Foro / Maternidad

Hola chicas!! ayudaaa!! no me ignoren.. embarazo en duda

Última respuesta: 29 de diciembre de 2018 a las 16:49
S
sigita_2953714
26/12/18 a las 3:14

hola chicas! estoy en duda.. lo hice sin proteccion en mis dias fertiles.... me bajo mi siguiente regla normal, pero tengo todos los primeros sintomas de embarazo, ademas no se porque me termino de bajar y tengo dolorsitos en el vientre bajo, ascos, algo muy extraño para mi mis senos muy inflamados y sensibles creo que estoy embarazada pero no se porque me bajo! quizas se me retrasa la siguiente regla? como ven? Ayuuuudaaaa!!!

Ver también

N
nazia_13032859
26/12/18 a las 3:31

Haste un test de farmacia   y sal de las dudas son muy económico  compra dos por más seguridad  compralo en diferentes  lugar .

I
ilaria_13032305
26/12/18 a las 4:27

Depende de cómo te haya bajado. Yo de mi hija tuve mi regla por 4 o 5 meses 🤷🏻‍♀️ Aveces llega a pasar. Aquí hay de 2 o estás muy nerviosa y te imaginas todos esos síntomas (te digo por que me a pasado a mi) 😅 o estás embarazada y te viene tu regla que también me a pasado. Solo lo que puedes hacer es comprarte una prueba de embarazo. 

S
sigita_2953714
26/12/18 a las 6:14
En respuesta a ilaria_13032305

Depende de cómo te haya bajado. Yo de mi hija tuve mi regla por 4 o 5 meses 🤷🏻‍♀️ Aveces llega a pasar. Aquí hay de 2 o estás muy nerviosa y te imaginas todos esos síntomas (te digo por que me a pasado a mi) 😅 o estás embarazada y te viene tu regla que también me a pasado. Solo lo que puedes hacer es comprarte una prueba de embarazo. 

muchas gracias y para nada estoy nerviosa, solo que hoy me puse a pensar y yo porque me siento tan mal.. ni le habia puesto cuidado hasta que hice cuentas.. pero que mas quisiera tener un bebe

S
sigita_2953714
26/12/18 a las 6:15
En respuesta a nazia_13032859

Haste un test de farmacia   y sal de las dudas son muy económico  compra dos por más seguridad  compralo en diferentes  lugar .

tu cres que me salga el resultado si como puse ahi despues de hacerlo a la semana me tipo bajo?

N
noah_3076240
26/12/18 a las 10:36

TÚ mejor que nadie conoces tus menstruaciones y sabrás valorar si lo que tuviste fue una regla normal o no!! Pero igualmente un test de embarazo te ara salir de duda

D
dorut_759603
26/12/18 a las 10:36
En respuesta a ilaria_13032305

Depende de cómo te haya bajado. Yo de mi hija tuve mi regla por 4 o 5 meses 🤷🏻‍♀️ Aveces llega a pasar. Aquí hay de 2 o estás muy nerviosa y te imaginas todos esos síntomas (te digo por que me a pasado a mi) 😅 o estás embarazada y te viene tu regla que también me a pasado. Solo lo que puedes hacer es comprarte una prueba de embarazo. 

Es imposible menstruar y estar embarazada, tuviste sangrados que es diferente.

D
dorut_759603
26/12/18 a las 10:38

Cuando se está embarazada es imposible biológicamente menstruar, pero no toda sangre que sale por ahí es menstruación. Si tuviste sexo y al par de días te bajo la regla no hay embarazo. Tener ascos y que te duela el bajo vientre no indica que hay embarazo si o si... Si tienes dudas de un embarazo cuando pasen 20 días de la última relación de riesgo te haces un test de embarazo. 

M
malva_13033186
26/12/18 a las 13:23
En respuesta a sigita_2953714

hola chicas! estoy en duda.. lo hice sin proteccion en mis dias fertiles.... me bajo mi siguiente regla normal, pero tengo todos los primeros sintomas de embarazo, ademas no se porque me termino de bajar y tengo dolorsitos en el vientre bajo, ascos, algo muy extraño para mi mis senos muy inflamados y sensibles creo que estoy embarazada pero no se porque me bajo! quizas se me retrasa la siguiente regla? como ven? Ayuuuudaaaa!!!

Hola, quizás es psicológico y estas preocupda pero tranquila, hacete un test y salí de dudas, muhs veces el stress y quizs sintomas de malstar general hacen que se detenga el ciclo menstrual, y nos pareciera embarazo: )luego se recomoda el organismo. Un test de embarazo y librate de dudas: )--->  (mi primer post

I
ilaria_13032305
28/12/18 a las 8:01
En respuesta a sigita_2953714

tu cres que me salga el resultado si como puse ahi despues de hacerlo a la semana me tipo bajo?

Yo tenía mi regla cuando estaba embarazada de mi hija, aveces nos llega a bajar. La única razón que me di cuenta que estaba embarazada es por que tuve un sueño. Si no no enterada. 

N
nicole_9011397
28/12/18 a las 8:29
En respuesta a ilaria_13032305

Yo tenía mi regla cuando estaba embarazada de mi hija, aveces nos llega a bajar. La única razón que me di cuenta que estaba embarazada es por que tuve un sueño. Si no no enterada. 

, me has matado, ahora resulta que nos enteramos de los embarazos por sueños y no por tests. 

Y no tuviste la regla estando embarazada, es biologicamente imposible, no conoces ni tu cuerpo. 

D
dorut_759603
28/12/18 a las 9:46
En respuesta a ilaria_13032305

Yo tenía mi regla cuando estaba embarazada de mi hija, aveces nos llega a bajar. La única razón que me di cuenta que estaba embarazada es por que tuve un sueño. Si no no enterada. 

Perdona, pero no! No tuviste tu regla cuando estabas embarazada es biológicamente imposible. Tenías sangrados, si hubieras tenido la regla hubieras abortado o directamente no existiría embarazo. Y lo del sueño... Mejor no opino. 

I
ilaria_13032305
29/12/18 a las 2:22
En respuesta a nicole_9011397

, me has matado, ahora resulta que nos enteramos de los embarazos por sueños y no por tests. 

Y no tuviste la regla estando embarazada, es biologicamente imposible, no conoces ni tu cuerpo. 

No todas las mujeres son iguales yo tenía mi regla cada mes. Y no tenía ni un síntoma 🤷🏻‍♀️ Si no le hubiera echo caso al sueño hubiera salido en “yo no sabía que estaba embarazada” 😂

I
ilaria_13032305
29/12/18 a las 2:23
En respuesta a dorut_759603

Perdona, pero no! No tuviste tu regla cuando estabas embarazada es biológicamente imposible. Tenías sangrados, si hubieras tenido la regla hubieras abortado o directamente no existiría embarazo. Y lo del sueño... Mejor no opino. 

Se que es difícil de creer pero si tenía mi regla 🤷🏻‍♀️ Me dijo el doctor que es normal para unas mujeres 

I
ilaria_13032305
29/12/18 a las 3:10
En respuesta a dorut_759603

Perdona, pero no! No tuviste tu regla cuando estabas embarazada es biológicamente imposible. Tenías sangrados, si hubieras tenido la regla hubieras abortado o directamente no existiría embarazo. Y lo del sueño... Mejor no opino. 

Lo que también como dices son sangrados pero esos sangrados me venían por 3 o 4 días y cada mes que me tenía que venir la reglar. Le pregunté al doctor como yo tengo incompetencia cervical me hicieron un ultrasonido y me dijeron que todo estaba bien con el bebé pero que aveces si llega a pasar. Pero ahora de este embarazo no tuve ni manchado ni sangrado. Pero si... es posible 

D
dorut_759603
29/12/18 a las 9:51
En respuesta a ilaria_13032305

Lo que también como dices son sangrados pero esos sangrados me venían por 3 o 4 días y cada mes que me tenía que venir la reglar. Le pregunté al doctor como yo tengo incompetencia cervical me hicieron un ultrasonido y me dijeron que todo estaba bien con el bebé pero que aveces si llega a pasar. Pero ahora de este embarazo no tuve ni manchado ni sangrado. Pero si... es posible 

Pero que no es la menstruación!. No confundas términos, tener un sangrado no es lo mismo que menstruar. Cuando menstruas expulsas el óvulo no fecundado, y si estás embarazada el óvulo está fecundado y si lo expulsas estás abortando. Que no es lo mismo que tener un sangrado por un quiste, por otro motivo.... 

I
ilaria_13032305
29/12/18 a las 16:44
En respuesta a dorut_759603

Pero que no es la menstruación!. No confundas términos, tener un sangrado no es lo mismo que menstruar. Cuando menstruas expulsas el óvulo no fecundado, y si estás embarazada el óvulo está fecundado y si lo expulsas estás abortando. Que no es lo mismo que tener un sangrado por un quiste, por otro motivo.... 

Pues era como regla... no se quien anda mirando su Kotex y se queda “mmm ahora se ve de diferente color” 🙄 solo digo uno se puede confundir 

D
dorut_759603
29/12/18 a las 16:49
En respuesta a ilaria_13032305

Pues era como regla... no se quien anda mirando su Kotex y se queda “mmm ahora se ve de diferente color” 🙄 solo digo uno se puede confundir 

Se puede confundir, por eso te estoy explicando la diferencia. 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir