hola chicas, tengo 32 semanas de embarazo, tendre un embarazo prematuro de 36 a 34 semanas, todavia no me confirman, es que tengo un embarazo de alto riesgo porque tengo la presión alta, tomo medicamento 500mg de aldomet(metildopa) 3 veces al dia, ya cheque en algunas paginas y vi que no es un riesgo para dar el pecho pero el dr. me dijo que no podré darle el pecho porque le pasare el medicamento por la leche que le hace mas daño que le de a que no le de. Yo quiero darle, que hago, le digo que encontre información en internet que dice que si puedo? o le digo que si dejo el medicamento despues del parto podre darle, para dexintoxicarme, total nunca eh llevado un tratamiento para la presión hasta ahorita, siempre he sido hipertensa, se que debo cuidarme pero me gustaria dejar de tomarlo por 6 meses? o le digo que esta bien que no le dare y de todos modos le doy? que hago chicas, que harian????? no se ofendera que le diga que vi información que dice que no hace daño? no se si porque tomo muchas pastillas aumento la dosis el medicamento a mi si me haga daño, no importa la cantidad? si dice que no hace daño no importara la cantidad que tome? y si le digo y aun me dice que no le de? jajajaj perdon por el rollo pero me falta tan poco que no se que hacer!!!! gracias chicas.