hola a todas, tengo 35 años y soy madre soltera de una niña de 7 , he sido hasta hace 1 año muy independiente y aunque ha sido duro, a mi manera lo llevaba bien, hace poco mas de 1 año conoci un chico que tiene un niño de 9 conectamos muy bien pero como el no es de aqui y vivia en casa de unos amigos al mes se vino el y su hijo a vivir a mi casa...al principio bien pero enseguida empezaron los problemas, que si tu hija hace tal que si tu hijo cual, y bueno, en fin.. esas cosas de la convivencia ... y cuando me empece a plantear si deberiamos separarnos una temporada debido a que empecé a sentirme agobiada y a sentir una invasion de mi espacio ....plas!! , estoy embarazada,,, y cuando se lo planteé a el y mis dudas ,,, se enfado muchisimo por plantearme el no tenerlo, al final pensé que si ahora no lo tenia alomejor la vida no me daba otra oportunidad, y decidimos hechar para alante, y no hay dia que no llore, me siento super desmotivada , trabajo muchas horas y estaba a cuatro meses para que me hicieran fija en el trabajo, cosa que ahora no va a suceder, saber que me voy a quedar sin trabajo todavia me deprime mas, mi casa es pequeña pero para mi y mi niña nos iba muy bien, ahora seremos 5 y yo estoy al borde de un ataque de nervios, siento que se me viene encima una situacion a la cual yo no me veo preparada, y las nauseas son constantes.. asi como el malestar... ¿que me pasa?, de mi primer embarazo aunque la situacion era complicada estaba super ilusionada y con muchas fuerzas de tirar para alante y ahora me siento super hundida, alguien ha pasado por una situacion parecida?, y perdon por toda la explicacion, .. un saludo