En respuesta a xaquin_9565367
Otra pregunta se que me vais a llamar irresposable pero hoy he tenido relaccioned din protección otra vez, al sacarla habia en su pene flujo blanco o eso creo por que era espeso y justo despues chispeo y la volvió a meter no de si chispeo dentro o no puede ser justo al sacarla fue cuando vimos como chispeaba ya me entendeis puede a ver posibilidad de embarazo por ese chispeo al meterla otra vez ya que lo hemos limpiado puede quedar algo en su conducto? Lo qur vi blanco seria flujo mio ya que era como espeso? Al acabar he ido al baño y tenia como flujo transparente elastico y ajora flujo blanco puede ser algo de semen? Tambirn usamos llubricante. Gracias de ante mano
Hola, como yate han dicho siempre k haya penetración sin ningún anticonceptivo hay posibilidad de embarazo. Da igual si no eyacula, si no ves k chispea ( no creo k tengas una cámara dentro), si son unos según, etc. Lo del flujo elástico es propio de la ovulación, xo no puedo asegurartelo. Te has planteado utilizar algún anticonceptivo si no kieres embarazo? Pastillas? Diu, preservativo, inyecciones, puedes hablar con tu ginecólogo a ver k te aconseja