En respuesta a eire_8446779
Q opinais de esto??
Hola buenas tardes, mi última regla fue el 25 de marzo. Resulta que el día anterior a que me viniese, es decir el día 24 de marzo mantuve relaciones coni pareja estable e hicimos la marcha atrás, y justo al día siguiente me bajo la regla. Tb este mes hemos mantenido relaciones con protección en numerosas ocasiones, aunque no puedo negar q hemos tonteado sin protección. Ahora llevó caros días con dolores de barriga pero la regla no me baja, tb he tenido calambres alrededor del ombligo, ayer me sentía la cabeza como mareada pero sin llegar a marearme.sin embargo los senos no los tengo nada de inflamados ni dolorosos, tb noto dolores en los ovarios, riñones...mi pregunta es, puede ser q ele mes de marzo me viniese la regla xq ya estaba "programada" q tenía q venir y haya podido quedar embarazada??? Muchísimas gracias por vuestras respuestas lo agradezco mucho
...
Te habrías podido quedar embarazada ese día, aunque no fuese muy probable. Pero el problema es que también has podido quedarte embarazada a lo largo de este mes. No sé a qué llamas "tontear sin protección", pero si hay penetración aunque no eyacule sin condón, el riesgo está ahí. Hazte un test de embarazo.