Foro / Maternidad

Adopción en colombia

Última respuesta: 19 de julio de 2011 a las 2:45
A
an0N_869360499z
14/12/09 a las 15:24

Hola a tod@s.
Me gustaría animaros a todod@ aquell@s que esteis en trámites con Colombia o sea vuestro país elegido, aunque todavía no hayais empezado o esteís empezando como es mi caso.
Seguro que podemos ayudarnos mutuamente y compartir nuestas experiencias, que no es poco, así nos vamos dando ánimos.
Un besote.
Silvia

Ver también

Y
yumara_8794358
17/12/09 a las 17:04

Adoptar en colombia.
Hola mi esposo y yo hemos decidido adoptar un niño y quiero que sea de colombia por que es mi pais y prefiero sea de allá, se que todo lo relacionado con adopcion tiene que pasar por el ICBF instituto colombiano de bienestar familiar y que depende de la edad de los padres la edad del niño que te den asi que si son padres jovenes pueden darte un niño mas pequeño y si son mayores mas grandecito tambien cumplir todos lo requicitos ect ect . Todavia no he empezado con los tra mites y me gustaria si alguien ya lo ha hecho como puedo iniciarlos desde España donde resido muchisimas gracias, ya despues el resto se lo dejo a mi abogado en colombia que es muy bueno.

A
an0N_869360499z
30/12/09 a las 14:57

Felices fiestas a tod@s
Aprovecho para subirlo

S
sabina_6479209
1/7/11 a las 19:57
En respuesta a yumara_8794358

Adoptar en colombia.
Hola mi esposo y yo hemos decidido adoptar un niño y quiero que sea de colombia por que es mi pais y prefiero sea de allá, se que todo lo relacionado con adopcion tiene que pasar por el ICBF instituto colombiano de bienestar familiar y que depende de la edad de los padres la edad del niño que te den asi que si son padres jovenes pueden darte un niño mas pequeño y si son mayores mas grandecito tambien cumplir todos lo requicitos ect ect . Todavia no he empezado con los tra mites y me gustaria si alguien ya lo ha hecho como puedo iniciarlos desde España donde resido muchisimas gracias, ya despues el resto se lo dejo a mi abogado en colombia que es muy bueno.

Interesada
Hola, mi esposo y yo vivimos en México, él es español y yo colombiana; y queremos adoptar a un bebe colombiano, sin embargo he estado visitando paginas de internet y lo que hacen es desanimarte como si fuera mucho el tiempo y el dinero invertido en esto; y la verdad quiero adoptar!!!al ver que has tenido exito en este proceso me encantaria que nos ayudaras, encaminándonos para saber cual seria el primer paso a seguir. te lo agradeceré toda la vida!!, es espera de tu respuesta. saludos..

L
luara_5372324
18/7/11 a las 8:54

Adopcion colombia
SOY ABOGADA COLOMBIANA, HOMOLOGADA EN ESPAÑA, EX FUNCIONARIA DE LA FISCALIA DE COLOMBIA Y ACTUALMENTE ASESORO EN TRAMITES DE ADOPCION DIRECTA, A QUIEN PUEDA AYUDAR CON MUCHO GUSTO. MI CORRREO ES:artistayes@hotmail.com SUERTE A TODAS LAS FUTURAS MAMAS.

S
sabina_6479209
19/7/11 a las 2:45

Hola
oyee, claro que si, yo estoy muy animada, pero la verdad no se por donde empezar, me encantaría que tu, que ya comenzaste, me ayudaras a encaminarme, ya que mi esposo se desanimo mucho cuando supo que se llevaría 3 años !! te lo agradecería mucho, un fuerte abrazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook