Foro / Maternidad

Adopción en colombia o rusia

Última respuesta: 15 de octubre de 2008 a las 15:20
A
an0N_880445699z
10/5/05 a las 12:46

¿Alguien sabe si es cierto que van a cambiar los límites de edad en Colombia, para permitir adoptar a parejas más mayores niños más pequeños?

Gracias

Ver también

A
an0N_880445699z
10/5/05 a las 12:47

Se me olvidaba
¿Sabéis si es posible poner preferencias de sexo y/o raza en estos dos paises?

Gracias

A
amanda_7074822
11/5/05 a las 20:21

¿como que no?
De donde has sacado estos datos???.
Sí puedes elegir raza en Colombia, de hecho los paises nordicos adoptan allí niños negros con mucha más facilidad que nosotros los mestizos. El tiempo de espera es muy inferior. Además fijaté que aún nó eligiendo raza, tampoco nos asignan niños negros por que nos consideran racistas, cosa que parece cierta si leemos mensajes como este en el que se dá una ligera explicacion para que no te toque un negro, seguro que no van muy desencaminados al pensar eso de España.
Sobre elegir sexo, pues son muy complacientes e intentan agradar a la gente que se decanta por su pais para adoptar. No es que te vayan a dar lo que pides, pero si lo tienen , intentarán complacerte.
Creo que aquí se habla de adopción, ¿o no es eso?

A
amanda_7074822
11/5/05 a las 20:27
En respuesta a an0N_880445699z

Se me olvidaba
¿Sabéis si es posible poner preferencias de sexo y/o raza en estos dos paises?

Gracias

Sobre colombia
En todo momento puedes poner tus preferencias, la palabra elejir no cabe en adopción.
Cuando muestras tus preferencias a los del ICBF, les gusta que lo argumentes, ellos son comprensivos y prefieren que la gente sea sincera.
Es muy buen pais para adoptar.

K
kaur_9137220
30/11/07 a las 14:02

Hola soy adoptada de colombia
Hola hace 12 años llegué en un avión dirección barcelona,nunca olvidaré esos momentos,
con una mujer que decía ser mi madre, una mujer encantadora que es lo mejor que me ha pasado en la vida.
Es verdad en colombia somos de muchas razad distintas, yo por ejemplo soy mestiza, soy amazonica(indígena)y quizás alguna vez muy pocas he tenido problemas raciales, de pequeñita, pero muy pocas veces, yo tengo a mi gente casi todos españoles y algunos de rumania o sud americanos, la gente de otras razas como los blancos como todos tenemos corazón, somos inteligentes y creo que nos podemos adaptar muy bien, solo es cuestiónde buscar buenas compañias y seguir adelante, seas cómo seas. No agan distinciones de las razas, no piensen que los niños no se adaptarán al entorno porqué se podrían llebar gratas sorpresas.

bueno les dejo y espero que les sirva de ayuda.


un beso

de una colombianita-ispana

A
an0N_870111099z
15/10/08 a las 15:20

Colombia
a nosotros nos dijieron que eran bastante parecisdos a nosotros porque las razas que son mas "indias" estan en peligro de extincion y no las dejan salir del pais. de negros se ve que hay pocos pero que como la gente no los quiere is pones en la solicitud que los quieres te llegan antes. el tiempo de espera es menor

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram