Foro / Maternidad

Hola chicas, a alguna le han dicho el sexo del bebe en las 12 semanas y luego se han equivocado? :f

Última respuesta: 4 de septiembre de 2009 a las 18:42
L
lorna_8700833
4/9/09 a las 11:23

Bueno pues eso chicas, acabo de llegar de la ecografia 12 semanas y me han dicho que es un niño, en mi primer embarazo no me lo dijeron hasta la 20 y era un niño tambien, tenia la esperanza de q podria ser una niña, pero me ha dicho la ginecologa q es un niño q se ve muy bien, alguna se lo han dicho en la 12 y despues se han equivocado? muchas gracias a todas, y espero que me contesteis,

Ver también

I
ihssan_5403767
4/9/09 a las 11:46

no te fies
Hola wapa!
A mi me daba igual el sexo de mi bebe (es el primero), pero preferia niña. Pues en la semana 12 me dijo el tocologo que seguro era niño, que una niña no tenia lo que el le habia visto...Asi es que me ilusione un monton, hasta el punto de que cuando ahora en la semana 18 me han dicho que es niña 100%...que palo! Es que te da igual, pero si te dicen un sexo te haces la idea y te ilusionas, ya se nos ha pasado el susto y ahora estamos encantados, por supuesto, pero yo te diria que tomes la noticia con recelo y hasta que no te lo confirmen no te hagas la idea, suerte!

H
hidaya_737635
4/9/09 a las 14:58


En mi primer embarazo me dijeron niño y lo clavaron, el segundo también y éste tercero me dijeron niña y se equivocaron, menos mal que mi marido y yo no le hicimos ni puñetero caso...jajaja, porque hasta la eco era doppler....en cualquier caso a mí me encantan los varones y todos en casa querían niño, incluyéndome, porque al fin y al cabo yo pienso que o niños o niñas pero que sean del mismo sexo es mejor...un besito y que sea lo que desees....!!!!!!!

S
sabira_9349477
4/9/09 a las 16:26

Hola!
A mi, en mi primer embarazo me dijeron que era nene en la semana 12 y, efectivamente, asi fue... Ahora, en este, en la 12 en la ss me dijo el gine que era otro nene fijo fijo! Locos de contentos, por supuesto, pero al dia siguiente mi ginecologo privado me dijo que no podia asegurarlo pero no veia nada de nene por ahi.. total, que ahora esta confirmadisimo de sobra que es una niñita

En la ss me hicieron otra eco a las 14 y tambien me dijo varon (todo lo contrario que mi ginecologo que seguia diciendo niña) imaginate el lio que llevabamos!

No te fies, espera un poquito que se vea mas claro, con 12 semanitas se arriesgan demasiado diciendo lo que es, ya veras como dentro de poco os lo confirman!

Suerte y ya iras contando!!

B
bintou_8569665
4/9/09 a las 17:18

Hola
a mi me dijeron con 12 semanas que era un nene, mi chico loco de contento porque el queria nene y cuando fuimos en la semana 15 nos dijeron que era una nena, ahora estoy de 34 semanas y siguen diciendo que nena, yo despues de esto pienso que minimo hasta la eco de las 20 semanas no hay que hacerse ilusiones de nada por si se equivocan

L
lorna_8700833
4/9/09 a las 18:42

Gracias
gracias chicas por contestar, de todas maneras me da igual lo q sea, prefiero incluso otro niño para mi chiquitín pero mi sexto sentido me decía q era una niña, entonces me he quedado un poco pasmada, alomejor porque tampoco me esperaba q me lo dijeran tan rápido, en fin, ahora en la 16 iré al privado a ver como va y si me dice algo sino esperaré a la 20 semanas q es cuando mas seguro. muchas gracias a todas chicas, ya os iré contando.

Olivia, Lucas(30 meses), garbancin (12y02)

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir