En respuesta a sabira_9349477
Estamos igual!
Yo tampoco la espero para el domingo y la tempe a 36.9, añadido a un tremendisimo dolor de cabeza desde hace ya tres o cuatro dias (claro mas pronunciado por temor a tomar medicacion). No se si lo que tengo pueden considerarse sintomas o se podrian mas bien atribuir a la ansiedad por quedar embarazada ya de una vez...
Barbara, sea lo que sea, que es eso de tirar la tolla? Yo tambien me desanimo cuando llega la warry, pero por si acaso llegase el domingo me he propuesto no calcular absolutamente nada para el mes que viene...ni ovulacion, ni temperaturas ni semana fantastica
Tengo un hijo ya y de el me quede casi sin darme cuenta, a la primera. En Diciembre tuve un aborto, de este me quede al segundo mes de busqueda (sin contar fechas tampoco) y ahora es mi tercer mes de busqueda, desde que me vino la warry en enero despues del legrado, y nada... y eso que voy contando los dias....
A lo mejor es precisamente esa ansiedad y el querer tenerlo todo calculado lo que nos "bloquea".
Que te parece si esperamos al domingo a ver si la indeseable no aparece y en caso contrario intentas el mes que viene relajarte y no pensar en ninguna fecha ni ovulacion ni nada de nada????? Yo lo voy a intentar.... a ver si lo consigo jeje!
Mucha suerte y espero que el 29 estemos aqui las dos cantando el ++++++++
Me desespero......
hola sangib,eso esperemos al domingo aver q pasa.....yo tb me habia planteado lo del mes q viene pero espero no tener q esperar otro mes mas y q este mes++++++++++++,suerte