Foro / Maternidad

Hola chikas cuando usaron el canguro?

Última respuesta: 12 de noviembre de 2010 a las 22:20
Y
yasuko_8595838
10/11/10 a las 16:16

Cuando usaron el canguro??
hola chikas que tal a todas tengo una nena de 1 mes de nacida y eh querido empezar a usar el canguro CHICCO ue compre ella pesa 4 klos pero no se si es muy pronto y esperar al mes y medio o dos meses k me dicen ustedes ??
cuando puedo empezar a usar el canguro ?

besoss a todadss

espero me ayuden pues estoy muy confundida y quisiera empezarlo a usar ya

Ver también

P
paqui_8291745
10/11/10 a las 18:36

Hola gaby
Yo empece a utilizarlo sobre el mes y medio dos meses, mi niño ahora tiene 2 meses y medio. El mio tb es de Chicco y la verdad esque solo lo utilizo cuando vamos a comprar al super. La verdad esque es super comodo y a mi peque le encanta, siempre se queda dormidito cuando nos lo ponemos.
Un saludo

Y
yasuko_8595838
10/11/10 a las 22:24
En respuesta a paqui_8291745

Hola gaby
Yo empece a utilizarlo sobre el mes y medio dos meses, mi niño ahora tiene 2 meses y medio. El mio tb es de Chicco y la verdad esque solo lo utilizo cuando vamos a comprar al super. La verdad esque es super comodo y a mi peque le encanta, siempre se queda dormidito cuando nos lo ponemos.
Un saludo


graxias si yo lo utilice en mi primer embarazolo k pasa es k mi primer hijo era mas gordito ademas es una nena y no se si le molestara
yo ueria usarlo desde ya pero creo k esperare por lo menos al mes 1 medio
gracias por responder
besoss

Y
yetto_9711144
11/11/10 a las 6:38
En respuesta a yasuko_8595838


graxias si yo lo utilice en mi primer embarazolo k pasa es k mi primer hijo era mas gordito ademas es una nena y no se si le molestara
yo ueria usarlo desde ya pero creo k esperare por lo menos al mes 1 medio
gracias por responder
besoss

Lo q hice...
Hola! Yo use el canguro desde el primer mes y eso que mi bebe fue prematuro y pesaba mucho menos que el tuyo...a el leencantaba porque iba pegadito a mi y súper cómodo... Lo único es que debes verificar que el canguro esteen la posición adecuada para tu bebe... Saludos!

L
laima_5812417
12/11/10 a las 22:20

Yo empecé antes del mes
Me fuí fuera unos días cuando la niña le faltaba una semana para cumplir el mes, pero ya pesaba los 3500gr mínimos para poder llevarla en el canguro, almenos en el que tengo yo de BabyJorn que lleva unas tiras laterales para cuando son tan pequeñitos y se puede ajustar un pokito más,aunque no las puse porque cómo iba muy abrigadita apretaba demasiado. Pués te digo lo mismo que la otra chica: te tienes que asegurar que está en la posición adecuada ségún el peso, y sobretodo ponerla mirando hacia tí y con el cuello bien cogido hasta que se le aguante la cabecita más adelante. Mi pediatra también me dijo que no pasaba nada, que él iba a todas partes con su hija en la mochila.
espero que te sirva

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram