Foro / Maternidad

Chicas me ha bajado la tripa!

Última respuesta: 21 de diciembre de 2009 a las 18:36
L
liga_7988526
21/12/09 a las 15:34

Hola guapas:
Estoy de 38 +1 ayer mi marido y yo notamos qu me había bajado la tripa, y mi madre me vio y lo confirmó me dijo q si q efectivamente me había bajado, q no eran imaginaciones mías.
Qué pensais chicas? estará cerca el momento?
Yo lo q sí noto es q no se me ha encajado, lo sé porque hoy la nena ha tenido hipo y lo he sentido a un lado de la tripa y no en el centro. Es decir yo creo q no se ha encajado, entonces... cómo es q ha bajado la tripa?
Ay chicas qué pensais?

Bueno besitos
Lorena 38 + 1

Ver también

A
an0N_817346899z
21/12/09 a las 15:41

Ummm
si te ha bajado la tripa es porque tu cuerpo se esta preparando para el momento, suele pasar las ultimas semana o el ultimo mes asi que es normal y buena señal.
Lo que dices que no se ha encajado...yo creo que con una eco es como se veria bien; de todas formas cuando mi niña se me encajo notaba calambres cerca de la vagina y cuando andaba mucho dolorcillos, ¿te has notado calambres o dolor?

L
liga_7988526
21/12/09 a las 15:59

No
hola guapa: no tengo dolores, ni calambre, yo creo q no se ha encajado.

R
rquia_6752844
21/12/09 a las 17:39

Hola
cuando el cuerpo se prepara para el parto,la bariga normalmente va bajando.
lo del hipo,no sé si es un señal en este caso,porque conozco muchas bariguitas de menos semanas y sus bebes tienen hipo.
yo tengo 26 semanitas y mi bebe tiene hipo,porque es algo normal durante el embarazo.

besitos.
26+2

L
liga_7988526
21/12/09 a las 18:36

Hola guapa
Sí ya se q el hipo es normal durante el embarazo, lo llevo sintiendo desde hace muuuuuucho tiempo, es para q los bebés vayan madurando sus pulmoncitos.
No es q yo creía q la tripa bajaba cuando el bebé se encajaba y la mía no siento q se haya encajado, porque si se encaja debería sentir el hipo justo en el centro, vamos ahí mismo digo yo.
Qué pensais?
Jo es q me ha bajado bastante de un día para otro y nos hemos quedado alucinados mi marido y yo!

Lorena 38 +1

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest