Foro / Maternidad

Hola chicas, como se puede detectar si un embarazo se ha parado????

Última respuesta: 16 de abril de 2004 a las 18:56
G
gudrun_5789933
15/4/04 a las 14:10

bueno mi pregunta es esa, como leo que hay embarazos que se paran en la 6-7-8-9 semanas pues me gustaria saber como se puede detectar, si nosotras notamos algo.

mercy

carolina + lentejilla 8+4

Ver también

Y
yawen_5874075
15/4/04 a las 15:39

A mí...
A mi se me paró el embarazo en la semana 6-7 y no me enteré hasta las 10-11, ya que realmente no tienes ningún síntoma.
Se puede pensar que si dejas de tener nauseas, dolor en los pechos,...es que las cosas no van bien, pero ¿y si nunca los has tenido?, o ¿y si dejas de tenerlos porque sí como muchas otras chicas sin que haya ningún problema?,...
No te preocupes por eso porque no te va a servir más que para gobiarte. Hasta si tienes pérdidas y es una amenaza de aborto se sacan adelante gran parte de los embarazos, así que disfruta del tuyo y no pienses en ello.
Un besito y mucha suerte,
Clara

I
ilena_9667675
15/4/04 a las 16:49

Hola carolina
Yo estaba de 9 semanas cuando un día empece a manchar, llame a mi médico y me fuí, en la eco el saco que se veía no llegaba ni a 3 semanas, cuando me hizo la eco de 6 semanas estaba bien, pero lo tuve que perder a los pocos días, así que no te enteras hasta que te haces la eco. Pero tu no tienes que pensar eso, tienes que estar anímada y pensar en tu lentejita y que todo va a salir bien.

Besitos

Tere

G
ghita_9426389
16/4/04 a las 10:05

Pues mira
a mi se me paro en la semana 5 y me enteré en la 8 cuando me hicieron una eco, el caso es que a diferencia de mis otros embarazos en aquel apenas sentía nada de síntomas (sólo dolor de pecho) y en los otros tengo un montón de síntomas y he manchado varias veces, ya ves,...de todos modos tranquilízate porque hay gente que no tiene ni un sólo síntoma y todo va bien, además estas de 8+4 y a mi el gine me dijo que generalmente se paraban antes de la 8.
Besitos y sin agobiarse ¿vale?
Sil

W
wenjie_5282936
16/4/04 a las 18:45

Solo una ecografia lo dirá
Se suponia que tenía tres meses y se detuvo a los dos, lo supe en una ecografia, y al día siguiente empeze sangrado (no lo quería soltar y eso que era no deseado).
La verdad, el unico indicio que tenía era que estaba cada vez mas flaca y demacrada.
El conzuelo es que si se pierden es porque traía algo malo. En todo caso no tuvo que pasar mucho tiempo para tener un nuevo bebé (yo creo que era la misma que volvio más fuerte) y salio super sanita.
No te preocupes que de seguró no es tu caso.
En la eco verás que está super bien.

A
aiyun_6483233
16/4/04 a las 18:56

Caroooool!!!
lo tuyo es de juzgado de guardia!!! es que vaya ideas que tienes!!!!, que todo va bién que te tranquilices que falta muy poquito para que le veas!!!
un besito
gloria 13+2

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest