En respuesta a raj_5424617
Hola jejosa....
¿Que tal? Acabo de medir el ancho de las ruedas delanteras y me dan unos 73cm, sin embargo, como éstas son giratorias he medido también el ancho pero desde las traseras y miden 74cm. Yo también tuve tus mismas dudas puesto que la puerta de mi ascensor solo mide 70cm (dentro es un poco más ancho) y en unas páginas ponía una medida....en otra página ponía otra medida diferente, etc. Yo vivo en un piso y por las puertas de casa no pasa, pero por la puerta principal si, así que lo tengo aparcado en la entrada que tengo un huequito. Por otro lado he comprobado ya lo del ascensor y, como el maclaren, también se pliega un poco (siempre que el respaldo no esté totalmente horizontal) para poder meterla en el ascensor.
La silla la he comprado por internet en la página que me indicó otra compañera del foro ya que había estado mirando por internet varias páginas y esta era la más barata, se llama www.parababys.com, la pedí y pagué un martes y me llegó el jueves de la misma semana (aunque creo que depende de la zona geográfica, yo soy Almería), o sea, super rápido. ¡Ah, y el precio 245 !!!
Por cierto, te he leido en otro mensaje y dices que tus mellizos tienen 4 meses, supongo que ya los vas a pasar a las sillas en paralelo no??¡¡Ah, yo también tengo ya una niña de 28 meses!!! Es que como no me caben capazos ni nada parecido pues yo he comprado esta silla para utilizarla desde el nacimiento y supongo que la gente me va a decir que estoy loca perdida, pero viene con sus saquitos, plásticos, reductores, etc, y digo yo que igual que mucha gente los lleva en portabebés que encima van más inclinidos pues no lo entiendo....
Bueno....no me enrollo más, si necesitas algo más....por aquí estoy. Espero haberte ayudado. Un saludo.
Hola anayelena
Hola, soy nueva en este foro aunque lo he consultado mucho.
Soy mamá de una niña de casi dos años y estoy a punto de tener otro.
Me estoy volviendo loca con toda la información que he visto con los carros gemelares, al final por las medidas de mi ascensor(70 de ancho por 100 de largo) me voy a decidir entre la maclaren twin techno o la cosatto you2, a mí esta me encanta, pero tengo dudas de si se puede plegar como la maclaren y si es igual de resistente que ésta, ya que todo el mundo tiene la maclaren y dicen que va genial.
He visto que tu tienes la cosatto, yo la quiero utilizar desde el nacimiento de mi bebé
En fin, espero que me puedas ayudar.
Muchas gracias