Foro / Maternidad

Hola! aqui una mama para abril de 2012

Última respuesta: 20 de marzo de 2012 a las 19:25
A
andra_5660056
28/10/11 a las 21:20

Rubia que tal?!
Pues no, la verdad es que me dio coraje que no se viera el sexo pero normalmente se sabe en la semana 15 o 16 porque antes puede cambiar como bien dice Garay, y yo fui en la 13 así que por muy poquito no me enteré aaiinnnsss! por cierto creo que me expliqué mal referente al gine de la S.S. por que a mi me trato fatal tambien y no estuve ni 20 minutos creo, eso si, me dio una foto de la eco por lo menos, en el privado es donde estuvo 1 hora conmigo y fue donde me dio el CD con las fotos en 3d y todo lo demas.. de cuantas semanas estas Rubia?

Dondepaula y Liss, estamos casi a la par tambien!

Irenalla que wai! ya has ido a esas clases? yo tengo ganas de ir yaaaaaaaa ejejejeje

Garay que tal? pues yo estoy para el 15 de Abril y estoy de unas 15 semanas + 4 mas o menos es que tengo un lio con las semanas tambien yo tambien me hice hace por lo del pliege nucal y la triple screen se pasan un poco de nervios la verdad, pero al final se pasa todo. Por cierto que te hacen lo de las medidas del pliegue nucal en la SS? porque aquí en Cádiz no lo hacen solo hacen la doble screen que no es ni la triple, hay que irse al privado

Otra cosa, la verdad que la matrona que me ha tocado es muy buena gente me ha caido super bien.

Buenooo gordiiiss besitooooos

Ver también

A
andra_5660056
28/10/11 a las 21:30
En respuesta a andra_5660056

Rubia que tal?!
Pues no, la verdad es que me dio coraje que no se viera el sexo pero normalmente se sabe en la semana 15 o 16 porque antes puede cambiar como bien dice Garay, y yo fui en la 13 así que por muy poquito no me enteré aaiinnnsss! por cierto creo que me expliqué mal referente al gine de la S.S. por que a mi me trato fatal tambien y no estuve ni 20 minutos creo, eso si, me dio una foto de la eco por lo menos, en el privado es donde estuvo 1 hora conmigo y fue donde me dio el CD con las fotos en 3d y todo lo demas.. de cuantas semanas estas Rubia?

Dondepaula y Liss, estamos casi a la par tambien!

Irenalla que wai! ya has ido a esas clases? yo tengo ganas de ir yaaaaaaaa ejejejeje

Garay que tal? pues yo estoy para el 15 de Abril y estoy de unas 15 semanas + 4 mas o menos es que tengo un lio con las semanas tambien yo tambien me hice hace por lo del pliege nucal y la triple screen se pasan un poco de nervios la verdad, pero al final se pasa todo. Por cierto que te hacen lo de las medidas del pliegue nucal en la SS? porque aquí en Cádiz no lo hacen solo hacen la doble screen que no es ni la triple, hay que irse al privado

Otra cosa, la verdad que la matrona que me ha tocado es muy buena gente me ha caido super bien.

Buenooo gordiiiss besitooooos

Chicaaaas he puesto una foto en mi álbum...
de mi bebé, haber si la podeis ver, ya me decis...

O
oltita_8106781
29/10/11 a las 9:41
En respuesta a andra_5660056

Rubia que tal?!
Pues no, la verdad es que me dio coraje que no se viera el sexo pero normalmente se sabe en la semana 15 o 16 porque antes puede cambiar como bien dice Garay, y yo fui en la 13 así que por muy poquito no me enteré aaiinnnsss! por cierto creo que me expliqué mal referente al gine de la S.S. por que a mi me trato fatal tambien y no estuve ni 20 minutos creo, eso si, me dio una foto de la eco por lo menos, en el privado es donde estuvo 1 hora conmigo y fue donde me dio el CD con las fotos en 3d y todo lo demas.. de cuantas semanas estas Rubia?

Dondepaula y Liss, estamos casi a la par tambien!

Irenalla que wai! ya has ido a esas clases? yo tengo ganas de ir yaaaaaaaa ejejejeje

Garay que tal? pues yo estoy para el 15 de Abril y estoy de unas 15 semanas + 4 mas o menos es que tengo un lio con las semanas tambien yo tambien me hice hace por lo del pliege nucal y la triple screen se pasan un poco de nervios la verdad, pero al final se pasa todo. Por cierto que te hacen lo de las medidas del pliegue nucal en la SS? porque aquí en Cádiz no lo hacen solo hacen la doble screen que no es ni la triple, hay que irse al privado

Otra cosa, la verdad que la matrona que me ha tocado es muy buena gente me ha caido super bien.

Buenooo gordiiiss besitooooos

Hola rubia
Hola guapa, a mi me lo hacen todo por privado y la verdad es que de momdnto no he pasado nervios para nada!!

T
tais_8989389
30/10/11 a las 17:39

Buenas chicas!!
he estado un poco desaparecida pero ya toy de nuevo...bienvenidas a todas las nuevas!!! bueno ya estoy en la semana 17!! el jueves me toca cita con la matrona para que me den los resultados del cultivo de orina y de los analisis de sangre, lo que no se es si me haran algo y el dia 22 me toca la segunda eco, estoy loquita por verle/a y que me digan el sexo para empezar a comprar cositas aunque ya tengo algunas jejeje...la verdad que a pesar de no a ver pasado por los vomitos y mareos, he tenido unas semanas complicadas ya que cogi candidiasis y no veais lo molesto que puede llegar a ser pero ya esta resuelto...pues ya le/a voy notando sobre todo cuando me entra el hambre que parece que se revuelve, es muy fuerte sentirlo y una ilusion!!! bueno chicas un besazo!!

T
tais_8989389
30/10/11 a las 17:43
En respuesta a ghania_9160215

Nena!!!!
Nenaaaaa dnd tas??? Q tal vas q nose de ti!!! Q tal esta ese bebe??? Y la mami?? Espero q tes bien y muxo mejor. Yo x fin se me a kitado la gripe xo aora me tienen locas las muelas!!! Xo weno con paracetamol lo voy aciendo xo me an dixo q me voy a pasar to el embarazo asi tia. Tb me a salido bastante bello en la barriguita y a ti?? Weno mi niña aver si me das señales de vida q nose de ti eh??? Un besote cielo ablamos ok???

Wapa!!!
he estado liadilla esta semana por eso no te he escrito...me alegro muchisimo que estes mejor del costipado!! y lo de las muelas te comprendo perfectamente porque fui al dentista hace 3 semanas y me empastaron 3 muelas y ahora tengo una sensibilidad al calor y al frio increible!! es super molesto!! lo del pelito en la tripa lo llevo teniendo desde el primer mes pero me dijo la ginecologa que luego se quita...tia el jueves tengo la matrona!! ya te contare que me dice...ya le sientes???un besazooo mi niña!!!

S
smahan_5658930
30/10/11 a las 21:38

Para los futuros papás!
Hola chicas, aquí Belén, mamá de Violeta de casi 3 años y en diciembre de Nicolás . Me gustaría compartir con vosotras nuestro proyecto Prepapá, seguro que os gusta. Es una marca que mi chico y yo creamos cuando nos quedamos embarazados... nos dimos cuenta que todo era para la mamá y el bebé... el padre era el hombre invisible! Por eso creamos Prepapá para reinvindicar que ellos también existen, que también van a ser padres. Tenemos 3 regalitos muy chulos (una camiseta, una agenda y una tarjeta de felicitación).. Todos diseñados con mucho mimo y cariño. Espero que os gusten! Os dejo la web: www.prepapa.es. Y si alguien tiene dudas sobre su embarazo, estaré encantada de ayudar en lo que pueda. Cuidaros mucho y disfrutad al máximo de este momento tan especial. Besos!!!

T
taina_9706906
31/10/11 a las 11:41
En respuesta a smahan_5658930

Para los futuros papás!
Hola chicas, aquí Belén, mamá de Violeta de casi 3 años y en diciembre de Nicolás . Me gustaría compartir con vosotras nuestro proyecto Prepapá, seguro que os gusta. Es una marca que mi chico y yo creamos cuando nos quedamos embarazados... nos dimos cuenta que todo era para la mamá y el bebé... el padre era el hombre invisible! Por eso creamos Prepapá para reinvindicar que ellos también existen, que también van a ser padres. Tenemos 3 regalitos muy chulos (una camiseta, una agenda y una tarjeta de felicitación).. Todos diseñados con mucho mimo y cariño. Espero que os gusten! Os dejo la web: www.prepapa.es. Y si alguien tiene dudas sobre su embarazo, estaré encantada de ayudar en lo que pueda. Cuidaros mucho y disfrutad al máximo de este momento tan especial. Besos!!!

Hola mamis
Hola a todas bueno como va nuestros embarazos ?????es que hace tiempo que no escrobo bueno ocupadita jaajjaja bueno el dia tres tengo que ir a la matrona ya veremos qie me dira seguro que engordado jajaajaa bieno ya os contareee y hasta 12 de diciembre no me hacen la eco de las 20 semanas y saber el sexo aun que a las 12 semans me dojeron qie tenia trazas de ser nene pero bueno ya veremos jajaa y ahora contarme vosotras cositassssss

G
ghania_9160215
31/10/11 a las 15:20
En respuesta a tais_8989389

Wapa!!!
he estado liadilla esta semana por eso no te he escrito...me alegro muchisimo que estes mejor del costipado!! y lo de las muelas te comprendo perfectamente porque fui al dentista hace 3 semanas y me empastaron 3 muelas y ahora tengo una sensibilidad al calor y al frio increible!! es super molesto!! lo del pelito en la tripa lo llevo teniendo desde el primer mes pero me dijo la ginecologa que luego se quita...tia el jueves tengo la matrona!! ya te contare que me dice...ya le sientes???un besazooo mi niña!!!

Neniiii!!!!!!!
Ya me parecia ami raro q no andubieras x aki ya empezaba a pensar mal eh?? me tenias preocupaaa!!!!Buff las muelas madre mia el problema q no me la pueden kitar asta q no pase el parto. Y tu q tal cuando te empastaron??? jejejeje madre mia aora kmo los tios con pelo en pecho ejjeje. En fin se q se cae menos mal q nos pilla el invierno q sino... jejejej. Q guay ya vas a la matrona!!!!! Yo ya teng muxas ganas de volver a verle. Yo ay veces q si le siento a ratitos y q sensacion mas bonita es tia el nortarle es increible ojala le notara mas y mas tiempo!!! Tu kmo lo sientes??' Weno vida muxa suerte el jueves y ya me contaras q tal!!!! Un besote enorme cielo

M
minka_9106726
31/10/11 a las 15:26

hola mamis!
como va todo?? cada vez somos mas! yo hace un momento he venido de la matrona me ha vacunado contra la gripe y le escuchado el coranzocito ami niñ@ que rapidez jijij ayss ya queda menos para volverlo a ver jejej el 22 de noviembre ya sabre lo que es espero que todo os vaya bien besos

Rocío&bebe 18 semanas

G
ghania_9160215
17/11/11 a las 22:22

Hola mamis!!! (q pena tener esto tan abandonado)jejejj
Hola mamis q tal??? Yo fatal no x el bebe lo unico q toy decepcionada con la seguridad social ya q es la segunda vez q voy y me trataron kmo el culo. Os comento; La ginecologa no debia de tener ganas de currar lo primero fue q yo tenia a las 9,50 de la mañana y con tan mala suerte q la tia ... me salto y empezo a meter a la gente de las 10;30 y cuando me entere fue mi marido a protestar xq no es normal q despues de dos oras ayi siguiesemos. Cuando entro a protestar mi marido dijo q se avia dado cuenta xo q le daba apuro salir a rectificar y despues de 2 personas ya me metio ami fue la ... xq ya no sabia ni como ponerme me cansaba de to. Weno luego entramos y me dijo desvistete q vamos a tomar tension y to lo q te suelen acer y con tan mala suerte q despues de estar desvestida me dice q me vista xq kmo ya me miro la primera vez no acia falta una segunda fue la ... y hay me irvio la sangre xa decirme q mi bebe venia bien q no venia con sindrome de dawn 2 horas buff. Luego me a dado xa la eco el 30 de diciembre a las 24 semana y mi marido protesto ya q normalment la segunda es alas 20 no 24. Dijo q las decisiones las tomaba ella y era lo q avia. Buff en fin He cogido uno de pago y me atienden el miercoles y me dicen el sexo del bebe. Sali mu disgustada de la consulta y de la rabia me puse a yorar Dios q rabia teng. Aora me voy a kejar a la matrona xa q me cambie q yo no puedo estar asi cada dos dias q vaya mal lo e pasado x la muy hija ... Q opinais??? Creeis q ago bien??? Dios q rabia teng encima.
Weno mamis kmo van esas barriguitas??? Yo rabiada xq na me vale y noto q cada dia mas gorditaaaa jejejejje. Un besote xa todas y espero q teis genial y al menos os traten mejor q ami. Un besote enorme y cuidaros muxo

G
ghania_9160215
17/11/11 a las 22:28
En respuesta a andra_5660056

Hola rubia!
Que va! no me dijeron el sexo del bebe en la de pago que coraje! me dijo que era muy pronto solo estaba de 13 semanas pero ya te digo que le vi como se metia el dedito en la boca, y encima me dijo que tenia hipo! ajajaa que gracia me hizo cuando daba botes solo media 7cm ahora ya estará en 10 u 11cm, yo tambien quiero ir a la 4d sobre la semana 24, te comento que la unica diferencia que hay con la 3d es que te dan el video, porque cuando fui en la de 13 semanas lo pude ver en 3d (haber si puedo subir las fotos y las veis) fue increible como se veia tan bien y me dio un CD con muchas fotos en 3d y sobre la 4d es lo mismo ya te digo, solo que es un video a tiempo real lo que te dan, por cierto no quiero desilucionarte pero me han dicho que si te hacen una 4d a partir de la semana 30 no se aprecia mucho porque el bebe esta muy grande y se tapa la cara o simplemente esta de espaldas y como no tiene mucho sitio pues no se da la vuelta al no haber mucho liquido amniotico, informate bien o miralo por internet, porque hay algunos gines que saben mucho te cobran mas poniendote de excusa que son dos ecos pero la segunda no se va a apreciar mucho, por curiosidad cuanto te sale la eco de 4d?
a mi me salió 100E la de las 13 semanas estuvo conmigo 1 hora el gine se porto genial me dió la fotos en papel pero en calidad digital y el CD con mas fotos todavia, y aparte me hizo lo del pliege nucal, le pregunte por la 4d que es un poco mas caro 140E creo que me lo haré a finales de diciembre mas o menos.

Y cambiando de tema la verdad preferencia preferencia no tengo solo quiero que este bien pero si me dan a elegir me gustan la niñas, pero no se, tengo el presentimiento que es un niño jeje no se por que..y tú? que prefieres?

Besitoos y ya me contaras lo que te he comentado sobre la eco wapa!

Hola carmen cadiz!!!
Hola wapa!!!
Nose si as leido el comentario q e puesto arriba xo ya te comentare x cuanto me sale la eco de momento me an dixo q 120 la 4D xo me miran una orita y me diran el sexo del bebe. El domingo ago 17 semanitas y ya creo q me lo digan q teng unas ganas orrorosas. Tu q tal estas??? Yo un poco decepcionada con la seguridad social xo no me keda otra aora me ire a kejar xa q me cambien o pondre una keja xo no me parece normal q nos traten kmo perros. Tu q tal la barriguina?? Y el bebe??
Un besin y aver si ablamos mas anda. Un besote y cuidate muxo

A
an0N_935432399z
2/1/12 a las 5:10


R
rong_9167615
8/2/12 a las 21:58

Hola
q tal pily? primeramente felicidades x tu bb,no te preocupes cuando una va a tener a su primer bb tiene muchas dudas,y si es tu primera cita con la gine,solo va a checar q todo este bien,tal ves te haga unas preguntas como tu ultima regla,si no has tenido ningun problema,te recetara acido folico si ya lo estas tomando q bien! y unas vitaminas maternas...seria todo,tu tranquila,te deceo lo mejor,cuidate mucho,chao...

T
tais_8989389
9/2/12 a las 11:59

Hola chicasss
Buenas a todas!!!! que tal esas borrigotas???he tenido esto un poquito abandonado... yo estoy super gordita, la matrona me ha dicho que voy pasada de kilos pero bueno, mientras el peke venga bien no hay problema....ya nos queda poquito chicasss!!!!!! que tal vais??? un saludo

I
iride_8770879
20/3/12 a las 19:25

Yo me paso ya
Hola chicas, yo tambien voy pasada de kilillos, porque la ultima vez que estuve en la matrona hace casi un mes ya llevaba 11 ganados, y me toca ir mañana , madre mia, nose como andare de peso porque aqui en castellon han sido fiestas y no me he privado mucho de comer la verdad.
Ya estoy de 38 semanas y queda poquito, seguro, que un par de kilos he cogido este mes ejeje.
Un saludo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir