Hola a todas, estuve mucho tiempo desconectada del foro porq ya me estaba obsesionando con todo esto q si venia no venia, los dias de ovulacion la posicion etc etc etc. por lo que decidi alejarme sin embargo de vez en cuando me metia para sber de ustedes sin hacer ningun tipo de comentario...
Pero ahora justo cuando no lo esperaba cuando pense que sería para el año q viene pues me he enterado que estoy EMBARAZADA DE dos meses y recien fue ahora q empezaron los malestares, fué asi como me enteré pense q era un retrazo mas de los tantos q tuve y q lo q me venia pasando era estomacal hasta q me hicieron un eco y ahi salió confirme con una prueba de sangre y POSITIVOOOOOO
Estoy muy contenta la felicidad se me sale por los ojos cuando me hice el primer eco escuche su corazon y llore como por 2 horas es lo mas hermoso que me había podido pasar a lo largo de todo este tiempo... Lo único que puedo decirle a todas es q tengan paciencia y traten de no obsesionarce con el tema aunq es dificil pero desconectense un poquito y verán como pronto llega su positivo, al menos asi fué mi experiencia.
Quería compartirlo con ustedes porq han sido quienes a lo largo de todo este camino estuvieron apoyandome y dandome ánimos...
Les deseo mucha suerte y que pronto llegue el positivo tan anhelado
Un besote
Alejandra