Foro / Maternidad

Me puedo quedar embarazada ? Ayudaa estoy asustada

Última respuesta: 13 de agosto de 2018 a las 21:07
X
xaquin_9565367
6/7/18 a las 19:09

Hola, abro otro post por que en el otro nadie me contesto y estoy preocupada, hace dias tube relaciónes al principio lo hicimos sin condon y luego se puso un codon que tenia de hace mucho tiempo cuando eyaculo al sacarla vi que el semen se habia salido por la base se veia un chorreon bien grande pero estaba intacto no se si me entendeis que no estaba restregado sino el chorreon, mi pareja dice que no hay posibilidades ya que dice que eyaculo fuera pero yo creo que eyaculo dentro mi pregunta es  ¿Puedo puedo quedar embarazada ya que estaba en mis dias fértiles, puede que aunque el semen no estubiera restregado haya caido algo en mi vagina?

Ver también

X
xaquin_9565367
6/7/18 a las 19:24

Me refiero a que el semen no estaba en la punta se habia salido por abajo pero no se veia restregado por su pene

X
xaquin_9565367
6/7/18 a las 19:25
En respuesta a xaquin_9565367

Me refiero a que el semen no estaba en la punta se habia salido por abajo pero no se veia restregado por su pene

No se si me explico bien se vea el chorreon blanco de a verse escurrido pero no por todo su pene

X
xaquin_9565367
6/7/18 a las 21:17

Llevo haciendo la marcha atras 9 años y nunca ha pasado nada

X
xaquin_9565367
6/7/18 a las 21:19

Llevo haciendo la marcha atras 3  años y nunca me ha pasado nada, la verdad es que me preocupa mas el echo de que chorreara pero claro como no se veia restregado...

X
xaquin_9565367
6/7/18 a las 22:50

Lo hago con mi pareja y llevo 9 años asi a mi me preocupa lo del preservativo ya que con la marcha atras no me ha pasado eso

X
xaquin_9565367
6/7/18 a las 22:51

Eso he llegado a pensar que tengo un problema de fertilidad

A
antia_2925022
6/7/18 a las 23:26
En respuesta a xaquin_9565367

Hola, abro otro post por que en el otro nadie me contesto y estoy preocupada, hace dias tube relaciónes al principio lo hicimos sin condon y luego se puso un codon que tenia de hace mucho tiempo cuando eyaculo al sacarla vi que el semen se habia salido por la base se veia un chorreon bien grande pero estaba intacto no se si me entendeis que no estaba restregado sino el chorreon, mi pareja dice que no hay posibilidades ya que dice que eyaculo fuera pero yo creo que eyaculo dentro mi pregunta es  ¿Puedo puedo quedar embarazada ya que estaba en mis dias fértiles, puede que aunque el semen no estubiera restregado haya caido algo en mi vagina?

Hola mira hay posibilidades lo primero que debes hacer es asegurar con tu pareja lo segundo ir al ginecologo o hacerte una prueba de embarazo y te digo ginecologo porque puedes contraer alguna infeccion o algo espero que te ayude

X
xaquin_9565367
7/7/18 a las 17:47

Otra pregunta se que me vais a llamar irresposable pero hoy he tenido relaccioned din protección otra vez, al sacarla habia en su pene flujo blanco o eso creo por que era espeso y justo despues chispeo y la volvió a meter no de si chispeo dentro o no puede ser justo al sacarla fue cuando vimos como chispeaba ya me entendeis puede a ver posibilidad de embarazo por ese chispeo al meterla otra vez ya que lo hemos limpiado puede quedar algo en su conducto? Lo qur vi blanco seria flujo mio ya que era como espeso? Al acabar he ido al baño y tenia como flujo transparente elastico y ajora flujo blanco puede ser algo de semen? Tambirn usamos llubricante. Gracias de ante mano

M
marita8888
7/7/18 a las 19:34
En respuesta a xaquin_9565367

Otra pregunta se que me vais a llamar irresposable pero hoy he tenido relaccioned din protección otra vez, al sacarla habia en su pene flujo blanco o eso creo por que era espeso y justo despues chispeo y la volvió a meter no de si chispeo dentro o no puede ser justo al sacarla fue cuando vimos como chispeaba ya me entendeis puede a ver posibilidad de embarazo por ese chispeo al meterla otra vez ya que lo hemos limpiado puede quedar algo en su conducto? Lo qur vi blanco seria flujo mio ya que era como espeso? Al acabar he ido al baño y tenia como flujo transparente elastico y ajora flujo blanco puede ser algo de semen? Tambirn usamos llubricante. Gracias de ante mano

Hola, como yate han dicho siempre k haya penetración sin ningún anticonceptivo hay posibilidad de embarazo. Da igual si no eyacula, si no ves k chispea ( no creo k tengas una cámara dentro), si son unos según, etc. Lo del flujo elástico es propio de la ovulación, xo no puedo asegurartelo. Te has planteado utilizar algún anticonceptivo si no kieres embarazo? Pastillas? Diu, preservativo, inyecciones, puedes hablar con tu ginecólogo a ver k te aconseja 

D
dorut_759603
7/7/18 a las 20:11
En respuesta a xaquin_9565367

Otra pregunta se que me vais a llamar irresposable pero hoy he tenido relaccioned din protección otra vez, al sacarla habia en su pene flujo blanco o eso creo por que era espeso y justo despues chispeo y la volvió a meter no de si chispeo dentro o no puede ser justo al sacarla fue cuando vimos como chispeaba ya me entendeis puede a ver posibilidad de embarazo por ese chispeo al meterla otra vez ya que lo hemos limpiado puede quedar algo en su conducto? Lo qur vi blanco seria flujo mio ya que era como espeso? Al acabar he ido al baño y tenia como flujo transparente elastico y ajora flujo blanco puede ser algo de semen? Tambirn usamos llubricante. Gracias de ante mano

Sigue asi, pronto tendrás tu embarazo. Suerte.

X
xaquin_9565367
7/7/18 a las 20:34
En respuesta a marita8888

Hola, como yate han dicho siempre k haya penetración sin ningún anticonceptivo hay posibilidad de embarazo. Da igual si no eyacula, si no ves k chispea ( no creo k tengas una cámara dentro), si son unos según, etc. Lo del flujo elástico es propio de la ovulación, xo no puedo asegurartelo. Te has planteado utilizar algún anticonceptivo si no kieres embarazo? Pastillas? Diu, preservativo, inyecciones, puedes hablar con tu ginecólogo a ver k te aconseja 

Si lo he pensado pero me confio demasiado yo creo ovule hace dos dias o asi cuando tenia clara de huevo

X
xaquin_9565367
7/7/18 a las 20:36

No se si sera normal lo del flujo elastico ya no tengo mas flujo el flujo elastico lo vi al hacer pis acto seguido de tener las relacciones sexuales

X
xaquin_9565367
7/7/18 a las 20:36

Cuanto tiempo llevas utilizadon la marcha atras?

X
xaquin_9565367
7/7/18 a las 20:38

Habrá caido algo dentro si chispeo? Ya que lo vi salir..

D
dorut_759603
7/7/18 a las 20:52
En respuesta a xaquin_9565367

Habrá caido algo dentro si chispeo? Ya que lo vi salir..

A ver si de una vez te queda claro porque se te ha dicho por activa y por pasiva que si tienes sexo sin protección eyacule dentro, fuera, en tu cara, espalda, donde le de la gana si te mete el pene sin protección TE PUEDES QUEDAR EMBARAZADA!!!!! Si no quieres un embarazo usa condón que no solo te protege de embarazo sino de las enfermedades de transmisión sexual. Te quedó claro ya? 

X
xaquin_9565367
8/7/18 a las 15:21

Yo se que con la marcha atras tengo posibilidades eso lo se de sobra solo preguntaba eso gracias por contestar pero creo que no os debeis de poner asi ya que estamos para ayudarnos lo que me preocupa es lo que pregunte repido sr que hay posibilidades con la marcha atras el problema es que me cofio demasiado

D
dorut_759603
8/7/18 a las 15:31
En respuesta a xaquin_9565367

Yo se que con la marcha atras tengo posibilidades eso lo se de sobra solo preguntaba eso gracias por contestar pero creo que no os debeis de poner asi ya que estamos para ayudarnos lo que me preocupa es lo que pregunte repido sr que hay posibilidades con la marcha atras el problema es que me cofio demasiado

Se te ha ayudado y sigues preguntando lo mismo que pretendes?... Con la primera vez que preguntaste ya tenías la respuesta y aún así días después vuelves a tener sexo sin protección y vuelves a preguntar si tienes riesgos... O te haces la tonta, o te ríes de nosotras o es que no das para más... Cómo vuelvas a preguntar lo mismo el post será eliminado.  Si no quieres un embarazo utiliza protección,, es así de simple.

L
lleir_5319625
13/8/18 a las 19:48
En respuesta a dorut_759603

A ver si de una vez te queda claro porque se te ha dicho por activa y por pasiva que si tienes sexo sin protección eyacule dentro, fuera, en tu cara, espalda, donde le de la gana si te mete el pene sin protección TE PUEDES QUEDAR EMBARAZADA!!!!! Si no quieres un embarazo usa condón que no solo te protege de embarazo sino de las enfermedades de transmisión sexual. Te quedó claro ya? 

Aveces me sentia mal con algunas chicas por las respuestas que recibían....pero al ver que se les repite lo mismo mil veces y sigue la misma pregunta veo que no me tengo que sentir mal xD 

L
lleir_5319625
13/8/18 a las 21:07

Totalmente de acuerdo... Más ahora a al leer este caso 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir