Foro / Maternidad

Hola chicas , se debe lavar la ropita del bebe antes de ponersela?

Última respuesta: 21 de abril de 2010 a las 20:57
Y
yujia_8691344
21/4/10 a las 18:14

Holitas a todas :
saben si al comprar la ropita hay que lavarla ? Algunas me dicen que si y otras que no , y llevo un cacao mental ,
garcias por sus respuestas.

Ver también

T
tasnim_7969453
21/4/10 a las 18:21

Hola
Pues a mi me ha dicho mi matrona que si lave la ropa del niño... Ya que son muy delicados con su piel es mejor lavarla aunque sea nueva y a mano ...

R
raina_9669149
21/4/10 a las 18:29

A mi me gusta lavarla antes
yo si la estoy lavando pork asi esta mas suavita, se le kita el apresto, huele mejor y ademas k en las tiendas las manuseamos muxo, yo la k he comprado o me han regalado la estoy lavando 1 con norit bebé, la enjuago y luego con suavizante para bebé, pero solo meterla en un barreño un ratito y sacarla casi sin estrujar, y la k era mia komo he dixo en otro post es de casi 29 años para kitarle las manxas amariyas k le salen de estar guardada pues en la lavadora en un programa delicado, con jabon artesano del k ha exo toda la vida mi abuela y luego con norit y suavizante. Un beso.

A
an0N_832715199z
21/4/10 a las 19:09

Hola
Yo en breve seré mamá por segunda vez y tanto la primera como ahora, sí lavo toda la ropa antes de usarla porque la piel del bebé es muy delicada y la ropa, como dice otra mamá, puede tener polvo de estar en la tienda, además pasa de unas manos a otras. o además les corto las etiquetas, sobre todo a los bodys, ya que pueden arañar su delicada piel.
Lo mejor es que uses un detergente suave, específico para bebés: norit, colón nenuco o el del mercadona para bebés que es muy bueno y está a mejor precio.
Espero haberte ayudado.

T
tacko_9698326
21/4/10 a las 19:11

Yo sí la he lavado
por eso de que en las tiendas manoseamos todas la ropa antes de llevárnosla.

Por cierto, qué marca de suavizante usais? yo la he lavado con detergente normal, y un pelín de suavizante en un programa delicado de la lavadora. Lo he hecho bien?

S
sayaka_6205315
21/4/10 a las 19:22

Siiiiiii!!
Si hay que lavar la ropita del bebe antes de ponersela. Ten en cuenta que tienen pieles muy delicadas, y cualquier impureza que puedan llevar les puede afectar.

Además hay q lavarla con un jabón especial. Jabón de coco, o norit bebe. Y nunca con suavizante.

Hace una semana aprox se puso un post de una chica q preguntaba al igual q tu, puedes buscar el foro y encontrar mas opiniones.

H
hedda_8123024
21/4/10 a las 19:28

Yo si....
hola yo sique la e lavado toda, porque lo mas seguro que la a tocado mucha gente....
y al ser tan pequeñitos no se..... con miprimeraa hija hice lo mismo y lo volveria hacer...

S
sanae_7022516
21/4/10 a las 20:57

Obvio!
Pensa por todas las manos que ha pasado esa ropa!!! Fabrica de textil, fabrica de confección, depósitos, cajas, negocio de venta, gente que manosea antes de que vos la compres, despues vos misma y/o amigos- familiares, y despues derechito a la piel del bebe!!!! No!!! nuestros pequenos babyes se merecen la ropita recien lavada no? Al fin y al cabo no es un placer empezar a lavar y ordenar sus cositas???
Yo vivo en un pais en donde lavar la ropa recien comprada no es habitual, y ni hablar de planchar! Aca nadie plancha!!! (Noruega).Pero vengo de una cultura donde se lava y plancha TODO!!! (Argentina), y asi sigo yo aca... sera mas trabajo, pero yo me quedo tranquila de lo que llevo puesto.

Jesica 26 +3

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram