Foro / Maternidad

Hola chicas! ¿cuanto tiempo tengo que esperar para volver a tomar omifin despues de los 6 meses?

Última respuesta: 17 de noviembre de 2005 a las 19:37
Z
zhara_8262552
17/11/05 a las 16:41

Saben que a pesar de que no he logrado un embarazo me siento bien por que es la primera vez despues de 6 años de casada que no cambio de Doctor y que puedo concluir un tratamiento de fertilidad, quizas ya no seguire con OMIFIN no lo se tal vez me tenga que ir directo a la Inseminacion in vitro o GIFT pues pienso que lo mio ya no es tan sencillo mi esposo tiene diabetis y baja movilidad y tal vez un embarazo natural sea dificil en estas condiciones pero bueno despues de haber leido en este foro muchos casos mas dificiles que el mio y que lo han conseguido no pierdo la fe voy a seguir luchando a ver que pasa....

Bueno chicas animos a todas sigan luchando y felicidades a las que lo han conseguido....

Ojala que no se aburran de leer todo lo que les escribi y me aclaren la duda
Gracias.

Ver también

A
an0N_540199899z
17/11/05 a las 17:47

Hola
No se exactamente, pero yo tenia entendido q si despues de 6 meses fallidos con omfiin, lo siguiente ya son pruebas más especificas de fertilidad, aunq no creo q se regrese a omifin, la verdad no estoy segura, pero solo t digo q t animes, la fe nunca se debe de perder

Z
zhara_8262552
17/11/05 a las 19:37
En respuesta a an0N_540199899z

Hola
No se exactamente, pero yo tenia entendido q si despues de 6 meses fallidos con omfiin, lo siguiente ya son pruebas más especificas de fertilidad, aunq no creo q se regrese a omifin, la verdad no estoy segura, pero solo t digo q t animes, la fe nunca se debe de perder

Si fijate que...
me espera una laparoscopia a ver cual es el resultado dependiendo de eso puede cambiar lo metodos de fertilidad yo lo que queria saber era cuando puedo someterme a la Inseminacion in Vitro cuanto tiempo tengo que esperar si termino el tratamiento en Diciembre cuando podria comenzar con lo intentos mas avanzados el año que entra? ojala alguien me aclarara la duda
Gracias anababy por contestarme

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram