Foro / Maternidad

Hola chicas! dudas sobre flujo acuoso! y quien espera la no warry para 1 de noviembre????

Última respuesta: 3 de julio de 2015 a las 14:48
C
cintia_9544863
28/10/09 a las 14:17

hola chicas que tal!?
hoy me he levantado con sensacion deb humedad vaginal, es como si poco a poco bajara como agua, tengo flujo totalmente transparente y no es ni pegajoso,ni grumoso,ni elastico ni grumoso... se considera entonces flujo? significa algo??

y por otro lado queria saber quien esta ya de los nervios porque sale este finde de dudas!!??

Ver también

C
cintia_9544863
28/10/09 a las 22:07

Kawasaki!!!
mi dia de la no warry es el domingo....................... ........... yo tambien estoy muy nerviosa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

a ver si este mes tienes suerte guapa!

Velitas para que este fin de semana haya muchos +++++++

N
nuta_6930664
29/10/09 a las 1:06

Hola yo tambien tengo ese flujo
Hola srextcm yo la espero el 7 de nov asi que falta un buen ... igual y si sabes a que se debe me respondes okis... ojala sean buenas señales.... abrazos

I
idelia_8572543
29/10/09 a las 1:35
En respuesta a cintia_9544863

Kawasaki!!!
mi dia de la no warry es el domingo....................... ........... yo tambien estoy muy nerviosa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

a ver si este mes tienes suerte guapa!

Velitas para que este fin de semana haya muchos +++++++

Holaaa
chicas igual q ustedes esperando la no warry este primero y estoy muuuuy ansiosa...
mucha suerte para todas y a colgar muchos positivos el mes entrante

I
ilma_7985128
29/10/09 a las 1:35

Hola
pues amigas espero que tengamos mucha suerte, les cuento que igual yo tengo flujo balnco, desde hace un par de dias, y la verdad me desconcierta, porque es blanco y parece como si fuera crema, para la piel.
jijijijiji,.
saludos

C
cintia_9544863
29/10/09 a las 15:31

Hola chicas!
HE LEIDO POR OTRO FORO QUE SENTIRSE "MEADA" ES MUY BUENA SEÑAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!
YO SOLO ME SENTI UN DIA.... Y YA NO...........
YO LA ESPERO PARA EL DOMINGO! PERO CREO QUE ESTE NO SERA MI MES! ESPERO QUE ALGUNA CANTE ++++

N
najiha_9070322
29/10/09 a las 15:42

Y yo
yo las espero el dia 1 y el luines tube la sensacion de ovular,pero tube desde el mes pasado mucho flujo siempre mojada y blanco,ahora no tengo a penas y 2 dias tube flujo rosa.tengo que decir que el mes pasado el dia que me tenia que venir solo manche una gota negra y aun no me ha venido,no t engo una regla normal desde el 22 de agisto,mas de 65 dias.asiq ue no se qu epensar.creo que me hizo el tonto y este mes me vendra muy retarsado como para el 20 noviembre
asi que espero que vosotras canteis positivo

A
an0N_989777099z
29/10/09 a las 16:41


Hola guapaaa!!!!

Ainssssss... Q nervios!!!! Yo tampoco la espero para el dia 1. Y tambien llevo todo el dia de hoy continuamente humeda y es asi, como agua, pero el mes pasado me paso parecido y na de na... asiq ya no se si yo misma me creo sintomas.. jejeje

Tengo algunos pinchazos (literalmente) en la barriga, y ando revueltilla, por lo demas como una rosa.

Espero tengamos suerte chicas y este sea nuestro mes!!!!!!

Muchos besitos!

E
elmira_5169394
29/10/09 a las 17:19

Me pasa lo mismo!!
Hola soy Adriana, me esta pasando lo mismo que a ti, debaria llegar la indeseable el 1, al igual que tu llevo tres o cuatro dias sintiendome mojada, tengo mucho dolor de senos y ovarios.
Ademas de ello les cuento que el 16 de oct tuve un flujo marron/rosa solo un dia, chicas ayuuuuda por facor!!!??? que piensan???

C
cintia_9544863
29/10/09 a las 22:50
En respuesta a elmira_5169394

Me pasa lo mismo!!
Hola soy Adriana, me esta pasando lo mismo que a ti, debaria llegar la indeseable el 1, al igual que tu llevo tres o cuatro dias sintiendome mojada, tengo mucho dolor de senos y ovarios.
Ademas de ello les cuento que el 16 de oct tuve un flujo marron/rosa solo un dia, chicas ayuuuuda por facor!!!??? que piensan???

Adriana
adriana por las cuentas seguro que el sangrado del dia 16 fue el dia de la ovulacion!!!!!!!!!!!!!! a veces puedes sangrar por la rotura de foliculo cuando cae el ovulo! debereaste ese dia???????????

A ver si tenemos suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!

hoy yo tengo un dolor de piernas espantoso! a mi no me duele ni tetas ni ovarios..

el domingo salimos de dudas

C
cintia_9544863
29/10/09 a las 22:53
En respuesta a an0N_989777099z


Hola guapaaa!!!!

Ainssssss... Q nervios!!!! Yo tampoco la espero para el dia 1. Y tambien llevo todo el dia de hoy continuamente humeda y es asi, como agua, pero el mes pasado me paso parecido y na de na... asiq ya no se si yo misma me creo sintomas.. jejeje

Tengo algunos pinchazos (literalmente) en la barriga, y ando revueltilla, por lo demas como una rosa.

Espero tengamos suerte chicas y este sea nuestro mes!!!!!!

Muchos besitos!

pinchazos
creo que eso es buena señal... no? a ver si el domingo cantamos muchos ++++++

A
an0N_795595799z
30/10/09 a las :37

Hola a todas
HOLA, les cuento me case hace 8 meses y antes de casarme todos mis ciclos era de 25 días y a partir de que me casé los tres primeros meses cambié a cada 30 días y despues volvi a cada 25 los siguientes 4 meses, pero el pasado volvio a ser de 30, asi que mis periodos se estan volviendo locos y si este es de 25 dias pues me tiene que llegar el 1 de noviembre (que espero que no ) pero no me puedo emocionar tanto por que puede que llegue hasta el 6, pero en fin espero que me acepten aca con ustedes igual soy de noviembre y pues espero que almenos la mitad de nosotras digamos positivo!!!!

C
cintia_9544863
30/10/09 a las 20:59
En respuesta a an0N_795595799z

Hola a todas
HOLA, les cuento me case hace 8 meses y antes de casarme todos mis ciclos era de 25 días y a partir de que me casé los tres primeros meses cambié a cada 30 días y despues volvi a cada 25 los siguientes 4 meses, pero el pasado volvio a ser de 30, asi que mis periodos se estan volviendo locos y si este es de 25 dias pues me tiene que llegar el 1 de noviembre (que espero que no ) pero no me puedo emocionar tanto por que puede que llegue hasta el 6, pero en fin espero que me acepten aca con ustedes igual soy de noviembre y pues espero que almenos la mitad de nosotras digamos positivo!!!!

Claro que si!
lizy claro que te aceptamos!!!! ojala sea un ++++ y que ya lo sepas el dia 1

C
cintia_9544863
30/10/09 a las 21:02


gracias paola que interesante!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!

C
cintia_9544863
31/10/09 a las 11:24

Hola chicas!
ya falta muy poco para salir de dudas!! y los nervios subiendo!!! a ver si a partir de mañana hay muchos positivos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!

I
ilma_7985128
31/10/09 a las 18:40
En respuesta a cintia_9544863

Hola chicas!
ya falta muy poco para salir de dudas!! y los nervios subiendo!!! a ver si a partir de mañana hay muchos positivos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!

Srextcm si amiga tienes razon
hola amiga tienes toda la razon, espero que mañana empiece nuestra lista a brillar con los positvivos, yo por lo pronto sigo con el flujo, jejejejeje estoy en mi dia 21 del ciclo, estoy algo confundida, no se que pensar, acerca del flujo, es blanco y resbaladizo se parece a la textura de cuando estamos ovulando, bueno `por lo pronto a seguir la vida y con tranquilidad y paciencia.

cuidate. tu como te sientes hoy yana213

C
cintia_9544863
1/11/09 a las 8:17

Hola chica! empiezo...
yo tengo aqui a mi tia pepa
asi que os toca a los demas dar buenas notias! a ver quien nos da alguna alegria!!!

I
ilma_7985128
1/11/09 a las 18:08
En respuesta a cintia_9544863

Hola chica! empiezo...
yo tengo aqui a mi tia pepa
asi que os toca a los demas dar buenas notias! a ver quien nos da alguna alegria!!!

Animo sretcm
animo amiga, seguro que en este mes que sigue lo logras, recuerda que lo importante es estar tranquila y relajada, para poder llegar mas rapido a la meta de nuestro angel.
cuidate y animo

C
cintia_9544863
2/11/09 a las 22:30

Chicas ningun positivo
NO HAY NADIE CON BUENAS NOTICIAS??????????'

A
an0N_795595799z
3/11/09 a las 17:29
En respuesta a cintia_9544863

Chicas ningun positivo
NO HAY NADIE CON BUENAS NOTICIAS??????????'

Y llego la indeseable
Ni hablar chicas, ya será para el proximo mes por que en este ya llego aquella, lo bueno es que llego puntual y no m,e hice ilusiones como el mes pasado y por lo pronto hoy voy a tratar de conseguir las famosas pastillas de onagra y veremos que tal nos va, suerte a todas y sigamos intentando. no hay que perder la fe.

C
cintia_9544863
3/11/09 a las 23:23
En respuesta a an0N_795595799z

Y llego la indeseable
Ni hablar chicas, ya será para el proximo mes por que en este ya llego aquella, lo bueno es que llego puntual y no m,e hice ilusiones como el mes pasado y por lo pronto hoy voy a tratar de conseguir las famosas pastillas de onagra y veremos que tal nos va, suerte a todas y sigamos intentando. no hay que perder la fe.

Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh....
jo ningun alegron?????????????


Lo siento lizy! tienes razon a luchar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!

A
alano_8456570
17/7/12 a las 17:29

Buenas ....
mire hoy comenze a botar un flujo transparente y brilloso y me duele unpoco el vientre es normal.... responde lo mas podible

A
an0N_861654699z
3/7/15 a las 14:48

Flujo acuoso en días fertiles
Bueno mi pregunta es la siguiente por que algunas mujeres en los días fértiles el flujo vaginal es acuoso ya k pienso yo k es un problema ya k si se quiere tener bebes no se puede ya que los espermatozoides no pueden subir que solución ay y se produce por algún problema????

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook