Foro / Maternidad

Hola chicas despues de tanto tiempo por fin llegó mi positivoooooooooooooooo

Última respuesta: 9 de diciembre de 2007 a las 14:08
J
jany_9727000
7/12/07 a las 17:47

Hola a todas, estuve mucho tiempo desconectada del foro porq ya me estaba obsesionando con todo esto q si venia no venia, los dias de ovulacion la posicion etc etc etc. por lo que decidi alejarme sin embargo de vez en cuando me metia para sber de ustedes sin hacer ningun tipo de comentario...

Pero ahora justo cuando no lo esperaba cuando pense que sería para el año q viene pues me he enterado que estoy EMBARAZADA DE dos meses y recien fue ahora q empezaron los malestares, fué asi como me enteré pense q era un retrazo mas de los tantos q tuve y q lo q me venia pasando era estomacal hasta q me hicieron un eco y ahi salió confirme con una prueba de sangre y POSITIVOOOOOO

Estoy muy contenta la felicidad se me sale por los ojos cuando me hice el primer eco escuche su corazon y llore como por 2 horas es lo mas hermoso que me había podido pasar a lo largo de todo este tiempo... Lo único que puedo decirle a todas es q tengan paciencia y traten de no obsesionarce con el tema aunq es dificil pero desconectense un poquito y verán como pronto llega su positivo, al menos asi fué mi experiencia.

Quería compartirlo con ustedes porq han sido quienes a lo largo de todo este camino estuvieron apoyandome y dandome ánimos...

Les deseo mucha suerte y que pronto llegue el positivo tan anhelado

Un besote

Alejandra

Ver también

H
heidi_8131649
7/12/07 a las 17:52

Felicidades!!!!!!
ME ALEGRA MUCHO Y SI TIENES RAZON TENEMOS QUE RELAJARNOS UN POCO, DEBE SER MUY EMOCIONANTE ESCHUCAR Y VER A TU BB, TE DESEO MUCHA SUERTE EN LO QUE SIGUE.

BENDICIONES PARA TI Y TU BB!

J
jany_9727000
7/12/07 a las 17:57

Hola vabavi
No me hice ningun test porque como les dije pense que era un problema estomacal la verdad que no tenia ningun malestar hasta hace una semana q si me senti muy mal pensando q era alguna bacteria y zasssss era mi bebe... q tal vas tu??? alguna novedad???

A
anjali_8649121
7/12/07 a las 19:10

Felicidades
Me sorprende que ya tenias 2 meses y no te habias dado cuenta osea que no sentias ningun sintoma, Suerte nena y yo creo que si ayuda eso de desconectarse un poco. A cuidarte tu y tu bebe. bye

J
jany_9727000
7/12/07 a las 20:38

Hola y gracias a todas
Si me hizo muy bien me dedique a mi trabajo a mi casa y empecé a llevar una vida mas relajada, es dificil desconectarse de este foro que te da mucho pero en mi caso tenia q hacerlo porq llego un momento en q me hacía daño la obsesión era muy grande.... Pero ya pasó y ahora esta aqui, ahora a cuidarme mucho e ir poco a poco esperando a mi bebe con los brazos abiertos...

Gracias por todo y por tanto chicas, estaré por aqui para contestar algunas dudas.

Un besoteeeeee

B
bixia_8139108
9/12/07 a las 14:08

Que alegría alejandra
de verdad, hacía mucho que no sabíamos de ti, pero me alegro de corazón de que lo hayas conseguido. Y ya de dos meses, que emoción chica, espero que todo vaya muy, muy bien.

Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram