Foro / Maternidad

Hola chicas necesito ayuda

Última respuesta: 20 de junio de 2014 a las 17:14
J
jep_7983797
20/6/14 a las 11:48

Hola chicas necesito vuestra ayuda! Hace poco puse un post que explicaba un sangrado mu raro que tuve y creo que fue implantación! Podéis buscarlo y leerlo! Bueno, pues os cuento! Tengo un dolor en los ovarios como cuando me va a bajar aún que no es to eldle día! A veces pinchazos en la pelvis y de vez en cuando me duelen los pechos y los tengo duros y el pezón es como si se me hinchara! Y a veces tengo el bajo vientre duro he hinchado ayudadme es embarazo? Leed lo del sangrado de implantación que tuve podéis buscar el post

Ver también

J
jep_7983797
20/6/14 a las 12:07

Hola
Mira, más o menos cuando me iba a bajar la regla después de tener relaciones sangre un poco y me puse un tampón y al día siguiente cuando me lo quité sólo tenía unas gotitas de ssangre. Al día siguiente cuando tuve relaciones volví a Manchar y Me puse otro tampón y cuando me lo quité sólo tenía un flujo amarillo! Y ya no volví a sangrar! Por eso estoy confusa!

J
jep_7983797
20/6/14 a las 12:17

Ni idea nena!
Ojalá tenga suerte! Ya te contaré lo que sea cuando lo sepa te lo pondré en el post vale? Besitos y gracias

A
asia_8424442
20/6/14 a las 16:14

Hola
Mira, si lo que tuviste fue sangrado de implantación, y no has sangrado mas que ese poquito, pues es muy posible estés embarazada. Los sintomas que cuentas son típicos de las primeras semanas. Pero también podría ser de regla, pero dado el caso de que si estés embarazada estarías ya con varios días de retraso, verdad?
No te compliques, si estás con la duda, compra un test que los hay por 7/8 euros en la farmacia y sales de dudas.
Ya nos contaras cielo!
Saludos.

J
jep_7983797
20/6/14 a las 17:14
En respuesta a asia_8424442

Hola
Mira, si lo que tuviste fue sangrado de implantación, y no has sangrado mas que ese poquito, pues es muy posible estés embarazada. Los sintomas que cuentas son típicos de las primeras semanas. Pero también podría ser de regla, pero dado el caso de que si estés embarazada estarías ya con varios días de retraso, verdad?
No te compliques, si estás con la duda, compra un test que los hay por 7/8 euros en la farmacia y sales de dudas.
Ya nos contaras cielo!
Saludos.

Hola!
De estar embarazada llevaría ya casi 1 mes de retraso puede ser! Osea que no sé! Ojalá tuviera suerte! Gracias!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook