Foro / Maternidad

Hola chicas

Última respuesta: 11 de septiembre de 2007 a las 19:54
M
mayte_5425999
10/9/07 a las 17:29

Bueno pues hoy no es un buen día para mí. No porque me hayan dado malas noticias pero tampoco han sido alentadoras.
Vereis he ido a que me hicieran una eco en el pecho porque después del segundo aborto noté un bultito. Ya os podeis imaginar cómo lo pasé, entre los dos abortos el quiste del ovario y luego encontrarme con otro bulto. Ya me imaginaba cosas extrañas y todas malas.
En fin que fui a una dra. privada y me dijo que estaba todo bien, quiero decir que no eran tumores ni nada malo. Pero que ahí estaban.
Bueno pues me han hecho la eco y me han encontrado un montón de quistes de agua que son benignos, yo solo había notado el más grande, claro.
También me han dicho que tengo los conductos de las mamas con secreciones y al comentarle que había tenido dos abortos recientes me ha dicho que posiblemente esa sea la causa, por las hormonas. Pero que sería conveniente en 6 meses repetir las ecos y hacer una mamografía ya periodica por mis 37 años y por esas mamas que tengo bastante densas.
¿Y ahora qué, a esperar otros seis meses más solo para la repetición de las pruebas y otros tantos más para que me den los resultados? Me estoy empezando a desesperar y a impacientar. Cada visita que hago me dan más plazo de tiempo de espera y estoy empezando a pensar en tirar la toalla.
Si no me espero, quizá se resienta mi salud (y tengo que pensar en mi hija) si me espero, el tiempo corre en mi contra y no creo que a una cierta edad y con tantos problemas ginecologicos sea quizá conveniente buscar un nuevo embarazo. Por otro lado me muero de ganas!!!!
En fin, que tengo la cabeza como un bombo y ahora mismo por una parte contenta porque no tengo nada malo y por otra triste porque los meses se van alargando y parece que nunca va a llegar mi momento.
A ver que me dice la dra. cuando me vea en octubre con los resultados de esta eco y del doppler que tengo pendiente.
Y es que lo peor que tenemos es la tardanza de la S.S. que nos reconcome.
Todo esto lo tengo dicho desde junio que tuve el segundo aborto y hasta septiembre no me han visto ¿porqué no me dieron cita en julio y hubieramos adelantado dos meses?
Bueno chicas no quieros entreteneros más con mis cosas que seguro que hay casos peores que el mío, pero ya sabeis que cada una nos preocupamos con lo nuestro y lo nuestro es lo que nos parece lo peor.
A mi me da la sensación que me persigue una mala suerte extraña (porque dentro de lo que cabe no es nada malo) pero que ahí está impidiendome el deseo más grande que tengo en estos momentos.
Bueno guapas, gracias por estar ahí y escucharme. Yo creí que ya estaba arriba del todo y que no volvería a caer, pero esto parece la montaña rusa.
Un besito a todas.

Ver también

A
an0N_554895999z
10/9/07 a las 18:54

Hola guapa
Acabo de leerte y la verdad es que pocas veces te he visto así de bajón. Siento mucho lo que te está pasando, pero tranquila, que por lo que le pasó a mi amiga y lo que me contó, los quistes de agua no son peligrosos. Puede que como te han salido se te vayan, sin tomar nada. De todas maneras, no te preocupes y aquí nos tienes para lo que quieras.
Respecto a lo de quedarte embarazada, si tú médico te dice que esperes a los resultados, espera. Ya sabemos que la SS da por el c... pero bueno, no nos queda otra que esperar.
Bueno cielo, anímate y muuuuuuuchos besos.
Por cierto, mañana vuelvo al curro y a la vida normal, así que ya podré estar con vosotras más a menudo.
Besicos.

F
farida_9345416
10/9/07 a las 18:59

Lo siento
Lo siento cariño,se lo que es esto para ti...pero lo mejor es que tu no tienes nada extraño...no desesperes,anamar,que estaremos juntas asta el final..y lo conseguiremos...un besazoooooooooooooo.

S
salha_9671784
10/9/07 a las 19:47

Ánimo guapa!
Siento lo que te está pasando. Espero de todo corazón que no sea nada y que se quede en un susto.
No tirés la toalla anamar y lucha por tu sueño de volver a ser mamá. Lo conseguirás.

Un beso

M
mayte_5425999
10/9/07 a las 20:01

Gracias a todas de todo corazón
Gracias de verdad, pero yo creía que ya lo tenía todo superado, pero por lo visto aún me queda camino por recorrer y me parece a mí que me va a pasar de vez en cuando por estos altibajos.
La ecografista no me ha dicho nada de que no me quede antes de los seis meses. Dice que no tiene nada que ver. Pero que siempre es aconsejable confirmar antes de buscar un embarazo que todo va bien.
Sandrinya, ella me ha dicho que si en 6 meses no estaba embaraza que me la repitiera.
Y claro, si te dicen eso ¿qué haces? ¿Te tiras a la piscina y que sea lo que dios quiera? ¿O te esperas a ver qué pasa?
En cuanto a lo de darle el pecho, es una sensación tan bonita y tan dificil de explicar que hay que experimentarla para saber de que se habla, pero sinceramente te digo que por supuesto podría prescindir de ello en caso de que tuviera un bebé. Hoy en día la lactancia artificial está muy lograda y les va fenomenal a los bebés, así que ese no sería ningún problema para mi.
De todos modos, voy a intentar centrarme ahora mismo en mi salud y esperaré a que me quiten el quiste y sobre la marcha ya veré a ver.
Lo que no creo que aguante es plazos largos, porque entonces irá pasando el tiempo y yo cumpliendo años y no sé.
Bueno, lo dicho, queridas amigas, sois todas encantadoras y os quiero un montón.
No se qué haría sin vosotras, me dais la vida cada día.
Un besazo y un abrazo enorme a todas

A
aturtle_e1d906z
10/9/07 a las 20:08

Anamar
De todas las que estamos aquí, de la que estoy completamente segura que cumplirá su sueño eres tú. No sé por qué, pero tengo esa seguridad desde la primera vez que te leí.
Sé que es difícil, pero ten paciencia. Vendrá...

Y
yara_9674706
10/9/07 a las 21:38

Hola bonita
que no quiero verte asi quiero que levantes ese animo y que pienses que no estas sola tu una vez que yo estaba mal me levantastes el animo ahora no tye quiero ver a ti mal y te quiero levantar ese animo lo importante es qeu te hayan dicho que no es malo lo de los bultos eso ya es buena señal lo de la seguridad social solo te puedo decir que tienes razon que la tardanza es horrible y que tendrian que mirar mas por nosotras pero seguro que hoy lo ves todo muy oscuro pero tu eres fuerte y sabes como yo que por tu hija como yo por la mia nos tenemos que levantar por la mañana y soltar sonrisas asi que ya sabes animate y tira para adelante ya sabes donde me tienes un beso guapa y ya me contaras

S
suihua_6310205
10/9/07 a las 22:33

Ánimo
Hola, anamar
Siento mucho todo el lío que estás pasando... ¿La doctora de los quistes de las mamas te dijo que no podías quedarte embarazada?
Espero que todo pase pronto... pero lo más importante es que estés bien Al fin y al cabo todo es pasajero, por suerte, pero es MUY DIFÍCIL para ti la espera, lo entiendo perfectamente... creo que todas sabemos lo que puede suponer tener que esperar "un sólo día más" de lo que querríamos para tener la luz verde, conque tantos meses... ya me hago una idea de lo que estás pasando.

No pienses que eres mayor!! Hoy en día tienes aún años por delante para poder ser madre, estoy convencida de que lo conseguirás

Te mereces todo lo mejor, eres una sol, ayudas muchísimo a todo el mundo. Ya verás como todo irá solucionándose y se cumplirá tu sueño.
Muchos besos
Luz

I
inssaf_8411341
11/9/07 a las 11:16

Hola guapisima
En primer lugar me alegro de que a pesar de lo que te han diagnostiacado no sea grave en segundo lugar decirte que tienes que animarte y no desesperarte que es facil decirlo cuando una no esta en tu situacion pero es mejor no volverte loca y esperar, como dicen por ahi al mal tiempo buena cara, pues nada a ti te vino todo junto ahora pero ya veras que dentro de nada todo lo que tienes va a desaparecer y cuanto menos lo esperes estaras otra vez embarazada y dandole a esa preciosa niña que tienes un hermanito, mira y por la edad ya se sabe que el tiempo corre en tu contra pero mi madre tuvo a mi hermana la mas chica con 38 años y mi tia a mi primo con 42 años o sea que no te desanimes y tus problemilllas ginecologicos van a desaparecer en menos que canta un gallo y ya veras que estaras perfecta para embarazarte otra vez, mucho animo y ya sabes que para lo que necesites pues estoy aqui un beso grande...cuidate mucho

I
irene_5638183
11/9/07 a las 11:46

Hola princesita
primero te quiero dar la enhorabuena por no ser nada lo del pecho,y segundo,¿donde esta esa Anamar tan fuerte y vital que siempre es la que nos anima y nos dice que el tiempo pasa rapido? si que es verdad que nuestro estado psicologico es como una montaña rusa,cambiamos de humor,animos y sentimientos por dias.
animate guapisima,tu eres super fuerte y transmites mucha energia positiva asi que quedate con un poco de esa energia que nos das a todas y a por todas.LA MUJER ES EL SER MAS FUERTE DEL MUNDO,asi que chicas a demostrarlo y todas unidas seremos pronto mamas.que mas dá que pasen 6 meses,1 año,la cuestion es que llegaremos a ser mamas.
ANIMO ANAMAR,Y NUNCA PIENSES QUE TIENES MALA SUERTE,SOLO PIENSA QUE ES UNA ETAPA DE TU VIDA QUE PASARÁ.
UN BESAZO GORDO. MMMMUUUUUUUUAAAAAAA.

R
riya_9585341
11/9/07 a las 12:11

Venga guapa, que seguro que te da tiempo
Primero me alegro de que no sea nada malo lo que te ocurre.

EN cuanto a lo de los quistes no te preocupes seguro que si son de agua puede que se desagan con pastillas. Lo del pecho tranquila, seguro que cuando vuelvas en octubre todo se soluciona y ya tienes permiso para empezar.

No te desesperes y si es lo que deseas, sigue buscando hasta conseguir lo que quieres, mira, mi madre tuvo un niño a los 38 años y estan ambos estupendamente, mi abuela mellizas a los 42 y así podría seguir infinidad de casos. Hoy en día tenemos más tiempo para ser madre que antes, ya que ahora el ciclo biológico se alarga por nuestra forma de vida, solo tienes que desearlo y poner de tu parte.

Te mando un beso fuerte y todo mi apoyo si necesitas cualquier cosa, MUACCCCCC

L
lukene_8076900
11/9/07 a las 12:38

Arriba anamar ... mucho ánimo.
Me alegra que algunos obstáculos estén eliminados y por lo de la espera, no te preocupes, tienes tiempo más que de sobra para que tus "churumbeles" vean la luz, la alegría y la fuerza contigo. Estoy convencida que con tu energía, conseguirás tu meta. De verdad!!! La montañilla esta que nos tiene fritas no deja de dar vueltas y vueltas. Ya verás como se calma un poco en los próximos días y tu espera será más serena. Muchísimo ánimo, de corazón, de alguien que ya cumplio los 40 y sigue con esperanza de ser madre algún día. Piensa en positivo, todo es posible. Cuidándonos mucho e intentando estar con el cinturón de seguridad bien agarradito, para que después de un subidón, al llegar el bajoncillo casi no lo notemos ... y tomemos impulso para el siguiente subidón.
Ojalá pronto los altos y bajos cesen y entremos en un periodo más tranquilo... sólo hay que esperar. Esto es lo difícil, verdad. Bueno no tanto ... el tiempo vuela ... y dentro de nada, Anamar, manos a la obra.
Ahora disfruta de las buenas noticias que recibiste ayer. Me alegro enormemente por tí, de veras.
No quiero ser cansina y no se por qué, pero me enrollo como una persiana ... pero, ten por seguro, que todo esto sale de mi interior con enorme energía y se dirige a ti y a todas las amigas que necesiten compartir estos sentimientos.

ARRIBA ANAMAR ... mucho ánimo.

M
mayte_5425999
11/9/07 a las 12:56
En respuesta a lukene_8076900

Arriba anamar ... mucho ánimo.
Me alegra que algunos obstáculos estén eliminados y por lo de la espera, no te preocupes, tienes tiempo más que de sobra para que tus "churumbeles" vean la luz, la alegría y la fuerza contigo. Estoy convencida que con tu energía, conseguirás tu meta. De verdad!!! La montañilla esta que nos tiene fritas no deja de dar vueltas y vueltas. Ya verás como se calma un poco en los próximos días y tu espera será más serena. Muchísimo ánimo, de corazón, de alguien que ya cumplio los 40 y sigue con esperanza de ser madre algún día. Piensa en positivo, todo es posible. Cuidándonos mucho e intentando estar con el cinturón de seguridad bien agarradito, para que después de un subidón, al llegar el bajoncillo casi no lo notemos ... y tomemos impulso para el siguiente subidón.
Ojalá pronto los altos y bajos cesen y entremos en un periodo más tranquilo... sólo hay que esperar. Esto es lo difícil, verdad. Bueno no tanto ... el tiempo vuela ... y dentro de nada, Anamar, manos a la obra.
Ahora disfruta de las buenas noticias que recibiste ayer. Me alegro enormemente por tí, de veras.
No quiero ser cansina y no se por qué, pero me enrollo como una persiana ... pero, ten por seguro, que todo esto sale de mi interior con enorme energía y se dirige a ti y a todas las amigas que necesiten compartir estos sentimientos.

ARRIBA ANAMAR ... mucho ánimo.

Gracias por tus ánimos
Y a todas en general, pero me gusta responderos una a una porque creo que os lo mereceis y anoche no tenía ganas de nada.
Ya sé que me queda tiempo aún, pero es que tanta trava y tanto esperar me desespera.
Sí que es cierto que estamos emocionalmente tocadillas y creo que hasta que no tengamos a nuestros bebés tan esperados no se nos va a quitar esa espinita que tenemos clavada.
Bueno que muchas gracias por estar ahí y apoyarme. Gracias de verdad. Un besazo

M
mayte_5425999
11/9/07 a las 13:00
En respuesta a riya_9585341

Venga guapa, que seguro que te da tiempo
Primero me alegro de que no sea nada malo lo que te ocurre.

EN cuanto a lo de los quistes no te preocupes seguro que si son de agua puede que se desagan con pastillas. Lo del pecho tranquila, seguro que cuando vuelvas en octubre todo se soluciona y ya tienes permiso para empezar.

No te desesperes y si es lo que deseas, sigue buscando hasta conseguir lo que quieres, mira, mi madre tuvo un niño a los 38 años y estan ambos estupendamente, mi abuela mellizas a los 42 y así podría seguir infinidad de casos. Hoy en día tenemos más tiempo para ser madre que antes, ya que ahora el ciclo biológico se alarga por nuestra forma de vida, solo tienes que desearlo y poner de tu parte.

Te mando un beso fuerte y todo mi apoyo si necesitas cualquier cosa, MUACCCCCC

Gracias noe
¡Ojalá pudiera buscar en octubre!!!! No estaría tan apenada.
Pero por desgracia para mí los quistes me persiguen y creo que como has estado desconectada un tiempito no te has enterado de que tengo un quiste dermoide (de los que no se disuelven) en un ovario y me tienen que operar.
Hasta que esto no ocurra no puedo volver a intentarlo, así que con la lista de espera que hay en la S.S. lo menos hasta noviembre o diciembre no me operan y luego hay que esperar a que lo analicen (aunque me han dicho que no es malo, por protocolo se envía)
Por si no era poco ésto que te cuento ahora me aparecen los quistes del pecho, los conductos con secreciones y a hacerme una mamografía en 6 meses.
Chica, que cuando dice algo de complicarse, se complica y bien.
Gracias por interesarte por mí. Ya os iré contando porque también tengo un doppler el martes que viene.
Un besazo y mil gracias.

M
mayte_5425999
11/9/07 a las 13:04
En respuesta a irene_5638183

Hola princesita
primero te quiero dar la enhorabuena por no ser nada lo del pecho,y segundo,¿donde esta esa Anamar tan fuerte y vital que siempre es la que nos anima y nos dice que el tiempo pasa rapido? si que es verdad que nuestro estado psicologico es como una montaña rusa,cambiamos de humor,animos y sentimientos por dias.
animate guapisima,tu eres super fuerte y transmites mucha energia positiva asi que quedate con un poco de esa energia que nos das a todas y a por todas.LA MUJER ES EL SER MAS FUERTE DEL MUNDO,asi que chicas a demostrarlo y todas unidas seremos pronto mamas.que mas dá que pasen 6 meses,1 año,la cuestion es que llegaremos a ser mamas.
ANIMO ANAMAR,Y NUNCA PIENSES QUE TIENES MALA SUERTE,SOLO PIENSA QUE ES UNA ETAPA DE TU VIDA QUE PASARÁ.
UN BESAZO GORDO. MMMMUUUUUUUUAAAAAAA.

¡qué linda eres!
Si yo ya sé que soy fuerte, pero grandes construcciones han caído en la vida y yo he caído ya tres veces al fondo y tengo que levantarme, porque no me queda más remedio, pero cada vez que me levanto noto que lo hago con menos fuerza. Así que espero no volver a bajar hasta lo más hondo porque tanta recaída no es buena.
Sé que no tengo nada malo y que solo se trata de esperar, pero ya sabeis que quien espera desespera y cada vez lo veo más lejo e inalcanzable.
En fin, que gracias por darme tantos ánimos, realmente los necesito. Un besazo grande, grande.

M
mayte_5425999
11/9/07 a las 13:08
En respuesta a inssaf_8411341

Hola guapisima
En primer lugar me alegro de que a pesar de lo que te han diagnostiacado no sea grave en segundo lugar decirte que tienes que animarte y no desesperarte que es facil decirlo cuando una no esta en tu situacion pero es mejor no volverte loca y esperar, como dicen por ahi al mal tiempo buena cara, pues nada a ti te vino todo junto ahora pero ya veras que dentro de nada todo lo que tienes va a desaparecer y cuanto menos lo esperes estaras otra vez embarazada y dandole a esa preciosa niña que tienes un hermanito, mira y por la edad ya se sabe que el tiempo corre en tu contra pero mi madre tuvo a mi hermana la mas chica con 38 años y mi tia a mi primo con 42 años o sea que no te desanimes y tus problemilllas ginecologicos van a desaparecer en menos que canta un gallo y ya veras que estaras perfecta para embarazarte otra vez, mucho animo y ya sabes que para lo que necesites pues estoy aqui un beso grande...cuidate mucho

Hola paisana
Gracias por tus ánimos. Ya se que hay muchas mujeres que con mi edad y más mayores han tenido a sus niños y sin ningún problema, pero claro una piensa que como me vayan dando plazos de 6 meses en 6 meses, lo tengo claro......
La verdad es que todo ha surgido a raiz de los abortos, quizá si todo esto me hubiera pasado en un estado de ánimo normal no estaría pasando ahora por lo que estoy pasando, pero claro eso nunca se sabe.
Lo que me desespera de verdad es la tardanza para todo de la S.S. es increible que hayan tenido que pasar tres meses para una simple eco de pecho y tres meses y medio para el doppler que tengo pendiente.
La S.S. es la mejor en cuanto a aparatos, médicos y demás, pues yo no tengo ninguna queja sobre eso, pero sí en cuanto a las tardanzas.
Bueno guapa que muchas gracias por interesarte por mí, te lo agradezco de veras. Un besote

M
mayte_5425999
11/9/07 a las 13:13
En respuesta a suihua_6310205

Ánimo
Hola, anamar
Siento mucho todo el lío que estás pasando... ¿La doctora de los quistes de las mamas te dijo que no podías quedarte embarazada?
Espero que todo pase pronto... pero lo más importante es que estés bien Al fin y al cabo todo es pasajero, por suerte, pero es MUY DIFÍCIL para ti la espera, lo entiendo perfectamente... creo que todas sabemos lo que puede suponer tener que esperar "un sólo día más" de lo que querríamos para tener la luz verde, conque tantos meses... ya me hago una idea de lo que estás pasando.

No pienses que eres mayor!! Hoy en día tienes aún años por delante para poder ser madre, estoy convencida de que lo conseguirás

Te mereces todo lo mejor, eres una sol, ayudas muchísimo a todo el mundo. Ya verás como todo irá solucionándose y se cumplirá tu sueño.
Muchos besos
Luz

¡muchas gracias, de veras!!!
Hay que ver lo pendientes que estais de mí, y eso es de muy de agradecer.
Verás, no me han dicho que no me puedo quedar embarazada. Parece ser que no hay impedimento para ello, pero me aconsejan que es recomendable antes de buscar un embarazo que todo esté bien con una mamografía dentro de 6 meses. Y claro, si te dicen eso.....
Ya se que no soy mayor (todavía) pero como me vayan aplazando la búsqueda va a llegar un momento que sí que lo voy a ser.
Sois todas unos soles y encantadoras. Gracias por preocuparte de mi e interesarte por mis problemas. Te mando un beso grandisimo.

M
mayte_5425999
11/9/07 a las 13:17
En respuesta a yara_9674706

Hola bonita
que no quiero verte asi quiero que levantes ese animo y que pienses que no estas sola tu una vez que yo estaba mal me levantastes el animo ahora no tye quiero ver a ti mal y te quiero levantar ese animo lo importante es qeu te hayan dicho que no es malo lo de los bultos eso ya es buena señal lo de la seguridad social solo te puedo decir que tienes razon que la tardanza es horrible y que tendrian que mirar mas por nosotras pero seguro que hoy lo ves todo muy oscuro pero tu eres fuerte y sabes como yo que por tu hija como yo por la mia nos tenemos que levantar por la mañana y soltar sonrisas asi que ya sabes animate y tira para adelante ya sabes donde me tienes un beso guapa y ya me contaras

¡eres un cielo!!!
Gracias por tu mensaje. Ya se que soy fuerte y cada día más sobre todo por mi niña. Pero como pase mucho tiempo en lugar de un hermano le voy a traer lo que podría ser su hijo, vaya, lo digo por la diferencia de edad.
La S.S. me desespera y se que funciona así en todos sitios pero es inconcebible que se formen estas listas de espera tan largas.
Celebro que no sea nada malo, ¡claro que sí! porque no veais la comedura de coco que me traje durante un mes y medio hasta que fui a la dra privada, pero claro, en cuanto tienes algo anormal en tu cuerpo, aunque no sea malo siempre se tiende a pensar si no se volverá malo algún día.
Bueno pues no me queda más remedio que ver pasar el tiempo y a ver que pasa.
De todas maneras un millón de gracias por contestarme. Un besazo

M
mayte_5425999
11/9/07 a las 13:19
En respuesta a aturtle_e1d906z

Anamar
De todas las que estamos aquí, de la que estoy completamente segura que cumplirá su sueño eres tú. No sé por qué, pero tengo esa seguridad desde la primera vez que te leí.
Sé que es difícil, pero ten paciencia. Vendrá...

¡gracias por tus deseos!!!!!
¡Ojalá ese presentimito se haga realidad!!!! ¡Ojalá!!!! Cada día que pasa es un obstáculo nuevo a solventar y desde luego, gracias a que puedan solventarse, claro.
Se que hay cosas peores y horribles, pero a cada uno nos duele lo nuestro y a mí principalmente ahora son los plazos taaaannnnnn laaaaarrrrggoooooosssss de tiempo que se me plantean.
En fin, que tendré que tener paciencia, no me queda otra.
Gracias por tu interés y por transmitirme ese presentimiento tan bueno que tienes hacia mí. Un besazo

M
mayte_5425999
11/9/07 a las 13:24

Sandrinya tesoro!!!!!!
Tú si que eres un cielo, creo que eres mi mejor sucesora en este foro. Estás ahí siempre dando ánimos a todas y siempre con palabras alentadoras.
En octubre tengo cita con la gine privada para que vea el resultado de la eco de ayer del pecho y el doppler del martes que viene y para que me ponga en la lista de espera para operarme.
Luego pediré cita para la gine privada de nuevo. A ver qué me dice ella.
Ya había pensado que después de la operación del ovario, a ver si ella que trabaja en el hospital me puede adelantar la mamografía y así no tendría que esperar tanto. Todo eso confiando que me operen antes de final de año, porque también es posible que la operación del quiste se retrase y me coincida con la mamografía dentro de 6 meses.
Bueno hija, ya os iré contando, pero esto de tanta prueba y tanta espera es horroroso.
Ya se que no se puede hacer planes para tener un hijo, pero yo ya me había hecho ilusiones de que en enero o febrero ya tendría mi luz verde.
Te mando un besazo enorme y mil gracias por tu interés hacia mí. os quiero a todas un montón

M
mayte_5425999
11/9/07 a las 13:25
En respuesta a salha_9671784

Ánimo guapa!
Siento lo que te está pasando. Espero de todo corazón que no sea nada y que se quede en un susto.
No tirés la toalla anamar y lucha por tu sueño de volver a ser mamá. Lo conseguirás.

Un beso

Gracias
por tus ánimos y tus palabras de aliento. Te lo agradezco de verás y ojalá algún día pueda colgar en este foro mi ansiado positivo y desde luego que todo llegue a un final feliz.
Mil gracias cielo. Un beso

M
mayte_5425999
11/9/07 a las 13:28
En respuesta a farida_9345416

Lo siento
Lo siento cariño,se lo que es esto para ti...pero lo mejor es que tu no tienes nada extraño...no desesperes,anamar,que estaremos juntas asta el final..y lo conseguiremos...un besazoooooooooooooo.

¡mi cielooooooo!!!!!
¡Eres un encanto!!!!! Fíjate lo que nos reimos el otro día chateando y ahora que estoy chafá del tó.
Gracias por querer acompañarme en este camino tan duro y pedregoso que me va a tocar pasar, pero de verdad confío en que todas me dejeis atrás en el camino y que todas pronto, muy prontito consigais ese sueño que tenemos todas en común.
A mi no me importaría quedarme la última de la fila, siempre y cuando de vez en cuando estuvieramos en contacto y nos contaramos lo bien que nos va todo ¿verdad?
Bueno un besazo grande y gracias por tu cariño. Muuuaaccc

M
mayte_5425999
11/9/07 a las 13:31
En respuesta a an0N_554895999z

Hola guapa
Acabo de leerte y la verdad es que pocas veces te he visto así de bajón. Siento mucho lo que te está pasando, pero tranquila, que por lo que le pasó a mi amiga y lo que me contó, los quistes de agua no son peligrosos. Puede que como te han salido se te vayan, sin tomar nada. De todas maneras, no te preocupes y aquí nos tienes para lo que quieras.
Respecto a lo de quedarte embarazada, si tú médico te dice que esperes a los resultados, espera. Ya sabemos que la SS da por el c... pero bueno, no nos queda otra que esperar.
Bueno cielo, anímate y muuuuuuuchos besos.
Por cierto, mañana vuelvo al curro y a la vida normal, así que ya podré estar con vosotras más a menudo.
Besicos.

Gracias guapa
¡Ojalá todo me desapareciera como tú bien dices!!! La verdad es que todo es posible que sea a consecuencia de las alteraciones hormonales que he tenido con los dos abortos, porque yo antes nunca había notado nada en mis pechos y en cuanto a los ovarios y eso, siempre he sido regular y siempre me he encontrado bien. Así que ojalá todo ésto sea pasajero.
No me han prohibido por lo del pecho quedarme embarazada pero sí que me lo han aconsejado, así que ya veremos a ver al final qué decido.
Gracias por preocuparte por mí. Un besito guapetona

M
miral_5885512
11/9/07 a las 16:11

Arriba el animo y fuerzas
asi como me alentaste a mi y me diste fuerzas, para ti mucho animo y estare orando por ti y que lalarga espera se acorte, aferrate a tu pequeña, cariños.

J
jimena_5825733
11/9/07 a las 18:19

Anamar, corazón!!!
Hola Anamar, no te sientas mal corazón... Y como siempre nos acompañas a todas, como no vamos a escucharte nosotras a ti, si eres un sol.
Me alegro que lo de los quistes y el bultito sea algo sin mayor inconveniente, y realmente eso es muy importante, por ti y tu familia, que estés bien y no sea nada serio. Y bueno, con lo de esperar, no desesperes, busca algo por hacer este tiempo y verás como lo pasas mas rápido, no tires la toalla si realmente es un sueño para ti ve por él, pero todo en su tiempo justo, mientras sepas que todo esté bien... Llegará en su momento adecuado ya lo verás... Y no eres grande, hay madres de mas de 40 y que tienen hijos sanísimos y son excelentes madres... Sabemos de los riesgos, pero así también sabemos que realmente muchas lo consiguen, así que no te me pongas mal... Redecora tu casa, hazte un viaje, realiza algún curso especial si algo te interesa, verás como de esa manera no se te hace tan pesado y puedes cuidarte tú, a tu niña, a tu esposo, y así también luego lograr tu embarazo...
Desde aquí te mando ánimos, tenemos nuestros días, y esto es totalmente normal, ya verás como estarás mejor, tú que tanto nos transmites y alientas.
Cuidate!!!!! MIL BESINES!!!!

P
puerto_8518060
11/9/07 a las 19:18

Mi niña!!!
Acabo de llegar para hacer maletas, lavadoras y demases y he leido tu post... jo con perdon pero que pu**da que no te vieran antes este tema.
La verdad es que de por si esto ya es una montaña rusa, imaginate si te van saliendo pegas por el camino, pero bueno, primero de todo quiero que sepas que no entretienes para nada, si me permites el atrevimiento creo que tus cosas son un poco nuestras cosas y nos afectan como tal.
Por otro lada,lo de tirar la toalla es algo muy personal, pero creo que no eres tan mayor como para pensar en ello.
Te envio por aqui el abrazo mas gigante y toda la energia positiva que te puedas imaginar.

Hablamos a la vuelta, yo me voy mañana.

Besos princesa.

M
mayte_5425999
11/9/07 a las 19:44

Gracias eva!!!!
Gracias por las cosas bonitas que decís de mí. Yo también os necesito mucho a vosotras.
Ya se que no es nada, y que cuando pase el tiempo pensaré que qué boba fui al estar tan triste, pero es el ánimo que tengo ahora mismo. Es más que nada los plazos de espera, ¿me entendeis verdad?
Bueno solo deciros que os agradezco enormemente que esteis ahí cuando os necesito. Os quiero un montón. Un besazo

M
mayte_5425999
11/9/07 a las 19:45
En respuesta a miral_5885512

Arriba el animo y fuerzas
asi como me alentaste a mi y me diste fuerzas, para ti mucho animo y estare orando por ti y que lalarga espera se acorte, aferrate a tu pequeña, cariños.

Gracias tesoro
Como tú bien dices me aferro a mi niña y me ayuda un montón, al igual que mi marido que el pobre ya no sabe como animarme ni por donde cogerme, que lo mismo estoy eufórica de alegria que estoy por los suelos.
Muchisimas gracias por todo. Un beso

M
mayte_5425999
11/9/07 a las 19:49
En respuesta a jimena_5825733

Anamar, corazón!!!
Hola Anamar, no te sientas mal corazón... Y como siempre nos acompañas a todas, como no vamos a escucharte nosotras a ti, si eres un sol.
Me alegro que lo de los quistes y el bultito sea algo sin mayor inconveniente, y realmente eso es muy importante, por ti y tu familia, que estés bien y no sea nada serio. Y bueno, con lo de esperar, no desesperes, busca algo por hacer este tiempo y verás como lo pasas mas rápido, no tires la toalla si realmente es un sueño para ti ve por él, pero todo en su tiempo justo, mientras sepas que todo esté bien... Llegará en su momento adecuado ya lo verás... Y no eres grande, hay madres de mas de 40 y que tienen hijos sanísimos y son excelentes madres... Sabemos de los riesgos, pero así también sabemos que realmente muchas lo consiguen, así que no te me pongas mal... Redecora tu casa, hazte un viaje, realiza algún curso especial si algo te interesa, verás como de esa manera no se te hace tan pesado y puedes cuidarte tú, a tu niña, a tu esposo, y así también luego lograr tu embarazo...
Desde aquí te mando ánimos, tenemos nuestros días, y esto es totalmente normal, ya verás como estarás mejor, tú que tanto nos transmites y alientas.
Cuidate!!!!! MIL BESINES!!!!

Hola cereszeus
qué buenas palabras teneis siempre para mí y tan alentadoras.
Verdaderamente era un sueño para mí muy especial pero que parece que se vuelve inalcanzable.
Gracias a que ya ha empezado el cole y las actividades extraescolares que ya estoy en marcha y distrayendome un poco más.
También estoy en el ordenador haciendo un montaje de vídeo de la boda de unos amigos (le pongo música y efectos especiales) y eso también me entretiene un montón. Pero claro, todo el tiempo que estoy en el ordenador dejo de estar con mi familia y eso tampoco puede ser.
Mi marido y una amiga ya vinieron anoche programando un camping este fin de semana, así que a ver si me remonta igual que la otra vez. Mi amiga es un encanto y por desgracia también pasó por un aborto y es una de las que mejor me entiende, no me deja ni a sol ni a sombra.
Bueno cariño gracias por tus consejos y tus palabras de aliento. Un besazo

M
mayte_5425999
11/9/07 a las 19:51

Flossa estás en todo!!!!!
Ya se que todo en esta vida tiene solución y sé que lo mio lo va a tener, es la maldita espera lo que me desespera. Como tú bien dices a ver que me dice la dra. y si es necesario que me cuide más de lo que se hace habitualmente, lo haré. Todo por ese bebé tan deseado.
Un abrazo y mil besos.

M
mayte_5425999
11/9/07 a las 19:54
En respuesta a puerto_8518060

Mi niña!!!
Acabo de llegar para hacer maletas, lavadoras y demases y he leido tu post... jo con perdon pero que pu**da que no te vieran antes este tema.
La verdad es que de por si esto ya es una montaña rusa, imaginate si te van saliendo pegas por el camino, pero bueno, primero de todo quiero que sepas que no entretienes para nada, si me permites el atrevimiento creo que tus cosas son un poco nuestras cosas y nos afectan como tal.
Por otro lada,lo de tirar la toalla es algo muy personal, pero creo que no eres tan mayor como para pensar en ello.
Te envio por aqui el abrazo mas gigante y toda la energia positiva que te puedas imaginar.

Hablamos a la vuelta, yo me voy mañana.

Besos princesa.

Mmireina!!!!!!!!
Tesoro, me alegra que hayas entrado. A pesar de que estás de vacaciones has tenido un ratito para nosotras y sobre todo para mí. Te quiero un montón corazón.
Me estoy encontando con muchos obstáculos por el camino, pero sinceramente espero poder saltarlos sin caer nuevamente.
Y vosotras tendréis mucho que ver en mi levantamiento.
Gracias por tu mensaje y disfruta de tu marido. Bueno disfrutar los dos de los dos mutuamente.
Un besazo bien fuerte cariño. Pasarlo bien en el balneario. muuuaaacccc

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram