Foro / Maternidad

Hacerse una histero en la seguridad social!!!

Última respuesta: 16 de enero de 2003 a las 12:37
A
arleny_9040336
14/1/03 a las 23:06

Hola chicas, estoy indignadísima os cuento:

Nos están haciendo un estudio de esterilidad, empezamos nuestra aventura en Noviembre de 2.001 y todavía ando con pruebas ya que como estoy en la Seguridad Social me las voy haciendo cada 3 meses. Bueno pues en mi última consulta que fue en Noviembre no me pudieron hacer nada porque me mandaron para ese mismo día la consulta y la ecografía y resulta que la Srta. que da las consultas se confundió y solo me dio día para la de Esterilidad y no para la ecografía. Después de echarme la charla el médico diciendo que como era que no me había citado para la ecografía le dije que yo le dí todos los papeles a la señorita y le dije que me citara para las dos cosas el mismo día, pero bueno, de todas formas me dijo que la próxima vez que fuera me la háría (en febrero de 2.003). Me comentó que todas las pruebas que llevaba por el momento estaban bien y que me faltaba la radiografía de trompas, que fuese a pedir cita el primer día que me bajara la regla. Mis reglas son muy muy muy irregulares y normalmente me las tengo que provocar así que como en diciembre no me bajó me tomé las pastillas para provocármela y cuando me vino fui a pedir cita y me dijeron que lo sentían pero que no había día, que me tenían que volver a citar, yo le dije que era casi imposible saber cuando me iba a volver a venir la regla así que me dejó un calendario y estuve contando los días como pude pensando de nuevo en provocármela y me dieron para el 20 de enero y me dijeron que si había algún problema que llamara. Bueno, pues llegó el día 2 de enero y milagrosamente me bajó la regla (cogí un cabreo increible ya que presentía que no me iban a poder hacer la prueba otra vez), llamé para decir lo que me había pasado y me volvieron a decir que lo sentían pero tampoco me la podían hacer ese mes, le volví a contar mi problema y le dije que era la última prueba que me quedaba y que la necesitaba para la consulta que la tengo el 21 de febrero, y me dijeron que la prueba no era urgente y que si no me la podían hacer tendría que volver a pedir cita para esterilidad, es decir para MAYO o JUNIO. Así que me parece increíble que tengamos que adaptar nuestro cuerpo a una cita médica, he pensado volver a intentarlo a primeros de febrero y si no hay suerte me gastaré 110 euros para hacérmela por lo privado, pero me parece vergonzoso que tenga que llegar a ese extremo por no perder una cita.
Bueno chicas, siento el haberme extendido tanto pero es que tenía que contároslo.

Un besote.

Ver también

I
ivette_6407898
15/1/03 a las 2:02

Tienes razon
yo tambien ando por la SS y las esperas entre cita y cita se me han echo interminables, ahora menos mal que ya estoy encarrilada y ya me hacen la trasferencia el viernes, pero a base de mucha paciencia y teson.
animo, muchacha, que todo llega un dia, tratra de no pensar en ello ( aunque es casi imposible,ya lo se!!).
lo que dices de ir hacerte por la privada la prueba es muy buena idea tambien...si puedes permitirtelo ..adelante, asi ya sera una prueba menos por la que tendras que esperar.!!

espero que todo te vaya de fabula y pronto tengas esa barrigita q añoramos todas.!!

un beso

maribel

T
taida_8530785
15/1/03 a las 8:59

Qué cara!!!!!!!
Desde luego parece mentira, lo que cuentas... ¡adaptar tu cuerpo a la agenda del médico! Yo tamibçén voy por la SS, pero tengo que reconocer que en Navarra las cosas por ahora estan un poco (pero poco) mejor. Yo que tú me hacía la HSG por lo privado, y me presentaba a la consulta de febrero con la radiografía ya hecha... Mucha suerte, y sobre todo PACIENCIA.

L
latoto
15/1/03 a las 10:50

Es patetico
Que despues de todo lo que pagamos a la seguridad social nos traten como números y no como personas, además creo que el personal del departamento de esterilidad debería estar un poco mas cocienciado de lo mal que realmente lo pasamos y que psicológicamente para nosotras es muy duro, pero bueno cariño luego dicen que España va bien.

Así que yo personalmente me haría la HSG por lo privado directamente (si es que te lo puedes permitir, claro) porque si no te dan las uvas y aún estas esperando la dichosa prueba.

Un beso.

I
iraila_8325982
16/1/03 a las 12:37

Hola yo tambien soy nueva
Hola soy Marya, tambien soy nueva en esto, y estoy mas o menos como tu supermareada conla seguridad social, al final me la he echo por mi cuenta, y te aconsejaria que lo hicieras, porque como ya te han dicho nos pueden dar las uvas.

Yo ahora estoy tomando omifin durante tres meses, que dice mi ginecologa que es como una pequeña ayudita para ovular mas o eso entendi yo, son tantas cosas que te lias, en fin animo, y adelante, a ver si tenemos suerte este año y nos embarazamos, yo llevo ya dos años y medio asi que......estoy de los nervios. Chao un beso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook