Foro / Maternidad

chicas puede ser??????? aaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!! porqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Última respuesta: 21 de febrero de 2007 a las 17:59
A
alesia_5813315
20/2/07 a las 22:46


hoy es mi 4 dia de ciclo.. y ya anoche no manchaba...

Esta tarde comence con dolores tipicos de ovulacion, (yo los siento siempre) pero pense que debia ser por la regla que termino, pero acabo de ver mi salvaslip y me tope con clara de huevo!!!!! LES JURO que me fije bien y siiiii!! TRansparente y se estiraba!

Puede ser?? o ya mi ciclo enloquecio del todo? Porque no se, yo creo que no puede ser posible, que quizas sea algo de la regla pero me extraña, no se.... que opinan?

Gracias! y PERDON POR SER TAAAAAAN PESADAAAAA!!!!! Pero es que mi cuerpo se comportara DE MANERA NORMAL yo lo entenderia mejor! jijijiji!

Gracias y besos a todas....

Ver también

A
alesia_5813315
20/2/07 a las 22:54

Uyyyyyy!!!!!
Gracias !!!! y bueno, que se agarre mi chico esta noche!!!!!!
jijijiijji!

Besos!

A
alesia_5813315
20/2/07 a las 22:56

Ah!!!!!!!!!!!!! me olvidaba!!!
Suerte con la betaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

que no vengaaaaaaaaaa

A
alesia_5813315
21/2/07 a las 1:34

Amiga!!!!
ojala me pase lo mismo que a vos!!!! jijijijiji!!!!

Besos!

A
assma_5361659
21/2/07 a las 8:48

Llega un momento
en todo esto en que te das cuenta que las reglas lógicas con que intentamos controlar todo, nuestro ciclo, nuestra ovulación, no siempre funcionan, ante todo somos personas y los cuerpos humanos, por mucho que nos gustara no son relojes suizos ( y eso es lo que mola ), yo que tu haría deberes, a lo mejor es una ovulación temprana. Un beso y muuuuucha suerte, tu te lomereces y lo vas a conseguir.

G
gudrun_6304334
21/2/07 a las 17:59

Lo subo
porque me ha parecido muy interesante eso de que hay gente que ovula el día 3 o el día 4 del ciclo.
Por si a alguien le sirve.
Besitos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir