Foro / Maternidad

Pronto dare a luz y tengo dudas ayudaaaa chicas

Última respuesta: 28 de enero de 2012 a las 3:49
I
ivonne_10022782
27/1/12 a las 22:58

tengo 36 semanas, en 3 dias me toca la ultima ecografia estoy muy nerviosa, llevo dias con dolores leves en la barriga y sin poder dormir, la bebe se pasa moviendo demasiado y ya esta en posicion, mi duda es saber si es normal que tenga gases retenidos xq a veces me suena la barriga y son como gases q suenan y me asusto, tambien siento presion abajo por la cabeza de la bebe, las caderas duele bien feo y no me crecen los senos y quiero saber si eso no tiene nada q ver con que no me vaya a salir leche? XFA AYUDEMEN

Ver también

T
tatia_9745821
27/1/12 a las 23:21

Mi experiencia
Hola. Yo estoy de 34 semanas y es mi segundo embarazo.
Los dolores que estas sintiendo son normales, es la preparación que está realizando tu cuerpo para el momento del parto. Que te duela la cadera significa que tu bb está mas que bien posiciónado, es decir, a veces se pueden dar vuelta pero "estar muy arriba" y eso dificulta un parto natural. Con respecto a los pechos si bien me crecieron (comparaba con como me quedaban los soutiens) no fue mucho pero si noté un gran cambio en la areola, se me duplicó (minimo), cambio el color y en el pezón propiamente dicho se me agrietaba de vez en cuando. Con mi primer hijo no tuve problemas para darle pecho asi que mi experiencia personal es que que te crezcan o no no es condición suficiente para afirmar nada.
Con respecto a los gases no te puedo ayudar, no me paso y no se nada al respecto.
Suerte con te bb.

L
lalla_6405705
28/1/12 a las 1:29

Hola, me pasa todo igual que a ti
Tambien me falta poco para dar a luz, estoy de 38 semanas, y siento lo mismo que tú, presion en el vientre por la cabeza del bb, q ademas mueve mucho sus pies y rodillas por arriba y me clava todo (tambien lo tengo colocado), en mi caso ademas me ha bajado la barriga mucho y entonces el bebe aprieta aun más; tampoco puedo dormir, me duelen las caderas, aunque de eso ya hace tiempo y es debido al peso de la panza. Los gases es normal, yo estoy igual, siento mi barriga como un globo y con ruidos, ademas me cuesta mucho expulsar gases, de hecho casi me es imposible asi que me dan retortijones.

Lo de los pechos no tiene mucho que ver lo que te hayan crecido con la leche, yo sé de mamis con pechos pequeños que han tenido mucha leche, y mamis con pechos enormes y muy hinchados y que no les sale bien la leche, eso no se sabe hasta q hace el bb. Yo tengo los pechos grandes pero aun tengo la duda de si tendre mucha leche o poca ya que mi madre casi no tuvo.

Por lo demas, estoy como tu, inquieta, nerviosa, impaciente y a la vez con un poco de temor.

Ya nos falta muy poquito, un beso y que vaya todo estupendo en estas semanas que te faltan y el parto.

L
lalla_6405705
28/1/12 a las 1:30
En respuesta a lalla_6405705

Hola, me pasa todo igual que a ti
Tambien me falta poco para dar a luz, estoy de 38 semanas, y siento lo mismo que tú, presion en el vientre por la cabeza del bb, q ademas mueve mucho sus pies y rodillas por arriba y me clava todo (tambien lo tengo colocado), en mi caso ademas me ha bajado la barriga mucho y entonces el bebe aprieta aun más; tampoco puedo dormir, me duelen las caderas, aunque de eso ya hace tiempo y es debido al peso de la panza. Los gases es normal, yo estoy igual, siento mi barriga como un globo y con ruidos, ademas me cuesta mucho expulsar gases, de hecho casi me es imposible asi que me dan retortijones.

Lo de los pechos no tiene mucho que ver lo que te hayan crecido con la leche, yo sé de mamis con pechos pequeños que han tenido mucha leche, y mamis con pechos enormes y muy hinchados y que no les sale bien la leche, eso no se sabe hasta q hace el bb. Yo tengo los pechos grandes pero aun tengo la duda de si tendre mucha leche o poca ya que mi madre casi no tuvo.

Por lo demas, estoy como tu, inquieta, nerviosa, impaciente y a la vez con un poco de temor.

Ya nos falta muy poquito, un beso y que vaya todo estupendo en estas semanas que te faltan y el parto.

Ahh los dolores...
... tambien son normales, son como colicos de menstruacion, yo tambien los tengo. Por lo visto las contracciones de parto son asi, pero mas fuertes.Nuestro cuerpo se prepara

I
ivonne_10022782
28/1/12 a las 3:49
En respuesta a lalla_6405705

Hola, me pasa todo igual que a ti
Tambien me falta poco para dar a luz, estoy de 38 semanas, y siento lo mismo que tú, presion en el vientre por la cabeza del bb, q ademas mueve mucho sus pies y rodillas por arriba y me clava todo (tambien lo tengo colocado), en mi caso ademas me ha bajado la barriga mucho y entonces el bebe aprieta aun más; tampoco puedo dormir, me duelen las caderas, aunque de eso ya hace tiempo y es debido al peso de la panza. Los gases es normal, yo estoy igual, siento mi barriga como un globo y con ruidos, ademas me cuesta mucho expulsar gases, de hecho casi me es imposible asi que me dan retortijones.

Lo de los pechos no tiene mucho que ver lo que te hayan crecido con la leche, yo sé de mamis con pechos pequeños que han tenido mucha leche, y mamis con pechos enormes y muy hinchados y que no les sale bien la leche, eso no se sabe hasta q hace el bb. Yo tengo los pechos grandes pero aun tengo la duda de si tendre mucha leche o poca ya que mi madre casi no tuvo.

Por lo demas, estoy como tu, inquieta, nerviosa, impaciente y a la vez con un poco de temor.

Ya nos falta muy poquito, un beso y que vaya todo estupendo en estas semanas que te faltan y el parto.

Gracias =)
Tienes correo para agregarte? mil gracias ya me quedo mas tranquila pense q esos ruidos solo los tenia yo ya estaba asustadaaaaa! y si ya nos falta poquito, DIOS Bendiga tu bebe y a ti

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir