Foro / Maternidad

hola, dare a luz en enero 28 y me van a enducir el parto, ayudenme amigas.....

Última respuesta: 19 de enero de 2010 a las 11:57
H
hong_7069335
18/1/10 a las 20:00

ES QUE TENGO MIEDO. TENGO 22 ANITOS Y ES MI PRIMERA VEZ. NO HE DILATADO NADITA Y LA VERDAD ME GUSTARIA QUE FUESE PARTO NATURAL. NO QUISIERA UNA CESAREA EN CASO DE QUE NO FUESE NECESARIO YA QUE LE TENGO PANICO A LAS CIRUJIAS. ALGUIEN QUE HAYA PASADO POR ALGUN CASO SIMILAR QUE ME CUENTE COMO LE FUE . MUCHAS GRASIAS Y UN SALUDITO DESDE MIAMI. DAIMY

Ver también

L
lobna_5533322
18/1/10 a las 20:44

Hola
no he pasado por lo mismo solo darte animos, ademas a lo mejor de aqui al 28 te pones de parto por ti misma.

mucha suerte

J
jannat_7452253
18/1/10 a las 21:41

Esta es mi experiencia..............
hola, yo tengo dos hijos, la mayor que tiene 4 años nacio por parto natural empezando con contracciones, me pusieron la epidural pero no me llego a hacer efecto por lo que el expulsivo fue a dolor. Mi segundo hijo nacio por parto inducido ya que se me rompieron las aguas y no tenia contracciones. El parto inducido es con diferencia mejor que el natural porque todo el tiempo esta controlado y te ponen la epidural a su debido momento. No estoy de acuerdo con que sea mas doloroso, las contracciones duelen igual.
Esta es mi experiencia, espero que te sirva, te recomiendo que estes muy tranquila y relajada ya que se soporta mejor el dolor, haz las respiraciones y pide que te pongan la epidural, ya que desde el momento que te hace efecto ya no tienes dolor y podras disfrutar mas de tu parto. El hecho de que sea inducido no significa que termine en cesarea.
SUERTE

A
arlena_9392781
18/1/10 a las 23:08

Hola
Un parto inducido es más doloroso porque para inducirlo o provocarlo se utiliza la oxitocina y la oxitocina artificial produce unas contracciones más dolorosas y seguidas q un parto natural.. la oxitocina q generaría tu cuerpo de forma natural es menos dolorosa y además se alternan dolores fuertes con dolores más debiles.. el cuerpo es muy sabio..
Los partos inducidos terminan con facilidad en cesareas debido a q se obliga al organismo a seguir unos tiempos q no son naturales y por ello muchas veces la inducción se para y no progresa y ante la menor evidencia de sufrimiento fetal pues se corta por lo sano
Yo tuve una inducción por rotura de bolsa... un montón de horas en las q la oxitocina no produjo desencadenamiento del parto, tenía a la niña muy arriba, no tuve dolor con la oxitocina, pero pasadas 16h de oxitocina viendo q la cosa no iba me hicieron una cesarea y en 15min vi a mi niña
Mi recuperación de la cesarea fue muy buena, es una cirugía sencilla, basta con ir positiva
Suerte!

Y
yanire_7988188
19/1/10 a las 1:21

Mi experiencia...
Te cuento mi caso:
Mi bebe debía nacer el 24 de Julio pero el día 7 me ingresaron porque tenia alta la tensión, me detectaron preclampsia y me programaron la indución para el dia 11.
A las 9 de la mañana, Como tenía el cuello del utero completamente cerrado me pusieron una especie de tira en la vagina para que dilatase y me subieron a la planta.
A las 12 del mediodia empecé con contracciones fuertes y me bajaron a partos, pero...no habia dilatado nada, así que me monotorizaron y... a esperar.
Después, oxitocina, epidural, controles de tensión, rotura de bolsa...y a las 10,30 de la mañana del dia siguiente nació mi pequeña (ayudada con forceps)
No recuerdo mi experiencia durante todo este proceso como algo bonito, sino como algo largo, doloroso y lleno de ansiedad, dudas y miedos. Pero también te diré que mi peque se mereció todo el sufrimiento y espera. Nació completamente sana y llena de vida.
No te obsesiones con el momento, ninguna de las experiencia que te contemos será comparable a la tuya, porque la tuya será única e inigualable para ti, y lo que obtendrás por ella (tu peque) te dará las fuerzas para superarlo todo.
Muchisima suerte. Un beso

A
an0N_618774499z
19/1/10 a las 1:27

A mi tb me lño provocaron
porq se me retraso dos semanas casi,y estuve tres dias xq no dilataba y al tercer dia la oxitocina,y estube 17horas de dolores xq seguia sin dilatar cuando llevaba doce horas dilate solo tres cm y en 2 horas 10cm y aun asi el peque daba en el hueso y aunque se le veia la cabeza no podia salir y tubieron q hacer cesarea,asi q tanto sufrir......me la podian haber hecho antes joe¡mucho animo guapa cuando ves a tu peque se te olvida to¡

M
mehdia_6870743
19/1/10 a las 2:00

Tranquila no tengas miedo
HOLA MI HIJA NACIO EL 30 DE JUNIO DE 2008 Y TAMBIEN ERA MI PRIMERA VEZ ,A LOS SIETE MESES DE EMBARAZO EMPEZE A TENER LEVES CONTRACCIONES EL GINECOLOGO ME OBLIGO A UN REPOSO TOTAL CON MUCHO ESFUERZO LO LOGRE, PERO SIEMPRE ESTABA CON EL MIEDO DE QUE SE ME ADELANTASE EL PARTO, PERO AL FINAL ELLA NO QUERIA SALIR ME DIERON COMO FECHA LIMITE EL DIA TRENTA SI NO ERA ASI ME LO PROVOCABAN ESE DIA FUI A MI MEDICO I ME DIJO QUE ESTABA DE PARTO Y YO NO TENIA NINGUN DOLOR ME DIJO QUE FUERA PARA EL HOSPITAL HASTA QUE NO ME PUSIERON EL GOTERO NO ME ENTERE DE NADA A LA UNA DE LA TARDE BAJE AL PARITORIO Y ALAS TRES Y DIECINUEVE HABIA NACIDO MI PRINCESA NELLY TODO FUE MUY BIEN TE ACONSEJO QUE EL PADRE O ALGUIEN DE TU CONFIANZA TE ACOMPAÑE RELAJA MUCHO YO TAMBIEN TENIA 21 AÑOS Y LA EDAD NO ENPORTA CON QUE QUIERAS A TU BEBE I LO CUIDES BIEN YA VALE UN BESO Y UN SALUDO DE ANDORRA SUERTE.

A
an0N_845105499z
19/1/10 a las 11:57

No tengas miedo...
yo di a luz el dos de diciembre y fue parto inducido ya que se juntaban varias circunstancias, yo habia tenido la tension alta durante todo el embarazo, mi bebe era bastante grande, pero sobre todo por lo de la tension. Yo llegue bastante asustada pero nada mas llegar me metieron en dilatacion y me pusieron la epidural, a continuacion me pusieron la oxitocina, entonces llevaba un cm y medio d dilatacion, pues eso, enseguida empece a tener unas contracciones enormes, pero nada, yo no sentia nada ya que tenia la epidural desde el principio, al cabo de tres horas el matrono me examino, y...¡¡¡no habia dilatado nada!!! estaba igual que antes y para colmo me habian roto la bolsa y el agua salia oscurita, asi que mi nena se habia hecho caca en el liquido. Decidieron que me iban a hacer cesarea y en diez minutos estaba en el quirofano, esto eran las dos de la tarde, pues a las dos y media nacio mi niña, y fue lo mas bonito del mundo, despues me cosieron, me llevaron a reanimacion y al dia siguiente yo ya estaba andando, asi que si tienen que hacerte cesarea, no temas, que no pasa nada, yo tengo una cicatriz de quince cm que a penas se nota y bueno, me queda el consuelo de que yo no se lo que es un dolor de parto,,jejeje, bsss y que todo te salga estupendamente, ya nos contaras

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir