me dio xa el dentista, xa la primera eco y el mismo dia de la eco me acen los analisis de sindrome de dawn asiq si tu ves q tienes dudas yama a la matrona q es lo q yo ago muxas veces y trankila q no les molestas al contrario somos nuevas y keremos saber muxas cosas!!!!
Un besin y cuentanos kmo te va anda!!!

G
ghania_9160215
6/10/11 a las 15:45
En respuesta a tais_8989389

Hola 112rubia
no te preocupes por el ginecologo, yo iba super nerviosa y luego no fue na,sali super contenta de ver a mi bebe, ya veras es la ... ! a mi me han echo ya los analisis del sindrome de down pero aun no se los resultados, si ven algo raro me llamaran por telefono...y si, yo tambien me siento rara a veces porque se me hace muy cuesta arriba todos los cambios que va a dar mi vida pero supongo que es normal, tenemos que pensar que es lo mas grande que vamos a hacer...me alegro que se te hayan pasado los mareos y vomitos porque tienen que ser lo peor!! bueno ya nos contaras que tal te va el ginecologo, un besazoo

Que trankilida me das!!!
Pily cielo!!! Q trankilidad me das el problema q creo q toy mas nerviosa x saber kmo va a ser mi gine y si va aser bueno o un borde. Tb nose como es la eco si es el ultrasonido. A ti q te hicieron!!??? Q ganas teng de ver kmo es el bebe si se mueve o q!!! Tu fuiste x la S.S??? Te dan la ecografia??? Xq e visto la foto y es q se ve genial tia!!!
Me pasa lo mismo q ati pienso muxo en el cambio q da la vida. Q te tienes q privar de muxas cosas xo aun asi toy mu contenta y imagino q nos pase a todas x igual!!! Pily no tienes ganas de saber el sexo?? Yo toy deseosa. Cuando vuelves a la proxima eco??? Los mareos x fin se an ido aunq x las tardes teng la cabeza un poko tonta xo meriendo algo y se me pasa. Xo lo e pasado fatal!!! Ya os contare como me va y ojala me toke uno weno o wena!!!! Un besote enorme

T
tais_8989389
7/10/11 a las 12:05
En respuesta a ghania_9160215

Que trankilida me das!!!
Pily cielo!!! Q trankilidad me das el problema q creo q toy mas nerviosa x saber kmo va a ser mi gine y si va aser bueno o un borde. Tb nose como es la eco si es el ultrasonido. A ti q te hicieron!!??? Q ganas teng de ver kmo es el bebe si se mueve o q!!! Tu fuiste x la S.S??? Te dan la ecografia??? Xq e visto la foto y es q se ve genial tia!!!
Me pasa lo mismo q ati pienso muxo en el cambio q da la vida. Q te tienes q privar de muxas cosas xo aun asi toy mu contenta y imagino q nos pase a todas x igual!!! Pily no tienes ganas de saber el sexo?? Yo toy deseosa. Cuando vuelves a la proxima eco??? Los mareos x fin se an ido aunq x las tardes teng la cabeza un poko tonta xo meriendo algo y se me pasa. Xo lo e pasado fatal!!! Ya os contare como me va y ojala me toke uno weno o wena!!!! Un besote enorme

Tranquila!!
yo iba con el mismo temor de si me iban a tratar bien o mal, tuve suerte porque me toco dos mujeres y las dos super majas...si yo voy por la s.s. y la verdad que pense que iba a ser peor pero al contrario sali super feliz...pues me preguntaron sobre enfermedades mias y de mi familia, me midieron, pesaron y tomaron la tension, luego me hicieron la citologia ya que yo nunca me la habia echo y seguidamente me hicieron la ecografia abdominal y si a mi me dieron 5 fotos, preciosas todas jaja....la proxima eco la tengo el 22 de noviembre y supongo que en esa me diran el sexo del bebe, que ganitas!!! pero estoy casi convencida que es un nene,pero ya se vera....vete tranquilila que no es na y es super especial!!!!bueno cuentame que tal te va!!! un besazoo y animo que no es na!!

I
irta_6933119
12/10/11 a las 12:52

Hola, yo también soy de abril!
Hola a tod@s!
Yo seré de nuevo mamá en abril de 2012... y tengo los mismos miedos que tenía en el primer embarazo. Mi peque cumple la semana que viene 4 añazos, pero fue prematuro, así que hasta que pase el séptimo mes no estaré tranquila. Un besito a todas!

G
ghania_9160215
13/10/11 a las 15:08
En respuesta a irta_6933119

Hola, yo también soy de abril!
Hola a tod@s!
Yo seré de nuevo mamá en abril de 2012... y tengo los mismos miedos que tenía en el primer embarazo. Mi peque cumple la semana que viene 4 añazos, pero fue prematuro, así que hasta que pase el séptimo mes no estaré tranquila. Un besito a todas!

Bienvenida irenalla!!!!
Muxisimas Felicidades!!!! Sabes?? Ese miedo tengo yo tb xq yo tng la barriguita muy abajo y nose me da mala espinita!!! Espero q tengas muxa suerte y no venga prematuro ya q imagino q lo pasarias fatal fatal. Yo ya teng ganas de q pases todos estos meses. Un besin y espero q to este bien!!!

I
irta_6933119
14/10/11 a las 9:58
En respuesta a ghania_9160215

Bienvenida irenalla!!!!
Muxisimas Felicidades!!!! Sabes?? Ese miedo tengo yo tb xq yo tng la barriguita muy abajo y nose me da mala espinita!!! Espero q tengas muxa suerte y no venga prematuro ya q imagino q lo pasarias fatal fatal. Yo ya teng ganas de q pases todos estos meses. Un besin y espero q to este bien!!!

Cachis!!!
Ayer me fui a hacer una eco y resulta que tengo un mioma! buff, yo que pensaba que me tocaría un embarazo tranquilito y creo que mis temores se acentúan... buaaahhh, quiero aguantar nueve meses!!!!

T
tais_8989389
14/10/11 a las 11:35
En respuesta a irta_6933119

Cachis!!!
Ayer me fui a hacer una eco y resulta que tengo un mioma! buff, yo que pensaba que me tocaría un embarazo tranquilito y creo que mis temores se acentúan... buaaahhh, quiero aguantar nueve meses!!!!

Bienvenida!!
hola!! tranquila que ya veras como todo sale bien, he leido mucho sobre los miomas en el embarazo y normalmente sale todo bien, asique tranqui!! ve contandonos como te va, un besazoo y animo wapa!!!

I
irta_6933119
14/10/11 a las 12:58
En respuesta a tais_8989389

Bienvenida!!
hola!! tranquila que ya veras como todo sale bien, he leido mucho sobre los miomas en el embarazo y normalmente sale todo bien, asique tranqui!! ve contandonos como te va, un besazoo y animo wapa!!!

Queda esperar!
Gracias Pily!
Espero que tengas razón, aunque no puedo evitar estar un poquito intranquila... el papi está cagaíto cagaíto y eso tampoco ayuda, porque la fuerte soy yo! Ya os iré contando... de momento me voy a ir a mi gine privado para ver en qué lugar está el mioma y conocer un poquillo más cuál es la situación... un besote.

I
iride_8770879
14/10/11 a las 14:54

Mamis de abril
Hola a todas que tal?

Yo tambien me uno al grupo de mamas de abril, ya que tengo la fecha de parto para el dia 8 de abril, jejej igual que su mami, yo tambien soy de abril pero naci el 14 , seremos dos aries, al poder.
Yo voy por la seguridad social y hasta ahora estoy muy contenta de como me han tratado , desde las veces que tuve que ir a urgencias, hasta hoy, no me puedo quejar.
Tengo seguro medico pero nos lo hicimos hace nada y todavia tenemos las carencias y los ginecologos no nos entran todavia, pero no tengo problema, por la seguridad social voy bien. Lo que pasa es que te hacen pocas ecografias por la seguridad social. Me hice una la semana doce, donde ya se midio el pliegue nucal y los analisis de screening y lo tengo todo perfecto, tengo 29 años.
Ahora ya me toca esperar a la semana 20 que me toca la siguiente, el dia 23 de noviembre, y me fastidia porque yo estaria viendolo todos los dias ejejej.
Bueno un saludo y que nos podamos ir contando como nos va

M
minka_9106726
16/10/11 a las 17:30

Hola mamis de abril 2012
Otra mas que se une a vosotras! Mi f.p.p es para el 5 de abril. La semana hago 16 semanitas y estoy deseosa de volverlo a ver. Voy por la s.social y solamente hay 3 ecografias, la segunda que espero que se vea el sexo es para el 22 de noviembre. Como os encontrais en esta semana, yo tengo mucha hambre y dolor en la zona baja de la espalda de vez en cuando . Espero que todo os vaya bien besitos

M
malina_6307711
16/10/11 a las 17:36
En respuesta a minka_9106726

Hola mamis de abril 2012
Otra mas que se une a vosotras! Mi f.p.p es para el 5 de abril. La semana hago 16 semanitas y estoy deseosa de volverlo a ver. Voy por la s.social y solamente hay 3 ecografias, la segunda que espero que se vea el sexo es para el 22 de noviembre. Como os encontrais en esta semana, yo tengo mucha hambre y dolor en la zona baja de la espalda de vez en cuando . Espero que todo os vaya bien besitos

Hola
Rocio soy bea haber si me puedes agregar tu como amiga
que ami no se porque no me deja ^_^

T
tais_8989389
16/10/11 a las 19:46
En respuesta a minka_9106726

Hola mamis de abril 2012
Otra mas que se une a vosotras! Mi f.p.p es para el 5 de abril. La semana hago 16 semanitas y estoy deseosa de volverlo a ver. Voy por la s.social y solamente hay 3 ecografias, la segunda que espero que se vea el sexo es para el 22 de noviembre. Como os encontrais en esta semana, yo tengo mucha hambre y dolor en la zona baja de la espalda de vez en cuando . Espero que todo os vaya bien besitos

Holaa
hola!!! me acabo de quedar a cuadros jajajaja porque mi fecha probable de parto es el dia 6 de abril, solo un dia mas que tu y mi proxima eco que es la segunda tambien me toca el dia 22 de noviembre jajaja que casualidades de la vida!!!yo tambien voy por la s.s. y de momento todo bien...esta semana he estado un poquito mal porque me han salido hongos vaginales pero ya me han puesto tratamiento, que por lo visto es normal en el embarazo por los estrogenos asique ya me he quedado tranquila...y si!! muchisima hambre tengo y me dan pinchazos debiles en la tripa pero tambien me han dicho que es muy normal....si quereis agregarme estoy en facebook con el nombre pily sin, un besazo futuras mamis!!

T
tais_8989389
16/10/11 a las 19:49
En respuesta a iride_8770879

Mamis de abril
Hola a todas que tal?

Yo tambien me uno al grupo de mamas de abril, ya que tengo la fecha de parto para el dia 8 de abril, jejej igual que su mami, yo tambien soy de abril pero naci el 14 , seremos dos aries, al poder.
Yo voy por la seguridad social y hasta ahora estoy muy contenta de como me han tratado , desde las veces que tuve que ir a urgencias, hasta hoy, no me puedo quejar.
Tengo seguro medico pero nos lo hicimos hace nada y todavia tenemos las carencias y los ginecologos no nos entran todavia, pero no tengo problema, por la seguridad social voy bien. Lo que pasa es que te hacen pocas ecografias por la seguridad social. Me hice una la semana doce, donde ya se midio el pliegue nucal y los analisis de screening y lo tengo todo perfecto, tengo 29 años.
Ahora ya me toca esperar a la semana 20 que me toca la siguiente, el dia 23 de noviembre, y me fastidia porque yo estaria viendolo todos los dias ejejej.
Bueno un saludo y que nos podamos ir contando como nos va

Hola patricia!!
bienvenida!! por lo que veo estamos todas mas o menos igual....yo tambien voy por la ss y de momento muy contenta con las atenciones...me alegro que todas las pruebas te hayan salido bien!! yo estoy a la espera de la toxoplasma que perdieron los analisis asique cuando vaya a la matrona ya me dira que tal....tambien me toca la segunda eco el dia 22 de noviembre asique ya nos contaremos que nos dicen y sobre todo a ver si nos dicen el sexo del bebe,un besazoo

T
tais_8989389
16/10/11 a las 19:51

Mamis!!
si quereis agregarme al facebook mi nombre es pily sin....un besazoo a todas!!

T
taina_9706906
17/10/11 a las 9:31

Que tal vuestras barriga
Bueno y como teneis las barriguitas la mia no ay aun bueno como un pequeño bultito akajajajajajaja la teneis grandecita o peque aun?

I
iride_8770879
17/10/11 a las 10:50

No muy grande
Pues yo todavia no tengo mucha barriga, se me nota muy poquito, aunque ya tenia un poquito de barriga cuando me quede embarazada, pero bueno, no tengo prisa, estoy de 15 semanas todavia, ya tendra tiempo de salir ejejej.
Un saludo a pily 1307, ya nos iremos contando todo, seguro que todo nos sale de maravilla, yo ya tengo ganas de saber que es, aunque tengo la sensacion, siempre la he tenido, de que yo voy a tener un varon

Un saludo a todas

A
an0N_576047399z
17/10/11 a las 17:39
En respuesta a iride_8770879

No muy grande
Pues yo todavia no tengo mucha barriga, se me nota muy poquito, aunque ya tenia un poquito de barriga cuando me quede embarazada, pero bueno, no tengo prisa, estoy de 15 semanas todavia, ya tendra tiempo de salir ejejej.
Un saludo a pily 1307, ya nos iremos contando todo, seguro que todo nos sale de maravilla, yo ya tengo ganas de saber que es, aunque tengo la sensacion, siempre la he tenido, de que yo voy a tener un varon

Un saludo a todas

Mas k barriga lo k tengo es un inxazo impresionante
la verdad es k ningun pantalon me entra..tengo k renovar mi armario pero ya...estoy de 15 semanas y llevo una niña...lo se pk me hice la prueba de la biopsia de corion a las 13...tenia unos antecendentes un poko tristes de mi anterior embarazo...pero ahora todo me va genial...un saludo a todas y os deseo lo mejor a cada una de vosotras!!! suerteee

D
dori_9060150
18/10/11 a las 18:00
En respuesta a minka_9106726

Hola mamis de abril 2012
Otra mas que se une a vosotras! Mi f.p.p es para el 5 de abril. La semana hago 16 semanitas y estoy deseosa de volverlo a ver. Voy por la s.social y solamente hay 3 ecografias, la segunda que espero que se vea el sexo es para el 22 de noviembre. Como os encontrais en esta semana, yo tengo mucha hambre y dolor en la zona baja de la espalda de vez en cuando . Espero que todo os vaya bien besitos

Hola yo estoy de 16+2 y mi f.pp es el 1 de abril
a mi me van hacer 4 ecografias , ya me hicieron las de las 12 semanas , para el 15 de noviembre tengo la de las 20 semanas , , luego me han dicho que me haran la de las 28 semanas y la de las 34 semanas .
y mañana tengo matrona , supongo que solo escuchara al bebe , a ver que tal esta. es mi tercer hijo/a , me gustaria que fuera una niña porque ya tengo 2 niños.
a ver si esta vez tengo la princesita.
por cierto mi tripa es bastante grande, me dijo la tocologa que en mi caso es normal ya que es el tercero y la tripa esta mas distendida.

T
taina_9706906
18/10/11 a las 20:24
En respuesta a dori_9060150

Hola yo estoy de 16+2 y mi f.pp es el 1 de abril
a mi me van hacer 4 ecografias , ya me hicieron las de las 12 semanas , para el 15 de noviembre tengo la de las 20 semanas , , luego me han dicho que me haran la de las 28 semanas y la de las 34 semanas .
y mañana tengo matrona , supongo que solo escuchara al bebe , a ver que tal esta. es mi tercer hijo/a , me gustaria que fuera una niña porque ya tengo 2 niños.
a ver si esta vez tengo la princesita.
por cierto mi tripa es bastante grande, me dijo la tocologa que en mi caso es normal ya que es el tercero y la tripa esta mas distendida.

Raquel
Mi te pasa lo mismo que a mi a parte de llamarme raquel jajajajajaaj tengo dos niños y ahora estoy de 14 semanas y me encantaria que fuera nene pero esta complicado jaajjaakakakaka

M
minka_9106726
19/10/11 a las 13:24
En respuesta a tais_8989389

Holaa
hola!!! me acabo de quedar a cuadros jajajaja porque mi fecha probable de parto es el dia 6 de abril, solo un dia mas que tu y mi proxima eco que es la segunda tambien me toca el dia 22 de noviembre jajaja que casualidades de la vida!!!yo tambien voy por la s.s. y de momento todo bien...esta semana he estado un poquito mal porque me han salido hongos vaginales pero ya me han puesto tratamiento, que por lo visto es normal en el embarazo por los estrogenos asique ya me he quedado tranquila...y si!! muchisima hambre tengo y me dan pinchazos debiles en la tripa pero tambien me han dicho que es muy normal....si quereis agregarme estoy en facebook con el nombre pily sin, un besazo futuras mamis!!

Que casualidad jejeje
teneis ganas de saber ya lo que es?? que os gustaria, ami todos me dicen que es niño a mi me da igual mientras venga bien pero si me decanto es por niño porque ya tengo 2 sobrinas ! Y la barriga si se me nota que es de embarazada tambien esque yo de normal tengo un pokito de barriga , he cogido entre 2.500 y 3 kilos en estas 16 semanas y vosotras?? besos

M
minka_9106726
19/10/11 a las 13:28

Otra cosa...
el 31 de octubre tengo mi proxima consulta a la matrona y me va a vacunar contra la gripe y ademas escuchare el corazoncito porque en la eco de las 12 semanas tenian el volumen apagado a vosotras os han dicho algo de vacunar...??

Rocío&bebe 16+3

I
irta_6933119
19/10/11 a las 15:54
En respuesta a minka_9106726

Otra cosa...
el 31 de octubre tengo mi proxima consulta a la matrona y me va a vacunar contra la gripe y ademas escuchare el corazoncito porque en la eco de las 12 semanas tenian el volumen apagado a vosotras os han dicho algo de vacunar...??

Rocío&bebe 16+3

Vacuna
Pues a mí no me han dicho nada, pero como mi marido y mi otro hijo se van a vacunar tenía pensado ir con ellos para preguntarlo. Seguramente me vacunaré, porque las embarazadas estamos entre las personas con factor de riesgo.

I
iride_8770879
20/10/11 a las 17:14

A mi si
En mi ultima visita a la matrona, hace dos semanas mas o menos, si que me menciono lo de vacunarme contra la gripe.
Yo no creo que lo haga porque no me he vacunado nunca y nunca he tenido gripe, y ademas pienso que si me vacuno ahi es cuando me pondre mala.
Yo no lo hare

Un saludo

G
gaelle_8133519
20/10/11 a las 20:09

Espero mellizos para el 12 de abril!
Hola mamisss no entiendo mucho el foro jaja me registre ayer. Soy de Cordoba Argentina. Estoy embaraza de mellizos... 15 semanas... tengo unas ganas terribles de saber los sexos jaja son mis primeros bebes... en el 2009 estuve embarazada y perdi a mi bebe en un accidente por eso es que ahora el Doctor me puso a hacer reposo desde la primer consulta. Quisiera unirme a ustedes las mamas de abril ya que mejor que ustedes nadie me va a entender jaja muchos besos a todas las futuras mamas

A
ainere_697593
24/10/11 a las :24

Por fin embarazada!!!! mama a mediados de abril 2012
Hola a todas!!
Por fin estoy embarazada, despues de 2 años buscando y esperando cita para fertilidad. Podeis imaginaros lo feliz que me encuentro en este momento!!
Soy primeriza y supongo que como todas en este caso, me encuentro un poco perdida por eso buscamos sin parar en internet algo que nos ayude estos mes.
Vivo en La Coruña y me estan llevando el embarazo en el Ventorrillo y las pruebas en el Materno Teresa Herrera. Por el momento va todo perfectamente, pero despues de tanto tiempo detras, estoy con un poco de miedo a que suceda algo.
He buscado comentarios sobre los partos aqui en Coruña, pero la verdad, no son muy buenos. Por mi pareja tengo la opcion de tener el parto en el Hospital de Jarrio en Asturias, del que he leido maravillas.
¿Me podeis ayudar? ¿Consejos, please?
Un saludo a todas

G
ghania_9160215
24/10/11 a las 16:41
En respuesta a ainere_697593

Por fin embarazada!!!! mama a mediados de abril 2012
Hola a todas!!
Por fin estoy embarazada, despues de 2 años buscando y esperando cita para fertilidad. Podeis imaginaros lo feliz que me encuentro en este momento!!
Soy primeriza y supongo que como todas en este caso, me encuentro un poco perdida por eso buscamos sin parar en internet algo que nos ayude estos mes.
Vivo en La Coruña y me estan llevando el embarazo en el Ventorrillo y las pruebas en el Materno Teresa Herrera. Por el momento va todo perfectamente, pero despues de tanto tiempo detras, estoy con un poco de miedo a que suceda algo.
He buscado comentarios sobre los partos aqui en Coruña, pero la verdad, no son muy buenos. Por mi pareja tengo la opcion de tener el parto en el Hospital de Jarrio en Asturias, del que he leido maravillas.
¿Me podeis ayudar? ¿Consejos, please?
Un saludo a todas

Muxisimas felicidades!!!!!
Imagino como tas de feliz y q bien nos sienta el estar embarazadas!!!! Yo tambien soy primeriza y averces se tiene un poko de miedo.
Tu vas x la S.S??? Mi consejo es q muxas veces no sabes a donde acudir. Yo voy x la S.S y una prima mia fue x clinica privada y fue de lo peor le estuvieron reteniendo el parto 14 dias xa esperar a una buena matrona. En fin az lo q tu corazon te dicte y creas conveniente xo mira todo bien y q tengas buenos medicos y makinas xa q te salga to mu bien. Un besin y muxisimas suerte ya me contaras kmo te va.

G
ghania_9160215
24/10/11 a las 16:44
En respuesta a gaelle_8133519

Espero mellizos para el 12 de abril!
Hola mamisss no entiendo mucho el foro jaja me registre ayer. Soy de Cordoba Argentina. Estoy embaraza de mellizos... 15 semanas... tengo unas ganas terribles de saber los sexos jaja son mis primeros bebes... en el 2009 estuve embarazada y perdi a mi bebe en un accidente por eso es que ahora el Doctor me puso a hacer reposo desde la primer consulta. Quisiera unirme a ustedes las mamas de abril ya que mejor que ustedes nadie me va a entender jaja muchos besos a todas las futuras mamas

Muxas felicidades!!!
Que envidia me as dado al saber q son mellizos o gemelos!!!! Yo toy embarazada de 13+1 semanas y toy contenta xq toy embarazada de 1 xo me ubiera gustado 2 jejje. Siento lo de tu otro embarazo lo importante q este te salga mu bien y si te mandan reposo azlo x si acaso xo ya vferas kmo to saldra mu bien. Un besote y felicidades futura mami!!!

G
ghania_9160215
24/10/11 a las 16:45
En respuesta a iride_8770879

A mi si
En mi ultima visita a la matrona, hace dos semanas mas o menos, si que me menciono lo de vacunarme contra la gripe.
Yo no creo que lo haga porque no me he vacunado nunca y nunca he tenido gripe, y ademas pienso que si me vacuno ahi es cuando me pondre mala.
Yo no lo hare

Un saludo

Muy bien!!!
Yo tp xq siempre q se vacuna uno para la gripe siempre la acaba cogiendo peor!!! Yo nunk me e vacunado y tp lo are. Un besin

G
ghania_9160215
24/10/11 a las 16:48
En respuesta a minka_9106726

Otra cosa...
el 31 de octubre tengo mi proxima consulta a la matrona y me va a vacunar contra la gripe y ademas escuchare el corazoncito porque en la eco de las 12 semanas tenian el volumen apagado a vosotras os han dicho algo de vacunar...??

Rocío&bebe 16+3

Yo ni loca!!!
hola!!! Ami de momento no me an dixo de vacunarme xo yo si me lo dicen no lo ago ya q luego si te vacunas y coges la gripe es peor y mas fuerte. Yo aora llevo 15 dias con gripe y con paracetamol y muxo likido se me esta kitando. Un besin

G
ghania_9160215
24/10/11 a las 16:51
En respuesta a taina_9706906

Que tal vuestras barriga
Bueno y como teneis las barriguitas la mia no ay aun bueno como un pequeño bultito akajajajajajaja la teneis grandecita o peque aun?

Barriga??
Yo como me dice mi marido mira q barrigotas!!! estoy de 13+1 y de estar planita planita aora las camisetas ya me kedan todas ajustadas asiq mira ejjej. Ya sabes si es nene o nena?? Xq dicen q depende si es nene o nena se te nota antes o despues. un besin

G
ghania_9160215
24/10/11 a las 17:52

Hola mamis!!!!
Como tais?? kmo lo yevais??? Espero q teis mu bien y lo yeveis mejor. Yo el dia 18 ice mi primera ecografia y x desgracia me toco una ginecologa un poko borde y me hizo la eco y solo le enseño el bebe a mi marido y ami al final ni 2 minutos asiq mira. Luego le dijimos q aber si se veia el sexo del bebe xq todo el tiempo taba ablando de niño y pensamos q al ablar de niño era nene y nos dijo q pediamos muxo en poko tiempo. Luego me dijo q estaba de una semna menos y no entendimos xq. Luego me dijo q fuera a la matrona xa acer una citologia y fui y le comente lo de la semana menos y me dijo q eso era mentira asiq mira... ¿¿Sabiais como lo puedo mirar de cuantas semanas estoy?? Si mi ultima regla fue el 24 de Julio??? Un besin xa todas

G
ghada_5548140
24/10/11 a las 18:20
En respuesta a ghania_9160215

Muxisimas felicidades!!!!!
Imagino como tas de feliz y q bien nos sienta el estar embarazadas!!!! Yo tambien soy primeriza y averces se tiene un poko de miedo.
Tu vas x la S.S??? Mi consejo es q muxas veces no sabes a donde acudir. Yo voy x la S.S y una prima mia fue x clinica privada y fue de lo peor le estuvieron reteniendo el parto 14 dias xa esperar a una buena matrona. En fin az lo q tu corazon te dicte y creas conveniente xo mira todo bien y q tengas buenos medicos y makinas xa q te salga to mu bien. Un besin y muxisimas suerte ya me contaras kmo te va.

Yo tb seré mamá en abril
Buenas tardes a todas las futuras mamás y felicidades! yo tengo 13 semanas. Mi f.p.p es el 23 de abril. Yo voy por la s.s y por privado, ya que la s.s. Sòlo te citan 3 veces y por privado tienen mejores aparatos, en mi caso he notado gran diferencia por un lado y otro.Por cierto yo también soy primeriza

I
irta_6933119
25/10/11 a las 18:30
En respuesta a ghada_5548140

Yo tb seré mamá en abril
Buenas tardes a todas las futuras mamás y felicidades! yo tengo 13 semanas. Mi f.p.p es el 23 de abril. Yo voy por la s.s y por privado, ya que la s.s. Sòlo te citan 3 veces y por privado tienen mejores aparatos, en mi caso he notado gran diferencia por un lado y otro.Por cierto yo también soy primeriza

Aparatejos
Hola Armin.
Yo estoy de 15 semanas.Yo también lo llevo a la par, por privado y por la S.S., pero que sepas que no es cierto que en el privado tengan mejores aparatos, todo lo contrario. Yo lo supe en mi primer embarazo (este es mi segundo bebé).

G
ghada_5548140
25/10/11 a las 22:10
En respuesta a irta_6933119

Aparatejos
Hola Armin.
Yo estoy de 15 semanas.Yo también lo llevo a la par, por privado y por la S.S., pero que sepas que no es cierto que en el privado tengan mejores aparatos, todo lo contrario. Yo lo supe en mi primer embarazo (este es mi segundo bebé).

Respuesta aparatejos
Hola Irenalla, Yo lo de mejores equipos lo comentaba porque en mi caso lo he podido comprobar . Pero esta claro que no siempre será así , supongo que dependerá del privado al que se vaya o de lo adelantados que estén por la ss. Yo ya fui a la consulta de un sitio y de otro y se nota una diferencia abismal . Pero tampoco hay que generalizar por supuesto y no siempre será así. Un saludo y felicidades!!

A
andra_5660056
26/10/11 a las 19:24

Hola gordis!
Me presento soy carmen estoy en otras charlas es la primera vez que entro en abril, soy primeriza y tambien estoy para abril aprox. para el 15 y estoy en la semana 15 ya fui a la eco del pliege nucal y gracias a dios todo bien junto a la triple screen asi que por ahi estoy tranquila, los vomitos van a muchos menos, menoss maal! Ah en la ultima eco lo vi con el dedo en la boca fue increible y estoy super ansiosa de saber el sexo que yo creo que va a ser niño pero no estoy segura.

Rubia a mi, la primera eco que fue en sept.tambien me toco un gine super desagradable pero vamos que despues fui al de pago y me compensó, pero la verdad es que da rabia que traten mal cuando vas con toda la ilusion.

sashita35 felicidades! yo me lleve 9 meses intentandolo y la verdad es que se pasa mal y cuando lo estas ni te lo crees.

irenalla estamos igual hija! de las mismas semanas ejee

marceyankess que wai! mellizos mi amiga acaba de parir mellizos este lunes y son lindisimos.

patriciag1982 estoy contigo en lo de la vacuna de la gripe, he estado pensandomelo pero al final no me voy a vacunar porque nunca me he vacunado y me da miedo..

Ah! habeis hecho por la s.s. los cursos para padres primerizos? me han dicho que estan muy bien sobre todo para el padre porque le enseñan a coger al bebe, a lavarlos...
me ha dicho la matrona que como estoy para abril nos da tiempo hacer uno porque solo hacen tres al año.


bueno me he enrrollado mucho pero es que estoy nerviosa cuando me pongo hablar de mi baby ejejejee
besiiitooss

G
ghania_9160215
27/10/11 a las 16:59
En respuesta a andra_5660056

Hola gordis!
Me presento soy carmen estoy en otras charlas es la primera vez que entro en abril, soy primeriza y tambien estoy para abril aprox. para el 15 y estoy en la semana 15 ya fui a la eco del pliege nucal y gracias a dios todo bien junto a la triple screen asi que por ahi estoy tranquila, los vomitos van a muchos menos, menoss maal! Ah en la ultima eco lo vi con el dedo en la boca fue increible y estoy super ansiosa de saber el sexo que yo creo que va a ser niño pero no estoy segura.

Rubia a mi, la primera eco que fue en sept.tambien me toco un gine super desagradable pero vamos que despues fui al de pago y me compensó, pero la verdad es que da rabia que traten mal cuando vas con toda la ilusion.

sashita35 felicidades! yo me lleve 9 meses intentandolo y la verdad es que se pasa mal y cuando lo estas ni te lo crees.

irenalla estamos igual hija! de las mismas semanas ejee

marceyankess que wai! mellizos mi amiga acaba de parir mellizos este lunes y son lindisimos.

patriciag1982 estoy contigo en lo de la vacuna de la gripe, he estado pensandomelo pero al final no me voy a vacunar porque nunca me he vacunado y me da miedo..

Ah! habeis hecho por la s.s. los cursos para padres primerizos? me han dicho que estan muy bien sobre todo para el padre porque le enseñan a coger al bebe, a lavarlos...
me ha dicho la matrona que como estoy para abril nos da tiempo hacer uno porque solo hacen tres al año.


bueno me he enrrollado mucho pero es que estoy nerviosa cuando me pongo hablar de mi baby ejejejee
besiiitooss

Hola carmen!!!
Bienvenida y enorawena x tu embarazo!!! Es complicado cuando te toca un ginecolog@ asi yo lo pase fatal a la vez contenta xq era la primera vez q le veia aunq solo fuesen 2 minutos.
Que guay verle con el dedo en la boca yo si lo veo me emociono toda jajja. Sobre el sexo yo tb teng muxa intriga de saberlo xa empezar a coger algo q ya teng ganitas jejej. No te dijeron el sexo del bebe en la de pago?? Yo ire acerme la 4D q me an dixo q es la lexe q me acen la primera a la semana 20 y la segunda a la 36 y to x el mismo precio. Me dijo una compañera mia q es medica q se le sacaban ya parecidos q es la lexe y te dan fotos y un cd para verle. Aver si tenemos suert y sale to bien.
Que prefieres q te venga???
Un besin y aver si tamos en contacto besitos

A
andra_5660056
27/10/11 a las 21:06
En respuesta a ghania_9160215

Hola carmen!!!
Bienvenida y enorawena x tu embarazo!!! Es complicado cuando te toca un ginecolog@ asi yo lo pase fatal a la vez contenta xq era la primera vez q le veia aunq solo fuesen 2 minutos.
Que guay verle con el dedo en la boca yo si lo veo me emociono toda jajja. Sobre el sexo yo tb teng muxa intriga de saberlo xa empezar a coger algo q ya teng ganitas jejej. No te dijeron el sexo del bebe en la de pago?? Yo ire acerme la 4D q me an dixo q es la lexe q me acen la primera a la semana 20 y la segunda a la 36 y to x el mismo precio. Me dijo una compañera mia q es medica q se le sacaban ya parecidos q es la lexe y te dan fotos y un cd para verle. Aver si tenemos suert y sale to bien.
Que prefieres q te venga???
Un besin y aver si tamos en contacto besitos

Hola rubia!
Que va! no me dijeron el sexo del bebe en la de pago que coraje! me dijo que era muy pronto solo estaba de 13 semanas pero ya te digo que le vi como se metia el dedito en la boca, y encima me dijo que tenia hipo! ajajaa que gracia me hizo cuando daba botes solo media 7cm ahora ya estará en 10 u 11cm, yo tambien quiero ir a la 4d sobre la semana 24, te comento que la unica diferencia que hay con la 3d es que te dan el video, porque cuando fui en la de 13 semanas lo pude ver en 3d (haber si puedo subir las fotos y las veis) fue increible como se veia tan bien y me dio un CD con muchas fotos en 3d y sobre la 4d es lo mismo ya te digo, solo que es un video a tiempo real lo que te dan, por cierto no quiero desilucionarte pero me han dicho que si te hacen una 4d a partir de la semana 30 no se aprecia mucho porque el bebe esta muy grande y se tapa la cara o simplemente esta de espaldas y como no tiene mucho sitio pues no se da la vuelta al no haber mucho liquido amniotico, informate bien o miralo por internet, porque hay algunos gines que saben mucho te cobran mas poniendote de excusa que son dos ecos pero la segunda no se va a apreciar mucho, por curiosidad cuanto te sale la eco de 4d?
a mi me salió 100E la de las 13 semanas estuvo conmigo 1 hora el gine se porto genial me dió la fotos en papel pero en calidad digital y el CD con mas fotos todavia, y aparte me hizo lo del pliege nucal, le pregunte por la 4d que es un poco mas caro 140E creo que me lo haré a finales de diciembre mas o menos.

Y cambiando de tema la verdad preferencia preferencia no tengo solo quiero que este bien pero si me dan a elegir me gustan la niñas, pero no se, tengo el presentimiento que es un niño jeje no se por que..y tú? que prefieres?

Besitoos y ya me contaras lo que te he comentado sobre la eco wapa!

I
irta_6933119
27/10/11 a las 23:31
En respuesta a andra_5660056

Hola gordis!
Me presento soy carmen estoy en otras charlas es la primera vez que entro en abril, soy primeriza y tambien estoy para abril aprox. para el 15 y estoy en la semana 15 ya fui a la eco del pliege nucal y gracias a dios todo bien junto a la triple screen asi que por ahi estoy tranquila, los vomitos van a muchos menos, menoss maal! Ah en la ultima eco lo vi con el dedo en la boca fue increible y estoy super ansiosa de saber el sexo que yo creo que va a ser niño pero no estoy segura.

Rubia a mi, la primera eco que fue en sept.tambien me toco un gine super desagradable pero vamos que despues fui al de pago y me compensó, pero la verdad es que da rabia que traten mal cuando vas con toda la ilusion.

sashita35 felicidades! yo me lleve 9 meses intentandolo y la verdad es que se pasa mal y cuando lo estas ni te lo crees.

irenalla estamos igual hija! de las mismas semanas ejee

marceyankess que wai! mellizos mi amiga acaba de parir mellizos este lunes y son lindisimos.

patriciag1982 estoy contigo en lo de la vacuna de la gripe, he estado pensandomelo pero al final no me voy a vacunar porque nunca me he vacunado y me da miedo..

Ah! habeis hecho por la s.s. los cursos para padres primerizos? me han dicho que estan muy bien sobre todo para el padre porque le enseñan a coger al bebe, a lavarlos...
me ha dicho la matrona que como estoy para abril nos da tiempo hacer uno porque solo hacen tres al año.


bueno me he enrrollado mucho pero es que estoy nerviosa cuando me pongo hablar de mi baby ejejejee
besiiitooss

Igualitas!!!
Hola Carmen, pues sí que estamos exactas!
En cuanto a las clases para papis yo en mi primer embarazo las hice (aunque no todas, porque mi primer peque fue prematuro y no me dio tiempo a ir a más), y en este embarazo pienso volver a ir. Es genial compartir esas cosas!

A
amena_7952021
28/10/11 a las 2:32

Hola!!
Buenas noches chicas mucho gusto en leerlas, al igual que Uds. seré mamita el 8 de de abril y espero compartir coda experiencia nueva al manos para mi que soy primeriza.
besos cuídense mucho.
17 semanitas

F
fozia_6117369
28/10/11 a las 10:15

Holaaaa chicas!!
encantada de conoceros y leeros a todas. Yo estoy de 4 meses, asi que tb seré mamá para abril del 2012. Estoy llevando mi embarazo por la ss y x el privado, ya q en la ss solo hace tres ecos, estoy muy contenta por el privado, el trato del ginecólogo y el tema de las ecos ahh se me olvidaba tb soy primeriza, de momento no sabemos el sexo del bebe, que venga sano! mi marido y yo estamos ilusionadísimos con q sea un niño

besazo a todas, nos leemos y estamos en contacto!

F
fozia_6117369
28/10/11 a las 10:25
En respuesta a ghania_9160215

Hola mamis!!!!
Como tais?? kmo lo yevais??? Espero q teis mu bien y lo yeveis mejor. Yo el dia 18 ice mi primera ecografia y x desgracia me toco una ginecologa un poko borde y me hizo la eco y solo le enseño el bebe a mi marido y ami al final ni 2 minutos asiq mira. Luego le dijimos q aber si se veia el sexo del bebe xq todo el tiempo taba ablando de niño y pensamos q al ablar de niño era nene y nos dijo q pediamos muxo en poko tiempo. Luego me dijo q estaba de una semna menos y no entendimos xq. Luego me dijo q fuera a la matrona xa acer una citologia y fui y le comente lo de la semana menos y me dijo q eso era mentira asiq mira... ¿¿Sabiais como lo puedo mirar de cuantas semanas estoy?? Si mi ultima regla fue el 24 de Julio??? Un besin xa todas

Hola rubia!
yo la 1 eco me la hice por ginecólogo privado ( 7 semanas)
y la 2 por la ss y la verdad q me tocó una médica un poco " seca" sincéramente, como todo estaba bien; medidas, pliegue nucal y demás no decía ni " pio" eso si me miró el bebe bastante rato, pero el trato algo " seco" y frío
en el privado el ginecólogo es más cordial, y simpático, lo detalla todo más, para mi gusto.

pienso q la gente simpática y antipática abunda en todos los oficios, no sé.... según el carácter de cada uno.

mi última regla tb fue en júlio!! (14)
ah, por cierto la matrona majísima la mujer.

pregúntale a tu matrona lo de tu última regla y ella te saca de dudas de cuantas semanas estas okis

un besin!! cuidate!

O
oltita_8106781
28/10/11 a las 11:02

Feliz feliz
hola chicas!! yo estaba en un foro de abril, me cambié a mayo por fechas del medico y vuelvo a abril! hace dos días me hice una eco, me adelantaron esas dos semanitas y me hicieron el pliegue nucal y el triple screening. ahora estoy a la espera de resultados...
estoy super bien, super feliz y mi bb enormeee!!
ya nos dijo el sexo del bb aunque nos dijo que no nos fiaramos al 100% que podía cambiar, ojalá se equivoque jejeje pq yo quiero lo contrario a lo que ha dicho! aunque siendo el primero, que más da??
mi FPP es el 23 abril y si no calculo mal estoy de casi de 15 semanas, que eso son 4 meses?? que lio llevo!! o cuanto??
bueno ya tengo ganas de saber el sexo pq quiero ir haciendo la habitación ya pronto...
besitos a todas

G
ghania_9160215
28/10/11 a las 18:28
En respuesta a oltita_8106781

Feliz feliz
hola chicas!! yo estaba en un foro de abril, me cambié a mayo por fechas del medico y vuelvo a abril! hace dos días me hice una eco, me adelantaron esas dos semanitas y me hicieron el pliegue nucal y el triple screening. ahora estoy a la espera de resultados...
estoy super bien, super feliz y mi bb enormeee!!
ya nos dijo el sexo del bb aunque nos dijo que no nos fiaramos al 100% que podía cambiar, ojalá se equivoque jejeje pq yo quiero lo contrario a lo que ha dicho! aunque siendo el primero, que más da??
mi FPP es el 23 abril y si no calculo mal estoy de casi de 15 semanas, que eso son 4 meses?? que lio llevo!! o cuanto??
bueno ya tengo ganas de saber el sexo pq quiero ir haciendo la habitación ya pronto...
besitos a todas

Bienvenida!!!
Que guay!!!! Garay no te dieron un libro con la cestita la primera vez q fuiste a la matrona??? Ay te pone de cuantos meses estas xo si de 14 semanas a 18 son 4 meses segun el librito de la matrona!!! Q guay q te ayan dixo el sexo q va a aser??? Yo kiero una nena xo creo q va a ser nene xo weno q venga bien. Q vas x la S.S???
Ojala tengas muxa suerte. Y creo q tas kmo muxas con muxas ganas de ir montando la abitacion e ir comprando cosinas jejejj.
Un besote y muxas felicidades!!!!!!!

G
ghania_9160215
28/10/11 a las 18:34
En respuesta a fozia_6117369

Holaaaa chicas!!
encantada de conoceros y leeros a todas. Yo estoy de 4 meses, asi que tb seré mamá para abril del 2012. Estoy llevando mi embarazo por la ss y x el privado, ya q en la ss solo hace tres ecos, estoy muy contenta por el privado, el trato del ginecólogo y el tema de las ecos ahh se me olvidaba tb soy primeriza, de momento no sabemos el sexo del bebe, que venga sano! mi marido y yo estamos ilusionadísimos con q sea un niño

besazo a todas, nos leemos y estamos en contacto!

Hola wapa!!!!
Igualmente encantada de estar en contacto!!! Y q tal en lo privado?? Yo estoy animandome a ir a uno xo tng alguna duda xq creo q aki en Leon me acen 4 ecos x la S.S entonces nose. De cuantas semanitas estas??? yo el domingo ago 14 semanitas y ya teng muxas ganas de saber el sexo. Mi marido y yo keremos nena xo fijo q nos viene un nene xo weno q nos venga muy bien a todas!!!!
Un besazo enorme y tamos en contacto!!!!

G
ghania_9160215
28/10/11 a las 18:49
En respuesta a andra_5660056

Hola rubia!
Que va! no me dijeron el sexo del bebe en la de pago que coraje! me dijo que era muy pronto solo estaba de 13 semanas pero ya te digo que le vi como se metia el dedito en la boca, y encima me dijo que tenia hipo! ajajaa que gracia me hizo cuando daba botes solo media 7cm ahora ya estará en 10 u 11cm, yo tambien quiero ir a la 4d sobre la semana 24, te comento que la unica diferencia que hay con la 3d es que te dan el video, porque cuando fui en la de 13 semanas lo pude ver en 3d (haber si puedo subir las fotos y las veis) fue increible como se veia tan bien y me dio un CD con muchas fotos en 3d y sobre la 4d es lo mismo ya te digo, solo que es un video a tiempo real lo que te dan, por cierto no quiero desilucionarte pero me han dicho que si te hacen una 4d a partir de la semana 30 no se aprecia mucho porque el bebe esta muy grande y se tapa la cara o simplemente esta de espaldas y como no tiene mucho sitio pues no se da la vuelta al no haber mucho liquido amniotico, informate bien o miralo por internet, porque hay algunos gines que saben mucho te cobran mas poniendote de excusa que son dos ecos pero la segunda no se va a apreciar mucho, por curiosidad cuanto te sale la eco de 4d?
a mi me salió 100E la de las 13 semanas estuvo conmigo 1 hora el gine se porto genial me dió la fotos en papel pero en calidad digital y el CD con mas fotos todavia, y aparte me hizo lo del pliege nucal, le pregunte por la 4d que es un poco mas caro 140E creo que me lo haré a finales de diciembre mas o menos.

Y cambiando de tema la verdad preferencia preferencia no tengo solo quiero que este bien pero si me dan a elegir me gustan la niñas, pero no se, tengo el presentimiento que es un niño jeje no se por que..y tú? que prefieres?

Besitoos y ya me contaras lo que te he comentado sobre la eco wapa!

Hola carmen cadiz!!!!
Pos pense q ya te lo avian dixo!!!! Lo q me extraña q no te lo dijesen xo weno esperemos q xa la proxima eco te lo digan. Madre mia q guay verle con el dedo en la boca eso me a yamado muxo la tencion y estaras loca de contenta jejej. Ok en cuanto las puedas subir las veremos sino te doy mi correo y me las enseñas q aki x desgracia en la S.S no te dan ninguna eco. Nose kmo sera eso de la 4Dxq me an kedao de informar de cuanto vale y to. Es q yo curro de sanitario y una medica me dijo q se veia genial xo ya te contare de toas maneras me dkedo de decir el precio y to ella ta de 6 semanitas mas q yo y ella como va x la S.S y de pago pos me va informando asiq ya te contare si me animo acer la 4D ok?? Me an dixo q me saldrian las de la 20 semana y la 36 x 150 xo ya te digo no es fijo cuando ella vaya q va xa la proxima semana me dice asiq ya te digo con lo q sea ok?? Q guay tia q te traten bien y q al menos te dejen verlo yo cuando fui x la S.S en la primera eco estuve 45 minutos dentro xo no me lo enseño na mas q 2 minutos y encima muy borde.

Ami tb me encantan las niñas y ojala fuese una niña xo tenemos un presentimiento q va aser to lo contrario asiq ya te contare aver si el dia 15 se deja ver q ojala q si q ya teng ganas ganisimas de saberlo jejej. Tu q tal lo llevas??? Tienes ansiedad o algo??

Weno mi niña lo dixo en cuanto sepa algo ya sabes q te informo. Un besote y espero q tes muy muy bien!!!!!

G
ghania_9160215
28/10/11 a las 18:56
En respuesta a fozia_6117369

Hola rubia!
yo la 1 eco me la hice por ginecólogo privado ( 7 semanas)
y la 2 por la ss y la verdad q me tocó una médica un poco " seca" sincéramente, como todo estaba bien; medidas, pliegue nucal y demás no decía ni " pio" eso si me miró el bebe bastante rato, pero el trato algo " seco" y frío
en el privado el ginecólogo es más cordial, y simpático, lo detalla todo más, para mi gusto.

pienso q la gente simpática y antipática abunda en todos los oficios, no sé.... según el carácter de cada uno.

mi última regla tb fue en júlio!! (14)
ah, por cierto la matrona majísima la mujer.

pregúntale a tu matrona lo de tu última regla y ella te saca de dudas de cuantas semanas estas okis

un besin!! cuidate!

Hola wapa!!!!
Muxisimas gracias x contestar!!!
Que desgracia la verdad q aya gente asi x el mundo. Yo kede acojonada cuando en la primera eco a una chica delante de mi entraba con su marido y al marido le dijo q no podia entrar me kede blanca y luego al mio le dejo entrar fue increible xo asi le va a air la vida ya sabes. Ami me dolio xq apenas me lo dejo ver.

As ido mas veces a lo privado??? De donde eres??? Yo de Leon.

Yo cuando me izo la cartilla la matrona (q es una bellisima persona y super maja xq yo cualkier duda q e tenido la e llamado x telefono) me dijo q se contaba desde el ultimo dia de la regla y luego esta q debia de estar enfadada me dijo lo contrario en fin luego fui a la matrona y na me dijo q no la iciese caso asiq me kedo con lo de la matrona.
Tb lo e mirado x internet y me sale el tiempo q me dice la matrona asiq ya toy mas trankila jejej.

Tu q tal estas??? Q tal lo yevas cielo?? Espero q to mu bien.

Un besote y tamos en contacto

G
ghania_9160215
28/10/11 a las 19:00

Nena!!!!
Nenaaaaa dnd tas??? Q tal vas q nose de ti!!! Q tal esta ese bebe??? Y la mami?? Espero q tes bien y muxo mejor. Yo x fin se me a kitado la gripe xo aora me tienen locas las muelas!!! Xo weno con paracetamol lo voy aciendo xo me an dixo q me voy a pasar to el embarazo asi tia. Tb me a salido bastante bello en la barriguita y a ti?? Weno mi niña aver si me das señales de vida q nose de ti eh??? Un besote cielo ablamos ok???

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir