No tengas miedo...
yo di a luz el dos de diciembre y fue parto inducido ya que se juntaban varias circunstancias, yo habia tenido la tension alta durante todo el embarazo, mi bebe era bastante grande, pero sobre todo por lo de la tension. Yo llegue bastante asustada pero nada mas llegar me metieron en dilatacion y me pusieron la epidural, a continuacion me pusieron la oxitocina, entonces llevaba un cm y medio d dilatacion, pues eso, enseguida empece a tener unas contracciones enormes, pero nada, yo no sentia nada ya que tenia la epidural desde el principio, al cabo de tres horas el matrono me examino, y...¡¡¡no habia dilatado nada!!! estaba igual que antes y para colmo me habian roto la bolsa y el agua salia oscurita, asi que mi nena se habia hecho caca en el liquido. Decidieron que me iban a hacer cesarea y en diez minutos estaba en el quirofano, esto eran las dos de la tarde, pues a las dos y media nacio mi niña, y fue lo mas bonito del mundo, despues me cosieron, me llevaron a reanimacion y al dia siguiente yo ya estaba andando, asi que si tienen que hacerte cesarea, no temas, que no pasa nada, yo tengo una cicatriz de quince cm que a penas se nota y bueno, me queda el consuelo de que yo no se lo que es un dolor de parto,,jejeje, bsss y que todo te salga estupendamente, ya nos contaras