Foro / Maternidad

Hola chicas! alguien que haya ido por seguridad social a hacerse las pruebas de fertilidad?

Última respuesta: 14 de febrero de 2014 a las 17:59
A
alesia_9555781
6/2/14 a las 16:44

He ido esta semana a la comadrona a comentarle nuestro problema, que llevamos dos años intentando conseguir un embarazo y no hay manera...
Me hizo una citologia, del cual sabre los resultados en un mes mes y medio, y me han llamado ya para la visita con la ginecóloga para hablar conmigo y mi marido, y supongo que ella me mandara a hacer alguna prueba, una analítica hormonal según me comento la comadrona, y ya no se que mes pruebas hacen... si alguien pudiese decirme estaría agradecida.
Mi marido que tiene mutua ya se hizo un espermograma y el urologo le dijo que estaba todo bien, un pelin de espermatozoides lentitos, pero no le dio importancia.
Nos recomendó que mi marido se tomara unos sobres, androferti, que se tomo durante un mes, pero como valen casi 100e dejamos de comprar porque quizás yo tenga algún problema y no servirían de nada...
A todo esto quiero comentaros que ya tenemos un hijo de cuatro años y medio, y no tubimos ningun problema para quedarnos embarazados, si bien es cierto que llevamos dos años nerviosos por cosas que pasan en la vida...

Pues estaria agradecida en saber si alguien podria decime que pruebas hacen, y en caso de salir mal cuanto tardan en hacer ya un tratamiento, y en caso de salir todo bien que es lo que pasaria?

Gracias mamis y futuras mamis!!!

Ver también

M
manon_6035261
6/2/14 a las 20:40

Hola!
Informate bien porque si ya teneis un hijo la seguridad social no te cubre el tratamiento para un segundo asi q en caso de que tuvierais algun problemilla y necesitarais IA o FIV tendriais q ir a un privado.De todas formas las pruebas son analisis a los dos y seminograma a él y ya te dirian dependiendo de los resultados.
De todas formas no pierdas la esperanza de conseguirlo de forma natural.
Un saludito

X
xira_8251913
12/2/14 a las 11:25

Mi consejo...
En principio mi marido tenia poca movilidad de los espermazoides y tambien nos mandaron androferti (no lo compre porque para mi es una estafa).
Te dejo un enlace que espero te ayude... Yo compre las vitaminas por separado, cuestan menos, me duran mucho mas, y tienen los mismos componentes o mas que el androferti. Mi marido solo lleva un mes tomandolas y x eso no te puedo decir si dan resultado porque tambien investigue que los espermatozoides tardan casi 3 meses en regenerarse...
Espero te ayude.
http://mision-embarazo.blogspot.com.es/2013/10/formula-para-espermas-vagos.html

A
alesia_9555781
14/2/14 a las 17:54
En respuesta a xira_8251913

Mi consejo...
En principio mi marido tenia poca movilidad de los espermazoides y tambien nos mandaron androferti (no lo compre porque para mi es una estafa).
Te dejo un enlace que espero te ayude... Yo compre las vitaminas por separado, cuestan menos, me duran mucho mas, y tienen los mismos componentes o mas que el androferti. Mi marido solo lleva un mes tomandolas y x eso no te puedo decir si dan resultado porque tambien investigue que los espermatozoides tardan casi 3 meses en regenerarse...
Espero te ayude.
http://mision-embarazo.blogspot.com.es/2013/10/formula-para-espermas-vagos.html

Gracias por contestarme
siento haber tardado... es que voy algo liadilla...
pues gracias por el enlace, mirare de comprarlo.
tu te tomas algo? yo el mes que mi marido tomo androferti yo me tome aceite de onagra y natalben preconcepcion, pero que va...
este martes voy a la ginecóloga a ver que me dice, y el lunes voy a buscar mis resultados de la analítica de sangre (nada especial, un analítica completa)
gracias!

A
alesia_9555781
14/2/14 a las 17:59
En respuesta a manon_6035261

Hola!
Informate bien porque si ya teneis un hijo la seguridad social no te cubre el tratamiento para un segundo asi q en caso de que tuvierais algun problemilla y necesitarais IA o FIV tendriais q ir a un privado.De todas formas las pruebas son analisis a los dos y seminograma a él y ya te dirian dependiendo de los resultados.
De todas formas no pierdas la esperanza de conseguirlo de forma natural.
Un saludito

Hola
gracias también a ti por responder, porque voy mas perdida....
yo le comente a la comadrona sobre el tratamiento en caso de necesitarlo, y no me dijo nada de que no me entrara por tener ya un hijo,,, no se, se lo preguntare este martes a la ginecóloga.
en cuanto a las pruebas he leído que a gente a parte de la analítica hormonal y la citologia les hacen ecografias y contraste de trompas o algo asi,,,
tu te has echo algún tratamiento?o conseguiste un embarazo natural?
gracias!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir