Foro / Maternidad

¡hola! ayer me llegó el carrito you2 de cosatto!!

Última respuesta: 4 de febrero de 2010 a las 8:56
R
raj_5424617
24/10/08 a las 10:20

Pues eso, por si puedo ayudar en algo, lo pedí el martes y ayer me llegó, es decir, bastante rapidito, ya lo tengo montado con los sacos y todo, está muy bien, la mayor parte de tela no es exactamente rosa sino más bien tirando al color del vino, y las letras si que son rosa, tal y como quería porque si no iba a ser muy pasteloso. Me falta experimentar con él para entrar en el ascensor, es decir, lo de plegarlo un poquito, porque la verdad que es estrecho, más que el maclaren ,pero la puerta de mi ascensor es diminuta (como he comentado en otros post), y lo voy a utilizar desde el nacimiento.
Lo dicho, si a alguien puedo ayudar....aquí estoy.
Un saludo a todas...

Ver también

R
raj_5424617
29/10/08 a las 21:41

Hola jejosa....
¿Que tal? Acabo de medir el ancho de las ruedas delanteras y me dan unos 73cm, sin embargo, como éstas son giratorias he medido también el ancho pero desde las traseras y miden 74cm. Yo también tuve tus mismas dudas puesto que la puerta de mi ascensor solo mide 70cm (dentro es un poco más ancho) y en unas páginas ponía una medida....en otra página ponía otra medida diferente, etc. Yo vivo en un piso y por las puertas de casa no pasa, pero por la puerta principal si, así que lo tengo aparcado en la entrada que tengo un huequito. Por otro lado he comprobado ya lo del ascensor y, como el maclaren, también se pliega un poco (siempre que el respaldo no esté totalmente horizontal) para poder meterla en el ascensor.
La silla la he comprado por internet en la página que me indicó otra compañera del foro ya que había estado mirando por internet varias páginas y esta era la más barata, se llama www.parababys.com, la pedí y pagué un martes y me llegó el jueves de la misma semana (aunque creo que depende de la zona geográfica, yo soy Almería), o sea, super rápido. ¡Ah, y el precio 245 !!!
Por cierto, te he leido en otro mensaje y dices que tus mellizos tienen 4 meses, supongo que ya los vas a pasar a las sillas en paralelo no??¡¡Ah, yo también tengo ya una niña de 28 meses!!! Es que como no me caben capazos ni nada parecido pues yo he comprado esta silla para utilizarla desde el nacimiento y supongo que la gente me va a decir que estoy loca perdida, pero viene con sus saquitos, plásticos, reductores, etc, y digo yo que igual que mucha gente los lleva en portabebés que encima van más inclinidos pues no lo entiendo....
Bueno....no me enrollo más, si necesitas algo más....por aquí estoy. Espero haberte ayudado. Un saludo.

R
raj_5424617
29/10/08 a las 22:44

Gracias cristina!!!
Pues eso...gracias de nuevo Cristina por tu mensaje. Lo cierto es que por lo menos a mi me tranquilizas. Si que me gustaría llevarlas en un capazo...(a mi otra hija la llevé, pero dos capazos (ni los más pequeños) no me caben en el ascensor, así que no queda otra. Por cierto, un puntazo lo de la cuna móvil o papamóvil, me has hecho reir bastante.
En cuanto a lo de la familia numerosa.....es un puntazo también no?? No creas....que yo estoy cagada y mi marido ni te cuento.....creo que lo más importante es que los dos estemos unidos en todo esto ya que al principio, sobretodo, va a ser muy duro pero la recompensa merecerá la pena, no lo dudo. Ya ves....él me comenta, con tono bromista,que hace unos años creía que iba a estar rodeado de mujeres en su vida pero claro.....no de esta manera, jeje.¡¡¡tres hijas!!!!! Las mellizas las espero para Diciembre pero me temo que no voy a llegar porque mi barriga, aunque solo he engordado de barriga.... es impresionante!!! y el gine me ha dicho que si aguantamos será para finales de noviembre.
Bueno....lo dicho, gracias por tu mensaje y espero que tu bebita se recupere lo más rápido posible y que las dos estén perfectas.
Un beso...

A
aridia_5773063
24/1/09 a las :17
En respuesta a raj_5424617

Hola jejosa....
¿Que tal? Acabo de medir el ancho de las ruedas delanteras y me dan unos 73cm, sin embargo, como éstas son giratorias he medido también el ancho pero desde las traseras y miden 74cm. Yo también tuve tus mismas dudas puesto que la puerta de mi ascensor solo mide 70cm (dentro es un poco más ancho) y en unas páginas ponía una medida....en otra página ponía otra medida diferente, etc. Yo vivo en un piso y por las puertas de casa no pasa, pero por la puerta principal si, así que lo tengo aparcado en la entrada que tengo un huequito. Por otro lado he comprobado ya lo del ascensor y, como el maclaren, también se pliega un poco (siempre que el respaldo no esté totalmente horizontal) para poder meterla en el ascensor.
La silla la he comprado por internet en la página que me indicó otra compañera del foro ya que había estado mirando por internet varias páginas y esta era la más barata, se llama www.parababys.com, la pedí y pagué un martes y me llegó el jueves de la misma semana (aunque creo que depende de la zona geográfica, yo soy Almería), o sea, super rápido. ¡Ah, y el precio 245 !!!
Por cierto, te he leido en otro mensaje y dices que tus mellizos tienen 4 meses, supongo que ya los vas a pasar a las sillas en paralelo no??¡¡Ah, yo también tengo ya una niña de 28 meses!!! Es que como no me caben capazos ni nada parecido pues yo he comprado esta silla para utilizarla desde el nacimiento y supongo que la gente me va a decir que estoy loca perdida, pero viene con sus saquitos, plásticos, reductores, etc, y digo yo que igual que mucha gente los lleva en portabebés que encima van más inclinidos pues no lo entiendo....
Bueno....no me enrollo más, si necesitas algo más....por aquí estoy. Espero haberte ayudado. Un saludo.

Hola anayelena
Hola, soy nueva en este foro aunque lo he consultado mucho.
Soy mamá de una niña de casi dos años y estoy a punto de tener otro.
Me estoy volviendo loca con toda la información que he visto con los carros gemelares, al final por las medidas de mi ascensor(70 de ancho por 100 de largo) me voy a decidir entre la maclaren twin techno o la cosatto you2, a mí esta me encanta, pero tengo dudas de si se puede plegar como la maclaren y si es igual de resistente que ésta, ya que todo el mundo tiene la maclaren y dicen que va genial.
He visto que tu tienes la cosatto, yo la quiero utilizar desde el nacimiento de mi bebé
En fin, espero que me puedas ayudar.
Muchas gracias

M
maham_6260895
27/1/09 a las 17:28

Yo tb tengo el carrito you2
y me va genial voy a todos los sitios, y si en algun sitio no quepo, simulo que lo cierro y ya es mas pequeño aun! ademas va muy completo incluido en el precio, tienes dos termos para los bibes, plastico para lluvia y viento (que yo en invierno siempre tengo puesto, reductores de cabeza y dos saquitos polares, con lo que el precio es mucho mas competitivo que MacLaren.
Nosotros la compramos porque era mas pequeña y cabe en el maletero de un CLio!!!

N
nahed_5721024
4/2/09 a las 13:12

Me gustaría que me digeras si se echa para atras el asiento del todo
pues eso que estoy buscando pa mis 2 pekes una silloa en paralelo y eta me gusta mucho, pero como no tengo manera de verla y en fotos no lo encuentro m e gustaría que me lo aclararas si me haces el favor, y otra cosa de espacio que tal van los pekes, por que en las macklaren gemerales con los abrigos van como un poco apretujaos, y la verdad gastar dinaro para que esten incomodas y luego no quieran ir, me quedo con el que tengo.

Muchas gracias.

N
neret_8754653
6/4/09 a las 13:00

El you2 es amplio?
Hola tengo una niña de 19 meses y un bebé de dos, y he pensado en comprar el you2 de Cosatto. aunque dicen que el maclaren es el mejor, yo lo veo muy estrecho y no creo que me dure para un año más por lo menos. Tú que tienes el you2, me puede decir si cada asiento es más amplio que el de los maclaren o si son tan estrechos como ese? Gracias!

J
jemaa_8525035
8/5/09 a las 19:32
En respuesta a neret_8754653

El you2 es amplio?
Hola tengo una niña de 19 meses y un bebé de dos, y he pensado en comprar el you2 de Cosatto. aunque dicen que el maclaren es el mejor, yo lo veo muy estrecho y no creo que me dure para un año más por lo menos. Tú que tienes el you2, me puede decir si cada asiento es más amplio que el de los maclaren o si son tan estrechos como ese? Gracias!

Yo la acabo de estrenar
Hola yo la acabo de estrenar, la verdad que acostumbrada a la de bebeconfort pues es mas estrecha pero los niños van muy comodos, los asientos se reclinan totalmente, y el reposapies es largito para que vallan estirados. Yo de momento estoy supercontenta con ella me coge en el ascensor y es super ligera y se lleva muy bien, claro que mis bebes tienen 9 meses. El maclaren lo estuve mirando y exactamente igual de estrecho y de tamaño y encima unos 100 euros mas caro casi. Yo te lo recomiendo

S
silva_9568852
16/12/09 a las 20:33

Una gran duda!!
hola!!creo que tu has utilizado el cosatto you 2 desde el nacimiento...yo espero gemelas para marzo,y estaba a punto de comprarme el matrix gemelar de jane... pero por lo que leo en vuestras opiniones este carro el you2, es muy practico y ligero desde el principio.en cambio el de jane ,cuando los niños pasan de 5-6 meses se hace muy pesado... no se que hacer!!estan seguros los bebes recien nacidos en el you2??

E
electa_9132631
2/2/10 a las 20:45
En respuesta a silva_9568852

Una gran duda!!
hola!!creo que tu has utilizado el cosatto you 2 desde el nacimiento...yo espero gemelas para marzo,y estaba a punto de comprarme el matrix gemelar de jane... pero por lo que leo en vuestras opiniones este carro el you2, es muy practico y ligero desde el principio.en cambio el de jane ,cuando los niños pasan de 5-6 meses se hace muy pesado... no se que hacer!!estan seguros los bebes recien nacidos en el you2??

Hola susatwo
espero que este mensaje no te llege demasiado tarde y pueda resolver tus dudas. yo tengo mellizos, ahora tienen 11 meses y el carro que tengo es el maclaren twin techno que he utilizado desde el nacimiento y me va muy bien no resulta tan aparatoso como el matrix de jane o el vector duo de bebecar. aunque pueda parecer un silla de paseo con las fundas saco y los reductores tus gemelas van a ir muy confortables desde el nacimiento ya que es similar a un capazo pero te aconsejo que compres el cosatto es mas manejable ,ligero,mas estrecho,varios colores y encima es mas barato yo no lo compre porque lo desconocia pero he podido compararlo con el mio ya que lo venden en el corte ingles y me resulto mucho mejor que el maclaren. si quieres comprar un bolso cambiador para este tipo de carros te aconsejo el skiphop double o mira en la pagina www.kiwisac.com tienen uno muy similar mucho mas economico. espero haberte sido de ayuda y deseo que tengas una pronta recuperacion del parto y podais disfrutar de vuestras gemelas lo antes posible. y daros la bienvenida al club mas de uno jajaja. un cordial saludo

Z
zana_9616353
4/2/10 a las 8:56

Anayelena,una preguntilla por favor
Mira tambien estoy pensando en comprar esta silla,pero el problema es el acensor,solo mide 65cm de ancho las puertas,luego un poco mas,y quisiera saber cuantoo se puede plegar con los peques dentro ,si tu cres que cogeria por el ascensor.
Muchisimas gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir