Foro / Maternidad

hola, de cuantos meses os cogisteis la baja?

Última respuesta: 19 de enero de 2009 a las 18:23
H
he_6971647
19/1/09 a las 17:09

Hola, estoy embarazada de 5 meses y soy enfermera, trabajo en un hospital a turnos y la verdad que el ritmo de trabajo es agotador, además tengo que hacer bastantes esfuerzos. El caso es que yo fisicamente me encuentro bastante bien pero me da miedo que por aguantar mucho tiempo trabajando tenga un parto prematuro o le pase algo a la pequeñaja.Tengo un dilema por que 5 meses me parece pronto pero por otro lado me da miedo forzar la situación y además estoy en mi derecho no?
me contais vuestra esperincia? gracias

Ver también

L
lu_9863741
19/1/09 a las 17:23

20 dias antes de dar a luz
hola yo soy dependienta de comercio y estuve hasta 20 dias antes de dar a luz y no lo vo,veria a hacer ni loca,que si por unas cosas o por otras estuve aguantando y no veas los ultimos dias de trabajos no sabia si tenia pies o morcillas de burgos ,no fuerces mucho que el trabajo siempre esta ahi pero tu beba no CUIDATE Y NO TENGAS CARGOS DE CONCIENCIA QUE LO IMPORTANTE ERES TU Y TU BEBITA UN BESOTE

B
betisa_5331997
19/1/09 a las 17:47


no se en tu pais, pero por tu trabajo y las consecuencias te la tienen q dar prontito no?? aca en mexico, te dan la baja 6 semanas antes de la fpp por ley y 6 despues del parto, pero creo q eso cambia en cada pasi. intenta si en el foro de baja x maternidad te ayudan mas...

Saludos.. Ale & PerSonita 20+4

U
ulla_9350107
19/1/09 a las 17:51

Hola guapa
A mi me la dieron a las 30 semanas por lumbalgia.

Sandra+Nora (39+6)

H
he_6971647
19/1/09 a las 18:23

Gracias a todas
de momento seguiré trabajando porque me encuentro bien, pero a la mínima que empiece a cansarme me plantearé lo de la baja, que primero somos la pequeña y yo. Besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir