Foro / Maternidad

Si me llegó la regla, no debería estar embarazada verdad?

Última respuesta: 13 de diciembre de 2018 a las 8:31
K
kautar_6945558
8/12/18 a las 4:52

Hola!! Necesito ayuda. Estoy un poco asustada. He estado usando el nuva ring ya por casi 6 meses. Este mes me atrasé un día en ponérmelo, me lo tenía que poner el lunes 12 de noviembre por ahí de la media noche y me lo pude poner hasta el martes al medio día. Tuve relaciones durante el mes aunque estoy segura que me fijé que no hubiera eyaculacion, peor la verdad no me acuerdo bien. Sin embargo, estoy asustada xq tuve un leve manchado 4 días antes de que me llegara la regla. La regla ya me vino y me llego el día que me tenía que llegar aunque un poco antes. No tengo dolor en los pechos, pero si ando muy cansada aunque puede ser por los exámenes finales y yo de la preocupación estoy segura que me causo mis dolores de estomago. Esta vez la regla me dolió un poco más. O sea, todo debería estar bien, pero nunca he presentado esos manchados antes y estoy un poco hinchada. Pero no sé si me debería ir a hacer un examen de embarazo aunque ya me haya llegado la regla. En fin, si me llegó la regla, significa que todo está bn? Aunque haya presentado machas leves unos días antes? 

Ver también

D
dorut_759603
8/12/18 a las 9:00

Sabes que si no usas protección y te la mete, aunque no eyacule tienes riesgo de embarazo verdad?... 

K
kautar_6945558
13/12/18 a las 2:39
En respuesta a dorut_759603

Sabes que si no usas protección y te la mete, aunque no eyacule tienes riesgo de embarazo verdad?... 

si, yo se que es parte del riesgo, pero al principio me tranquilicé xq me bajó la regla, pero no se si a uno le puede bajar la regla estando embarazada y tomando las pastillas? Entonces quiero saber si puede estar tranquila xq ya me vino el periodo y si de todas formas debería ir a ver a mi ginecólogo

A
alvara_991946
13/12/18 a las 8:31
En respuesta a kautar_6945558

si, yo se que es parte del riesgo, pero al principio me tranquilicé xq me bajó la regla, pero no se si a uno le puede bajar la regla estando embarazada y tomando las pastillas? Entonces quiero saber si puede estar tranquila xq ya me vino el periodo y si de todas formas debería ir a ver a mi ginecólogo

Tranquila. En el prospecto te da la instrucción de como proceder y que esperar en la situación que describes exactamente (página 16, párrafo 2). No específicas cuando mantuviese relaciones durante el mes. Es importante si cuando te pasa esto lo haces los primeros 7 días después del incidente (que es cuando mayor riesgo hay) o después. Cuando esas cosas ocurren es mejor usar un método anticonceptivo adicional (preservativo). Que no eyacule dentro no es fiable. Que te haya bajado la regla después es la mejor señal. No hay que darle más vueltas. No estás embarazada. Los síntomas de los que hablas son efectos secundarios del anillo. Hablarlo con tu médico. He oído y leído últimamente un montón de quejas de mujeres que han usado el anillo (un montón de efectos secundarios ). Yo estuve encantada el tiempo que lo usé y es un método comodisimo,  pero dicen por allí que algo raro pasa...Infórmate!! Un saludito.
 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir