Foro / Maternidad

Alguien que ne pueda ayudar??

Última respuesta: 22 de octubre de 2018 a las 16:35
J
jasleidy
22/10/18 a las 14:26

No se donde poner esto , expongo mi caso, llevo aproximadamente 1mes con dolor de cabeza , 9 dias despues de mi periodo  mucho dolor de ovarios , osea como si tuviera algo hinchado por dentro por que no podia ni tener relaciones ya que me dolia mas , hoy 12dias despues de mi ultima regla ,( regla rara )  tengo muchisimo flujo , sera que estoy ovulando me sigue doliendo la cabeza llevo asi un mes y cada tres dias me duele. No tengo ni pechos inchados ni nada raro , .alguna os ha pasado?

Ver también

D
dorut_759603
22/10/18 a las 14:40

Y porque no vas al médico? Tanto tiempo con dolor de cabeza no es normal. 

J
jasleidy
22/10/18 a las 14:43

Si tengo cita esta tarde era por no esperar

D
dorut_759603
22/10/18 a las 14:51
En respuesta a jasleidy

Si tengo cita esta tarde era por no esperar

Ya, lo que pasa que como bien sabes aquí no podemos darte un diagnóstico médico. Ya nos contarás qué te han dicho. 

J
jasleidy
22/10/18 a las 14:53

No quería ningún diagnóstico .. solo queria que alguien que le haya pasado lo mismo me pudiera ayudar . De todas formas.ya os contare

C
chen_1011074
22/10/18 a las 16:35

El dolor de cabeza contínuo puede ser por muchas cosas, es estrés o la ansiedad son algunas de ellas. Yo por ejemplo, cuando trataba de dejar de fumar, empecé con dolor de cabeza contínuo y era por la ansiedad. Cuando me despertaba después de dormir por las noches, también me dolía la mandíbula y era también por que al estar relajada, inconscientemente la apretaba para liberar toda esa ansiedad, y luego ya estaba con dolor de cabeza todo el día.
Consulta con tu médico.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook